Informanet

27/7/11

Lo mejor de la tecnología y del estilo: Timex IQ Calendario Perpetuo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 26 de julio de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología trae la nueva serie de Calendario Perpetuo para Dama en donde conjunta lo mejor del diseño y la exclusiva tecnología Intelligent Quartz™.

La plataforma inteligente de Intelligent Quartz abarca motores independientes, sensores digitales y la tecnología del micro procesador por lo que es increíblemente flexible y capaz de mostrar una gran variedad de información. Esta flexibilidad permite a Timex incorporar rápidamente nuevas tecnologías, funciones y microprocesadores en la plataforma Intelligent Quartz para ofrecer nuevas aplicaciones analógicas.

Esta serie de tres hermosísimos relojes pertenecen a la línea Premium IQ de Timex y cada uno tiene un espectacular diseño que incluye cristales swarovski, dentro de la carátula que además está texturizada.

El Blanco sin duda denota elegancia y glamour, excelente para un atuendo sofisticado y sin duda ideal para los gustos más exigentes.

La correa de piel roja sin duda da un toque de vida y dinamismo a este IQ Calendario perpetuo, que además en la carátula tiene una delicada línea dorada; es ideal para la mujer que gusta incluir en su outfit un toque espectacular.

Y cerrando con broche de oro, tenemos al IQ Calendario perpetuo Brazalete que combina el color plata de su brazalete inoxidable con la carátula blanca, una excelente mezcla que se traduce en 100% glamour a esta pieza.

Los IQ Calendario Perpetuo indican mes, día del mes; día de la semana programado hasta el 2100; Luz indiglo night-light; y todos son resistencia al agua 50m.

Disponibilidad: 

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal), con un costo de $2,499.00 IVA incluido.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: