Informanet

5/6/07

Omnilife “Gente que cuida a la gente” Renueva autos utilitarios por automóviles híbridos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Fiel a los principios que le dan vida, Omnilife entiende su compromiso con los más altos valores vitales, con la sociedad; es por ello que durante estos 16 años, se ha destacado por la calidad e innovación de sus complementos y suplementos alimenticios, ciertamente la base del éxito de Omnilife es su filosofía, que se resume con pocas palabras “Gente que cuida a la gente”.

La comunidad Omnilife tiene una preocupación real por el medio ambiente, por lo que Omnilife elige a sus proveedores y sus métodos de producción de forma que la utilización de la materia prima sea óptima. Por ende, participa activamente en el esfuerzo colectivo con miras a proteger el medio ambiente. Uno de los grandes desafíos de este año es que Omnilife sea reconocida como una empresa preocupada por el medio ambiente. Para lograr esto nos proponemos dar a conocer los esfuerzos que Omnilife ha hecho en los últimos meses, la gran inversión que se ha realizado en implementar acciones muy específicas para la conservación del medio ambiente.

Como parte de estas acciones es la renovación de automóviles ordinarios de nuestros ejecutivos por autos híbridos, además nuestros distribuidores independientes contarán con este beneficio en los diferentes bonos y concursos que ofrece Omnilife, es por ello que con Honda hemos encontrado un fin común, donde nuestras filosofías se unen en pro de la ecología y el bienestar ambiental, el modelo Civic es el seleccionado porque es un auto completamente ecológico, el corazón del Civic Híbrido está constituido por su innovador sistema de Asistencia Integrada al Motor (IMA) exclusivo de Honda.

En éste se integra un motor de gasolina de 1.3 litros y 4 cilindros con la mundialmente reconocida tecnología i-VTEC además de un delgado y ligero motor eléctrico para un desempeño inmejorable. La energía que se genera en los sistemas de frenado tradicionales se desperdicia, pero en el caso de Civic Híbrido, es capturada y almacenada como energía eléctrica. Cuando el auto acelera, esta energía almacenada es liberada para incrementar el desempeño del vehículo, reduciendo el consumo de combustible. Aunada a esto, la tecnología i-VITEC integrada al motor de gasolina permite una mejor mezcla de oxígeno/combustible para lograr así una combustión completa y más limpia mejorando de manera significativa el consumo de gasolina y reduciendo las emisiones contaminantes enviadas al medio ambiente.

En Honda, están guiados por el Poder de los Sueños, eso los estimula a desafiar lo convencional y a pensar en nuevos caminos. Desde su fundación, Honda se ha comprometido con la necesidad que representa el transportarse en auto y se ha dedicado a la creación de productos innovadores de la mejor calidad. A su vez, Honda está constantemente trabajando para reducir su impacto en el medio ambiente global en todas las fases de sus operaciones, desde el desarrollo y la producción. Honda seguirá haciendo todos los esfuerzos para contribuir a la salud humana y la preservación del medio ambiente global en cada fase de sus actividades corporativas.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Bell Microproducts expande su acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Darán continuidad a la distribución de soluciones de almacenamiento para Pymes con enfoque en mercado medio.

Bell Microproducts Latin America, uno de los principales mayoristas de valor agregado de tecnología informática y de almacenamiento, ha anunciado la renovación de su acuerdo con Hitachi Data Systems en la distribución y soporte de su línea completa de soluciones de almacenamiento en red para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica y el Caribe. Esta actualización otorga continuidad a las relaciones actuales con Hitachi Data Systems en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

El refrendo establece que la empresa continuará con la oferta de soluciones Hitachi basadas en los modelos de almacenamiento modular adaptable (AMS, por sus siglas en inglés) y de almacenamiento modular para grupos de trabajo (WMS, por sus siglas en inglés), el software completo para gestión de almacenamiento, componentes SAN, puertas de enlace NAS y el complemento de todos los servicios para los miembros acreditados de su extensa base de clientes de distribuidores de valor agregado y distribuidores de Latinoamérica y el Caribe.

“Las necesidades de los usuarios con respecto a soluciones escalables de almacenamiento en red continúan generando oportunidades para los distribuidores de valor agregado centrados en el almacenamiento”, comentó Alejandro Lomelín, director general de HDS en México. “Este acuerdo entre Bell Microproducts Latin America y Hitachi Data Systems brindará un programa integral de productos y servicios para enfrentar las necesidades de capacidad y rendimiento cada vez mayores en los proyectos de administración de datos de los distribuidores”.

Mediante los Centros de Soluciones Bell Microproducts, que también se encuentran en Latinoamérica, los distribuidores podrán optimizar el soporte para la configuración y el diseño del almacenamiento en red de nivel mundial. Esta capacidad de almacenamiento combinada con los productos de Hitachi Data Systems, reconocidos en toda la industria, y el Programa de Socios del Canal TrueNorth™ brindarán el soporte más integral para esas soluciones.

“Los pequeños y medianos empresarios son un nicho de mercado que crece día con día, y sus necesidades de infraestructura tecnológica, entre las que se incluye el almacenamiento de grandes cantidades de información, son una de sus principales demandas. Esta alianza con Hitachi Data Systems permite que, nosotros, como socios, nos enfoquemos en el almacenamiento para el mercado medio brindando soluciones de red escalables, de alta disponibilidad y robustez”, aseguró Augusto Cabana, director de negocios empresariales de Bell Microproducts Latin America.

“Con Bell Microproducts sabemos que contamos con un proveedor comprometido con la construcción del canal de Hitachi. Creemos que el modelo de negocios y tecnología de Hitachi Data Systems le permite a Bell Microproducts brindar a sus socios una oportunidad única en cuanto a soluciones de almacenamiento y ayudamos a nuestros clientes a generar negocios de almacenamiento”, puntualizó Alejandro Lomelín.

De acuerdo con Oscar Valerdi, Gerente de Canales de Hitachi Data Systems, “esta renovación de nuestro acuerdo con Bell Microproducts es simplemente un reflejo de los beneficios que están obteniendo nuestros clientes en sus negocios en todos los países donde estamos presentes. Continuamos ofreciéndole al mercado latinoamericano tecnología de almacenamiento de última generación combinada con varios elementos de Bell Microproducts: su red de canales, su conjunto de servicios, el reconocimiento de marca y su conocimiento de la industria. La cobertura que Bell Microproducts tiene del mercado y su comprensión de los desafíos de los clientes otorgan una propuesta de valor más sólida a las medianas empresas, al ofrecerles los productos de almacenamiento más económicos junto con soluciones y servicios personalizados”.

Por: Fernando Galicia L/Grac34

<<<regresar/home







Cell Phones
Informanet

Bell Microproducts expande su acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Darán continuidad a la distribución de soluciones de almacenamiento para Pymes con enfoque en mercado medio.

Bell Microproducts Latin America, uno de los principales mayoristas de valor agregado de tecnología informática y de almacenamiento, ha anunciado la renovación de su acuerdo con Hitachi Data Systems en la distribución y soporte de su línea completa de soluciones de almacenamiento en red para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica y el Caribe. Esta actualización otorga continuidad a las relaciones actuales con Hitachi Data Systems en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

El refrendo establece que la empresa continuará con la oferta de soluciones Hitachi basadas en los modelos de almacenamiento modular adaptable (AMS, por sus siglas en inglés) y de almacenamiento modular para grupos de trabajo (WMS, por sus siglas en inglés), el software completo para gestión de almacenamiento, componentes SAN, puertas de enlace NAS y el complemento de todos los servicios para los miembros acreditados de su extensa base de clientes de distribuidores de valor agregado y distribuidores de Latinoamérica y el Caribe.

“Las necesidades de los usuarios con respecto a soluciones escalables de almacenamiento en red continúan generando oportunidades para los distribuidores de valor agregado centrados en el almacenamiento”, comentó Alejandro Lomelín, director general de HDS en México. “Este acuerdo entre Bell Microproducts Latin America y Hitachi Data Systems brindará un programa integral de productos y servicios para enfrentar las necesidades de capacidad y rendimiento cada vez mayores en los proyectos de administración de datos de los distribuidores”.

