Informanet

20/3/07

Se celebró el 5º aniversario del Festival “Reventón Musical”


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El pasado jueves 15 de marzo de 2007, en el Gran Forum Ciudad de México, se celebró el 5º aniversario del programa televisivo Reventón Musical, donde se presentaron artistas como Yaguarú, Aroma, Anny y el grupo Lips, Efrén David, entre otros.

Reventón Musical cumple con otra misión que es de dar a conocer nuevos valores dentro del mundo de la música, este programa es una plataforma para que éstas jóvenes promesas sean conocidas por nuestro amable auditorio.

Los estilos musicales que se han interpretado en el programa van desde Cumbia, Salsa, Merengue, Rock, Rock and Roll, Pop, Banda, Sonoras, Danzón, Grupos Románticos, Norteño y Grupos de Animación.

Desde marzo de 2002 REVENTON MUSICAL tiene como objetivo llevar sábado a sábado de 22:30 a 24:00 hrs. lo mejor de los grupos del momento y a las grandes personalidades que han hecho historia musicalmente hablando, no solo de nuestro país, sino de otras partes del mundo. Promover los diversos géneros musicales y hacer de este programa un verdadero vínculo entre los músicos y los espectadores.

En nuestro país existe una diversidad cultural que se manifiesta en diversos aspectos de la vida diaria, la música forma una parte fundamental para el desarrollo de una sociedad, no importa el género, simplemente la música nos hace más amena nuestra vida. Con ésta inquietud el Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM DEL D. F.) crea REVENTON MUSICAL.

Reventón Musical también llega a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, teniendo gran proyección para todos los músicos que salen en nuestra pantalla, ya que su imagen es dada a conocer en diversos países.

Dentro de los grupos que se han presentado en el programa destacan: La Arrolladora Banda Limón, La Internacional Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Ramón Ayala, Bobby Pulido, Grupo Pesado, Cañareal, Ángeles Azules, Ángeles de Charly, Yaguarú, Aroma, Banda Pequeños Musical, Lidia Ávila, El Símbolo, Diego Verdaguer, Sergio Vega, Elefante, El Tri, entre otros.

Por: Rosy Guerrero

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet