Informanet

27/7/11

La Línea de Productos M3 de Lawson Recibirá considerables mejoras con Tecnología Infor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Soluciones Completas que  agregarán valor a la aplicación M3.

AMERICA LATINA Julio 26, 2011 Infor y Lawson Software anunciaron hoy que la dirección de la línea de productos M3 es estratégica para el crecimiento de Lawson y que el plan es ofrecer soluciones completas en el mercado desarrolladas en base a la aplicación M3. Las soluciones Lawson M3 están diseñadas para las empresas que fabrican, transportan y mantienen productos o equipos.

Los equipos de Infor y Lawson para el desarrollo del producto M3 se han inicialmente focalizado en tres niveles para agregar valor a los clientes M3: 1) experiencia del usuario; 2) tecnología y 3) aplicaciones.

“Estamos buscando verdaderamente lo mejor de ambas empresas para ofrecerles  valor inmediato  a los clientes de M3,” comenta Henrik Billgren, Vice Presidente, y Gerente de producto, Lawson. “Un ejemplo es la experiencia del usuario con Lawson Smart Office y los productos  Infor Workspace. Consideramos a Lawson Smart Office como ideal para los usuarios con jerarquía dentro de la organización, mientras que  Infor Workspace es ideal para el usuario de la aplicación en el día a día. También estamos integrando el  diseño de aplicación de  Lawson junto con Lawson Enterprise Search en  Infor Workspace.”

Entre los beneficios de experiencia para el usuario se encuentra un “look and feel” unificado, acceso único a las aplicaciones, navegación optimizada e inteligencia del negocio en contexto y tiempo real.

En cuanto a la tecnología, los equipos de desarrollo se han focalizado en el uso de Infor ION, una arquitectura de inter-operabilidad innovadora, como puente hacia M3 Collaborator creando un “middleware” unificado y uniforme. Esta mejora importante de la arquitectura M3 conectará y ofrecerá los procesos de punta a punta entre aplicaciones dispares, ya sean estas M3, de Infor, internas o de terceros.

Por último, en cuanto a la aplicación, el trabajo inicial se ha focalizado en desarrollar soluciones para los principales mercados de M3: manufactura, distribución, moda, alimentos y bebidas, gestión de servicios y alquileres de equipos. Los primeros ejemplos están dirigidos a los mercados de proceso de manufactura y distribución con Programación del Proceso de la Cadena de Suministro, Gestión del Proceso del Ciclo de Vida del producto, Gestión de Performance Corporativa  (optimizando  el Analizador de Oportunidades M3) y Gestión de Almacenes  integrado con la aplicación base de M3.

“En los últimos cinco años, la Asociación Global de Grupo de Usuarios de M3 (GAM3) ha experimentado mejoras considerables en las funcionalidades y avances técnicos, como Smart Office y Enterprise Search, en el software ERP M3 basado en Java,” comenta Graham Maxfield, gerente general de GAM3, que representa todos los clientes M3 del mundo. “Después de la adquisición de Lawson, GAM3 anticipa que estos avances continuarán y se acrecentarán los beneficios para los clientes M3, tanto nuevos como existentes.”

Acerca Lawson Software
Lawson Software es una afiliada de Infor con más de 4500 clientes en el mundo, principalmente en servicios específicos, comercio, mercados de manufactura y distribución.

Acerca Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento.

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com


regresar/home

0 comentarios: