Informanet

26/9/07

La mente, un permanente elemento de creatividad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La mente nunca descansa, se impone como elemento permanente de creatividad, oportuna frase que ha trascendido durante el campeonato mundial de ajedrez-ciudad de México 2007 que se desarrolla en corazón de la capital del país desde el 15 de septiembre en un ambiente de fiesta, grata convivencia y plena intelectualidad entre cientos de ajedrecistas de más de 30 países del mundo.

Como un complemento a la tradicional frase de, -mente sana y cuerpo sano-, la mente nunca descansa, pues entra en acción en todo momento, y conjuntamente con la buena preparación física, el descanso reparador y el buen manejo del tiempo son las claves básicas que los ocho mejores ajedrecistas del mundo tienen en cuenta, como fuertes favoritos a la conquista del título en la competencia.

El Gran Maestro hindu Viswanathan Anand uno de los favoritos, dio ejemplo de esa mente creativa, al imponerse al competidor ruso Peter Svider en cinco rondas. “Ha sido una buena tarde para mí, falta aun muchas partidas, vamos ronda por ronda, hay mucho trabajo aun, y no administrar bien el tiempo nos lleva a cometer muchos errores” apuntó el ajedrecista internacional, y afirmó convencido, que en verdad, una mente sana habita en un cuerpo sano.

El ruso Valdimir Kramik, otro de los fuertes favoritos y Gran Maestro, señaló que sin duda, la preparación y el buen descanso imprimen al jugador mayor fortaleza al estar frente al tablero, “Pude dormir mejor, descansar sin presiones, tome un masaje relajante, sin embargo, aquí la mente nunca descansa, no puedes parar de trabajar, hay que preparar las cuatro partidas siguientes, y un torneo como este requiere la mayor concentración y el más alto nivel”, comentó.

Por su parte, Alexander Morosevich, quien cayó frente al competidor Alexander Grischuk después de más de cuatro horas de juego, hizo hincapié, que el ajedrecista debe de suministrar adecuadamente sus energías, pues gastar energía y el cansancio origina que pierdas posición. Que igual se aplica a la vida cotidiana.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

El Distrito Federal, gran sede del Ajedrez Internacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En vista del éxito obtenido y en medio del grande entusiasmo y motivación que se vive en el campeonato mundial de ajedrez-ciudad de México 2007, nuevamente la cantal de la República Mexicana ha sido designada como sede del Grand Slam de este deporte ciencia en América, El Gran Masters 2008 uno de los torneos más prestigiados del mundo que se realizará aquí del 16 de junio al 8 de julio del año entrante.

Al anunciar lo anterior, el director del Centro Cultural El Juglar, Huiquingari Carranza entusiasta promotor del ajedrez en la capital, señaló que en este magno evento próximo estarán los 12 mejores ajedrecistas del mundo.

El Grand Slam se iniciará a partir del mes de enero del 2008 con el tradicional torneo de Holanda, para continuar con los de Linares, Bermont, Sofia, Bilbao y enseguida el de la ciudad de México Grand Masters 2008 que repartir una atractiva bolsa de premios y que reunirá a un extenso número de competidores, y que se ratificará en todos sus detalles el próximo 16 de octubre en la reunión ordinaria del comité organizador, dijo Huiquingari.

El Grand Slam, es un importante logro para México, que es el único país de América que participa en este circuito de ajedrez internacional, comentó el director del Juglar e indicó asimismo que también la ciudad de Morelia será sede por segunda ocasión consecutiva del célebre torneo de Linares, y por tanto serán dos importantes competencias internacionales que se realizarán en México el próximo año.

Para la organización del Grand Masters 2008 trabajan desde hoy conjuntamente la Federación Nacional de Ajedrez de México que preside Raúl Hernández el gobierno capitalino encabezado por Marcelo Ebrard Cassaubon y el Centro Cultural El Juglar.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Grupo ASSA celebra sus primeros 15 años de éxito en el mercado cambiante de las TI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La mística de Grupo ASSA está en su gente y en el compromiso por exceder las expectativas del cliente.

Grupo ASSA, empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones que ayuda a mejorar la Gestión de Procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática está celebrando 15 años de rotundo éxito en el mercado, rompiendo paradigmas de caducidad en empresas de TI, siempre con una estrategia innovadora y proactiva.

El éxito de Grupo ASSA en estos años tiene muchos orígenes, pero debe atribuirse a un equipo de más de 1000 profesionales que trabajan en México, Brasil, Argentina y EUA; siempre conectados para brindar sus servicios al mundo entero.

“Todas las empresas de servicios de IT prometen reducir costos y aumentar la eficiencia operacional. ¿Por qué entonces elegir a Grupo ASSA? Porque nuestros valores corporativos no son sólo palabras, sino una forma diferente de llevar adelante un negocio. Cada nuevo proyecto es una pasión renovada en alcance, tamaño y complejidad donde la satisfacción del cliente es nuestra obsesión” Señaló Adrián Jerbic, Vicepresidente de Grupo ASSA, a cargo de la Dirección General en México

Grupo ASSA ha desarrollado, desde 1992, múltiples proyectos de consultoría y tecnología en cientos de clientes en más de 50 países. Proyectos innovadores, concluidos exitosamente cumpliendo tiempos y presupuestos acordados en clientes como Kraft Foods, Danone, Grupo LALA, Electrolux, BASF, Petrobras, Pfizer, Johnson & Johnson, Amcor, BAT, entre otros.
“El 96% de nuestra gente trabaja codo a codo con el cliente y aún concluido el proyecto permanecemos cerca para apoyar la operación. Nuestro compromiso es de largo plazo y nuestra forma de vincularnos es cercana, directa, sin sorpresas. Y eso el cliente no sólo lo percibe sino que lo “vive”” Señaló Marcela Pastirik, Directora de Servicios de Grupo ASSA en México

Grupo ASSA ha logrado avanzar en un escenario difícil e incierto; dentro del cual, la mayoría de las empresas tiende a desaparecer antes de cumplir 10 años, ya que se vuelven obsoletas o cambian de giro por no poder seguir el paso.

La clave del éxito de Grupo ASSA radica en su flexibilidad, capacidad para reinventarse constantemente renovando día a día su compromiso hacia el cliente.

Actualmente Grupo ASSA es uno de los Partners Estratégicos de SAP en Latinomérica donde ambas empresas sellaron recientemente una nueva alianza para ofrecer el programa de BPM –Business Process Management- a grandes empresas e industrias complejas que buscan implementar soluciones o realizar actualizaciones utilizando tecnología SAP. La gestión de procesos de negocios (BPM) es el eje central de la estrategia de Grupo ASSA.

Grupo ASSA se encuentra actualmente en plena expansión regional luego de comprar en el último año y medio dos empresas en Brasil y una en México (la unidad SAP de la empresa SPONSOR).

En Argentina la empresa inauguró recientemente un Centro de Operaciones en el cual brinda servicios de mantenimiento de aplicaciones SAP y Oracle en forma remota.
El Centro de Operaciones demandó una inversión de 500.000 dólares, opera ininterrumpidamente las 24 horas brindando soporte en tres idiomas a 18.000 usuarios de 27 países.

Acerca de Grupo ASSA
Grupo ASSA es una empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones que ayuda a mejorar la Gestión de Procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática. Ofrece servicios de Planificación Estratégica de Tecnologías (roadmaps de evolución), Mejora de Gestión de Procesos (BPM), implementación e integración de aplicaciones (ERP, CRM), modelos y herramientas analíticas (Business Intelligence), Ingeniería de Software basada en el marco metodológico CMMi y consultoría tecnológica en diversas plataformas tecnológica.
Grupo ASSA desarrolla sus actividades en toda la región y cuenta con oficinas en Argentina, Brasil y México, donde más de 700 profesionales prestan servicios a más de 350 clientes: Shell, Electrolux, Petrobras, Danone, Kraft, Pfizer, Johnson & Johnson, Arcor, Gerdau, Andrade Gutierrez, DirecTV, Cargill, British American Tobacco, entre otros.


Para más información contáctese a: marketingmx@grupoassa.com - (+52-55) 91 57 87 00 ó visite http://www.grupoassa.com/

<<<regresar/home

Cuando el movimiento y la clase coinciden en el tiempo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Un cronógrafo multifuncional de diseño elegante, cómodo y ligero.

Entre las múltiples opciones, es natural buscar un reloj con funciones y características que lo distingan de los demás. Una pieza que ofrezca además de comodidad, ligereza y un diseño elegante, funciones adicionales a la lectura de la hora, soporte las inclemencias del tiempo y el trajín diario, resulta una excelente opción cuando se trata de tomar la decisión de comprar. La marca danesa Skagen, cuenta con un modelo tan completo que cubre estas expectativas y cualidades adicionales que lo convertirán en uno de los accesorios favoritos de quien lo usa.

El modelo SKAGEN de la colección Leather, fue diseñado para ofrecer una lectura sencilla de la hora en primera instancia, sin embargo, al adentrarse en los detalles de las subesferas se puntualizan el día, la fecha y la hora militar, haciendo del tiempo algo tan sofisticado como su diseño. Éste notable cronógrafo se distingue por la caja de acero inoxidable ultradelgada (menos de 10 mm.) y su carátula gris carbón, protegida por cristal mineral extraduro, que combina perfectamente con la correa de piel negra resistente al agua.

La personalidad de ésta pieza clásica inspira buen gusto por su trazado sencillo y funcional con una carátula limpia. Sugiere confianza por ser hipoalergénico y con resistencia al calor y la corrosión. Por si fuera poco, la ligereza que caracteriza a los relojes SKAGEN permite andar por la vida seguros de saber la hora, pero sin sentir que uno trae puesto el reloj.

La garantía danesa de SKAGEN es la única válida por tres años y lo avala la presencia y el reconocimiento de la marca en más de treinta países en todo el mundo por su vanguardista concepto y clásico espíritu basado en la sensibilidad y el gusto por el entorno natural.

El precio promedio al público del Cronógrafo SKAGEN es de $2,061.00 pesos.
Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Cristal.

Para lucir la elegancia de un dorado para siempre

Ø Un reloj para dama inspirado en elementos naturales de lujo.

SKAGEN presenta una pieza de lujo en la que se complementan el diseño fino y sofisticado, con la delicadeza característica de la marca originaria de Dinamarca, en una fusión naturalmente atrayente y distinguida.

Perteneciente a la colección Steel, éste reloj para dama cuenta con sugestivas características en su delineado: la caja, el extensible y la corona están chapadas en oro rosa que no se ralla ni desgasta; la exquisita carátula nacarada está hecha de madre perla, y el index se conforma de cristales Swarovskiâ y números, también en oro rosa.

La tradicional caja ultradelgada está protegida por cristal mineral endurecido químicamente con una impermeabilidad de 3 ATM. El extensible es otro detalle distintivo de SKAGEN, su diseño entrelazado, conocido como “mesh”, permite ventilar la muñeca y brinda frescura a la ya reconocida y notable ligereza de todos los relojes de la casa danesa.

La alta calidad en el diseño brinda una combinación de elementos naturales que inspiran la fabricación de todas las colecciones SKAGEN, presentes en más de treinta países en todo el mundo con particularidades exclusivas como ser la única que ofrece garantía de tres años en sus modelos, además de la delicada selección de materiales que brindan resistencia al calor, así como la ventaja de que todos los modelos son anticorrosivos e hipoalergénicos.

Por su elegancia y buen gusto, resulta un modelo refinado que satisface las necesidades más variadas de las mujeres modernas que buscan comodidad y suavidad en el trazado.

El precio promedio al público de éste modelo es de $1,569.00.
Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, SEARS, Sanborns, Cristal Joyas y joyerías de prestigio.

SKAGEN DESIGN es la casa creadora de la marca danesa que se ha consolidado como una referencia en la industria relojera de todo el mundo. Sus diseños artesanales y estéticos son de alta calidad a precios razonables, además de ser la única marca que ofrece tres años de garantía.

<<<regresar/home