Informanet

9/7/11

El McTrío del Día se reinventa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 7 de julio  de 2011.- El McTrío del Día, que se ha vuelto toda una tradición en McDonald’s, se renueva ofreciendo nuevas y deliciosas opciones que te encantarán.

Para empezar la semana con buena actitud y terminar con la rutina de los lunes, disfruta de la deliciosa McNífica® en compañía de tus amigos.

Si te encanta ponerle un toque de picante a tu hamburguesa, el martes es un muy buen día para que vayas a McDonald’s y pruebes la nueva Cuarto de Libra Chilli®.

Los miércoles, son ideales para disfrutar de la deliciosa Cuarto de Libra con Queso®, una de las consentidas de McDonald’s.

Si tienes antojo de pollo, los jueves podrás deleitarte con el sabor de la rica McPollo®,  acompañada de papás y refresco.

McDonald’s sabe que el viernes sin duda el mejor día de la semana, por eso en esta fase, podrás disfrutar de la tradicional e inigualable Big Mac®.

Para el fin de semana, hay dos deliciosas opciones: el sábado Hamburguesa Doble Especial® y el domingo Pollo Clásico Crispy®.

Todas las opciones para McTrío del Día, estarán disponibles con papas a la francesa y refresco medianos.

McDonald’s agradece la preferencia de sus clientes y continúa ofreciéndoles productos de la  más alta calidad, un excelente servicio y la mejor experiencia en restaurantes de servicio rápido.


regresar/home

Manuel Inman gana de punta a punta en León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Fraustro, a tres golpes. Bercún y Parrodi, los mejores amateurs

LEÓN, Guanajuato 8 de julio de 2011- Manuel Inman obtuvo su segunda victoria de la temporada de manera magistral, al llevarse la sexta etapa de la Gira Negra Modelo en el Campestre de León, a donde regresó después de algunos años de ausencia.

“Aunque hoy cometí más errores que los dos primeros días, pude mantener la diferencia y llevarme el trofeo, que es muy importante para mi carrera”, dijo Inman al terminar su recorrido final. Con rondas de 66, 67 y 68, un total de 201 golpes, Inman ganó el torneo y se consolidó en el liderato del Ranking de los profesionales.

En la frialdad de los números, el capitalino del Club de Golf Chapultepec consiguió birdies en los hoyos 2, 4, 6, y 9, por un bogey en el 7, para 33 parciales. En los segundos nueve metió birdies en las banderas del 12 y 15, aunque cometió otro bogey en la bandera del 16. Su score en la ronda final fue de 68.

“Estoy en un momento muy importante de mi vida, me siento tranquilo y con muchas posibilidades de aprovechar las oportunidades que se me presenten esa temporada, dijo el campeón después de recibir su trofeo.

Lo que prometía un enfrentamiento entre Inman y el chihuahuense Óscar Fraustro, terminó siendo una exhibición de buen golf y mucha cabeza por parte del campeón. Varios intentos de Fraustro de alcanzarlo, inclusive arriesgando de más, no produjeron los resultados deseados y terminó por conformarse con el subcampeonato nuevamente.

En cambio, Inman mantenía un nivel de juego y concentración impresionantes, los que le permitieron sobrellevar la ronda con calma y mantenerse siempre arriba en la tabla.
De los cuatro amateurs que pasaron el corte, los mejores fueron el queretano Eugenio Parrodi y el local Leonés Mauricio Bercún, quienes empataron en el lugar 13 de la tabla final.

“Nos da mucho gusto ver que Manuel Inman gane nuevamente en la Gira Negra Modelo”, comentó Francisco Lavat, Presidente del Comité Organizador. “Es un muchacho que trabaja muy duro, con mucha entrega y que demuestra ser todo un profesional, símbolo de esta gira”, finalizó.

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Sears, Bacardí, Umbrella, Bridgestone Golf, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María y Maui Jim.

TORNEO PRO AM TELCEL BLACKBERRY EL SÁBADO

El sábado se llevará a cabo el Pro Am Telcel Blackberry, uno de los principales atractivos para los amateurs. Además de convivir con los Profesionales de la Gira durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un Carrito de Golf Club Car, que se entregará a quien logre hacer el primer Hole in One en el hoyo designado. Además habrá espectaculares premios a los mejores O'yes en cuatro de los cinco par tres que tiene el campo. El equipo ganador será invitado, con todos los gastos pagados, a la Gran Final Telcel Blackberry, que se jugará en noviembre, en Tres Vidas, de Acapulco.

DATOS DEL CAMPO
Club Campestre de León. Ex hacienda de León s/n. Col. Fraccionamiento Campestre
Teléfono: 477  214 21 00
Inaugurado: en 1958
Longitud: 7,032 yardas
Par: 72
Tipo de campo: Semiondulado
Tipo de pasto en fairways: Kikuyo Grass
Pasto en greens: Bent Grass
Diseño: Joe Finger y remodelado en 2008 por David Fleming
Hay 64 trampas con arena sílica blanca
Hay nueve hoyos con lagos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 9: PRO AM Telcel Blackberry. Los 27 equipos participantes saldrán por escopetazo a las 8:00 am.


regresar/home