Informanet

11/11/10

Bacardí da a conocer los "Tres Más prometedores" ganadores del concurso. Legacy Cocktail Competition 2010.

 Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por. Arturo Sifuentes.
Cuautitlán, Izcalli, Enviado.- En está bella localidad, se llevó a cabo la gran final a Nivel Nacional del Concurso Legacy Coktail Ron bacardí Superior donde el panel de jueces premió y anunció durante el evento a los tres cócteles que serán reconocidos como "Los Tres Más Prometedores Legacy Cocktails Ron Bacardí Superior con Mayor Potencial". Fueron un total de siete los finalistas elaboraron su propuesta de cóctel Ron Bacardí Superior.


Por otra parte los participantes  narraron la historia  de inspiración para la creación  del cóctel y explicaron brevemente cómo planean promocionar su cóctel  durante   un periodo de 14 meses para llegar  a la fecha de la Gran Final el próximo mes de febrero del 2012. Legacy Cocktail Competition 2010 es una competencia para barmen profesionales  que sean auténticamente creativos, talentosos tengan la oportunidad de lograr que su creación se convierta en un Legacy Cockatil Ron Bacardi Superior y formar parte de los cócteles legendarios de la marca, como el Daiquiri, el Mojito, la Piña Colada y la famosa Cuba Libre. Las bebidas más exitosas fueron aquellas con el mayor atractivo y de fácil réplica. 


Está es una gran oportunidad para mexicanos profesionales  del bar para concursar  con colegas de diferentes países y demostrar su talento para crear un coctel legendario Bacardí. Cabe resaltar que la Convocatoria e inscripciones se llevarona cabo del 23 de agosto al 24 de septiembre, y el ganador final, se anunciará en el mes de febrero del 2012. El Jurado se conformó de la siguiente manera; Maestro Fabricante de Ron Bacardí, José Sánchez, Director Creativo de agencia Circus,Bruno  Lambertini, Embajador de Bacardí, Oswaldo León,Sommeller y vocera de Bacardí 8, Georgina Estrada, y Gerente de Bacardí, David Melendez, respectivamente.


Finalmente está vez se eligieron a tres finalista de siete, ellos fueron; Germán Ortega,Oscar Becerra, y Omar Hurtado, los cuáles recibieron reconocimiento y una Inmensa botella de Bacardi.



regresar/home

Ya estamos hartos de funcionarios de cuarta, CAP ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.

El dirigente del Congreso Agrario Permanente ( CAP ) José Luis Aguilera, enfatizo visiblemente molesto, ya “ estamos hartos de que funcionarios de cuarta, de todas las dependencias federales y en especial de Servicios a la Comercialización Agropecuaria ( ASERCA , organismo dependiente de la Secretaria de Agricultura, hagan lo que se les da la gana con el presupuesto anual para beneficiar a los grandes productores “.

En conferencia de prensa,  el citado dirigente agrego que “ de una vez por todas pondrán freno a los subsidios de las grandes transnacionales ya conocidas : Grupo Vizcarra, Cía. Almacenadora de México, ADM de México, Minsa, Bachoco y Cargill entre otros. En lugar de apoyar a los pequeños y medianos productores del campo nacional. Por lo que adelanto “ que una vez aprobado el Programa Especial Concurrente 2011,. El cual se espera llegue a los 279 mil 852.10  millones de pesos, se buscara bloquear todas las Reglas de Operación de los Programas Sociales, que otorguen mas subsidios a las empresas nacionales y transnacionales del sector agropecuario quienes anualmente se llevan mas de mil millones de pesos sin necesitarlos. Enseguida, acoto, que es urgente reorientar el gasto presupuestal para poner un freno a esos “ ricachones superfluos que hablan de acabar con los paternalismos como son los subsidios a estas firmas y bien que se favorecen con este modelo “ Por lo que no descarto, que ante este abuso en la presupuesto federal, y de que no se escuchen las demandas del sector campesino, como es el caso de llevar a cabo Reglas de Operación  accesibles a los pequeños y medianos productores, saldremos a las calles a manifestarnos, a principios del año que entra.

Por su parte, la dirigente de la CONSUCC Guadalupe Martínez Cruz sentencio, que en acuerdo de todas las organizaciones campesinas del CAP llevara a cabo una supervisión meticulosa, del presupuesto que se asigne para el 2011 a los distintos gobernadores de cada estado de la República “ porque ya es común observar la pasarela de algunos de ellos, ante el Congreso de la Unión, para exigir mas recursos presupuestales, y a la hora de aplicar estos recursos económicos se les desaparece de la mano en prejuicio de los campesinos.  Por ultimo, el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos,  indico, que están decididos a como de lugar, exigir que se reoriente el gasto social y presupuestal rural  afín de ahora si se beneficie el sector campesino, y por ende incida en la competitividad, productividad, comercialización y generación de empleo. Califico, de “ juego perverso “ el que se lleva a cabo entre las instancias gubernamentales, para otorgar un presupuesto mermado en espera quizá de que se movilicen las organizaciones campesinas y legisladores rurales para lograr un PEC mas equitativo, con el apoyo de legisladores del PRI o del PRD que están vinculados al sector rural. Y aunque adelantaron, una fondo de 20 mil millones de pesos mas, con estas presiones, ojalá,  sean cuando menos 30 mil millones de pesos, para canalizarlos  a los programas sociales que operan: Sagarpa, Reforma Agraria, Sedesol Semanart, Secretaria de Economía etc. ,  “Para que no nos arrebaten como siempre las grandes comercializadoras de alimentos y de granos. Vamos a quitarles los subsidios a los grandes productores, concluyeron.



regresar/home