Informanet

27/7/11

Sistemas CBT empresa líder en tecnologías integrales para la Ejecución de las estrategias del negocio.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Sistemas CBT, S.A. de C.V., es una empresa líder en tecnologías integrales para la Ejecución de las estrategias del negocio, Gestión del Desempeño, Desarrollo y Talento en las organizaciones.

Desde 1998, nos hemos dedicado a la Venta de productos, servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para empresas que buscan estar a la vanguardia en la gestión del capital humano.

Nuestros servicios están basados en las mejores prácticas y en alianzas clave con socios líderes en el mercado internacional, apoyando el logro de los resultados de nuestros clientes y una rentabilidad que garantice nuestra permanencia.


El valor de Sistemas CBT

􀂃 Más de 13 años de experiencia.

􀂃 Proveedor más grande de servicios de aprendizaje, desempeño y talento en México.

􀂃 Equipos multidisciplinarios con mil horas de desarrollo.

􀂃 Más de 150 colaboradores.

􀂃 Interfaz de integración única en México.

􀂃 Control de Calidad y laboratorio de pruebas.

􀂃 Tres centros de operación en el país.

􀂃 Líder en Market Share en México: Más de 75 implementaciones en México y América Latina

􀂃 Líder en número de clientes: Más de 400 mil usuarios


Ventajas competitivas de Sistemas CBT

􀂃 Únicos en México al ofrecer Soluciones que integran consultoría-tecnología-servicios

􀂃 La mayor Experiencia en México en la implementación de soluciones para la Gestión de Talento

􀂃 Capacidad de respuesta inmediata

􀂃 El uso adecuado de la “tecnología” en cada uno de los procesos, nos da como aliados una ventaja competitiva importante sobre actuales o nuevos competidores.

􀂃 Desarrollo de contenidos a la medida e-learning

􀂃 Servicios de Mentoría/Tutoría de los procesos de Desempeño, Aprendizaje y Talento y funcionalidad de las soluciones tecnológicas que implementamos.

Para promover y estar presentes en el mercado mexicano y de LATAM, continuamente ofrecemos eventos a nuestros clientes  actuales y futuros, sobre las innovaciones, mejores prácticas, y nuevas soluciones que les permitan ejecutar la estrategia del Negocio. La Ejecución hoy es la diferencia

Nuestro Objetivo es apoyar a las organizaciones  a eliminar  sus brechas  de ejecución  para maximizar los resultados del negocio

ALINEAR Los empleados y objetivos clave del negocio.
CONSTRUIR Equipos que generen impacto
IMPULSAR Equipos para acelerar los resultados

En el 2010, Sistemas CBT funda la Universidad Mexicana en Línea (UMeL), con la intención de apoyar al sector educativo en áreas como: Negocios, Humanidades, Tecnologías y Ciencias de la Salud; formando así, profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

La relación simbiótica entre SCBT y sus socios tecnológicos, La dirección de Desarrollo e-learning (Ddel) y la UMEL (Universidad Mexicana en Línea) han posicionado a nuestra organización entre las empresas más competitivas del mercado Mexicano en implementación de soluciones tecnológicas, desarrollo de contenidos a la medida y Desarrollo profesional en línea, con una simple visión Impulsar el Factor de éxito de las organizaciones.

El próximo 14 de Julio del 2011, se llevará a cabo un evento en conjunto con nuestro socio estratégico SuccessFactors, llamado “Be the SuccessFactors”, orientado a nuevos y futuros clientes preocupados en desarrollar a su talento y lograr altos niveles de desempeño en sus colaboradores, en esta ocasión hemos invitado a Jessica Kane, Directora de Servicios de Transformación Empresarial en SuccessFactors, quien ha aportado sus servicios de consultoría para demostrar el valor de negocio que aporta la solución de Gestión de Capital Humano, SuccessFactors, en compañías globales complejas. A lo largo de su carrera, Jessica ha trabajado con más de 300 clientes, incluyendo a más de la mitad de la lista Fortune 100, asesorando ejecutivos y alta dirección en las iniciativas estratégicas de recursos humanos.
Sistemas CBT, es una empresa más del Grupo Cepra CENTRO DE PRODUCTIVIDAD AVANZADA.


regresar/home

0 comentarios: