Informanet

28/12/14

ZyXEL optimiza la conexión inalámbrica de las empresas

El nuevo Punto de Acceso PoE 802.11 b/g/n de Rango Amplio, el NWA1100-NH, mejora el rendimiento, extendiendo la cobertura inalámbrica en más de un 30%, y brindando mayor seguridad a las conexiones de dispositivos móviles

 

 

Anaheim, California, Diciembre de 2014 – Con el crecimiento de la  tendencia llamada BYOD (Trae tu propio dispositivo, por sus siglas en inglés), más del 80% de empleados de empresas utilizan al menos un dispositivo móvil personal, como su propio Smatphone o Tablet PC, para el trabajo. Sin embargo, la transmisión de datos a través deéste tipo de dispositivos es por momentos inestable debido a la disminuida salida de energía. Para resolver éste inconveniente y satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios y de las empresas, ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nuevo Punto de Acceso (PA) PoE 802.11 b/g/n de Rango Amplio, elNWA1100-NH.

 

El nuevo NWA1100-NH ofrece una salida energética robustay antenas que permiten optimizar la cobertura inalámbrica y la calidad de la señal, resultando en una conectividad móvil hasta cuatro veces mejor que la lograda con los PAs tradicionales. Además, poderosas funciones de administración avanzadas simplifican las agobiantes configuraciones para la implementación de redes inalámbricas con múltiples PAs. El NWA1100-NH es la mejor solución para las empresas que buscan modernizar las conexiones WiFi.

 

Actualmente, la velocidad ya no es un problema en las conexiones WiFi, pero la cobertura de señal sí lo es. Es decir,cuando existe distancias extendidas entre los PAs y los dispositivos que conectanse ocasionan serios problemas en el rendimiento de la conexión. Sin embargo, el NWA1100-NHresuelve este inconveniente al extender en más de un 30% la cobertura de la red en comparación con los PAs tradicionales, ya que incluye una salida energética de 28 dBm y poderosasantenas de 5 dBiCon PAs de señal extendida, como elNWA1100-NH de ZyXEL, las empresas gozarán de un mayor rendimiento en áreas más extensas.

 

Al ser compatible con el estándar 802.3af que consumemenos de 15 Watts, el NWA1100-NH, no solo ahorra energía sino que además adopta la latencia de los interruptores, por lo que las empresas no necesitan cambiar la infraestructura cableada existente, reduciendo los costos adicionales deinstalar el nuevo equipamiento.

 

Por otro lado, el NWA1100-NH, incluye la aplicación ZyXEL ONE Network (ZON), diseñada para simplificar los pasos de configuración, administración y resolución de problemas,posibilitando a los consumidores enfocarse en otras prioridades del trabajo, sin perder tiempo en estas engorrosas etapas. ZyXEL ONE Network presenta la sencilla herramienta ZyXEL ONE Network Utility (ZON Utility)para lograr una rápida configuración de la red, que redefine la integración de la red que utiliza múltiples productos, desdeswitches a PAs inalámbricos y Gateways.

 

Los dispositivos que requieren conexión inalámbrica en las empresas son en su mayoría equipos móviles y en mayorescasos no se trata de patrimonios de las compañías, por lo que administrar los privilegios de acceso de la red inalámbrica para los usuarios es esencial para asegurar la redademás, de contar con la protección WPA2 Empresarial.El NWA1100-NH ofrece a las empresas variadas maneras de verificar a los clientes que se conectan a la red inalámbrica para evitar que usuarios no autorizados se conecten a ella o utilicen recursos de la misma, manteniendo protegidos tanto a la red empresarial sino también a los dispositivos de los empleados.

 

Disponibilidad

El nuevo de PA NWA1100-NH de Rango Extendido deZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño.

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visitehttp://www.us.zyxel.com.

Estrenos en cine.

 TAGS:undefined

Angelina Jolie podría ser la gran triunfadora de los Oscars con su última película como directora, 'Invencible', que llega esta Navidad a las salas españolas. Así mismo, tanto Amy Adams como Christoph Waltz podrían llevarse algún que otro premio con el último trabajo de Tim Burton.

Así, con este panorama, ¿quién dijo que los estrenos navideños eran aburridos y sólo englobaban edulcorado cine infantil? Acompáñame, que te cuento todo lo que llega a salas en estas fiestas.... ¡Feliz Navidad!

Invencible (Unbroken)

Una de estas historias épicas que tanto gustan a los americanos. En esta ocasión conoceremos la historia Louis Zamperini, atleta que tras participar en las Olimpiadas de 1936 se alistó en las Fuerzas Aéreas de EEUU para participar en la Segunda Guerra Mundial y acabar preso de los japoneses. Con guión de los mismísimos hermanos Coen esta película bigger than life podría suponer la consagración como directora de Angelina Jolie.

Big Eyes

Tim Burton regresa al género del biopic tras 'Ed Wood' (para mí, su mejor película) con una biografía sobre la pareja formada por Margaret y Walter Keane, famosos ilustradores norteamericanos conocidos por sus personajes de enormes ojos. Aunque la artista del matrimonio era la mujer (Amy Adams) todas las obras las firmó su marido (Christoph Waltz). Burton cuenta la historia de este fraude en una colorista película. 

Musarañas

Aunque para consagraciones definitivas la de Macarena Gómez (conocida por 'La que se avecina'), que con una larga carrera cómica se lanza con éxito al drama con humor negro en esta historia de dos hermanas reprimidas durante el franquismo y la relación con un inesperado inquilino. Produce Alex de la Iglesia, que da su toque a pesar de que quién dirige son los debutantes Juanfer Andrés y Esteban Roel. Vista en Sitges 2014.

Noche en el museo: el secreto del faraón

Tercera entrega de la franquicia de comedias de aventuras familiares que protagoniza Ben Stiller. El argumento ya os lo podéis imaginar por el título, así que vamos a enumerar su lujoso reparto: Robin Williams (en uno de sus últimos papeles), Ricky Gervais, Owen Wilson, Ben Kingsley, Dick Van Dycke y muchos otros. Se dice que este es el final de la saga... veremos.

Kaplan

De Uruguay nos llega esta comedia en la que un viejo judio desencantado de la vida emprenderá una insólita aventura con la ayuda de un policía retirado: capturar a un viejo alemán, dueño de un restaurante, porque está convencido de que es un antiguo oficial nazi. Su objetivo es llevarlo a Israel. Mezcla de comedia negra con western y thriller, fue candidta de su país para representarlo en los Oscar, aunque no pasó la primera criba.

El club de los incomprendidos

Película solo apta para ciertos espectadores en la edad del pavo. Cuenta la historia de Valeria (Charlotte Vega), que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Lo que primero es un fastidio acabará convirtiéndose en una gran experiencia. Dirige esta muestra de cine teenager Carlos Sedes (director de series de TV) basándose en la novela de Francisco de Paula.


La casa de Angelica Rivera una cortina de humo para Ayotzinapa

Cuando esta en lo mas álgido lo de Ayotzinapa, cuando nos acaban de decir que probablemente los torturaron, mataron y quemaron algunos vivos, cuando el procurador sale con su pifia de “ya me canse”, sale de la chistera la polémica de la casa de la gaviota. Coincidencia o cortina de humo para que nos concentremos en eso y no en lo que nos acaban de informar?

Me parece muy raro los tiempos en lo que esto salio a la luz, no se si Aristegui y Proceso hayan recibido alguna recompensa económica por sacar estas notas o bien si el gobierno los uso, es decir la presidencia misma o Murillo Karam filtraron cierta información para que de ahi se agarraron los medios, ¿fuego amigo?

Es algo de lo que se debe hablar, sin duda, ya que una casa de 80 millones de pesos no es algo que se pueda pasar desapercibido, son los tiempos, como coinciden de tal manera que alcance a salir en la edicion del domingo del Proceso.

Hay varias preguntas sobre la casa de la gaviota, primero es que si tendría el dinero para comprar una casa de ese precio, si realmente la pago o fue un regalo de la constructora por las obras que Peña Nieto le ha dado para hacer, el ultimo habría sido el Tren Bala a Queretaro, en grupo junto a muchas otras constructoras, entre ellas una China, esa licitación, en la que solo participo este grupo de constructoras.

En el comunicado de la presidencia se lee que esto fue una ampliación, a la casa “de varios años atras”, según una revista de sociales, esta casa habría sido estrenada en el 2009, y que curiosamente los dos terrenos contiguos son de la famosa constructora y que estos se los vendieron a Angelica Rivera.

Lo que no sabemos es que si esa primera casa también fue vendida por la misma constructora, en ese momento Rivera y Peña Nieto ya eran novios, y esa constructora ya había tenido muchos proyectos con el Gobierno del Estado de México que encabezaba Peña.

Realmente ganan tanto en Televisa?

Se han filtrado notas periodísticas de una casa de 30 millones de pesos de la conductora Adela Micha, otra de 15 millones del actor cubano William Levy quien lleva poco trabajando en el medio de la farándula, 2005 si no me equivoco.

Recordemos que existen las regalías, las regalías es el pago integro del trabajo cuando un programa se retransmite o bien se vende a otros países. Este año el actor Edgar Vivar nos lo recordó, recordemos que las telenovelas se venden a muchos otros mercados, tanto europeos, latinoamericanos y asiáticos. Asi como los contratos de exclusividad que te pagan aunque no trabajes.

Recordemos también que a Rivera se le pagaba como la imagen de todos los comerciales y espectaculares del gobierno del Estado de México, desconozco la cifra.

Desconozco entonces cuanto podría ser el patrimonio de “la gaviota”, no seré yo quien se ponga a defenderla a ella o su marido, los grandes investigadores de la prensa mexicana se encargaran de indagar cuanto se le pagaba, o en su defecto si la casa es un regalo a cambio de contratos, o si el Presidente tiene una fortuna inexplicable, o explicable.


Hija de Bruce Willis y Demi Moore sale topless a la calle

Scout LaRue Willis la hija de Demi Moore de Bruce Willis salio topless a la calle en la ciudad de Nueva York donde ya es posible hacerlo sin violar la ley y compartió un par de fotos en su cuenta de twitter.

En sus dos fotos agrego mensajes en contra de Instagram:

What @instagram won’t let you see #FreeTheNipple
Legal in NYC but not on @instagram

Esta protesta se debió a que Instagram le borro una foto que publico donde tenia una sudadera con un estampado de dos mujeres topless.

“@instagram there is no way 2 contact you directly, I would really appreciate response b/c you took a lot of memories from me b/c u h8 nips.”

Scout_Willis_topless2

Scout_Willis_topless1

LA SCT AVANZA EN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA CON EL PROGRAMA DE AUTOPISTAS 2014, A TRAVÉS DE LA PUESTA EN OPERACIÓN DE 10 NUEVAS AUTOPISTAS Y 3 CRUCES FRONTERIZOS

Como parte del programa de construcción de autopistas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha venido trabajando en la preparación y estructuración de un importante paquete de proyectos para su construcción mediante esquemas de participación público-privada.

En 2014, se pusieron en operación 10 nuevas autopistas con una longitud de más de 565 kilómetros y con inversión asociada de más de 21,000 millones de pesos.

Entre las autopistas que se pusieron en operación destaca la autopista Amecameca-Cuautla. Esta obra aumenta la seguridad vial de los casi 12 mil usuarios que circulan diariamente por la zona y reduce los costos de transporte para productores y distribuidores de la región.

Se concluyó el Corredor México-Tuxpan, con la puesta en operación del tramo más complejo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho. Esta obra de infraestructura, posiciona al Puerto de Tuxpan como el puerto marítimo más cercano a la capital del país: 2 horas 45 minutos, aspecto que genera cercanía entre el Distrito Federal y el Golfo de México.

Entró en operación la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen. Esta obra comunica con mayor rapidez y seguridad el estado de Yucatán y la zona noroeste del estado de Quintana Roo, impulsando la vocación turística y comercial de la región.

Se inauguró el Libramiento Norte de la Laguna, el cual da continuidad al Corredor Mazatlán – Matamoros y a su vez, contribuye al dinámico crecimiento industrial y comercial de la Comarca Lagunera, e incrementa el traslado de mercancías hacia Estados Unidos.

Entró en operación el Libramiento de Mazatlán, el cual da continuidad al “Corredor México 15” México - Nogales y lo enlaza con el corredor Mazatlán – Matamoros. Este libramiento impulsa la vocación turística, comercial y productiva, principalmente de la actividad agropecuaria de la región.

Estas 10 nuevas autopistas, suman un total de 565 kilómetros, adicionales a los 351 kilómetros operativos inaugurados en 2013.

Se concluyeron 3 cruces y puentes fronterizos que en su conjunto suman una inversión de más de 1,600 mdp. Entre ellos, destaca el Libramiento Ferroviario Brownsville-Matamoros, primer cruce de ferrocarril entre México y Estados Unidos en más de un siglo.

Con estos proyectos de gran alcance, el Gobierno de la República cumple su compromiso de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a través de vías de comunicación modernas y seguras, que incrementan la conectividad entre regiones para consolidarse como motores de desarrollo económico y competitividad.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes da cumplimiento con la misión del sistema carretero mexicano: ser palanca del desarrollo del país y convertirlo en una plataforma logística global.

Descubren infidelidad de Angelica Rivera con el potrillo

Esta mañana se dio a conocer por diversos medios la relación que tiene la actriz Angelica Rivera con el potrillo. La esposa del presidente Enrique Peña Nieto ya tendría mas de un año teniendo relaciones a escondidas.

Al parecer la mansión de las lomas era el centro de reunión de la pareja, esto derivado de las investigaciones que se venían haciendo alrededor de esta propiedad. El romance habría iniciado en las grabaciones de la telenovela “La Dueña”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Se cree que habría fotos y posiblemente un video de sus encuentros, resulta increíble que el Presidente no supiera del hecho, o quizás lo sabia y no le importaba.

Ahora que la información salio a la luz y ya es del dominio publico se podría esperar un posible divorcio de la pareja, o bien que el potrillo se mudara a los Pinos.

El Sistema de Peter Kuper en exhibición en Galería Vértigo.

VISITA LA EXHIBICIÓN DE PETER KUPER: EL SISTEMA.

 “Debo crear un sistema o ser esclavizado por el sistema de otro hombre”- William Blake. 
Por más de 30 años, el artista neyorquino Peter Kuper ha creado arte política y socialmente cargado. Con motivo de la publicación de su novela gráfica, El Sistema, expone por primera vez en México, una amplia variedad de trabajos de su carrera, incluyendo dibujos, ilustraciones, serigrafías y cómics.

www.peterkuper.com 

 Exhibición hasta el 4 de febrero
Galería Vértigo

Colima 23 Loc. A Col. Roma (06700)
 Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00hrs,
Sábados de 12:00 a 19:00hrs 
Domingos de 12:00 a 18:00hrs.
 


Además, podrás encontrar en venta arte original de:
Alicia en el País de las Maravillas, El Sistema y Spy vs. Spy