Informanet

27/7/11

"Unión Solaz de ayuda espiritual"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Investigación de Mariza Ayala

El calendario de las trece lunas -o dreamspell- de Argüelles ha servido como una versión pop, con nombres muy atractivos, del tzolkin maya, el calendario de la frecuencia 13:20, otorgando a cada quien un kin o signo solar con una firma galáctica (como caminante del cielo, espejo cósmico, mago galáctico, nombres que apelan al vuelo de la imaginación). Sin embargo, algunos académicos mayas señalan que la versión de Argüelles no refleja el calendario maya tradicional, más bien podríamos decir que es una obra de arte. Como el mismo Argüelles, quien decía ser avatar de Pakal Votan, sostiene: el tiempo es arte. Argüelles podría tener la sensibilidad esotérica para acceder (y entender) a información velada para arqueólogos y etnólogos, penetrar en los misterios de los mayas galácticos, acaso con una resonancia mórfica activada en su linaje espiritual. O Argüelles podría haber simplemente creado un nuevo mito, un sofisticado juego de rol, que en ocasiones juega con las creencias y el fanatismo y raya en la desinformación, pero que también propone un nuevo e importante entendimiento de los ciclos del tiempo en armonía con el ser humano.

"Él y sus numerosos seguidores afirman sin sustento histórico que los mayas utilizaron un Calendario Lunar compuesto por 13 meses de 28 días; y cuando multiplican 13 x 28 les da como resultado 364 días de un calendario Lunar y como les falta un día para el ciclo Solar, decidieron llamarlo Día Fuera del Tiempo", dice el mayista mexicano Claudio Obregón Marín.

En este contexto es importante realizar un breve repaso de los calendarios mayas, cultura que utilizaba al menos tres modelos calendáricos. Por un lado el Tzolkin, sistema utilizado con fines rituales y de adivinación y el cual estaba compuesto por 13 meses o uinales de 20 kines cada uno (días), resultando en un equivalente a 260 días del calendario gregoriano. También se encontraba la Cuenta Larga, que inició alrededor del año 3113 A.C. Y finalmente el calendario civil o Haab, que regía las ceremonias comunitarias, así como el trabajo de la tierra y los ciclos de cultivo. Este duraba 365 días, con 18 meses de 20 días, y cinco días "fuera del tiempo", conocidos como Uayeb. El Uayeb era destinado por la comunidad para refugiarse y reflexionar sobre los acontecimientos sucedidos durante el año que recién terminaba, momentos ideales para limpiarse colectiva e individualmente, para los rituales introspectivos y para los intercambios amorosos.

Vale la pena hacer énfasis en dos aclaraciones puntuales. Por un lado el Dreamspell o Encantamiento del Sueño no es estrictamente en sí un calendario maya, como muchos de sus seguidores creen, sino que se trata de una especie de juego psicomágico que supuestamente representa una decodificación de la filosofía calendárica de los mayas, o al menos toma en cuenta ciertos antecedente matemáticos utilizados por esta cultura. Un juego que propone una guía de entendimiento frente a nosotros mismos, a nuestra relación con el prójimo y también frente a los acontecimientos "externos" que por momentos pueden resultar desconcertantes. En este sentido el Dreamspell es un mapa relativamente nuevo que fue creado alrededor de finales de los 80s, tal vez con el fin de ayudarnos a entablar una relación más armónica con el universo y algunos de sus protagonistas: el tiempo, el espacio y la conciencia. El día fuera del tiempo se celebra desde 1992..



La segunda aclaración consiste en una reflexión en torno al poder colectivo de la mente. Es decir, si una fecha es arbitrariamente designada como un día especial, y existen millones de personas considerándola como tal, es innegable que este día sera impreso con una "fuerza especial" resultante del valor agregado que teje una conciencia colectiva sincronizada en torno a un mismo pensamiento o creencia. De hecho, ¿cuántas de las fechas etiquetadas como históricas no son más que una marca arbitraria que a través de la convención masiva transmutan en ejes de una ideología popular, en designios para realizar rituales compartidos, o en estandartes que fomentan un sentido comunitario? ¿Existe alguna fecha importante per se, de acuerdo al sentido de un calendario como mapa cronológico, o más bien es la creencia sincronizada en este carácter "especial" lo que dota de fuerza a un día cualquiera?

José Argüelles falleció este año, antes de llegar a la mítica fecha de 2012 en el que veía la conclusión de un ciclo y la llegada de un cambio planetario que elevaría la conciencia de la humanidad a un nivel superior de comunión espiritual con la noósfera. Este controversial personaje era también músico y artista gráfico, sin duda una mente brillante que para algunos era parte de una especie de conspiración New Age y para otros (incluyendo él mismo) un profeta.

Tomando en cuenta la información que hemos compartido en esta nota, queda en el lector, en cada uno de nosotros, decidir si celebrar o no este 25 de julio como el "día fuera del tiempo" y el 26 como un año nuevo como una fecha con alto valor simbólico, también recordando que cualquier pretexto es bueno para dar una visita al espejo de la conciencia, dedicarle unos momentos de reflexión a nuestra vida, a sus ciclos, y por qué no, saludar a la estrella Sirio - que simboliza el tercer ojo, "el Ojo que Todo lo Ve", "el sol secreto"- desde nuestra mundana existencia.

[13 Lunas: festejos del Día Fuera del Tiempo y mitopoética]

Enviado desde mi oficina móvil.


regresar/home

"Unión Solaz de ayuda espiritual"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por  Mariza Ayala

Día Fuera del Tiempo y año nuevo maya 2011 (mago rítmico blanco)
Este año el día fuera del tiempo será caminante del cielo rojo entonado y el año nuevo, el 26 de julio, será mago rítmico blanco; ¿De dónde surge esta versión del calendario maya?

Miles de personas en el mundo se sincronizarán hoy para celebrar el día fuera del tiempo y el año nuevo maya. Este año, según la versión (reinterpretada y canalizada) del recientemente fallecido José Argüelles de un calendario maya de 13 lunas, el día fuera del tiempo, ese limbo metafísico, será caminante del cielo rojo entonado y el año nuevo será mago rítmico blanco.

Según el sitio de la red planetaria del movimiento del Encantamiento del Sueño (Dreamspell), el caminante del cielo es el signo de la exploración y el sello entonado del esplendor, guiado por el poder del nacimiento.

El nuevo año, del mago, estará guiado entonces, según el código de Argüelles, por el poder de la atemporalidad con las características psíquicas del mago y de la unificación a través del encantamiento, sellando la salida hacia una nueva era. En el calendario maya tradicional el mago es el signo de Ix, el jaguar (aunque las fechas no coinciden). Actualmente estamos en la luna magnética del murciélago.

Existe cierta confusión sobre la fecha del año nuevo maya y por qué esta se celebra el 26 de julio cada año por una comunidad incipiente (el 25 de julio es el día fuera del tiempo). Por una parte esta fecha coincide, aunque no exactamente, con la conjunción del ascenso de la estrella más brillante del firmamento, Sirio, con el Sol. Estos son los llamados dog days, días caniculares, fecha que era celebrada también por los egipcios relacionada a las inundaciones del río Nilo y que marca un nuevo ciclo. Los mayas llevaban dos calendarios principales, el Tzolkin, el calendario 13:20, el calendario ritual y el más importante, y el Haab, de 18 meses de 20 días con 5 días al final del último mes o uayebs. Al parecer de estos cinco días se extrapola el concepto del día fuera del tiempo. El calendario de Argüelles se basa en la idea de que los mayas llevaban un calendario lunar (Tun Uc) de 13 meses de 28 días: 364, lo que otorga un día extra para completar el ciclo solar, que es entendido como un día de meditación ante el nuevo año; también una especie de día agujero negro o portal dimensional...

Enviado desde mi oficina móvil.


regresar/home

"Unión Solaz de ayuda espiritual"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Antonio Vázquez

El Talismán significa un objeto metálico que nos atrae la buena suerte y éxito en lo que emprendamos. El amuleto nos libra de las malas vibraciones, las envidias, los malos deseos.

La combinación de los dos se ha logrado, es esta hermosa interpretación artística y joya de la artesanía China.
Lo explico:

El Elefante Sagrado

Nuestro Taliamuleto contiene 7 elefantes con la trompa hacia arriba que significa:
El Elefante es uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño, constituye una fuente segura de buena suerte. Pero debe reunir varios requisitos para atraer abundancia. Sepa cuáles son.

Si está pensando un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. Esa colocación la tiene nuestro objeto de la suerte. Además de ser 7 la cantidad de elefantes, que por sí mismo es un número de suerte.

Los colmillos.
Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se ve favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Hechizo casero para la abundancia

Si el dinero no le alcanza y tiene dificultades para llegar a fin de mes, enrolle un billete de la moneda que desee (tampoco importa la cantidad) y coloque encima a modo de pisapapeles, nuestro Taliamuleto. Tome la precaución de practicar este hechizo durante la Luna creciente. Para potenciarlo, encienda a su costado una vela siete días de color verde.

Para que se cumplan los deseos

Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas. Ese simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.

Protección para el hogar

Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, simplemente coloque nuestro Taliamuleto arriba de la puerta de entrada a su casa. Protegerá de enemigos y otros peligros.

Por su inteligencia, protege a los intelectuales.

Triángulo de la suerte: Debido a que la salud, la inteligencia y la vida producen una vida afortunada, el triángulo que forman éstas tres es considerado importante y se hace llamar el triángulo de la suerte. El triángulo llega a su punto máximo de suerte si la línea de la salud toca la vida o la inteligencia. Nuestro Taliamuleto contiene cinco triángulos que le dan ese equilibrio, el numero 5 significa, protección espiritual. Y CAPACIDAD de análisis y pensamiento.

La estrella de David

No es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz.
El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso.

Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre
El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado.
El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre.

Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio.Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica.

Resumiendo: La estrella de David representa el equilibrio de la naturaleza, nuestra unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría.
Es usada esta estrella como atracción a lo material, a los bienes económicos de quien la posea... Corazón
Nuestro objeto de la suerte tiene cuatro cristales , que tienen la siguiente función.

Cristal Rojo
Sabemos que el color rojo es significado de amor intenso , al traer consigo el Taliamuleto ,el amor estará presente en quien lo tenga en su poder. De dos formas : atractivo personal ,hacia el otro sexo y un sensación de amor en su piel ,que manifiesta y envía el amor hacia todos los angulos de la vida.

Cristal Azul
La espiritualidad es el significado del color azul brillante, sentirse en paz con uno mismo , es lo importante . De acuerdo con su creencia religiosa estar en comunicación con nuestro Dios. Que solamente existe uno, y le hemos puesto diferentes nombres. Nunca como antes vas a sentir la belleza de estar en Paz Profunda.

Cristal Verde Esmeralda
El color del amor intenso, amor por la naturaleza , por el ser humano ,amor por lo que haces ,amor por la vida. Nunca como ahora sentiras esa paz profunda de sentir que la vida es bella y hermosa.

Cristal Diamantado.
El cristal mas puro , que se puede lograr es el transparente , limpio y brillante. Es el ábrete sésamo de todas las oportunidades de la vida , aquel que brilla en nuestro camino, que nos da claridad de pensamiento y canaliza todas las situaciones que beneficien a nuestra vida.- Un tesoro de vibración y fuerza, un abrecaminos que nos da fuerza y entusiasmo. Un triunfo total en lo que iniciemos.

EL CORAZON.

En un enfoque supraindividual se dice , que en el corazón reside Brahma, el principio divino del cual procede y depende enteramente toda existencia y que, desde el interior, penetra, sostiene e ilumina todas las cosas. El éter en el corazón expresa, por tanto, "el conocimiento del corazón" en su identificación con el "conocimiento divino" (...). Pero aún hay otro simbolismo vinculado crípticamente al corazón puesto que éste era representado en Egipto por un vaso o una copa que, en el simbolismo geométrico tradicional se expresa mediante un triángulo con el vértice hacia abajo y la base hacia arriba, e inclusive con dos que se tocan en el centro por medio de sus vértices. Y el simbolismo del corazón como vaso o copa nos conduce directamente a uno de los símbolos sagrados legendarios de la Edad Media: el Santo Grial. El misterio en el misterio….. aquello que cada quien debe descubrir en su propia naturaleza.

Nuestra pieza mágica , esta bañada de dorado, color oro ,
que nos da un aspecto importante de su significado.

Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial
Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza reflejante ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
Ha sido utilizado en diversas religiones como manifestación, de lo divino , en todos los templos cristianos ,musulmanes e indus ,esta presente , para darle un significado DIVINO.
Si necesitas mas detalles, comunícate a:
brujomayor1@hotmail.com


Programa de actividades 2011

Agosto 28, domingo.- de 12 a 19 hrs.
Curso del Uso, manejo, conocimiento del Pentagrama Sagrado o Tetragrammaton, que abre todos los caminos del Éxito. Intensivo y práctico.
Septiembre 25, Domingo.- de 12 a 19 hrs.
Curso de Telepatía, teoría y práctica de los poderes telepáticos en todos los seres humanos. La clave de los fenómenos paranormales. Intensivo y práctico.
Octubre 12, miércoles.- de 18 a 20 hrs.
Celebración anual de María Lionza (Yara), la Diosa de Venezuela. Ritos, ceremonias, comunicación espiritual, bocadillos y cantos. Pide tus deseos a esta hermosa mujer Venezolana.
Noviembre 11, viernes.- de 9 a l8 hrs.
Celebraremos el 11 (día) del 11 (mes) del 11(año) del 11 (hora).- en Teotihuacán, La ciudad de los Dioses, haciendo un recorrido especial para descubrir el esoterismo en nuestros ancestros. Lugares no visitados por los turistas. Con Guía especializado.
Noviembre 27, Domingo.- de 18 a 20 hrs.
Curso.- El uso del fuego, a través de veladoras, velas, incienso, limpias con el elemento y magia ancestral...
Diciembre 18.- Domingo.- de 12 a 18 hrs.
Consagración de las 12 velas del año (importante) del 2012, algo que no debes de perderte.
Martes de todo los meses, Limpias Gratis. (Todo mundo)
De lunes a domingo, tenemos servicio de Tarot, Limpias y consultas personales.
Teléfono de información (55)55410694 o enviar email. brujomayor_eventos@hotmail.com


regresar/home

La aplicación “Norton Safe Web para Facebook” superó el millón de usuarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La Herramienta Online Gratuita Alcanzó este Importante Hito en Menos de un Año

México, DF. 21 de Julio 2011. – Norton de Symantec (Nasdaq: SYMC) anunció hoy que su aplicación Safe Web for Facebook, una herramienta gratuita que permite a los usuarios de Facebook saber si los links son seguros antes de clickearlos, ha superado el millón de usuarios a menos de un año de su lanzamiento.

Norton Safe Web para Facebook protege a los usuarios al escanear sus “últimas noticias” e identificar URLs que puedan generar riesgos de seguridad como sitios de phishing, descargas maliciosas y links externos a sitios inseguros.

“Existe una sensación natural de confianza en las redes sociales, donde compartimos constantemente información y links con amigos, familia y compañeros de trabajo” comentó Marian Merrit, Norton Internet Safety Advocate. “Los cibercriminales han sido rápidos en capitalizar este aspecto al descifrar de qué maneras pueden inyectar links fraudulentos o maliciosos en el flujo de noticias para que aparenten ser de una fuente confiable. Nuestra aplicación gratuita hace que sea más sencillo prevenir que un click equivocado nos ponga en manos de los cibercriminales”.

En el último año, Norton identificó un incremento de amenazas con el foco puesto en las redes sociales: más de un cuarto de millón de links maliciosos fueron identificados por año con Norton Safe Web para Facebook.

“Norton Safe Web para Facebook escanea actualmente un promedio de 3.5 millones de URLs diarias – cerca de 100 millones por mes, y estamos sumando cerca de ocho mil usuarios cada día” agregó Jens Meggers, Senior Vice President Engineering, para Norton de Symantec. “Hemos mantenido un elevado nivel de satisfacción con los usuarios al proveerles de una herramienta rápida y sencilla para evitar que envíen spam a sus amigos o infectar sus computadoras con aplicaciones maliciosas.”

Para conocer más maneras de mantenerse seguro online y recibir actualizaciones periódicas sobre las últimas amenazas los usuarios pueden visitar Norton's Fan Page.

Precio y Disponibilidad
Norton Safe Web para Facebook está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Facebook haciendo click aquí.

###
 Acerca de Norton por Symantec
Los productos de Norton por Symantec protegen a los consumidores del cibercrimen con tecnologías como antivirus, anti-spyware, y protección contra phishing – siendo a la vez ligero para los recursos del sistema. La compañía provee también servicios como el back-up online, puesta a punto de la PC, y seguridad online para la familia. Únete al grupo de Norton en Facebook en www.facebook.com/norton y síguelo en Twitter en @NortonOnline.


Acerca de Symantec
Symantec es líder mundial en provisión de soluciones de seguridad, almacenamiento y manejo de sistemas que ayudan a consumidores y organizaciones a asegurar y administrar su mundo regido por la información. Nuestro software y servicios protegen contra más riesgos en más puntos, más completa y eficientemente, generando confianza donde sea que la información sea usada o almacenada. Más información disponible en www.symantec.com.

NOTA A EDITORES: Si desea obtener información adicional sobre Symantec Corporation y sus productos, por favor visite el Symantec News Room en https://www.symantec.com/news. Todos los precios son en dólares estadounidenses y son validos solo para el territorio de los Estados Unidos.
Symantec y Norton son marcas o marcas registradas de Symantec Corporation o sus afiliados en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser marcas de sus respectivos propietarios.  



regresar/home

La Estela de Luz, monumento al bicentenario, pero de qué?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por José Pedro Santiesteban Oliva
La empresa constructora III Services explicó que a partir del 1 de septiembre de 2010, se hizo cargo de la construcción de la Estela de Luz para conmemorar el bicentenario de la independencia de México, una vez que la empresa inicialmente elegida no cumpliría con lo pactado para entregarla en la fecha del 15 de septiembre; y se estableció como plazo de terminación a más tardar el 31 de diciembre de 2011. A la fecha la empresa muestra su programa de obra y el avance, en donde señala que van dentro de lo razonable como para hacer suponer que finalizarán el trabajo de acuerdo al compromiso.
Qué hay detrás de este proyecto, hasta donde se sabe el proyecto fue ganado por un grupo de arquitectos y uno de ellos colaboraba con la empresa constructora inicialmente ganadora de la licitación correspondiente. Al parecer las condiciones del contrato no especificaron con claridad los alcances, el plazo y los compromisos; mucho menos la fecha de entrega terminación, lo que deja muy mal parado a quien sea responsable de su licitación por parte del gobierno federal, y merecedor de la aplicación irrestricta de la ley de responsabilidades para los servidores públicos.
Lo más elemental nos conduce a suponer que para esto y para cualesquier otra obra del sector público se deben de cumplir con los lineamientos y las normativas legales que ya existen y están vigentes; sin embargo, al parecer no se procede de una manera natural a dirimir al respecto. Primero, para qué se va a construir un monumento para una celebración determinada que será entregado en una fecha posterior, por qué el monumento no respeta al menos la tan mencionada preocupación por el calentamiento global, cuando para su funcionamiento requiere de un enorme consumo de energía eléctrica, y por qué se le delega la responsabilidad a una dependencia poco familiarizada con las licitaciones de obra pública tal y como ha quedado de manifiesto con esto y las obras de restauración del Palacio de Bellas Artes, que tanta polémica han levantado y solo por mencionar estos botones de muestra.
El sentido común nos lleva a que primero se debió de permitir que el responsable inicial cumpliera con el pacto acordado en la fecha del 15 de septiembre de 2010, y de no hacerlo proceder a la aplicación de todas las armas legales para la reparación del daño a la nación. Dado que la índole de la obra era conmemorativa de un acontecimiento, no se debió de proceder a continuar y menos aun cuando el costo de la misma se elevaba al tiempo que ya no representaría nada y el monumento  bien podría esperar hasta dentro de 100 años para que coincidiera con la siguiente efeméride. Si a lo antes descrito se añade que la obra tiene un elevado porcentaje de componentes extranjeros (el 65% del costo); las condiciones económicas del país y las enormes carencias de infraestructura que con este dinero se pudieron habilitar, resulta a todas luces ofensivo y al margen de la sensibilidad lo que se hizo y se hace para terminarla.
No cabe duda que como explicaba el director de la empresa constructora, el dinero que ellos han recibido en buena medida se encuentra enterrado para conformar la cimentación que soportará el monumento de marras; sin embargo uno se pregunta si no hubiera sido más representativo, enmarcar el avance de la obra al 15 de septiembre de 2010 como una muestra de la situación en que nos encontramos, a saber: el agujero representando las innumerables fosas que día con día aparecen, la falla geológica que algunos señalan, como las de nuestros gobiernos; el estrato de transición que señala la constructora como la transición fallida que tenemos y el cieno que allí se encuentra como la enorme corrupción que existe en el país; es tan solo una propuesta que debió de ser puesta en la mesa de discusión antes de proseguir con el despilfarro.


regresar/home

Sistemas CBT empresa líder en tecnologías integrales para la Ejecución de las estrategias del negocio.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Sistemas CBT, S.A. de C.V., es una empresa líder en tecnologías integrales para la Ejecución de las estrategias del negocio, Gestión del Desempeño, Desarrollo y Talento en las organizaciones.

Desde 1998, nos hemos dedicado a la Venta de productos, servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para empresas que buscan estar a la vanguardia en la gestión del capital humano.

Nuestros servicios están basados en las mejores prácticas y en alianzas clave con socios líderes en el mercado internacional, apoyando el logro de los resultados de nuestros clientes y una rentabilidad que garantice nuestra permanencia.


El valor de Sistemas CBT

􀂃 Más de 13 años de experiencia.

􀂃 Proveedor más grande de servicios de aprendizaje, desempeño y talento en México.

􀂃 Equipos multidisciplinarios con mil horas de desarrollo.

􀂃 Más de 150 colaboradores.

􀂃 Interfaz de integración única en México.

􀂃 Control de Calidad y laboratorio de pruebas.

􀂃 Tres centros de operación en el país.

􀂃 Líder en Market Share en México: Más de 75 implementaciones en México y América Latina

􀂃 Líder en número de clientes: Más de 400 mil usuarios


Ventajas competitivas de Sistemas CBT

􀂃 Únicos en México al ofrecer Soluciones que integran consultoría-tecnología-servicios

􀂃 La mayor Experiencia en México en la implementación de soluciones para la Gestión de Talento

􀂃 Capacidad de respuesta inmediata

􀂃 El uso adecuado de la “tecnología” en cada uno de los procesos, nos da como aliados una ventaja competitiva importante sobre actuales o nuevos competidores.

􀂃 Desarrollo de contenidos a la medida e-learning

􀂃 Servicios de Mentoría/Tutoría de los procesos de Desempeño, Aprendizaje y Talento y funcionalidad de las soluciones tecnológicas que implementamos.

Para promover y estar presentes en el mercado mexicano y de LATAM, continuamente ofrecemos eventos a nuestros clientes  actuales y futuros, sobre las innovaciones, mejores prácticas, y nuevas soluciones que les permitan ejecutar la estrategia del Negocio. La Ejecución hoy es la diferencia

Nuestro Objetivo es apoyar a las organizaciones  a eliminar  sus brechas  de ejecución  para maximizar los resultados del negocio

ALINEAR Los empleados y objetivos clave del negocio.
CONSTRUIR Equipos que generen impacto
IMPULSAR Equipos para acelerar los resultados

En el 2010, Sistemas CBT funda la Universidad Mexicana en Línea (UMeL), con la intención de apoyar al sector educativo en áreas como: Negocios, Humanidades, Tecnologías y Ciencias de la Salud; formando así, profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

La relación simbiótica entre SCBT y sus socios tecnológicos, La dirección de Desarrollo e-learning (Ddel) y la UMEL (Universidad Mexicana en Línea) han posicionado a nuestra organización entre las empresas más competitivas del mercado Mexicano en implementación de soluciones tecnológicas, desarrollo de contenidos a la medida y Desarrollo profesional en línea, con una simple visión Impulsar el Factor de éxito de las organizaciones.

El próximo 14 de Julio del 2011, se llevará a cabo un evento en conjunto con nuestro socio estratégico SuccessFactors, llamado “Be the SuccessFactors”, orientado a nuevos y futuros clientes preocupados en desarrollar a su talento y lograr altos niveles de desempeño en sus colaboradores, en esta ocasión hemos invitado a Jessica Kane, Directora de Servicios de Transformación Empresarial en SuccessFactors, quien ha aportado sus servicios de consultoría para demostrar el valor de negocio que aporta la solución de Gestión de Capital Humano, SuccessFactors, en compañías globales complejas. A lo largo de su carrera, Jessica ha trabajado con más de 300 clientes, incluyendo a más de la mitad de la lista Fortune 100, asesorando ejecutivos y alta dirección en las iniciativas estratégicas de recursos humanos.
Sistemas CBT, es una empresa más del Grupo Cepra CENTRO DE PRODUCTIVIDAD AVANZADA.


regresar/home

Un llamado mundial para Londres 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. a 27 de julio de 2011


  • En 365 días, a las 13:30 hora de México, el mundo podrá ser testigo de la mayor fiesta del planeta,  cuando dé inicio la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • Durante el evento en la residencia británica, el COM anunció que el Equipo Olímpico Mexicano  estará en el Reino Unido para entrenar y realizar una visita de familiarización a finales de este año. 

Hoy, a través de un vistoso espectáculo y una algarabía desbordada, los británicos, desde la plaza de Trafalgar en Londres invitaron a todos los hombres y mujeres alrededor del mundo para alistarse hacia la recta final para los Juegos Olímpicos de 2012. Al mismo tiempo, en México, Judith Macgregor en México hizo extensiva esta invitación para todos los mexicanos y develó un reloj con la cuenta regresiva, réplica del instalado en Trafalgar, para poner a todo México a la par de la carrera por el oro.

“Las puertas del Reino Unido no sólo están ya abiertas para los mexicanos, sino que cada vez se  hacen más grandes” comentó la Embajadora Británica.

En el evento, que contó con la presencia de Ricardo Contreras Hernández, Secretario General del Comité Olímpico Mexicano, se anunció que varios atletas olímpicos mexicanos irán a Londres a finales de 2011 para entrenar en diferentes lugares del Reino Unido y aclimatarse lo más posible rumbo a las competencias del próximo verano.

La Embajadora del Reino Unido en México anunció también, que el tiempo que resta para 2012 será un año lleno de eventos deportivos y culturales de primer nivel.  El Reino Unido se ha preparado muy bien para ser el escenario del mayor espectáculo del planeta durante el próximo verano. La inauguración promete ser de película, y esto es casi literal pues estará dirigida por Danny Boyle, aclamado director británico de cintas como Trainspotting o Quisiera ser Millonario.

Para todos los británicos y en especial  los londinenses, éste ha sido un periodo extraordinario que inició en 2006 cuando Londres ganó la sede de los Juegos en Singapur.  La visión británica de usar el poder de los Juegos para inspirar cambios duraderos  y sustentables, de poner a los atletas en el corazón de la planeación, para que la juventud mundial escogiera al deporte como una opción de vida y además se transformara de manera sustentable al Este de Londres, le dieron una victoria que promete dejar huella y cambiar los paradigmas de cómo se organiza una justa olímpica en la actualidad.

Londres organizará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos más verdes y sustentables de la historia y cuando éstos hayan terminado los recintos construidos para la justa proporcionaran instalaciones de clase mundial para los londinenses y la villa olímpica se convierta en miles de casas de interés social para la comunidad.  El Comité Organizador de los Juegos reporta que todos los proyectos y la construcción de las espectaculares sedes están en  tiempo, dentro del presupuesto y en el camino de cumplir todos los compromisos.

Sedes como el majestuoso centro acuático, el velódromo, la arena de balón mano, el estadio olímpico, la arena de básquetbol y el centro internacional de radio y televisión ya han se encuentran totalmente terminadas. Estos edificios son ejemplos claros de la creatividad de los ingenieros y arquitectos británicos, así como del compromiso de este país con el desarrollo sustentable y la lucha contra el cambio climático.

La participación del pueblo británico es algo también sin precedentes. En Londres 1948 se utilizaron por primera vez a voluntarios para la organización de los Juegos. En esta ocasión un grupo de 70,000 personas, elegidas de entre casi un cuarto de millón de solicitantes, tendrán la obligación de ayudar a turistas, atletas y autoridades a transitar por Londres durante los Juegos. Su nombre oficial será Games Makers: Un grupo diverso de personas, pero todos con la excelencia,  la pasión y la actitud positiva como cosas en común.



Durante la ceremonia del día de hoy, el clavadista británico Tom Daley realizó un clavado de apertura oficial de la cuenta regresiva en la alberca del Centro Acuático y el espectáculo en la plaza de Trafalgar contó con la presencia de Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional; David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido; Sebastian Coe, Presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012; y Boris Johnson, alcalde de Londres; además de un gran número de atletas de élite mundial.

El objetivo, tanto del evento en Londres, como el del realizado en la Residencia Oficial Británica, fue dar a México y al Mundo la bienvenida al Reino Unido.  Además, sirvió de preámbulo para un evento magno que se encuentra ya a la vuelta de la esquina, los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Por su parte Ricardo Contreras Hernández comentó “

Además, se informó que 50 atletas mexicanos de ocho deportes tendrán la oportunidad de participar en los eventos de invitación que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) ha programado para los meses de noviembre y diciembre, en el complejo deportivo de Crystal Palace, ubicado a 35 minutos de la capital olímpica,  previo a la máxima justa deportiva.

En breve se determinará qué atletas de taekwondo,  judo, lucha, esgrima, levantamiento de pesas, atletismo, tenis de mesa y natación con mayores posibilidades de calificar a los Juegos Olímpicos podrán ir a dichas competencias, pero hasta el momento se calcula que serán 50 atletas, 15 entrenadores y cinco personas más para auxiliarlos. Atletas de otros deportes también tendrán la oportunidad de hacer un campamento en Londres el año entrante, pero  todo dependerá de los resultados que se obtengan en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 “Es muy importante que los atletas asistan a éste tipo de eventos para que se vayan familiarizando la sede olímpica y les sirva también de motivación para lograr sus respectivos boletos olímpicos” concluyó el presidente del COM.  

A un año de los Juegos Olímpicos, el Reino Unido ya está listo para recibir al mundo en Londres. Estamos todos invitados.

regresar/home

UFIC demanda al Congreso de la Uniòn una ley federal del sector agropecuario para 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*  El presidente de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, Isidro Pedraza Chávez, dijo que el objetivo es activar, planear y financiar mejor la productividad en el campo.

El Presidente de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, Isidro Pedraza Chávez, se pronunció a favor de eliminar las movilizaciones campesinas anuales  hacia el Congreso de la Unión por un presupuesto equitativo a favor del campo a cambio de que desde la Cámara de Diputados se trabaje, con miras al 2012, en una Ley Federal del Sector Agropecuario.

Al dar a conocer la celebración de su Reunión de Consejo Nacional con motivo de su quinto aniversario a celebrarse los días 29 y 30 de este mes, el dirigente de UFIC hizo un llamado al Gobierno Federal a concretar con las organizaciones campesinas, la firma de un Programa de Protección Agropecuaria para la activación, planeación y financiamiento del sector rural.

Isidro Pedraza Chávez, propuso lo anterior tras sostener que la inversión en el campo ha sido prácticamente abandonada así como la participación del sector agropecuario en el crédito bancario.

Por lo anterior, insistió en que al crear una Ley Federal del Sector Agropecuario se podrán elevar a rango constitucional los presupuestos al campo y la protección de este sector, de los trabajadores y del producto final que son los alimentos.

Consideró que de nada sirven las movilizaciones anuales de las organizaciones campesinas hacia la Cámara Alta si los recursos autorizados al Programa Especial Concurrente son elevados pero no se reflejan positivamente entre la población rural la cual se mantiene con altos índices de pobreza.

Es momento, dijo, de que el Gobierno Federal prevea una crisis mundial e impulse acciones de combate al hambre y eleve la calidad de la alimentación en México bajo la primicia de que es un derecho humano.

De acuerdo a cifras del INEGI, aclaró, señalan que los ejidatarios producen el 48.1 del PIB agropecuario mientras que los pequeños propietarios el 51.8 por ciento de ahí que las condiciones de los dos tipos de propiedad son muy similares  y el minifundismo es la regla en ambas partes.

Por ello, agregó, el incremento en el volumen de la producción agropecuaria ya no se puede basar en la apertura de tierras de temporal, ni al incremento de la superficie de riego, “se tiene que basar en el aumento de la productividad”.

“Buscamos que el gobierno aplique verdaderos subsidios a la producción y evite las actuales distorsiones de la política pública que solo benefician a los intermediarios y no a los más de 6 millones de productores”.

Ante esta realidad, aseguró que México requiere de una política agropecuaria que conlleve una metodología de extensionismo agrícola y pecuario, canalizar el crédito y una reforma de todos los ordenamientos que rigen al campo para darle coherencia a la Ley de Reforma Agraria con la Ley de Fomento Agropecuario.


regresar/home

La producciòn nacional de papaya no està contaminada y hay suficiente abasto a bajo precio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* El presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, Ramón Chavira Campos, aseguró que no hay evidencia de contaminación con salmonella en el fruto.

El presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, Ramón Chavira Campos,  rechazó que la producción nacional de papaya esté contaminada con salmonella como lo señalaron en Texas, Estados Unidos, pues de acuerdo a reportes de la SENASICA de las 97 personas reportadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) sólo 57 por ciento consumió esa fruta.

De ahí que, aseguró el dirigente de las 64 Centrales de Abasto en el país, “es prematuro señalar a la papaya mexicana como fuente de un brote de salmonella. Por ahora no puede decirse que la papaya mexicana sea fuente de contaminación”, recalcó.

El presidente de la CONACCA afirmó que sin que se haya reportado aún ningún brote de salmonella vinculado al consumo de papaya en México, las Centrales de Abasto del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey reportan disponibilidad suficiente del fruto, principalmente de Papaya Maradol.

Explicó Ramón Chavira Campos que en la Central de Abasto en el Distrito Federal se comercializa con un precio promedio de 6 pesos por kilogramo y es originaria de Oaxaca; en Guadalajara se vende el kilogramo en 7 pesos y es originaria de Jalisco, Colima y Chiapas, mientras que en San Nicolás de los Garza, la Papaya de Chiapas se oferta en 10 pesos por kilogramo.

El dirigente de los comerciantes mayoristas detalló que en la Central de Abasto de la Ciudad de México, principal indicador en el comportamiento de precios a nivel nacional, y dependiendo de la calidad, que puede ser exportación, 1ra ó 2da, se puede encontrar Papaya Maradol a partir de los 2 pesos por kilo en 2da y hasta 10 pesos en calidad de exportación.

Agregó que en ese centro de acopio y de distribución de alimentos, el precio promedio de la Papaya Maradol se ha mantenido sin variación los últimos 10 días y en 6 pesos por kilogramo.

En el mismo periodo la tendencia ha sido la misma en el Mercado de Abasto de Guadalajara, donde el precio de la Papaya Maradol se ha mantenido sin variación en 7 pesos por kilogramo, apuntó.

Para el caso del Mercado de Abasto Estrella en Condominio, la fluctuación en el precio de la Papaya ha sido ligeramente a la alza, pasando de los 10 a los 10.30 y hasta los 11 pesos el día de hoy, representando un alza del 5% en la última semana, agregó.

Ratificó finalmente Ramón Chavira Campos que no se prevé escasez ni encarecimiento del fruto en los próximos días.

regresar/home

SuccessFactors celebra su 10º aniversario en la Nube - en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El líder de Software para Ejecución de Negocios revela su actualizada identidad de marca y su iniciativa de responsabilidad social corporativa.

SAN MATEO, California., Julio 2011 /PRNewswire via COMTEX/ --
SuccessFactors, Inc. (NASDAQ: SFSF), el líder global de software para ejecución de negocios, se complace anunciar su 10º aniversario así como sus etapas clave en la nube con una serie de eventos durante el mes de Julio, donde anunciará su participación en el Mercado Mexicano por más de 5 años con más de 2,500 usuarios y prestigiados Compañías como HEB México, Grupo Industrial Saltillo y, recientemente: Alsea y Seguros Monterrey New York Life.
SuccessFactors también anunciará su renovada y fuerte identidad de marca para reflejar su evolución durante la última década y la creación de la Fundación SuccessFactors, una iniciativa de servicio comunitario para fortalecer a los futuros líderes.
"Hace 10 años, nos planteamos en construir una nueva clase de empresa y una nueva clase de software, el cual fuera entregado a través de una plataforma revolucionaria en la nube que ofreciera resultados rápidos, para dirigir empresas de mejor forma mediante el involucramiento mutuo en la organización y aprovechando la magia de las personas, a través de aplicaciones de negocios, que permitieran a los gerentes y empleados colaborar y comunicarse eficientemente en la dirección, responsabilidad, reconocimientos y carreras. Hoy nos encontramos orgullosos de la marca de confianza que hemos construido, para transformar a las organizaciones de nuestros clientes a través de su gente y, a su vez, ayudar a sus personas a transformar su organización,” comento Lars Dalgaard, co-fundador y CEO de SuccessFactors. “Nosotros hemos mantenido una cultura de extraordinaria pasión, compromiso, amor y resultados. Hemos crecido casi el 100 por ciento en la tasa compuesta de crecimiento anual durante una década, y se percibe que la plataforma y muchas novedades que hemos ofrecido a los clientes  todos estos años, nos han colocado en una situación de acelerar nuestro impacto en los 3 billones de personas de la fuerza laboral actual, y a través de esto crear un mejor mundo donde vivir. SuccessFactors cuenta con una posibilidad real de ayudar al mundo a poner su alma y corazón de nuevo en los negocios, mantener a cada persona involucrada, entregando de mejor forma y ejecutando la estrategia más rápidamente.”
Las etapas clave dentro de la historia de 10 años de SuccessFactors son significativas y testifican la continua innovación y compromiso de la empresa:
1        Mayo 2001: Lars Dalgaard (actual CEO) fundó SuccessFactors.
2        Septiembre 2001: SuccessFactors lanza al mercado su primer producto; Performance Management.
3        Octubre 2006: SuccessFactors lanza la primera suite completa e integrada de aplicaciones sobre demanda en Administración del Capital Humano (por sus siglas en inglés, HCM).
4        Noviembre 2007: SuccessFactors anuncia su oferta inicial pública en medio de un mercado agitado.
5        Junio 2009: SuccessFactors anuncia el despliegue en la nube mas grande en Europa con el cliente Siemens AG con más de 400,000 usuarios.
6        Septiembre 2009: SuccessFactors crea la categoría de Ejecución de Negocios (BizX) y re define el mercado.
7        Febrero 2010-Abril 2011: SuccessFactors realiza cinco adquisiciones importantes (Inform, CubeTree, YouCalc, Jambok, y Plateau (realizada en Junio)).
8        Febrero 2010: La revista InformationWeek declara a SuccessFactors 'The Future of Business Software.'(´El Futuro del Software de Negocios´)
9        Mayo 2010: SuccessFactors anuncia el mayor despliegue en el mundo dentro de la nube con un solo cliente de 2 millones de usuarios.
10     Abril 2011: SuccessFactors se convierte en la primera empresa en anunciar sus planes para cotizar y negociar acciones en NYSE, EuroNext Paris y Deutsche Boerse.
11     Junio 2011: Con la adquisición de Plateau, SuccessFactors se convierte en la primera y única empresa con una suite de Administración del Capital Humano (HCM) a través de todos los pilares - desempeño, compensación, reclutamiento y aprendizaje - asentados en un sistema de registro de Recursos Humanos, fortalecido de analíticos y entregado como Servicio de Software (SaaS, Software as a Service).
12      2011: A partir de estimaciones iniciales, SuccessFactors y Plateau han combinado las suscripciones de usuarios en aproximadamente 15 millones en la nube, la mayor cantidad de nuestra industria.
12
A diferencia de muchas otras empresas en la nube, SuccessFactors fue construido desde el primer día para despliegues masivos y puede ser utilizado por prácticamente cualquier persona en una empresa. Como una de las soluciones de software de negocios ampliamente desplegadas y basadas en la nube dentro del mercado, la empresa ha continuado desarrollando su producto inicial de gestión del desempeño (Performance Management) liberado en 2001 y actualmente ofrece 20 módulos a través de su suite de Ejecución de Negocios (BizX), con aproximadamente cinco versiones y actualizaciones mayores de producto cada año.
La identidad de marca actualizada de SuccessFactors: “It's Time to Love Work Again” (TM)  (Es Tiempo de Amar el Trabajo Nuevamente)
SuccessFactors dió a conocer un gran cambio en su identidad corporativa en el evento anual SuccessConnect en San Francisco, California, el día 10 de mayo, y mostro la evolución de la empresa en la última década. La marca y el cambio visual incorporan el crecimiento global, la madurez, y el portafolio y capacidades extendidas de la compañía, pero también hace una declaración en torno a lo “humano” de hacer negocios, con las personas en el centro de todo. Los elementos principales de la marca y la razón detrás de ella incluyen:
1        Empoderamiento: SuccessFactors ayuda a las empresas a extraer la pasión de sus empleados para “realizar el trabajo”, crecer y ganar.
2        Comprobado: SuccessFactors pone un gran énfasis en la creación de software fácil de utilizar, amigable y de naturaleza accesible, lo cual ahora se refleja en la marca corporativa de la compañía. El software de SuccessFactors puede ser utilizado por prácticamente cualquier persona, de cualquier tipo de empresa, y en cualquier geografía alrededor del mundo.
3        Visionario: SuccessFactors comenzó su travesía como una empresa en la nube, continua escuchando a sus clientes, desarrollando y entregando nuevas capacidades e innovaciones.

"La nueva marca de SuccessFactors reconoce que la gente se encuentra en el corazón de lo que se hace en las empresas, y a su vez es nuestra pasión hacer que nuestros clientes sean exitosos.," comento Darryl Dickens, CMO de  SuccessFactors. "Esto demuestra el poder de un lugar de trabajo alineado y empoderado, lo cual realmente alimenta un negocio y su éxito. También se apoya de un nuevo conjunto de iconos y lenguaje visual que representa nuestros productos, servicios y soluciones a medida que continuamos creciendo y escalando nuestro negocio."
Fundación SuccessFactors: Empoderando a los Futuros Líderes de la Fuerza Laboral del Mañana.
El 10 de mayo SuccessFactors también anunció la Fundación SuccessFactors, un nuevo programa corporativo de responsabilidad social (CSR, siglas en inglés) diseñado para permitir que sus empleados de todos los niveles, departamentos y regiones a participar aún más en la comunidad y organizaciones que lo necesiten. La Fundación SuccessFactors se asocio con  Junior Achievement Worldwide y Ashoka Youth Venture Program, dos organizaciones enfocadas en inspirar a los jóvenes a trabajar para su propio éxito económico y liderar el cambio social. Reconociendo que los jóvenes de hoy son los futuros líderes de la fuerza laboral del mañana, el programa se propone apoyar a los empleados de SuccessFactors a comprometer parte de su tiempo y energía para potenciar a esos futuros líderes y cerrar la brecha entre los sueños y los logros.
Acerca de  SuccessFactors
SuccessFactors es el proveedor líder de soluciones de software basado en la nube para la Ejecución de Negocios (BizX) para empresas de cualquier tamaño, con más de 8 millones de usuarios en múltiples industrias y zonas geográficas. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes mediante la entrega de soluciones innovadoras, una amplia gama de contenido, experiencia y conocimiento de mejores prácticas adquiridos de servir a nuestra amplia y variada base de clientes. Al día de hoy, contamos con más de 3,200 clientes en más de 168 países que se encuentran utilizando nuestra suite de aplicaciones en 34 idiomas.
Execution Is The Difference(TM) (La Ejecución es la Diferencia), Síguenos: http://twitter.com/SuccessFactors, Agréganos: http://facebook.com/SuccessFactors
Declaración de "Safe Harbor" bajo el “Private Securities Litigation Reform Act of 1995”:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A del “Securities Act of 1933” y de la Sección 21E del “Securities Exchange Act of 1934”. Estas declaraciones a futuro son expectativas y creencias actuales de SuccessFactors.
Estas declaraciones a futuro incluyen declaraciones acerca del crecimiento futuro de SuccessFactors. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran  materialmente de aquellos contemplados en estas declaraciones a futuro incluyen: nuestra habilidad para retener y experimentar altas tasas de renovación de clientes; si los clientes renuevan sus acuerdos para usuarios y/o módulos adicionales; presiones en precios; la incertidumbre del impacto de las condiciones económicas globales, incluidas en los clientes, prospectos y socios tasas de renovación y longitud de los ciclos de venta; el hecho de que el mercado de ejecución de negocios se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y no podría desarrollarse tan rápidamente como nosotros lo anticipamos; riesgos relacionados a la integración de las adquisiciones, incluyendo la retención de clientes y empleados y la gestión de las operaciones geográficamente dispersas; factores competitivos; interrupciones o brechas en la seguridad; nuestra habilidad para desarrollar, y la aceptación del mercado de, nuevos servicios; el impacto de cualquier defectos o interrupciones descubiertos en los productos; nuestra habilidad para continuar la venta de nuestros servicios afuera del area de Recursos Humanos; nuestra habilidad para manejar nuestro crecimiento; nuestra habilidad para expandir exitosamente nuestra fuerza de ventas y su efectividad; si nuestros distribuidores y otros socios sean ser exitosos en mercadear nuestros productos; nuestra habilidad para continuar administrando los gastos; el impacto de los gastos imprevistos, incluidos los que son resultado de las integraciones de adquisiciones; y las condiciones económicas generales a nivel mundial. Si cualquier de estos riesgos e incertidumbres se materializan o si cualquier supuesto prueba ser incorrecto, nuestros resultados podrían diferir materialmente de los resultados expresados o implícitos por nuestras declaraciones a futuro.
Más información para estos y otros factores que podrían afectar estas declaraciones a futuro se encuentra incluida en la sección titulada "Risk Factors" en nuestro Reporte Anual en la forma 10-K y en nuestro más reciente reporte en la Forma 10-Q y en otros documentos que realizamos de vez en cuando con el “Securities and Exchange Commission”.



regresar/home