Informanet

27/7/11

Con el multifuncional MP4001/5001 de Ricoh las tareas de la oficina son más rápidas y sencillas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Julio, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia la disponibilidad de su modelo Aficio™MP 4001/5001, la cual puede imprimir, copiar, escanear a color, enviar y recibir faxes, distribuir y dar acabado.

La Aficio™MP 4001/5001 trabaja a velocidad de hasta 50 páginas por minuto, lo cual aumenta la eficiencia del negocio. De igual manera ha mejorado la facilidad de uso con la nueva plataforma de software App2Me de Ricoh, la cual no solo le ofrece acceso a cada una de las funciones de las copiadoras multifuncionales, sino que también le permite conectar su flujo de trabajo con servicios basados en web para una operación más eficiente.

Las impresiones salen al instante gracias al corto tiempo de calentamiento y a las rápidas  velocidades de primera impresión, con 40 y 50 páginas por minuto. La gran capacidad de papel del producto de hasta 4.400 hojas garantiza que la producción no se interrumpa. La productividad aumenta todavía más, dado que puede reponer las bandejas vacías mientras imprime.

El escaneo de documentos a e-mail, a un directorio personal, a una carpeta de red o a FTP es muy sencillo con la MP 4001/5001. Permite escanear en un solo paso desde el panel de mandos con GlobalScan NX opcional: sólo hay que seleccionar un botón de menú y pulsar “iniciar” para que se lleve a cabo el escaneo.

Hoy en día, la seguridad es cada vez más importante, por lo mismo se puede borrar la información temporal del disco duro para evitar un uso malintencionado de los datos. Asimismo, proteger los documentos de copias no autorizadas con la unidad de seguridad de datos de copia opcional, la cual añade una marca de agua a los documentos impresos. También los faxes se pueden cuidar conforme a los estándares de seguridad de la industria de P2600, el nivel más alto de certificación.

Entre las herramientas profesionales con que cuenta este equipo se encuentra el crear juegos y folletos perforados o engrapados de forma interna; obtener mayor rapidez y más calidad en el envío y recepción de faxes con las opciones de IP fax y Súper G3 Business; mejorar el flujo de datos con IPDS™; y gozar de una mejor calidad de impresión con PostScript®3™ opcional.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.

Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.

RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx


regresar/home

0 comentarios: