Informanet

21/5/14

Jorge Contreras Jr busca un Top10 en la 6ª fecha de NASCAR México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




La sexta fecha de NASCAR Toyota Series visita este próximo 24 y 25 de mayo la ciudad de Querétaro, la pista que usarán es la que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Feria en el EcoCentro, en donde se tiene un óvalo con la recta de meta de subida y cada curva tiene un peralte diferente.
El piloto del Stock 58 Jorge Contreras Jr. que representa a los colores de Roshfrans CEDVA Racing, se encuentra listo para este reto, y es aquí donde buscara romper la mala suerte que se le ha presentado en algunas carreras.
“Hemos tenido algunas fechas complicadas, con situaciones donde podría decir que son mala suerte, como la pinchadura de un neumático, encontrar agua en la curva, o ser parte de un contacto inesperado”
“No dejamos de trabajar y ya hemos marcado tiempos rápidos y este fin de semana en Querétaro buscaremos estar en los mejores tiempos y al final de la carrera colocarnos dentro del Top10, el equipo Team GP siempre me da un auto muy competitivo” comentó Jorge Contreras Jr 
Como parte de la preparación del piloto Roshfrans CEDVA Racing, es una constante preparación física para afrontar las dos y media horas de carrera, en las cuales los pilotos son exigidos al máximo y soportan altas temperaturas producidas por su traje de piloto, el motor y el clima.
Al final de la carrera Jorge y su equipo invitan a los aficionados a su Pit, donde podrán tomarse fotos con su auto, las edecanes y con los pilotos del CEDVA Racing, y claro es llevarse un autógrafo en una postal especial.
Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

Roshfrans CEDVA Racing


regresar/home

Regresa "Los ojos de Ana" / Dirección Boris Schoemann / Inicia temporada Lunes 26 mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Regresa la obra Los Ojos de Ana en una corta temporada al Teatro Orientación

Ø  La obra señala las diferencias que existen entre padres e hijos por ser parte de distintas generaciones
Ø Presenta temporada a partir del 26 de mayo y hasta el 10 de junio
El Instituto Nacional de Bellas Artes anuncia la nueva temporada de Los Ojos de Ana, una obra de Luc Tartar, dirigida por Boris Schoemann, que se presentará en el Teatro Orientación a partir del 26 de mayo, lunes y martes a las 20:00 horas.
La historia transcurre en una preparatoria llena de adolescentes, alterados por hormonas agitadas, contradicciones mentales, necesidades y deseos, donde la intolerancia de una generación mayor se traduce en la imposibilidad de relacionarse con alguien distinto.
La obra aborda al bullying como resultado del conflicto generacional entre padres e hijos, donde los padres están tan inmersos en sus propios problemas, que terminan por olvidar las necesidades y complicaciones de sus hijos; como resultado, los problemas que se van creando en las vidas de los adolescentes son perjudiciales para sus estados de ánimo, volviéndoles agresivos, intolerantes y poco capaces de relacionarse con aquellos que son distintos a los demás. 
Luc Tartar intenta evidenciar cómo los valores familiares y laborales cada vez han ido cayendo a pedazos, reflejando tanto el odio y la incomprensión que la aqueja a los pequeños del hogar, como la necesidad de que los padres cubran estas necesidades de atención, cariño y respeto de uno hacia los demás.
Para esta temporada se contará con la participación de los actores Mahalat Sánchez, Guillermina Campuzano, Alejandro Morales, José Cremayer y Christian Diez. Se presentarán los lunes y martes, del 26 de mayo al 10 de junio del 2014, a las 20:00 horas en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque. Localidades $45.00
Para mayores informes sobre las obras puedes consultar la página en internet de la Coordinación Nacional de Teatro: http://www.teatro.bellasartes.gob.mx/



regresar/home

“El gasto público debe ejercerse de acuerdo a lo programado” Exhortan legisladores de la comisión permanente a propuesta de la diputada núñez monreal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Reconoce la Comisión Permanente su preocupación respecto a que el problema de fondo de la economía mexicana es el modelo neoliberal.

La Diputada Magdalena Núñez Monreal presentó el 7 de mayo del presente año ante la Comisión Permanente del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos una proposición con punto de acuerdo a través de la cual se exhorta al Secretario de Hacienda y Crédito Público a acelerar el ejercicio del gasto público autorizado por la Cámara de Diputados para el ejercicio fiscal 2014.

Dicha proposición fue turnada a la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.Los integrantes de esta Comisión revisaron el contenido de la citada proposición y expresaron sus observaciones y comentarios a la misma avalando la propuesta de la Legisladora.

Por consiguiente, en la sesión del día de hoy de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, este órgano del Estado ha reconocido su preocupación respecto a que el problema de fondo de la economía mexicana es el modelo neoliberal implementado desde hace varios años y el escaso crecimiento económico de los últimos lustros.

Al someter al pleno la propuesta de la legisladora del Partido del Trabajo los Senadores y Diputados integrantes de la Comisión Permanente coincidieron con la proponente y manifestaron su preocupación por la situación económica de la gran mayoría de las familias mexicanas y en la necesidad  apremiante de impulsar la generación de empleos y favorecer el crecimiento económico del país alentando, mediante el ejercicio del gasto público, las actividades productivas más relevantes y de mayor influencia sobre la economía.Los legisladores hicieron un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que el gasto público se ejerza de acuerdo a lo programado.

Este pronunciamiento del Poder Legislativo Federal se da a unas cuantas horas de que el Secretario de Hacienda y Crédito Público anuncia si mantiene o reduce la expectativa de crecimiento para el país para el año 2014, que de acuerdo con los indicadores del INEGI y del sector privado lamentablemente tendrá que ser a la baja.

La proposición de la Diputada Magdalena Núñez Monreal avalada por la Comisión Permanente constituye un importante mensaje para el Gobierno Federal que en su segundo año de gobierno mantiene estancada la economía mexicana a pesar de las reformas estructurales que han sido aprobadas por el Congreso de la Unión y que poco han ayudado para un verdadero crecimiento económico. Finalmente, se pretende que a través del ejercicio oportuno y calendarizado del gasto público se logre el impulso que México necesita.



regresar/home

LUMINICO ritual para los sentidos, en el Esperanza Iris ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Charly de Balzac.

Para los músicos del espectáculo LUMINICO  que se  presenta en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, este 31 de mayo y 1 de junio, no es otra cosa,    Un ritual para explorar los sentidos humanos  a través de las imágenes y las alternativas sonoras que ofrecen el video y la música electrónica, a la par de ofrecer al espectador una visión única sobre la realidad contemporánea a través de metáforas sonoras y visuales que sumergen al espectador en una experiencia única e irrepetible.
En rueda de medios, así lo dieron a conocer los artistas : Alejandro Escobar, Rodrigo Sigal y José Luis García Nava, quienes detallaron que dicho proyecto contó con e apoyo del programa: México en Escena, a través del Fonca. Conaculta. Detallaron al ser inqueridos por los medios informativos, el repertorio de su disco Lumínico, proviene de cientos de sonidos urbanos, y de video que integran un numeroso corpus de obras, las cuales incluyen musica electronica, y electroacústica combinada con improvisación en vivo, así como musica contemporanea, de concierto, musica clasica y folclórica de los cinco continentes, ademas de musicas visuales creadas digitalmente en formato diferido y en tiempo real. Estas fuentes son renovadas de manera frecuente para dar paso a nuevos programas. Asi las cosas, cada concierto, integra fragmentos de estas piezas y sonidos entrelazandose en vivo en vivo como se  tratara de una banda sonora. Por lo que, Luminico, evita lo convencional listado de obras y compositores para dar paso a un nuevo formato. Se trata de romper con clasificaciones  o etiquetas comunes de la musica de concierto y asi evitar expectativas y liberarse de prejuicios en busqueda de formas escenicas y sonoras originales, innovadoras y propositivas e integradoras acorde  con la complejidad y diversidad propias de la sociedad contemporanea. Se suma en el video Gabriela Ortiz, JacoboTV, Alejandro Viñao, Aejandro Castaños  y Felipe Pérez Santiago.


regresar/home

Ginga te ayuda a llevar tu información a todos lados

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Con sus nueva back pack y maletín para lap tops
México D.F. Mayo, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la disponibilidad de su nueva línea Ibiza para lap tops. 

Con un diseño moderno, en color negro y ligeros toques verdes, la nueva back pack de Ginga permitirá llevar a sus usuarios su lap top a todos lados protegiéndola de golpes, rayaduras y de los tiempos variantes de clima como es la lluvia.

Con sus diferentes compartimentos, esta back pack permite llevar también documentos, accesorios como bocinas inalámbricas, y en sus prácticas bolsas laterales llaves y cambio para tenerlo a  la mano de manera segura gracias a su cierre. 

Por otra parte, su maletín Ibiza, también en color negro con verde, viene recubierto internamente con material acojinado que proporciona mayor soporte contra choques en superficies duras. Se puede llevar al hombro gracias a su correa o bien, cruzar en el pecho para una carga más ligera. 

Con una bolsa externa, ayuda a llevar papeles importantes  de manera ordenada, así como tarjetas de presentación y power Banks de emergencia.  

Ambos accesorios se encuentran disponibles en las tiendas Gingas a lo largo de toda la República Mexicana, así como en tiendas departamentales y de autoservicio. 


Visita las Redes Sociales de Ginga:


Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds. 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.


regresar/home

Atención personalizada, la asignatura pendiente del ecommerce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Firma Axón - Sabre-01
América Latina es la región con mayor crecimiento en el uso de internet, con un total de 255 millones de usuarios.

*PayU Latam cuenta con un área desarrollada de atención al cliente a nivel regional.

Ciudad de México, Mayo del 2014.- Según el último estudio de eMarketer, firma de investigación de tendencias digitales, América Latina es la región con mayor crecimiento en el uso de internet, con un total de 255 millones de usuarios, es decir un 43% de la población, y se espera que para el 2016 supere el 53,4%. Pero, a pesar de este crecimiento frenético, el comercio electrónico aún continúa enfrentándose día a día con retos como los de la seguridad y la ausencia de un vendedor que resuelva las consultas del usuario.
Es por ello, que las empresas están trabajando en diversas herramientas que permitan enfrentar dichos retos y continuar con la línea ascendente del comercio electrónico. Tal es el caso de PayU Latam, la plataforma de pagos en línea líder en América Latina, que ha trabajado en los últimos años en el área de atención al cliente. “Nuestro diálogo con el cliente es fluido ya que buscamos que encuentre en nuestro servicio: calidez, claridad y una atención acorde a su demanda”, explicó Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México.
PayU Latam cuenta con un equipo distribuido en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Panamá, Perú y México, con capacidad de resolver tanto consultas locales como internacionales. Los medios de atención primaria con los que cuenta la empresa son el chat en línea y el correo electrónico. “En México contamos además con un servicio telefónico pero el objetivo es seguir potenciando el Chat en Línea, ubicándonos en puntos estratégicos donde el cliente requiera nuestra asistencia”, agregó González.
Las dudas y consultas sobre ecommerce, provienen tanto de los vendedores como de los mismos compradores. “El comercio electrónico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y junto a él, el cliente; por esto las preguntas ya no pasan por la confianza en la plataforma, sino que son aún más elaboradas”, recalcó el ejecutivo. Mientras los vendedores reciben asesoría sobre el uso de todas las herramientas que ofrece PayU Latam y el conocimiento preciso de los circuitos internos, el comprador que realiza un pago a través de la plataforma se contacta cuando se presentan dudas respecto a los tiempos de acreditación o validaciones de seguridad que se efectúan para garantizar un proceso eficiente y transparente.
Las redes sociales son otro punto de fuga para las dudas y consultas, y es por eso que PayU Latam también actúa con eficacia allí. “Atendemos todas las inquietudes que surjan en Twitter y Facebook, pero siempre buscando re direccionarlos a nuestro centro de soporte, para darles un seguimiento más profundo a las consultas”, resaltó Pablo González.
Resulta claro entonces que las empresas de comercio electrónico hoy deben enfrentarse a un mercado emergente como el latinoamericano y a un usuario que necesita evacuar consultas y ya no tiene el vendedor frente a él. Es allí donde aparece la importancia del nexo fuerte entre el cliente y el departamento de atención, para que el usuario siempre se sienta respaldado, escuchado y finalmente confiado. “La fidelidad es el beneficio más importante que genera un buen centro de soporte”, concluyó el experto en comercio electrónico, Pablo González.

Acerca de PayU Latam

PayU Latam es un proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo módulo anti fraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

PayU Latam ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail y representa la operación Latinoamericana de PayU Group. Con operaciones adicionales en Europa Central, Europa del Este, Asia y África, PayU Group conforma la división de pagos en línea de Naspers, un grupo multinacional líder en comercio electrónico y plataformas de medios.

Para más información, por favor visite www.payulatam.com



Firma Axón - Sabre-01




regresar/home

SONIDO QUE PUEDES EMPACAR

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Solemate Mini de Jabra, inseparable compañero de viaje.

México, D.F. Mayo 2014. – JABRA, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, cuenta con vasta experiencia en sonido y comunicaciones, presenta una pequeña, escandalosa e inalámbrica solución para los viajeros que les gusta traer consigo su música en los lugares más inimaginables.

JABRA logró meter todo el sonido de tus rolas en un solo lugar y además es portable, gracias a sus dos poderosas bocinas frontales dentro de un gabinete acústicamente diseñado para lograr un sonido increíble, logrando una respuesta extraordinaria en los graves - que es toda una hazaña considerando que el Solemate Mini es en realidad más pequeño que una lata de refresco-.
Jabra nuevamente piensa en tus necesidades reales, logrando unas bocinas totalmente portables que podrás disfrutar en tu oficina, en tu habitación o a donde quiera que la quieras llevar, incluso llevártelo de paseo al campo, a la playa, a la piscina y literalmente donde lo prefieras, pues contiene las siguientes características que seguramente te fascinaran:
  • Resistencia a rasguños, tallones y golpes ocasionados por el uso regular, pues está cubierta con una cubierta hecha de material protector contra sudor, polvo y salpicaduras.  Así que  llévatelo a la alberca sin pensarlo dos veces!
  • Gran duración de batería hasta por 8 horas continúas de música.  Te alcanza perfecto para la party y el after!
  • Emparejamiento perfecto con tu dispositivo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth o NFC.  Olvídate de los enredosos cables!
  • Cable integrado en la base del altavoz para poder conectarte con dispositivos que carezcan de tecnología Bluetooth o NFC.  Tiene para darles música a todos!
  • Gran gama de colores primarios – puedes escoger tu Solemate en Rojo, Amarillo, Azul o Negro clásico.  Así que seguramente uno se adaptará a tu estilo…
El Solemate Mini es la vanguardia del poder de la portabilidad empaquetada y el perfecto marco para hacer de tus aventuras de paseo algo extra especial… “exteriores” es su segundo nombre!

Acerca de Jabra
Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.
La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S. www.jabra.com.mx




regresar/home

UN GOBIERNO DELINCUENTE LEGALIZANDO LA REPRESIÓN.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Recientemente y gracias al apoyo que le brinda un sistema represor, el gobierno de Chiapas, un Estado con muchísimas desigualdades y carencias, tradicionalmente dirigido por una Élite déspota y racista, que ha explotado y despreciado a las mayorías indígenas de la entidad, aprobó el uso de la fuerza pública para disolver manifestaciones. Con esta decisión está violando flagrantemente los Derechos Humanos del pueblo chiapaneco y sentando un peligroso precedente para generalizar la represión fascista que contraviene la Constitución, concretamente a los artículos 6o, 7o y 9o, todos ellos derechos fundamentales, anteriormente llamados Garantías Constitucionales y hoy correctamente elevados al nivel de Derechos Humanos.


Debemos como pueblo que tiene la obligación de hacer valer este derecho fundamental de exigir que no se criminalice la protesta pacífica, que la guerra sucia tan afinada por los gobiernos priistas y que hoy estamos viendo peligrosamente reeditarse, vuelva a quedar enterrada en el pasado.

 Las redes sociales han desenmascarado muchas veces a la maquinaria generadora de culpables y exhibe las viejas tácticas que creíamos arrumbadas en los sótanos de la ignominia, como el uso de infiltrados que violentan una manifestación pacífica, o la cobarde utilización de personal infiltrado que agrede a manifestantes pacíficos; por lo que se puede adivinar que leyes como éstas siempre serán usadas de forma arbitraria y abusiva.

 Sabemos que las detenciones arbitrarias regresaran para intimidarnos, de hecho ya han regresado con la vuelta del partido que en México más uso y abuso de ellas. Jamás veremos que las autoridades represoras tengan un castigo ejemplar y nuestra sociedad volverá a ser rehén de un sistema de gobierno que nos prometió ser diferente y abrió fuego recetándonos la misma dosis de mentiras, maldad y cobardía que ya les conocíamos. 

Por favor mexicanos, no dejemos pasar por alto esto, digamos enfáticamente NO a la represión, NO a la violación de nuestros Derechos Humanos, NO a la violación flagrante de nuestra Carta Magna, NO al abuso sin freno de éstos gobiernos neoliberales, NO, NO, NO, NO.
¡¡¡RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA YA!!!, Es nuestra única oportunidad, entendámoslo antes de que sea demasiado tarde, reaccionemos, que los gobiernos despóticos nos vean reaccionar ante sus excesos y abusos.

“Si uno de nosotros está preso, todos estamos presos”

Texto de Juan Carlos Flores López

regresar/home

ÁNIMA ESTUDIOS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER APP; “KICK-O’S”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F., a 20 de mayo de 2014

Ánima Estudios, el estudio líder de animación en América Latina, lanzará su primer juego para plataformas móviles el próximo 22 de mayo.

“Kick-o’s” es un juego de penaltis donde nivel a nivel las reglas cambian una y otra vez. Balones de fuego, porterías fantasmagóricas, objetos en la cancha y múltiples porteros son ejemplos de las dificultades con las que el jugador se topará para conseguir anotar los goles necesarios para pasar cada nivel.

Desarrollado para plataforma iOS y Android y publicado por Televisa Interactive Media, el juego estará disponible de forma gratuita en países como México, Argentina, Chile, Brasil, España, Venezuela, Colombia, Perú y todo Centroamérica.

Con este juego, Ánima Estudios entra al mundo de los videojuegos con una propuesta divertida, ideal para todas las edades, demostrando así su innovacion continua y capacidad de crecimiento asi como la ampliacion de sus ofertas de entretenimiento.


Fundada en 2002, Ánima Estudios se ha convertido en el estudio de animación más grande e importante de América Latina. En Noviembre del 2003 estrenó en salas cinematográficas de todo México “Magos y Gigantes” primera producción del estudio; primera película animada en México en más de 30 años y primer largometraje animado digitalmente en América Latina, misma que se exhibió con gran éxito en todo el territorio nacional.

Desde el año 2006 y hasta la fecha, realiza la serie animada “El Chavo” la cual goza de enorme éxito en Latinoamérica. 

En 2011 estrenó en cines “Don Gato y su Pandilla” y “La Leyenda de la Llorona” rompiendo récords de asistencia y taquilla. 

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos cinematográficos, series para TV, aplicaciones móviles y videojuegos.
Ánima Estudios, el alma de la imaginación.





regresar/home

PORQUE TODOS AMAMOS EL FÚTBOL

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos






U.S. Polo Assn. lanza su colección inspirada en el fútbol con diseños exclusivos que no pierden la esencia de vestir al estilo polo.


México D.F. a 21 de mayo del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association se complace en anunciar el lanzamiento de su línea inspirada en el fútbol y de esta manera sumarse a la euforia mundialista sin perder el gusto por vestir con el estilo tipo polo; estos exclusivos diseños están ya disponibles en las diferentes boutiques de U.S. Polo Assn.

La fiebre por el fútbol sigue creciendo por todo el mundo, y definitivamente U.S. Polo Assn. no podía quedarse atrás, por esa razón, lanza una colección de polo shirts con diseños inspirados en los diferentes equipos futboleros, diseños que mantienen la esencia de las polo shirts ahora con estampados, colores y motivos que representan a tu equipo favorito sin importar si juega o no en el mundial.

Estos exclusivos diseños están disponibles en diferentes colores y equipos, conservando el más puro estilo americano en cada una de las prendas y conservando el diseño clásico en la moda tipo polo, marcando de esta manera una diferencia son productos originales y con ese toque que a miles de hombres gusta para vestir casual y un tanto sport.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

- Boca del Río, Veracrúz
- Campeche, Campeche
- Guadalajara, Gdl.
- Hermosillo, Sonora
- Los Mochis, Sinaloa
- Mérida, Yucatán
- Mexicali, B. California
- México D.F. 
- Monterrey, Nuevo León
- Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
- Tijuana, B. California
- Toluca, Estado de México
- Villahermosa, Tabasco

La colección de ropa y accesorios U. S. Polo Assn. abarca desde las reconocidos polo shirts en varios colores identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras. 


Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:


Facebook: US-Polo-Assn-Mexico

Twitter: @USPoloAssnMEX

Instagram: /uspoloassn_mx 


regresar/home

COMO EDUCAR A UN NIÑO DE AHORA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Los avances tecnológicos, educativos y sociales e incluso la evolución misma del ser humano han creado cambios importantes en las nuevas generaciones tanto de padres como de hijos.
Cuántas veces hemos escuchado decir metafóricamente que los niños de ahora traen un chip integrado, pues eso es porque los niños de ahora llegan despiertos y  necesitan madres y padres despiertos, que estén preparados para dar.
 Si bien los retos específicos de cada madre/padre con sus hijos son distintos (y cambian conforme crecen), gran parte de nuestra tarea gira en torno a cómo manejar de la mejor manera el intenso mundo de las emociones que viven y mueven a nuestros niños.
 Ellos desarrollan habilidades para reconocer, entender y manejar sus emociones  partir de cómo nosotros reconocemos y respondemos ante lo que ellos expresan. Cuando los niños aprenden a manejar sus emociones, también se vuelven más capaces de manejar su comportamiento.  
“Si como padres cultivamos una relación sana y consciente con nuestras propias emociones, nos será más posible, aunque no siempre sea fácil, guiar de manera amorosa, serena y segura a nuestros maravillosos niños de ahora”, comenta la psicoterapeuta Gabriela González, especialista en Escuela para padres con maestría en pedagogía.
Pero ¿Cómo lograrlo cuando no se estudia para ser padres?
Ahí está el secreto, dice la especialista, nos preparamos para todo: para ser un buen profesionista, un buen deportista, una excelente cocinera, etc., pero nunca nos preocupamos de estudiar para ser buenos padres.
“Si invertimos tantos años de estudio para lograr ser el mejor profesional y alcanzar el éxito en el plano laboral ¿por qué no dedicar algunas horas para aprender cómo educar a nuestros hijos? Desafortunadamente los hijos no vienen un con manual incluido, así que lo mejor que podemos hacer es prepararnos y aprender cómo enfrentar de la mejor manera cada una de las etapas de nuestros hijos, para formar niños brillantes, seguros, pero sobre todo, felices”, señala Gaby González.
 Temas como comprender los 4 pilares del Ego Sano; cómo canalizar sus emociones, la importancia del ritmo en la vida de tu hijo y la tuya; el desarrollo orgánico de los niños; establecer límites y el más importante, educar sin lastimar, son los que te permitirán convertirte en padre/madre de hijos sanos y felices.
En el tema de las emociones, por ejemplo, hay pasos específicos que debes tomar en cuenta para crear en tus hijos la seguridad necesaria para enfrentar las situaciones difíciles de la vida. Algunos de éstos son:   Valida la experiencia emocional del niño.  Usa las emociones como oportunidad para conectar, aprender y enseñar. Enfoca su energía emocional hacia la resolución del problema. Aprende a marcar límites.  No invalides sus emociones. No le mientas para evitar su reacción emocional.  Y lo más importante: No lo ignores. 
“Algunos padres cometen este error con la esperanza de que “ya se le pasará” o “va a dejar de hacerlo”.  Esto sólo le comunica al niño que sus emociones no son importantes y, a la larga, impactará negativamente en su manejo de las mismas”.
Gaby González te puede acompañar en este difícil proceso de ser padres a través del Taller “Padres de Ahora”, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en  la Unidad de Congresos   "Dr. Ignacio Morones Prieto", Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde te llevará de la mano para encontrar tu propia forma de ejercer una paternidad alineada con tus más altas aspiraciones, ideales y sentimientos.
“Padres de Ahora” es el resultado de más de 15 años de investigación y trabajo como psicoterapeutas, facilitadores humanistas y padres profesionales. Se resume en él todo lo que necesitas saber, entender y hacer para criar y educar hijos libres, sabios y realmente felices. 
Gaby, junto con su esposo Luis Carlos, también especialista psicoterapeuta, han creado la comunidad “Niños de ahora” para apoyar a los padres en esta difícil labor de educar a los hijos y hacer de ellos hombres o mujeres emprendedores y felices del mañana.
Ninosdeahora.com es el portal para padres que desean saber cómo acompañar, guiar y educar hijos libres, sabios y realmente felices.




regresar/home

El desarrollo de Software más allá de las líneas de código.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


De qué vale hacer el mejor código si no sabes qué, cómo, cuándo y dónde encajar cada pieza?

Por: Martha Isabel Sierra Esteban, Consultor Marketing de Producto de Open International Systems.
“Son frecuentes los errores en producción porque se sube la versión incorrecta del código”, la anterior frase fue de gran impacto ya que parece ser el pan de cada día en los departamentos de IT, los cuales no rodean su proceso de desarrollo de buenas prácticas en  Control de Configuración.
A esta observación se llegó luego de un ejercicio académico con estudiantes de maestría en Informática y  Telecomunicaciones, donde se habló de la experiencia en sus empresas y exponían las problemáticas más comunes.
Sin embargo lo que más impresionó fue reconocer que aunque Open International Systems no es ajeno a los errores, se puede decir que el porcentaje de error generado por enviar a producción la pieza de código incorrecta es cercano a cero.
¿Qué marca esta diferencia? ¿Cuáles han sido los factores clave para tener ese nivel de confiabilidad? La respuesta está en el proceso de Control de Configuración, el cual está basado en las prácticas fundamentales:
  • Elementos de trabajo claramente identificados. Almacenar sus características principales permitiendo identificarlos de manera única, tener un responsable con el cual tomar decisiones claves e identificar las dependencias entre sí.

  • Establecer un sistema de gestión de elementos. Identificar los diferentes tipos de elementos y la forma como deben ser gestionados, permitiendo establecer el nivel de control adecuado para cada tipo (acceso, almacenamiento, actualización, recuperación y flexibilidad).

  • Definir para elementos y versiones un esquema de generación de líneas base y su gestión en los diferentes ambientes. El contenido debe provenir únicamente de los elementos controlados dentro del sistema y realizar análisis de características,  revisiones y dependencias. De igual forma, sólo aplicar en producción entregables oficialmente generados y previamente aplicados en los ambientes de calidad.

  • Mantener la trazabilidad de todos los cambios realizados sobre los elementos. Desde el registro de las solicitudes de cambio, pasando por su análisis de impacto, priorización de cambios, aprobación y finalmente la realización, teniendo en cuenta el registro de los eventos negativos tanto como los positivos.

  • Con base en los registros anteriores, suministrar reportes y acceso al estado de los elementos controlados, así como a los diferentes entregables generados.

  • Realizar procesos de auditoría que garanticen la calidad de la información registrada y la consistencia de los elementos, así como la mejora continúa.
Los anteriores puntos hacen parte de las recomendaciones realizadas por el CMMI en cuanto al área de proceso ConfigurationManagment (http://cmmiinstitute.com/) y han sido llevadas a la práctica dentro del proceso de desarrollo de Open Systems. 
Sin embargo el éxito no sería tal sin el complemento del robusto juego de ambientes donde aplican las entregas oficiales, el sistema de administración y control que abarca todo el proceso de desarrollo (SAO - desarrollado en sitio), el sub proceso de simulación de versión, y las labores de mantenimiento de ambientes y de depuración de producto que se realizan en paralelo.

------------------------------
Acerca de Martha Isabel Sierra es  Consultor Marketing de Producto de Open International Systems. Es Ingeniera de Sistemas y Telemática de la Universidad de Santiago de Cali en Colombia. Desde hace 7 años y medio particia en Open Internationadl Systems en el proceso de desarrollo del módulo Framework de Smartflex, en el cargo de Administador de Modelo de Datos y finalmente liderando el área de control de Configuración.
Acerca de Open International Systems Corp.  (www.openinternational.com)
OPEN, es la compañía líder en desarrollo de soluciones de industria para el sector de Utilities y Telecomunicaciones.  Con más de 25 años de experiencia atiende directamente a empresas líderes en 17 países de Latinoamérica en las industrias de Voz y Banda Ancha – Fija y Móvil, CATV, IPTV y DTH, Energía, Gas, Acueducto y Alcantarillado, Aseo y Seguridad. 
Su solución, Open SmartflexTM, basada en un enfoque BOSS (Business and Operations Support Systems) y CIS (Customer Information System) hace la diferencia.  Al ser altamente  ágil y flexible funciona a través de módulos basados en reglas que responden a las necesidades críticas y cada vez más convergentes de facturación, atención al cliente y operaciones de los mercados,  facilita  la actualización de los sistemas, y lo más importante, le brinda a cada compañía un alto nivel de autonomía para que gestionen su operación. 
Hoy, más de 70 empresas operadoras de los sectores de Telecomunicaciones y Servicios Públicos Domiciliarios,  cuentan con Open Smartflex.



regresar/home

Cool, práctica y de gran calidad, la bocina Bluetooth soft 360 de MOBO es tu mejor acompañante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, D.F. mayo, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta las bocinas bluetooth soft 360.
Se acerca el verano y pronto los viajes comenzarán a ocupar toda tu agenda, si quieres llevar la fiesta contigo no olvides empacar tus bocinas bluetooth soft 360 de MOBO.
Ideales para reproducir las rolas de tu celular, mp3, o simplemente para escuchar mejor a tus amigos cuando estás en video llamada sólo necesitas sincronizar la bocina vía bluetooth con tu dispositivo y disfrutar a todo volumen lo que estás escuchando.
Portátil y práctica, la bocina bluetooth soft 360 de MOBO no puede faltar en tus viajes y te acompañará contigo para disfrutar esa rola que te hace el día.
Para mayor información visita la página: 
pastedGraphic.pdf  MOBOmexico          pastedGraphic_1.pdf @MOBOmex   
Acerca de MOBO.
MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.


regresar/home