Informanet

29/4/08

Graban corrido musical a Cuauhtémoc Blanco

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Para a los miles de seguidores y fans del polémico y exitoso jugador ex americanista y ahora perteneciente al club de futbol estadounidense Chicago Fire, Cuauhtèmoc Blanco es nuevamente noticia ya que se està promoviendo un corrido titulado “Corrido a Cuauhtémoc Blanco”, de la autoría de Evaristo Ortega Hernàndez, y Josè Juàrez, con letra y música de ellos mismos.

Los autores estuvieron en vivo en el gustado programa radiofónico titulado “A la Vanguardia”, que conduce la bella periodista Gabriel Patricia López, todos los sábados a las 5 de la mañana por ABC-Radio 760 de a.m.

Estos dieron el “blanco” a grabarle este corrido al destacado y profesional jugador y ex seleccionado mexicano.

Dicho corrido ha causado mucho interés de parte del público admirador de este controvertido futbolista. Surgido del barrio de Tepito y que participó en aquel Torneo Copa de fútbol Ciudad de México, que organizaba la añorada Promoción Deportiva del Distrito Federal (hoy Instituto del Deporte).

“Somos seguidores de hace mucho tiempo de este excelente jugador, y es nuestro ídolo”, señalaron los autores.

Por. Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home