Informanet

9/12/12

La SCT informa sobre accidente aèreo en Nuevo Leòn

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Muere Jenni  R
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirma que fueron hallados restos de una aeronave en el Rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.



En razón del sitio en que se encontraron los restos de la aeronave, se presume que corresponden a la referida en los comunicados anteriores de esta dependencia.



La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus  tripulantes.



Personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha iniciado ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes.



Asimismo, y como parte de la investigación, la DGAC hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden.






regresar/home

Investiga DGAC las causas del accidente aereo en Nuevo Leòn

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), inició las investigaciones sobre la caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida hoy en la madrugada, en el estado de Nuevo León.



El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.



Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.



Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones.



regresar/home