Mediante los Centros de Soluciones Bell Microproducts, que también se encuentran en Latinoamérica, los distribuidores podrán optimizar el soporte para la configuración y el diseño del almacenamiento en red de nivel mundial. Esta capacidad de almacenamiento combinada con los productos de Hitachi Data Systems, reconocidos en toda la industria, y el Programa de Socios del Canal TrueNorth™ brindarán el soporte más integral para esas soluciones.

“Los pequeños y medianos empresarios son un nicho de mercado que crece día con día, y sus necesidades de infraestructura tecnológica, entre las que se incluye el almacenamiento de grandes cantidades de información, son una de sus principales demandas. Esta alianza con Hitachi Data Systems permite que, nosotros, como socios, nos enfoquemos en el almacenamiento para el mercado medio brindando soluciones de red escalables, de alta disponibilidad y robustez”, aseguró Augusto Cabana, director de negocios empresariales de Bell Microproducts Latin America.

“Con Bell Microproducts sabemos que contamos con un proveedor comprometido con la construcción del canal de Hitachi. Creemos que el modelo de negocios y tecnología de Hitachi Data Systems le permite a Bell Microproducts brindar a sus socios una oportunidad única en cuanto a soluciones de almacenamiento y ayudamos a nuestros clientes a generar negocios de almacenamiento”, puntualizó Alejandro Lomelín.

De acuerdo con Oscar Valerdi, Gerente de Canales de Hitachi Data Systems, “esta renovación de nuestro acuerdo con Bell Microproducts es simplemente un reflejo de los beneficios que están obteniendo nuestros clientes en sus negocios en todos los países donde estamos presentes. Continuamos ofreciéndole al mercado latinoamericano tecnología de almacenamiento de última generación combinada con varios elementos de Bell Microproducts: su red de canales, su conjunto de servicios, el reconocimiento de marca y su conocimiento de la industria. La cobertura que Bell Microproducts tiene del mercado y su comprensión de los desafíos de los clientes otorgan una propuesta de valor más sólida a las medianas empresas, al ofrecerles los productos de almacenamiento más económicos junto con soluciones y servicios personalizados”.

Por: Fernando Galicia L/Grac34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Bacardi anuncia el lamentable deceso de Manuel Rubiralta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El 21 de mayo de 2007, falleció en la ciudad de Hamilton, Bermuda el Sr. Manuel Rubiralta Díaz, Presidente y Director General de Bacardi y Compañía.

Manuel Rubiralta deja una huella imborrable en Bacardi, de la misma manera que la deja en las otras responsabilidades corporativas que asumió a lo largo de una larga y exitosa carrera en el mundo empresarial mexicano.

Al momento de su deceso, Manuel Rubiralta también fungía como Presidente de la Comisión de la Industria de Vinos y Licores, así como Presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC), instituciones a las que su liderazgo les imprimió un ímpetu extraordinario.

En Bacardi Limited, Manuel Rubiralta evidenciaba también su capacidad y enorme experiencia profesional como Miembro del Comité Mundial de la empresa.

Durante los últimos siete años, a lo largo de su gestión encabezando Bacardi y Compañía, Manuel Rubiralta contribuyó a desarrollar las estrategias que le permitieron no sólo convertir a la empresa en el líder de la industria de licores en nuestro páis, sino también en la No. 1 en rones y tequila. Con Manuel la marca Bacardi Blanco se convirtió en la marca de mayor venta en el mercado de licores en México.

Manuel Rubiralta deja un enorme vació en Bacardi, pero la escuela que creó, y su legado como un gran hombre, carismático y profundamente humano, y como un gran empresario, visionario y sagaz, será la clave para mantener a la familia Bacardi motivada y lista para seguir adelante con la tarea de crecimiento y liderazgo que él no sólo semblanteo, sino que supo dirigir como nadie antes en nuestra empresa.

A la familia de Manuel, a su esposa, hijos y nietos, la acompañamos en estos momentos de dolor y reflexión, con la convicción de que el legado visible de Manuel servirá como vínculo eterno.

Por: Fernando Galicia L/Grac34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet