Informanet

12/10/11

Color perfecto que no se desvanece

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Preference de L´Oréal Paris ofrece a las consumidoras mexicanas una tecnología eficaz para lograr un color profundo, luminoso y durable.
-        La campaña muestra a una hermosa Ex Miss Universo, quien reconoce que hay brillos que sí duran como el que Preference de L’Oréal París da al color de su cabello.

El color del cabello es un factor muy importante que determina la personalidad y estilo de las mujeres, se dice que los tintes se utilizan por dos razones; para cubrir las canas o cambiar el tono del cabello. Teñírselo ya no es más un secreto como lo fue años atrás, tampoco las canas son la principal motivación para comprar tintes y experimentar con diferentes looks, ya que se ha convertido en una tendencia estética para estar a la moda.
Christophe Robin, el genio de la coloración, es considerado el número uno del mundo y conoce a la perfección el cabello, sus necesidades y el color adecuado para cada rostro, tan sólo tenía 19 años cuando L´Oréal Paris le pidió que creará el color del cabello de sus modelos para sus campaña publicitaria, desde ese entonces colabora con la marca.

“Trabajar para L´Oréal como diseñador-colorista es la cosa más gratificante e interesante que me ha ocurrido. Estoy más que encantado de trabajar para una marca tan importante en la creación de nuevas tendencias y el perfeccionamiento de los matices de color. Además compartir ideas con los laboratorios L´Oréal es estimulante” comentó Christophe. “En mi mente, el color del cabello también se trata de dar a la mujer auto-confianza y chispa en general.” agregó.

L´Oréal París pionero y líder mundial en coloración, no cesa de innovar para ofrecer siempre las mejores fórmulas que brinden resultados óptimos, éste es el caso de Preference, que brinda a las mujeres mayor confianza al lograr un color que permanece brillante y luminoso, que no se desvanece y cubre perfectamente las canas. Su tecnología única con colorantes de alta resistencia se presenta en un gel formulado con el balance exacto para fijar mejor el color al cabello y lograr un color perfecto que no se desvanece lavada tras lavada, además de contar con un sistema de acondicionamiento continuo, Shine Extend, enriquecido con vitamina E y filtro UV, que mantiene el brillo hasta por seis semanas.

Preference ofrece una gama de 24 tonos para todos los gustos: negros, rubios, rojos o castaños como el de Ximena Navarrete, quien se unió al selecto grupo de embajadoras de L´Oréal Paris a principios de este año, y ahora es también la radiante imagen para Preference de L´Oréal Paris, convirtiéndose en la primera portavoz local.

En la más reciente campaña de televisión, Ximena utiliza un el tono Preference 5.7, un  castaño claro dorado caoba que de acuerdo con Christophe, es el uno de los predilectos de las mexicanas ya que favorece todo tipo de pieles. “Este tono tiene reflejos caramelo, sutiles y luminosos que realzan la calidez natural del cabello y la piel” comenta.

Ximena Navarrete es una autoridad de la belleza mexicana, su larga y brillante cabellera cubre todas las cualidades que transmiten los valores de belleza y glamour de Preference de L’Oréal. Basta verla en la pantalla en el más reciente comercial para la marca, dirigido por Olivier Venturini, director francés reconocido a nivel mundial por la fuerza que imprime a sus imágenes, el énfasis que pone en las emociones de sus personajes y la cuidadosa narrativa que transmite.

Una campaña de la mayor calidad para el “pequeño lujo” de mostrar un cabello de color profundo, luminoso y durable.

“Hay brillos que no duran para siempre. Color brillante que dure, eso es lo que quiero; es lo que queremos, nosotras lo valemos”

Ximena Navarrete


regresar/home

0 comentarios: