Informanet

27/7/11

Lanza Macabro FICH aplicación para equipos móviles y anuncia la presencia del artista neoyorquino Nick Zedd

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-          La aplicación para equipos móviles será gratuita y estará disponible para Iphone/Ipad, Android y Blackberry.
-         El artista neoyoquino Nick Zedd será uno de los invitados especiales en la edición 2011 de Macabro FICH.

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México pone a disposición de sus seguidores una aplicación para equipos móviles. Este lanzamiento coloca a Macabro FICH a la vanguardia, al ser el primer festival de cine en México en ofrecer al usuario un elemento  de esta naturaleza.

La aplicación servirá como una herramienta innovadora de promoción en los dispositivos móviles con mayor navegación en Internet: iPhone/Ipad, Android y Blackberry. Los usuarios podrán acceder a información relevante de Macabro FICH y enterarse de noticias, eventos, fechas importantes, etc.; también podrán unirse a las redes sociales y ver videos relacionados con el festival.

Por otra parte, Macabro FICH, en su edición 2011, presentará un evento único e irrepetible: Horror live Cinema y Horror Dj Set con la leyenda viva, padre y filósofo del género Transgression CinemaNick Zedd. Se presentará una exclusiva selección musical “back to the grave” junto con una exhibición especial de sus cintas en 16 mm y jamás vistas en México; un majestuoso festín musical con cine de horror de aperitivo muy de la escena del underground.

La sede será el Museo Británico Americano en México (Artículo 123, #134, Col. Centro, entrada por Bucareli, 06040, México, D.F., Metro Juárez); el miércoles 24 de agosto de 2011 de 22:00 a 3:00 hrs. El costo en preventa será de $100 y el día del evento de $150. Es para mayores de 18 años y se solicitará IFE a la entrada.

Además de la presencia de Nick Zedd, Macabro FICH contará con eventos especiales como:

Paseo de monstruos: Macabro FICH en colaboración con Paseo de Todos, el Fideicomiso para el Rescate del  Centro Histórico y la Delegación Cuauhtémoc convocan al gran Paseo de Monstruos, en el cual los cinéfilos que gustan de paseos nocturnos en bicicleta y los ciclistas que gozan del genero del horror, podrán escoger un disfraz monstruoso y entrar al concurso de disfraces de esta ruta macabra por el centro de la Ciudad de México.

·                Sede de encuentro de ciclistas: Monumento a la Revolución.
·                Fecha: Jueves 25 de agosto.
·                Horario: 20:30 a 22:30 hrs.
·                Requisito para el concurso: Disfraz y Bicicleta.

Maratón Macabro en Clínica Regina: Macabro FICH junto con Star Castle y el Colectivo Contrapunto invitan a un maratón de cine de horror, en el cual se proyectarán las cintas Milagros Prohibidos (Elio Quiroga, España, 2009); Corazón Delator (Michael Cuest, Estados Unidos, 2008) y Los Niños (Tom Shanklan, Reino Unido, 2008).

·                Sede: Clínica Regina en el Centro Histórico.
·                Fecha: Jueves 25 de Agosto
·                Horario: 16:00 a 21:00 hrs
·                Entrada gratuita.
·                Después del maratón se premiará al mejor disfraz de “Paseo de Monstruos”

Concierto de clausura: Con la presencia de bandas como Los Evils, Telekrimen y Los Magníficos.

Sede: Centro Cultural Juan Bosco (San Juan Bosco 24, Col. Huipulco Tlalpan, México, D.F., Tren ligero Huipulco)

·                Fecha: Domingo 28 de Agosto
·                Horario: 17:00 a 21:00 hrs
·                Costo preventa: $100
·                Costo día del evento: $150
·                Evento para mayores de 18 años. Se solicitará IFE a la entrada.

Acerca de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México
Macabro FICH es el primer festival internacional  de cine de horror en México, dedicado a la promoción, difusión  y exhibición de lo mejor del cine de género contemporáneo y el recuento histórico del mismo. Macabro FICH es uno de los festivales con mayor longevidad, continuidad y solidez en el circuito nacional de las actividades culturales en la Ciudad de México.
Macabro FICH ha dedicado su programación a la presentación de filmes internacionales independientes y de rescate del género en México y Latinoamérica de películas de corte experimental, abriendo la exhibición cinematográfica al cine B y Z. Esto como alternativa y complemento a la exhibición cinematográfica comercial.

Del 19 al 28 de agosto, Macabro FICH cumplirá diez años de hacer realidad tus pesadillas.

Para mayor información consulta el sitio oficial del festival www.macabro.mx


regresar/home

0 comentarios: