Informanet

27/7/11

Axis Communications en ASIS México 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En este evento dirigido a Directores de organizaciones, Directores generales y Gerentes de las áreas de seguridad y recursos humanos relacionados con la prevención y detección de riesgos, del sector público, privado, empresarial y gubernamental, Axis presentó algunos de sus innovadores productos.

México. Julio 5 y 6, 2011 – El Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2011, organizado por ASIS Capítulo México A.C., tuvo lugar en la Ciudad de México, los días 5 y 6 de Julio, con el objetivo de diseminar, actualizar y fortalecer los conocimientos en Seguridad de acuerdo con las últimas tendencias a nivel mundial aplicadas por profesionales del medio, para impulsar la mejora continua de las habilidades, la competencia y los valores profesionales de los especialistas en estos temas.

Como parte de dicho Congreso, ASIS Capítulo México A.C. presentó un espacio de exhibiciones específicamente diseñado para que las organizaciones líderes en el mercado ofrezcan sus más avanzadas herramientas, técnicas, capacitación, servicios y productos ante un sector altamente especializado e interesado en el fortalecimiento de la profesión.

En ese recinto Axis Communications, líder mundial en video cámaras de vigilancia IP, continuó promoviendo el cambio de los sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales; afianzando que  la inteligencia integrada a los equipos de Axis Communications, subsana distracciones y omisiones por parte del personal de vigilancia, ya que por naturaleza humana, algunos detalles pasan inadvertidos. Todo esto gracias a características como detección de movimientos o sonidos para la activación de alarmas, control de entradas, etcétera.

Se presentó toda la gama de productos, pero se destacaron los más recientes lanzamientos, como fueron:

·         AXIS M31_VE: Las cámaras de red del tamaño de la palma de la mano, son cámaras domo fijas, rentables y ultradiscretas para supervisar las zonas de entrada exteriores de tiendas, restaurantes, hoteles, bancos y oficinas.
·         AXIS Q6035: Cámara para interiores y exteriores, ofrece calidad HDTV 1080p, 20x zoom, 180°/220° tilt y un rendimiento veloz en paneo. Ideales para monitorear grandes áreas con una alta calidad de video incluso al hacer zoom. Perfectas para aplicaciones en misiones críticas como vigilancia urbana, puertos y perímetros grandes.
·       AXIS M50: La serie AXIS M50 domos PTZ, con un precio accesible y con pan/tilt/zoom. Son ideales para monitoreo remoto para interiores como tiendas, bancos, hoteles, lobbies, restaurantes y bodegas.

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: