Informanet

8/7/09

El equipo Websense y Riverbed lanzarán la solución líder del mercado de optimización de WAN y seguridad en red para las empresas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Websense Web Security en conjunto con la Plataforma de Servicios de Riverbed Services ayuda a las empresas a mejorar el desarrollo y la seguridad de sus negocios.

México, D. F. a Julio de 2009 -- Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), la compañía de desempeño para infraestructura de TI para redes, aplicaciones y almacenamiento; y Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) anunciaron que las dos compañías unieron esfuerzos para ofrecer a sus clientes las soluciones industry-leading Web security de Websense en combinación con la optimización WAN, líder en el mercado, de Riverbed®.

La solución Web Security de Websense será a través de la Plataforma de Servicios Riverbed (RSP); otra característica de los equipos Steelhead®. En la actualidad, Websense ofrece servicios de seguridad Web alojada para las oficinas sucursales. Así próximamente, las compañías anticipan que Websense rendirá sus servicios de seguridad en red alojada en combinación con las soluciones de Riverbed a través de una modalidad “híbrida” con objeto de proporcionar a las empresas las soluciones de seguridad más completas, flexible y actualizadas.

La seguridad en red de Websense podrá operar a través de la RSP; la plataforma extensible de servicios de datos virtualizada integrada con el hardware del equipo Steelhead, y que permite a sus clientes desplegar múltiples servicios de primera línea que anteriormente requerían servidores dedicados. Al instalar el software de seguridad en red de Websense en los equipos Riverbed Steelhead, las empresas tendrán la capacidad de consolidar los despliegues de seguridad WAN y Web. De esta forma, su infraestructura TI se tornará más rápida, gozará de mayores estándares de seguridad y representará una reducción en los gastos. Los clientes podrán desplegar estos equipos virtualizados en combinación con los servicios de seguridad Web de Websense para simplificar aún más la infraestructura TI de las sucursales y oficinas remotas con el objeto de reducir costos y gastos indirectos de operación.

De esta forma, los clientes de equipos Riverbed Steelhead gozarán de la flexibilidad de despliegue de la seguridad Web de Websense a modo de software “in situ”; como un servicio totalmente alojado para el personal remoto o, dentro del futuro esquema de lanzamiento, a través de un modelo alojado de “servicio software” híbrido. Esta flexibilidad permitirá a los clientes comunes apalancar el poder del software como servicio (SaaS) para desplegar la seguridad Web en la red de las sucursales y de los usuarios remotos vía el servicio de seguridad Web alojado de Websense, de manera efectiva y a bajo costo.

Así, se instalará Websense de manera continua en la RSP para facilitar un despliegue “sin servidores” en la oficina sucursal bajo la opción de remitir reportes centralizados y ejecutar la administración de políticas a través de la Websense V10000 secure Web gateway appliance del datacenter central. La inclusión del equipo Websense V10000 secure Web gateway permite que se lleven al cabo inspecciones del contenido con Riverbed en tiempo real, optimizando el tránsito de la oficina sucursal al datacenter central. De esta forma, la compañía obtiene lo mejor de ambos entornos: la inspección a fondo del contenido mientras goza de un rendimiento escalable sin necesidad de sacrificar el ancho de banda o la aceleración de las aplicaciones.

“A diferencia de las ofertas de la competencia que prometen una sólida aceleración de las aplicaciones junto con estándares de seguridad y, sin embargo, ninguno de los dos frentes rinden de manera convincente, la solución integral de Websense y Riverbed ofrece la mejor y más óptima aceleración de las aplicaciones en su clase. A medida que nos adentramos en la siguiente etapa de la relación, los clientes contarán con alternativas de despliegue de aplicaciones, softwares o SaaS,” declaró Ray Kruck, Director Senior de Desarrollo de Negocios, Websense, Inc. “La oferta conjunta de Websense y Riverbed es una ponderosa arquitectura de soluciones de seguridad que resguarda la información básica dentro de sus aplicaciones Web y optimiza los factores de acceso y entrega a través de la empresa incorporada.”

“A través de nuestra RSP virtualizada, las empresas pueden aprovecharse de los servicios centrales de red para las oficinas sucursales, como la mejor seguridad Web de Websense en su tipo y lograr la ampliación de valores de los equipos Riverbed Steelhead,” estableció Alan Saldich, Vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Riverbed. “Las empresas se encuentran bajo el cumplimiento de iniciativas que cumplan con las demandas de consolidación de TI y la creciente fuerza laboral distribuida. Así, la RSP brinda a las empresas una plataforma que trata este reto al tiempo que recorta costos.”

<<<regresar/home

125 años de historia suiza en la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México, DF., 06 de julio de 2009. La historia comienza en 1884 en un pequeño taller de Ibach-Schwyz, Suiza, donde un pionero daría a conocer a una de las marcas más icónicas que existen: Victorinox. Han pasado 125 años y desde entonces, mejora día a día la calidad de cada uno de sus productos para brindar más de lo que se espera de ellos.

Con motivo de la celebración de 125 años de existencia Victorinox crea el Global Road Show, una exposición itinerante que tiene como objetivo brindar al público un amplio conocimiento de la marca, sus líneas, su herencia y filosofía. El Road Show, viajará por todo el mundo -157 visitas en algunos países como Suiza, Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Canadá, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Argentina, Venezuela, Chile y Brasil- para la visita del Global Road Show en México, no podía faltar el Distrito Federal, la “Ciudad de los Palacios”. La exhibición se ubicará en el centro comercial Sanata Fé del miércoles 8 hasta el domingo 12 de julio, continuará su viaje por la, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Sin duda una gran oportunidad para que el público pueda conocer de cerca los productos que están cobijados bajo el lema “125 Years Your Companion For Life” -125 años, tu compañero de por vida-.

<<<regresar/home

Gala iO Tango en Expo Danza 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Descripción Gala de iO Tango
Collage coreográfico que nos sumerge en la pasión y dinamismo del tango actual, ciudadano del mundo, que convive tanto en la cotidianidad como en el glamour escénico.

La compañía iO Artes Escénicas presenta a tres excelentes parejas de baile y a “La Fabrika de Tango”, con sus composiciones originales, enmarcando la presentación estelar de las estrellas internacionales del tango Guillermina Quiroga y Cesar Coelho. Sin duda un evento que será recordado.

Idea original y dirección: Mario Fratta y Valeria Vega
Producción: iO Artes Escénicas
Iluminación: Hugo Heredia
Coreografías grupales: Mario Fratta
Bailarines: Laura D’Onofrio y Pablo Portugués / Valeria Vega y Edgar Ali / Alejandra Orozco y Mario Fratta
Música original: La Fabrika de Tango (Martín Murano y Pablo Amad)

Fecha y lugar
12 de julio de 2009, 18:00 hrs. WTC, Ciudad de México

Costo y venta de boletos
$350.00
Informes y venta de boletos: (+5255) 5687-4135

Acerca de Guillermina Quiroga
Como intérprete ha participado de solista y primera bailarina junto a grandes maestros. Se ha presentado en más de 50 países y bailado en los más prestigiosos escenarios del mundo.

Acerca de César Coelho
Es uno de los más importantes bailarines de Tango Contemporáneo. Ha bailado en grandes escenarios del mundo como Estados Unidos, Europa, África y Asia. Recientemente participó en el espectáculo de la compañía “La esquina de Gardel”.

Acerca de iO Artes Escénicas
Compañía de Artes Escénicas y productora de espectáculos teatrales basados en el Tango tanto en danza como música. A partir de la dramaturgia, se componen tonos y atmósferas distintas que conforman cada una de las piezas del repertorio que iO Artes Escénicas oferta.
Divide su labor en dos áreas:

· Producciones teatrales, entre las que están iO Tango, Malena baila el Tango, Juerga por Tangos y Tango "Oleo sobre tela"
· iO Baile Escuela, dedicada a la enseñanza de tango en el mercado corporativo, principalmente, y público interesado en el género.

http://www.ioartesescenicas.com/

Acerca de Expo Danza
Expo Danza es el primer magno evento multicultural en México que convocará al mundo de la danza en un solo espacio, ofreciendo un amplio despliegue creativo, artístico, institucional, y comercial a través de espectáculos, cursos, talleres, muestras artísticas y un piso de exposición que reúne a diversas organizaciones nacionales e internacionales, proveedores y empresas relacionadas con esta disciplina. http://www.expodanzamexico.com/

<<<regresar/home