Informanet

27/5/10

Un accesorio de moda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F, a 26 de Mayo del 2010.- Si disfrutas salir a pasear con tus amigas a los mejores lugares, y te encanta estar a la última moda, siempre perfecta combinando tus accesorios; odm, marca de relojes que busca innovar en todos sus diseños, te sorprenderá con cuatro modelos de su nueva colección Pixel Daze que te harán lucir súper linda en cualquier ocasión.

El diseño minimalista de Pixel Daze refleja la elegancia de quien lo porta, con caja y brazalete de policarbonato en colores rosa pastel y blanco, le darán el toque romántico al reloj. Puedes elegir el modelo que vaya acorde tu personalidad, el sencillo para la chica casual o el que está coronado por una flor, ideal para la fashionista que le encanta disfrutar de la moda y lucirla.

Para continuar con el representativo diseño de los relojes Pixel, los modelos Daze cuentan con la particular pantalla rectangular en la que se puede distinguir la carátula enmarcada por líneas blancas y las manecillas en tonos dorados o plateados según sea el modelo, cuenta con un movimiento Miyota 2025 y con 3 deATM.

Pixel Daze más que un reloj es un accesorio de moda.

Los modelos Pixel Daze de odm están a la venta en tiendas departamentales y joyerías de prestigio con un precio al público de $1,335.00 los modelos sencillos y $ 1,525.00 los de la rosa.

regresar/home

El Sudor, un mal que aqueja a todos por igual

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- 176 millones de personas en el mundo sufren de sudoración excesiva.

La sudoración es un mecanismo natural para regular la temperatura corporal. Sin embargo, hay quienes sufren de sudoración excesiva debido a la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, independientemente del clima y de las circunstancias.

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis en el mundo 176 millones de personas sufren este padecimiento. Ésta es una condición que afecta a todos los niveles, sin importar clase social, tipo de actividad o género. Normalmente los signos se presentan a partir de la adolescencia, pero en algunos casos aparecen en la juventud.

El cuerpo humano tiene aproximadamente 4 millones de glándulas sudoríparas. La mayoría de estas glándulas están situadas en manos, pies, cara y axilas. Los mensajes provenientes del cerebro comunican al cuerpo cuándo debe producir sudor, para regular su temperatura, cuando se presenta sudoración excesiva es porque el cuerpo sigue sudando sin importar la temperatura ambiente o el estado de ánimo.

La sudoración excesiva afecta directamente la calidad de vida de quien la presenta, disminuyendo su seguridad y confianza; quienes no pueden dejar de sudar llegan incluso a sufrir ataques de ansiedad y angustia. Además, esta condición afecta directamente la manera en que las personas se relacionan y puede provocar cambios en el estilo de vida, ya que obliga a dejar de hacer cosas para no exponerse al exceso de sudor.

Es muy probable que las personas que viven esta situación hayan utilizado diversos productos sin obtener resultados o incluso probado recomendaciones de familia o amigos, remedios caseros como utilizar limón o papel en las axilas. En el caso de los hombres, algunos optan por rasurarse para disminuir la sudoración, por ejemplo.

Normalmente la gente no relaciona la sudoración excesiva con una condición común y piensa que es algo personal que no tiene cura, sin embargo existen productos antitranspirantes que ayudan a controlarla. De acuerdo con la Administración Federal de Medicamentos de la FDA por sus siglas en inglés (Food and Drugs Administration), para que un producto sea clasificado como antitranspirante debe reducir la sudoración en un 20%.

En el mercado existen una gran variedad de antitranspirantes, unos más efectivos que otros, sin embargo las personas con sudoración excesiva siguen sufriendo los estragos del sudor, al grado que en los casos más extremos optan por remedios muy agresivos. Ahora en el mercado, hay soluciones para este padecimiento sin necesidad de intervenciones extremas y que brindan comodidad y libertad de uso.

Los investigadores han desarrollado una fórmula a base de Cloruro y lactato de aluminio que, además de reducir la sudoración en más de un 30%, es un producto completamente seguro para su uso a partir de los 15 años, comprobado científicamente que, según el grado de sudoración, se utiliza una o dos veces a la semana.

Para esta temporada de calor en que el sudor es lo que menos se necesita, siempre es bueno contar con un aliado por lo que hay que acudir al médico especializado para que le informe de las alternativas para este problema.

regresar/home

Protégete de las diarreas en esta temporada de calor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Por desgracia, el ritmo de vida que llevamos nos obliga a comer en ocasiones en la calle, por lo que corremos mayor riesgo de padecer de infecciones gastrointestinales, ya que en muchas ocasiones los alimentos en la calle no son preparados higiénicamente, por lo que debemos de tomar ciertas precauciones, sobre todo en esta temporada de calor, ya que los casos de diarrea se duplican, principalmente las de tipo bacteriano.

Cabe destacar que más de la mitad de los casos registrados de diarrea en el territorio nacional, tienen como origen el consumo de alimentos descompuestos y/o preparados con poca higiene, principalmente los que se ingieren en la calle. Por lo que se recomienda tomar en cuenta el lugar, los alimentos y el agua que utilizan. Hay que recordar que las diarreas bacterianas son delicadas, requieren de atención y de un tratamiento inmediato para evitar consecuencias.

En la mayoría de los casos, las personas que acuden a consulta médica a causa de alguna infección gastrointestinal, se debe a la mala higiene en la preparación de los alimentos, es decir, un aseo inadecuado de los utensilios y la exposición de los alimentos a diversos contaminantes.

El consumo de alimentos en mal estado o preparados con poca higiene son las principales causas para contraer una infección gastrointestinal que, generalmente, provoca una diarrea fétida, abundante y dolorosa. Entre otras manifestaciones, el enfermo de diarrea presenta dolores abdominales, sensación de defecar, náuseas, vómitos, fiebre, sangre en las heces y dolores musculares. En casos más graves se pueden presentar síntomas de deshidratación.
Un aspecto importante en infecciones gastrointestinales es cuidar que el paciente no se deshidrate, por lo que es necesario restituir líquidos (que contengan glucosa y electrolitos) por vía oral. En casos de diarrea infecciosa es necesario administrar medicamentos antimicrobianos, como Eskapar, que contiene Nifuroxazida, y que actúa de manera local y permite un rápido control de la sintomatología dentro de las primeras 24 horas.
Otro aspecto importante en el tratamiento de la diarrea consiste en fraccionar la dieta en pequeñas cantidades, varias veces al día, evitando los alimentos que contengan lactosa o irritantes.

Es importante señalar que, ante los primeros síntomas, se debe acudir al médico para aplicar el tratamiento conveniente y evitar en lo posible los remedios caseros y automedicarse, ya que una diarrea mal atendida puede traer consecuencias serias, sobre todo en los niños menores de 5 años y pacientes de edad avanzada, quienes pueden sufrir deshidratación severa.

regresar/home

Lo mejor del golf mexicano se reúne en el Campestre de Torreón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Llega la cuarta etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit a la Comarca Lagunera.

MÉXICO, D.F, mayo 13 de 2010.- Todo está listo para que nuevamente se reúna lo mejor del golf mexicano. La cuarta etapa de la Gira Negra Modelo, presentada por Riviera Nayarit, se jugará del 27 al 29 de mayo, por sexto año consecutivo en el campo par 71 del Campestre de Torreón.

“Para la Gira Negra Modelo, que cumple su séptima temporada, es un gran honor visitar este club”, dijo Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento. “Los profesionales que ya conocen el campo han hablado maravillas de él y estamos seguros de que volverán a dar una gran exhibición”.

La asistencia del campeón defensor ya está confirmada. El año pasado, José Octavio “Tabaco” González derrochó buen golf pero sobre todo aguantó la presión final para sacar cinco golpes de ventaja a Juan Salazar. “Espero que se den las cosas igual o mejor, es un campo que me trae muchos recuerdos y obviamente positivos. El año pasado tuve tres días muy buenos y saqué la victoria. Quiero ser el primero en ganar dos veces en el Campestre de Torreón”, comentó “Tabaco”, quien terminó con un total de 198 golpes, 15 bajo par de campo, en aquel 2009 en el que finalizó como Jugador del Año de la Gira Negra Modelo, presentada por Riviera Nayarit.

Además de “Tabaco” estarán presentes los jugadores que encabezan el ranking de la Gira, tales como Erácleo Bermúdez, José Trauwitz, José de Jesús Rodríguez, Óscar Serna, Ángel Morales y José Antonio Maldonado, así como los ganadores de ediciones anteriores, entre ellos Luis Aréchiga y Manuel Inman, quienes conocen el campo y saldrán a pelear por el triunfo desde el primer golpe. “He estado jugando muy bien, muy sólido, pero ha faltado algo. Espero que en Torreón se den las cosas. Estoy motivado y confiado a tener un buen resultado, sobre todo en el Campestre”, dijo Manuel Inman, primer ganador de la Gira Negra Modelo en Torreón, en el 2005.

Para llevar a cabo la temporada 2010, además del apoyo de Negra Modelo y Riviera Nayarit, se unen al patrocinio de la Gira, las marcas IDN, Único Fresco, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bollé, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car, Interjet y Umbrella.

CAMPEONES:
2009: José Octavio “Tabaco” González
2008: Oliver Isaac
2007: Juan "Nito" Salazar
2006: Luis Aréchiga
2005: Manuel Inman

Los récords del torneo los posee Luis Aréchiga, quien tuvo una de las mejores rondas de su carrera como profesional y firmó tarjeta de 63 golpes, 8 bajo par, para récord en 18 hoyos. En 54 hoyos, la marca es de 197 golpes, 16 bajo el par, números que logró en el 2006.
Datos del campoEl Campestre de Torreón es un campo, par 71
Diseño por Percy Clifford
Inaugurado en 1973
6,782 yardas de largoDirección: Paseo de las Flores y del Campestre, Fracc. Resid. La Rosita. Tel: (871) 721-23-23 Fax: (871) 721-28-15

Programa
Miércoles 26 de mayo - Ronda de Práctica
Jueves 27 de mayo - Primera ronda oficial, por horario, hoyos 1 y 10
Viernes 28 de mayo - Segunda ronda oficial. Corte a los mejores 27 y empates
Sábado 29 de mayo - Ronda final. Premiación del campeón

regresar/home

Las 7 claves que llevan al éxito a las Pymes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Los negocios que trabajan a través desde una Oficina Virtual, logran un ahorro de hasta un 80%.

México D.F. a 26 de mayo, 2010 – ¿Cómo hacer para que una Pyme crezca en una economía cada vez más incierta? Es una pregunta que muchos emprendedores mexicanos se están haciendo a si mismos, y la respuesta puede residir en pensar en cómo llegar a ser grande.

“Los dueños de las Pymes que toman pequeños y fuertes pasos hacia el crecimiento, en lugar de hacer inversiones grandes o riesgosas de una sóla vez, están más protegidos financieramente si se les presenta una baja,” asevera, Mónica Cati Cerda - Directora General de Regus Mexico. “Por ejemplo, existen alternativas económicamente más accesibles para instalar una oficina tradicional que les permite competir a un alto nivel sin bienes inmuebles, empleados, ni costos excesivos de equipos de oficina y muebles.”

En la actualidad la fuerza laboral que trabaja a distancia y que pasa poco o nada de tiempo dentro de la empresa es cada vez mayor, hoy por hoy son más las compañías que encuentran en la renta de una Oficina Física o Virtual, una alternativa interesante para maximizar la productividad, reducir costos y tener más flexibilidad a los cambios del mercado.

Es por ello que, Grupo Regus ha desarrollado una guía de 7 claves para que toda
Pyme logre un crecimiento sólido y sostenible en estos tiempos volátiles.

1. Trabaje con Profesionalismo - La falta de espacio, el bebé llorando o los perros ladrando hacen que trabajar desde el hogar sea un ejercicio de frustración, es tiempo para hacer cambios, pero no piense que un contrato caro a largo plazo es su única opción. Las oficinas de tiempo completo o medio tiempo totalmente acondicionadas en centros de negocios son alternativas mucho menos costosas, tomando en cuenta de que ya vienen completamente amuebladas y equipadas.

2. Negocie en un ambiente competitivo - Si usted necesita un espacio profesional para reuniones ocasionales con clientes, rentar una oficina de tiempo completo es una exageración. Un secreto bien mantenido es la disponibilidad de salones de reuniones por hora en centros de negocios, por costos mucho menores al promedio en salones de reuniones en hoteles, usted puede reservar un salón de conferencias privado en un prestigioso edificio con soporte técnico y administrativo disponible en el sitio, y tener servicio de comida y bebidas a su disposición.

3. Enfóquese en sus objetivos - Si usted necesita un asistente que conteste sus teléfonos y revise los correos, piense dos veces antes de contratar a un empleado de tiempo completo, considere los costos de salario que pueden iniciar desde los 6 mil pesos mensuales, según sea el caso. Puede ser más simple y barato usar una oficina virtual, que provea un número telefónico y dirección fiscal en los principales corredores financieros de su ciudad, además de un asistente administrativo bilingüe que responda a las llamadas bajo el nombre de su empresa, reciba a los clientes y le ayude con el trabajo de oficina.

4. Expanda su mercado - ¿No puede costear viajar a través o fuera del país para encontrarse con clientes o socios de negocios distantes? Convoque en su lugar a una videoconferencia, usted pueda rentar una sala de videoconferencias por hora, esta comprobado que el uso de las comunicaciones de vídeo puede ser hasta un 75% más barato que viajar y tiene un impacto insignificante sobre el medio ambiente.

5. Mire a su alrededor - Con recuperación o sin ella, algunos sectores han prosperado, incluso durante la recesión. El sector de las telecomunicaciones, por ejemplo, mantiene su fortaleza en todo el mundo: muchos países en vías de desarrollo están instalando tecnologías de telefonía móvil. Busque la manera de aprovechar las oportunidades que ofrecen los sectores más prósperos y no verse atrapado en prácticas de gestión rutinarias que le impidan vislumbrar otras posibilidades.

6. Trabaje en red - El trabajo en red es imprescindible para encontrar nuevos clientes y contactos, además de obtener información y asesoramiento. Es una de las formas más sencillas de generar negocios.

7. Piense en el medio ambiente - Aproveche la oportunidad de disponer de tecnologías energéticamente más eficientes. Los sistemas de ahorro energético como monitores de consumo y una correcta iluminación pueden contribuir a recortar considerablemente las facturas de consumos. Además, el trabajo virtual y flexible contribuye a reducir los costos del desplazamiento de la casa al trabajo, con ello se reduce la emisión de carbono y se contribuye positivamente al medio ambiente.
Por ello, cada día Regus México le brinda a las micro, pequeñas y medianas empresas diversas opciones para establecer lugares de trabajo que sean: funcionales, cómodos y a la medida de sus presupuestos. Usando una oficina virtual les otorga a nuestros clientes una dirección local, salas de juntas ó lugares para videoconferencias, los negocios que trabajan a través de una Oficina Virtual, se dan cuenta que llegan a tener un ahorro de sus gastos hasta en un 80%.

“Más allá del paradigma de movilidad y colaboración, estamos en una era de cambios, atención en mercados emergentes y el aumento ó recorte de presupuesto, según la demanda del cliente. Dado este ambiente, las empresas deben adaptar su estrategia de espacio de oficina para generar un eficiente ambiente laboral”, concluyó Cerda.

regresar/home

Se jugó la calificación por dos boletos en La Hacienda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Hughes y García, al Abierto.

MÉXICO, D.F., a 26 de mayo.- La primera de las dos calificaciones que la Federación Mexicana de Golf organiza de cara al 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario se jugó el lunes 24 de mayo en el Club de Golf La Hacienda, en el Estado de México. En ella estaban en disputa dos lugares para ingresar al field de este torneo, que por tercer año consecutivo es etapa oficial de la Gira Nationwide.

Los dos golfistas que obtuvieron el pase fueron los profesionales Jorge Hughes, del Club de Golf Bellavista, y Federico “Flechita” García, del Lomas Country Club. Hughes, en su tercer año de profesional, firmó una tarjeta de score de 67 golpes, cinco abajo. Con un score de 69, tres menos, calificó García, ganador de torneos en la Gira Negra Modelo.

“Me siento muy contento por este logro”, dijo Hughes al finalizar su ronda y saberse poseedor del lugar. “He trabajado muy duro y siento que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi mejor nivel de juego. Espero hacer un muy buen papel en este Abierto”.

Por su parte, Federico dijo que “no fue nada fácil, ya que los que estuvieron en el campo son muy buenos jugadores. Pude sacar un buen score y ya logré la primera meta, que es jugar el torneo más importante de mi país”.

La próxima calificación será el lunes 31 de mayo, en el Club Campestre de Las Misiones, en Monterrey, Nuevo León. Todavía hay lugares disponibles para que los mejores golfistas de México, tanto amateurs como profesionales, se inscriban y aspiren a obtener uno de los dos lugares que estarán en disputa.

Hughes y García se unen a Rodolfo Cazaubón, flamante ganador del Nacional de Aficionados jugado en marzo pasado.

regresar/home

Estilo y comodidad en blanco con Mayari-White de Birkenstock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Para la mujer en constante movimiento.

México D.F. Mayo, 2010 – Birkenstock®, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad; anuncia la disponibilidad en México de su modelo Mayari-White, una sandalia diseñada especialmente para la mujer ocupada en su entorno y su estilo de vida casual.

Mayari-White de Birkenstock es una elegante sandalia de correas cruzadas con doble hebilla ajustable. Un modelo que engloba confort y estilo, ideales para la temporada de verano, donde el calor no pretende ceder.

Unas sandalias en color blanco sin duda son un must have para la mujer que sabe combinar a la perfección tonos básicos y complementarlos con outfits casuales. Mayari-White es sin duda la opción indicada para quien busca comodidad y diseño en un solo producto.

Birkenstock se enfoca en la calidad de sus productos desde el proceso de producción con el fin de cumplir con los más altos estándares. Desde el desarrollo de producción, manufactura, empaque y hasta el mercadeo de la marca, Birkenstock se esfuerza día con día para que tus pies disfruten del mejor calzado posible.
Precio y disponibilidad
El modelo Mayari-White de Birkenstock® está disponible en http://www.birkenstockmexico.com/, Palacio de Hierro y en la primer boutique exclusiva de Birkenstock® en México, localizada en Plaza Andares (Guadalajara, Jalisco) a un precio de $1.290,00 pesos IVA incluido.

regresar/home