Informanet

12/10/11

Polka Madre musicaliza Relámpago (Speedy!), en la Cineteca y el Lunario

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    El grupo se presentará el domingo 23 en la Cineteca Nacional y el lunes 24 en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras casi un año de exitosas colaboraciones, Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario y BandaSonoras: Cine mudo a ritmo de rock -organizado por la Cineteca Nacional y el Instituto Mexicano de la Radio- se complacen en presentar esta vez a la agrupación de punk gitano, Polka Madre, quienes musicalizarán en vivo el último filme silente protagonizado por Harold Lloyd, Relámpago (Speedy!, Estados Unidos, 1928). Las funciones se llevarán a cabo el domingo 23 de octubre a las 17:00 y 20:30 horas en la Sala 3, Fernando de Fuentes de la Cineteca y el lunes 24 en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas.

Caracterizados por mezclar de forma insólita los sonidos gitanos, latinos, y balcánicos con toques de música circense y motivos klezmer, los Polka Madre, se han convertido en un referente básico de la escena musical independiente a nivel internacional. La banda integrada por Marina de Ita en el acordeón, piano y teclados; Enrique Pérez en el clarinete; Andrew Cameron en el bajo y la guitarra; Raymundo Vera en la batería; Sergio García en la tuba; y Cynthia Martínez en el cello, guitarra y requinto jarocho; cuenta a la fecha con tres placas discográficas entre las que destaca Dead in the Eye (Strange Songs, 2009) por la que recibieron el premio Indie O Awards en la categoría de "Género Incierto". También han participado en los festivales de Glastonbury, Vive Latino, Ollin Khan, New York Gypsy Festival, Festival de México en el Centro Histórico y South by South West  entre otros.

Para sus presentaciones del 23 y 24 de octubre en el Lunario y la Cineteca, respectivamente, el sexteto mexicano ha preparado un recorrido sonoro original que dará vida a las divertidas secuencias de Relámpago, comedia silente dirigida en 1928 por Ted Wilde que retrata a un anciano tranviario que ve amenazado su empleo por modernos trenes eléctricos en Nueva York. Su futuro yerno, el taxista Speedy Swift interpretado por Lloyd, recobrará el tranvía del viejo, todavía jalado por caballos, para reinstalarlo en su ruta.

Para todos aquellos interesados en conocer más sobre la filmografía de Lloyd, el Centro de Documentación e Información de la Cineteca Nacional cuenta para su consulta con diversas publicaciones entre las que destacan los libros Harold Lloyd: The Shape of Laughter, de Richard Schickel y Harold Lloyd, de Roland Lacourbe. Así mismo puede revisarse el expediente de la película Relámpago de forma gratuita en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que la preventa para la presentación del domingo 23 de octubre en la Cineteca Nacional, comienza este viernes 14 en taquillas de esta institución.

Para mayor información consulta:  www.cinetecanacional.net


regresar/home

Worldsteel: Perspectiva a corto plazo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

París, 12 de octubre de 2011 – La Asociación Mundial del Acero (Worldsteel) publicó hoy su Perspectiva a corto plazo (SRO por sus siglas en inglés) de octubre de 2011, para los años 2011 y 2012.

Worldsteel pronostica que el consumo aparente de acero aumentará en 6,5% hasta 1.398 mmt en 2011, tras un crecimiento del 15,1% en 2010. En 2012, se pronostica que la demanda mundial de acero crecerá hasta en 5,4%.

El Comité Económico de Worldsteel se reunió los días 7 y 8 de setiembre en Istanbul.

Comentando al respecto, Daniel Novegil, Presidente del Comité Económico de Worldsteel, dijo: “En la primera mitad de 2011, presenciamos un crecimiento sostenido en la recuperación de la demanda de acero de manera global, la que tuvo un punto de partida en 2010. Esto sucede a pesar de una serie de desarrollos negativos anticipados y sin anticipar: la crisis actual de la deuda soberana de la zona del euro, los terremotos en Japón y la intranquilidad sociopolítica en algunas países de la región OMNA, lo que llevó a un alza en los precios del petróleo y a un ajuste en las medidas económicas del gobierno en varias de las economías emergentes.

Hoy en día la economía global se enfrenta a una incertidumbre mayor, en cuanto a cómo el caos actual en los mercados financieros evolucionará y cómo afectará esto la economía real. Nuestro pronóstico actual para 2012 asume que las economías en vías de desarrollo continuarán impulsando el crecimiento global, la crisis de la deuda soberana europea será manejada apropiadamente y la volatilidad no aumentará. En este sentido, nuestro pronóstico ha de ser considerado como “cautelosamente optimista”.

Esperamos que el desempeño de este crecimiento varíe ampliamente a través de las regiones. La recuperación de la demanda de acero en el mundo desarrollado será lenta, mientras que la mayor parte del mundo emergente y desarrollado debería continuar disfrutando un crecimiento robusto en la demanda de acero”.

Se espera que el consumo aparente de acero de China aumente en 7,5% hasta 643,2 mmt en 2011, tras un crecimiento del 8,5% en 2010. En 2012, se espera que la demanda de acero mantenga un crecimiento de 6,0%, lo que le dará a China un consumo aparente de acero de 681,6 mmt.
En 2011, se pronostica que el consumo de acero de India crezca en 4,3% hasta alcanzar 67,7 mmt, debido al crecimiento económico. En 2012, se pronostica que el índice de crecimiento se acelere en 7,9%.

Se pronostica que el consumo aparente de acero en los EE. UU. aumente fuertemente en 11,6% en 2011. En 2012, se espera que el consumo de acero en EE. UU. crezca en 5,2% hasta 93,8 mmt, lo cual llevaría el consumo a un 87% del nivel de 2007. Para el NAFTA en su conjunto, se espera que el consumo aparente de acero crezca en 9,0% y 4,9% en los años 2011 y 2012, respectivamente.

En América Central y del Sur, se pronostica que el consumo aparente del acero crezca en un 4,7% en 2011 hasta alcanzar una cima histórica de 47,8 mmt. En 2012, se pronostica que el consumo aparente de acero de la región crezca en 9,8% hasta alcanzar 52,4 mmt, casi 28% más alto que el nivel de 2007.

Los países europeos continúan mostrando vías de recuperación divergentes en 2011. Mientras se espera que la demanda de acero en Alemania y Polonia crezca a un ritmo impresionante, en España, por el contrario, se estima que la demanda registrará una lenta recuperación del 1,7%. En total, se prevé que el consumo aparente de acero en la Unión Europea aumente en 7,0% en 2011 a 155,0 mmt. Se estima que en 2012 el crecimiento de la demanda de acero se frene en la mayoría de los países europeos con la notable excepción de Polonia que, según se prevé, mostrará un increíble crecimiento del 9,5%. En total, se estima que el consumo aparente de acero en la Unión Europea se incremente en un 2,5% cerca de158,9 mmt en 2012, con un regreso al 80% del pico del año 2007.

Se espera que el uso de acero en Japón disminuya un 2,7% a 61,8 mmt en 2011 debido principalmente a los trastornos provocados por el terremoto. Se prevé que en el año 2012 el consumo aparente de acero en Japón muestre un aumento del 0,8% para alcanzar 62,3 mmt, un 77% del nivel del año 2007.

En la CEI, se prevé que el consumo aparente de acero tenga un fuerte aumento del 14,4% en 2011 y luego de 7,5% en 2012. Estas proyecciones llevarán el consumo aparente de acero de la región en 2012 a casi 60 mmt, un nuevo record histórico para la región.

Se estima que la demanda de acero en Oriente Medio y Norte de África (OMNA) caerá en un 0,9% en el año 2011, principalmente debido a la revisión descendiente de los países del Norte de África. Sin embargo, impulsados por los altos precios del petróleo, se estima que el consumo de acero en la región reactive el crecimiento en 2012 a una tasa de 8,7%. Dado que la situación política en esta región está lejos de resolverse, hay gran incertidumbre acerca de las proyecciones actuales para la región.

Nuestra estimación actual sugiere que para el año 2012, el uso de acero en el mundo desarrollado continuará siendo 15% por debajo del nivel en 2007, mientras que en los países con economías emergentes o en desarrollo, será superior al 44%. En 2012, las economías emergentes y en desarrollo representarán el 73% de la demanda mundial de acero a diferencia del 61% del año 2007.

regresar/home

Portafolio cool!!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. –Octubre de 2011. - Chulel marca de bolsos y accesorios, creada por diseñadoras mexicanas, nos presenta Zinacantan, una propuesta que reinventa la estética del portafolio, para darle un toque de modernidad que cautiva con misticismo prehispánico.

Su fuerza radica en su originalidad, que hace de esta pieza un complemento exquisito, cool y con diseño de autor. Así que lo querrás presumir en todas partes, ya sea en la escuela o en la oficina, o en un viaje de placer o de negocios,  realmente te va encantar lucirlo.  

Está elaborado artesanalmente en piel, con iconos que reflejan una propuesta fashionista muy novedosa, pues utiliza la leyenda del alacrán para representarlo con un símbolo innovador, afuera quedaron los dibujos directos y bienvenidos son los signos vanguardistas, para contarnos su historia y hablarnos de su poder.

En el mundo indígena, el alacrán o “tsec”,  tiene el suficiente poder para provocar el relámpago y convocar la lluvia. Así es que su energía potente inspiró a Chulel para utilizarlo como leit motiv de esta pieza perfecta para transportar diariamente proyectos exitosos como un trabajo final, alguna investigación relevante o la propia laptop que ahora es un elemento casi vital, que llevamos casi siempre a todas partes, como al café, la casa, la oficina o a una reunión con amigos.  ¿Te imaginas lo bello que es  poner brillo y color a lo cotidiano con tu Zinacantan?

El portafolio está disponible para hombres y mujeres, una versión utiliza el color negro de fondo con símbolos en gris y otra el morado con detalles en rosa mexicano.

Disponibilidad:
Zinacantan tiene un precio de: $2, 300. 00 pesos y está disponible en todas las boutiques de ¡Ay Güey!, en el Museo Mexicano del Diseño “MUMEDI” y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store. Para saber más puntos de venta, visita: www.chulel.com.mx

CHULEL Accesorios con Alma
Es la marca creada en el año 2006 por dos jóvenes diseñadoras mexicanas, con el objetivo de ofrecer accesorios inspirados en la lengua y simbología indígena. Proyecto que toma forma gracias  a los reconocimientos recibidos por su calidad en diseño y propuesta, tal es el caso del premio Quorum de diseño textil 2007. Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, combinan el proceso creativo y de investigación para darle forma a las colecciones que han sido bien recibidas no sólo en México sino también en el extranjero, gracias a su propuesta de diseño que fusiona el misticismo prehispánico con moda mexicana.

Los accesorios: Bolsas, Portafolios, Carteras y Billeteras, son creados por manos 100% mexicanas y con exclusivas combinaciones de color que las convierten en piezas únicas.

La palabra Chulel significa “alma” en lengua Tsotsil. Cada pieza resume su carga emocional y conserva su personalidad al incluir una reseña de la cultura que representa, así como un llavero elaborado por mujeres indígenas, adquirido con la intensión de apoyar a sus comunidades y obsequiar la esencia de nuestras tradiciones.

Para mayor información consulta la página web: www.chulel.com.mx/store


regresar/home

El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México firma un contrato de Servicios con IBM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Permitirá impartir sesiones educativas a través de la Virtualización de Escritorios en los Laboratorios de Ciencias Básicas.

México DF, a 12 de Octubre de 2011.- IBM de México y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, firmaron un contrato  de servicios de virtualización de escritorios en los Laboratorios de Ciencias Básicas, donde la información se almacenará en servidores IBM para tener una mejor administración y control de la misma, con un fácil acceso a las aplicaciones que serán utilizadas para las diferentes materias con las que cuenta la Institución.

A través de este acuerdo, IBM proveerá al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México una solución integral de servicios, permitiéndole contar con una infraestructura centralizada y escalable que facilitará la flexibilidad en el cambio de materias dentro de los Laboratorios de Ciencias Básicas con una colaboración entre ambos; en donde IBM apoyará al Tecnológico de Monterrey con donación de software, capacitación de profesores, metodologías y voluntariado de empleados para que la implementación y adopción de la nueva solución sea rápida y exitosa.


Para los alumnos de la Insitución, el principal beneficio de esta solución radicará en la flexibilidad al cambiar de materias y aplicaciones, y un mejor y más rápido acceso a la información que será utilizada dentro del Laboratorio de Ciencias Básicas.

IBM ofrece un enfoque valioso, alineado a las necesidades de negocio del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, entregando el más alto nivel de calidad en los servicios de TI que el cliente requiere para cumplir exitosamente con sus estrategias, mientras obtiene tecnología de vanguardia para seguir siendo una Institución dedicada al éxito de sus alumnos”, comentó Oscar Sanánez, Global Technology Services Executive, IBM México.

Mediante este proyecto, el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, obtendrá el servicio requerido para soportar su crecimiento, diversificación y expansión. La solución de IBM permitirá ahorros importantes en costos en el corto plazo para soportar los desafíos actuales en las diversas materias a impartir a los alumnos de la Institución.

Acerca de ITESM CCM
Es misión del Tecnológico de Monterrey formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.
Visión
En el año 2015, el Tecnológico de Monterrey será la Institución educativa más reconocida de América Latina por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; y por la investigación y desarrollo tecnológico que realiza para impulsar la economía basada en el conocimiento, generar modelos de gestión e incubación de empresas, colaborar en el mejoramiento de la administración pública y las políticas públicas, y crear modelos y sistemas innovadores para el desarrollo sostenible de la comunidad.

Acerca de IBM
Para obtener mayor información, visite: http://www.ibm.com/mx


regresar/home

Vida Adventure

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 29 de septiembre. Schatz empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino con elegancia y originalidad,  sabe lo importante que es para ti  viajar por el mundo, por eso creó una línea de calzado llamada Adventure, con diseños originales, sumamente cómodos, ideales para todas las excursiones que siempre has querido hacer.

Este modelo presenta un botín de corte clásico, en color café oscuro, elaborado en piel; con horma anatómica e interiores fabricados en materiales suaves, lo cual te brindará el máximo confort a cada paso que des.

Con suela antiderrapante, podrás recorrer todo tipo de terreno, con unos zapatos así, si lo tuyo son los viajes, lo único que necesitarás será ponerte en acción: salir a explorar y divertirte.

El plus que te ofrece la marca, es el toque    moderno que suma a este diseño, pues aunque los clásicos nunca pasan de moda, los aires nuevos y la vanguardia ¡Vaya que impactan!

Precio
El precio del calzado es  de $574.00 pesos. Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!


regresar/home

Perfect Choice sembrará con Tu Like cientos de árboles en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   En el marco de los Juegos Panamericanos la empresa participa en un programa de reforestación con el Parque Metropolitano.

México D.F., Octubre– 2011. Perfect Choice, como parte de su compromiso con México y en especial con Guadalajara, invita a todos sus usuarios jaliscienses a que participen en su campaña de reforestación que se llevará a cabo este 23 de octubre en el Parque Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, en donde se han impuesto el reto de sembrar 300 árboles grandes, con la ayuda de sus seguidores de Facebook.

Hay dos maneras de participar, una asistiendo al Parque Metropolitano a las 09:00 de la mañana este 23 de octubre, y participar en el sembradío de cerca de 300 árboles de tamaño grande, lo cual garantiza que serán árboles que llegarán a su pleno desarrollo. Perfect Choice, ocupado en el tema ecológico, desea contribuir con su comunidad y aportar su granito de arena al desarrollar esta mecánica.

Todos aquellos que deseen asistir a este evento, al llegar al Parque Metropolitano pueden dirigirse al Stand que se colocará dentro, inscribirse y recibir el árbol que se sembrará. Perfect Choice tendrá distintas sorpresas como obsequio de productos, novedades y actividades de entretenimiento que amenizarán toda la actividad de reforestación para toda la familia.

Por otra parte, quienes deseen participar de manera virtual lo pueden hacer a través de su red social Facebook, en donde al darle Tu Like a su página, la compañía se comprometerá a sembrar otros 200 árboles más en el mes de noviembre. De esta manera, quienes no puedan acudir a sembrar los árboles pueden contribuir a través de su computadora con su Like.  

La compañía está muy interesada y comprometida en participar en la reforestación del Parque que tiene 21 años en un intenso programa de cuidado para darle más oxígeno a la capital tapatía.

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños y público en general.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de accesorios para computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx

Acerca de The Wake Cup
The Wake Cup es un movimiento global que, posicionando temas de interés mundial desde una perspectiva local–regional en eventos masivos de comunicación, pretende comunicar, sensibilizar, cooperar y apoyar directamente proyectos y programas de organizaciones, instituciones y gobiernos, que trabajan en el desarrollo social de comunidades en situaciones vulnerables. Nuestro propósito es aprovechar la plataforma de eventos masivos de comunicación como: Copas Mundiales de la FIFA, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, y otros campeonatos deportivos globales para realizar intervenciones sociales; donde por medio de la promoción cultural y artística aspiremos a la toma de conciencia y participación social del público asistente y de los espectadores del evento.


regresar/home

Para quedar bien esta navidad…nada mejor que un Timex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 11de octubre de 2011.  –Así es, en la época navideña siempre es un dolor de cabeza pensar en un buen regalo para el intercambio de la oficina o el familiar, buscar un regalo útil para tus seres queridos, por ello Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad y tecnología  te presenta estos distintos modelos, pensados para cada estilo de vida

Timex Originals Mesh diseñados y pensados para las mujeres que buscan un look más formal, femenino y en donde la regla “menos es más” aplica perfectamente. La correa es tipo brazalete, son de carátula plana y fácil de leer.

Para los que gustan del dorado, Timex Mesh te presenta este modelo que todo él grita glamur, una excelente opción para un evento de noche en donde la elegancia estará presente.

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s), con un costo de: $1349

Timex Weekender
Timex Weekender Si buscas un regalo útil y bonito para tu hermana, novia o cualquier tipo de chica que tenga un look relajado, nada mejor que un Weekender, que tiene toda la onda y el color para ser un accesorio perfecto en cualquier ocasión.
Su costo es de $799.00

Timex IQ TTC, el reloj que sin duda será la opción para el hombre amante de los avances tecnológicos y que además es apasionado por el diseño, ya que este reloj reúne ambas características; por un lado, el diseño es deportivo y ultra moderno. La cuarta manecilla funciona como brújula tradicional, cuenta también con una brújula electrónica de gran precisión; ideal para todos aquellos que les gusta realizar actividades como escalada, campismo o simplemente explorar por lugares desconocidos.

Se encuentra disponible en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s), $ 3,299.00  costos iva incluido

Timex Camper Original
Timex Camper Original Como sus predecesores, estos Timex Camper Original son relojes que tienen un diseño súper sencillo que nos recuerda aquellos relojes que bien pudieron usar nuestros padres y como lo retro esta in, pues que mejor que lucir este modelo que tiene mucha onda.
Una de las características de esta nueva serie, es la correa que está hecha de silicón, material súper resistente, que da además una imagen más uniforme
El Timex Camper encuentra disponible en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s) y joyerías, a un precio de $ 789.00 IVA incluido

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Timex IQ TTC
Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

Timex Field: un outdoor muy femenino

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 11de octubre de 2011.  – ¿Estas buscando un reloj que haya sido pensado para la aventura y vida al aire libre, que sea súper resistente y que además tenga un diseño femenino y moderno?  Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad y tecnología  te presenta este Expedition Field en color camel o rojo, que como tú, combina a la perfección la fortaleza y femineidad de la mujer moderna.

El Timex Field es un reloj que cuenta con dos distintas carátulas, una en café con detalles blancos y segundero amarillo de súper onda y la segunda en blanco, con detalles negros y  segundero en rojo totalmente fresco. Ambas tienen unos detalles muy sutiles de hojas que en conjunto con el diseño general del reloj te darán  un look casual.

Como todo buen Expedition es resistente al agua en 50 metros y la correa además de ser de piel es contra agua, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad sin preocuparte por tu reloj, al contrario será un excelente compañero de aventuras y por las noches podrás verificar la hora con su luz indiglo night-light. Por mucho el Expedition Field será un excelente aliado tanto en el campo como en la ciudad.

Disponibilidad: 

Ambos se encuentran disponibles en Sears y Sanborns  con un costo de $1,099.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

Payasos latinoamericanos en contra de la violencia y a favor de la risa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Cerca de 500 payasos provenientes de Perú, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Belice, Nicaragua, Estados Unidos y desde luego México, intercambiarán experiencias a través de conferencias, talleres y concursos, pero además, buscarán romper su propio récord, al reír por 15 minutos continuos y se manifestarán en contra de la violencia por calles de la ciudad de México.

Tomás Morales Lozada, quien da vida al renombrado Payaso Llantom y principal organizador, explicó que: “Del lunes 17 al jueves 20 de de octubre, realizaremos la edición dieciséis de este importante encuentro internacional de payasos conocido, también, como La Feria de la Risa. Las actividades tienen como único objetivo profesionalizar y dignificar la noble tarea del payaso y, nuestros hermanos latinoamericanos, han encontrado en México y en esta convención una gran oportunidad de crecimiento”.

El payaso Llantom, multipremiado en México y América Latina por su labor de dignificar esta profesión, señaló que en estos cuatro días los “reyes de la risa” tendrán dos sedes en las que desarrollarán todas sus actividades, la primera, dijo, es el Hotel Plaza Madrid, ubicado en la Calle Madrid No.15, en la colonia Tabacalera, y la segunda, el teatro “Julio Jiménez Rueda”.

“En 2009 –explicó– emprendimos por primera vez, la actividad denominada Cinco minutos de risa, en la que los asistentes rieron por ese tiempo y, al año siguiente, duplicamos la proeza, pero este 2011, triplicaremos esta increíble acción; el fin de esta labor es compartir con nuestros compañeros payasos, el principal objetivo que tenemos de existir: hacer reír no sólo al público, sino a nosotros mismos”.

“Esta gran hazaña –continuó– la realizaremos el miércoles 19, aproximadamente, a la una de la tarde, en la explanada del Monumento a la Madre, ubicado en Sullivan e Insurgentes Centro, y posteriormente, con carteles en mano, nos encaminaremos hacia el Monumento a la Revolución, en donde nos manifestaremos, públicamente, que los payasos de México y América Latina  estamos en contra de cualquier tipo de la violencia y a favor de la risa”.

La inauguración de “La feria de la Risa” en su edición número dieciséis será el próximo lunes 17 de octubre, en el teatro “Julio Jiménez Rueda”, localizado en Avenida de La República No. 154, esquina con calle La Fragua, en la colonia Tabacalera, la cita es a las 15:45 horas. El espacio teatral se ubica a unas calles de la estación Revolución de la Línea 2 del Metro.

La Hermandad de Payasos Latinos A.C. espera que un representante de su importante medio informativo asista a este evento en pro de la profesionalización del payaso.

Para mayor información:

·  Payaso Llantom (Tomás Morales)  Organizador   044-55-32-18-77-32
·  Payaso Pingo (Jaime Clemente Segovia) Coordinador de Prensa   044-55-19-23-56-49
·  Timborín, apoyo logístico (Jaime Enrique Segovia)   044-55-5217-96-50


regresar/home

Drobo anuncia el lanzamiento en México de su innovadora suite de productos orientados al almacenamiento de datos para PYMES

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 12 de octubre de 2011.- Drobo empresa privada de productos de almacenamiento de datos, dirigida a pequeñas y medianas empresas, así como para el usuario final, anuncia el lanzamiento en México de su innovadora suite de productos orientados a satisfacer la creciente demanda en materia de almacenamiento de información a través de eSolution, su único Mayorista en México.

Drobo, empresa con sede en San José California y con oficinas en todo el mundo, se especializa en desarrollar productos de almacenamiento automatizado, diseñados para asegurar que los datos estén siempre protegidos, accesibles y fáciles de manejar; además de estar dirigidos a todo tipo de empresas y profesionistas que requieren seguridad en su información.

“Las soluciones de Drobo utilizan una tecnología de almacenamiento revolucionaria que ayudan a soportar hasta ocho discos duros en selectos modelos, los cuales se pueden ampliar en cualquier momento, logrando almacenar hasta 24 Terabytes (TB). Para las grandes empresas cuenta con un equipo de 12 bahías, las cuales almacenan individualemente tres terabytes, mismos que brindan una máxima capacidad de 36 Terabytes en un solo dispositivo”. Afirmó Mario Blandini, Director General de Producto y Marketing de Drobo.

Drobo es una solución ideal para Pymes y Profesionales que precisan almacenar datos, entre los que destacan los profesionales independientes, creativos, fotógrafos, editores de audio y/o video, dj’s, entre otros.

Los principales beneficios que tienen los productos de Drobo son:

·         Protección de datos en un sitio remoto, de fácil acceso.
·         Recuperación de información, rápida y sencilla.

Drobo cuenta con todo el apoyo y expertise de eSolution para la transferencia de conocimientos, cursos y capacitaciones para los canales sobre esta solución, además de contar con un Drobo Partner Advantage (DPA), www.drobo.com/drpartners, que ofrece a los socios una infraestructura sólida para vender y mantener a la familia Drobo en el mercado mexicano. 

Drobo es el primer sistema de almacenamiento de escritorio que es 100% compatible con el Time Machine, así como de los sistemas de archivo de cada una de las principales plataformas existentes en el mercado: Windows, MAC y Linux. Drobo es una plataforma de almacenamiento, fácil de utilizar que se conecta a cualquier computadora a través de USB 2.0.

Cabe mencionar que en el transcurso de los próximos 10 años, la consultora IDC espera que las empresas multipliquen por 10 su número de servidores físicos y virtuales, multiplicarán por 50 el volumen de datos que hoy gestionan, y por 75 la cantidad de archivos.

Acerca de Drobo
Drobo, compañía que cambia la forma de almacenar el contenido digital, desarrolla productos de almacenamiento automatizado, diseñados para asegurar que los datos estén siempre protegidos, accesibles y fáciles de administrar.

Drobo resuelve los retos de almacenamiento en tres pasos - la protección de datos, ajuste de la capacidad y optimización de aplicaciones de nivel de servicio - todo en una caja.


Acerca de eSolution
eSolution, empresa mayorista con cobertura Nacional, que brinda consultoría orientada al servicio para el Canal de Distribución al maximizar los beneficios para recabar, retener y distribuir soluciones a través de las TI; además de desarrollar socios tecnológicos teniendo como ventaja competitiva soluciones líderes en el mercado de seguridad tecnológica y modelos de negocio únicos e innovadores.


regresar/home