Informanet

10/12/12

Hay que tapar muchos agujeros en el campo, Sagarpa ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.

El titular de Sagarpa Enrique Martínez y Martínez, se comprometió a trabajar por un sector agroalimentario mas competitivo y moderno, pero sentencio: Hay tapar muchos agujeros, pues hay recursos importantes que deben llegar a los productores nacionales.

Así se pronunció, luego de develar el Muro de Honor de la CNC que encabeza Sánchez García, en su sede gremial, en donde reconoció, que hay una tarea larga que hacer, sin embargo, recalcó, la instrucción presidencial es “ unirnos para impedir que nadie siembre la discordia, el encono o la división entre los mexicanos” No sin antes enunciar que se requiere” un diálogo, modernidad y competitividad en el sector” es lo inmediato, y de paso hacer a un lado tantas cosas que nos han dividido, para lograr la sinergia con las que si nos une a todos”. Acompañado de los delegados de todo el país, pidió un diálogo permanente con la CNC para llevar a cabo los grandes cambios que reclama el sector agroalimentario de México con el consenso y la experiencia de quienes conocen a fondo la problemática del campo nacional. Añadió, el objetivo principal es impulsar el sector primario para que tenga la importancia que se debe en el desarrollo del país, porque hace algunos años el PIB del agro ha ido perdiendo importancia relativa a través del tiempo. A la par, el ex gobernador de Coahuila, detallo, que nuestro país tiene mas de 11 mil kilómetros de litorales, una geografía generosa y un desierto que en el que también hay que trabajar mucho, porque a veces la aridez mas que en la tierra, esta en la mente y el cerebro de muchos funcionarios que no han podido visualizar el enorme potencial que tiene el campo mexicano. Por su parte, el dirigente de la CNC Sánchez García, enfatizo “Con el cambio de gobierno federal del PRI se tiene la esperanza y la proyección del futuro que se revaloran, por lo que celebro que las propuestas de la central campesina ya enunciada, vayan a estar contenidas en el nuevo plan de Desarrollo Rural que dentro de tres meses se dará a conocer”. Por ultimo, se refirió, a que al recién signado Pacto por México, por los diversos partidos políticos, destacan: La cruzada Nacional vs el hambre, el Seguro de vida para las jefas de familia, la Pensión universal para adultos mayores de 65 años, el seguro del Desempleo, y la Reforma Educativa entre otras anunciadas son decisiones anunciadas que ya están en marcha y que los campesinos de la CNC celebran con entusiasmo, concluyo.

 


regresar/home

Confirma la SCT identidad del avión accidentado en Nuevo León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         La FAA y la NTSB de Estados Unidos coadyuvarán con las investigaciones, que son responsabilidad de las autoridades mexicanas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que por las evidencias encontradas, la trayectoria de la aeronave y de acuerdo con la última posición observada en la imagen del radar, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) tiene elementos para confirmar que los restos localizados ayer en el Rancho “El Tejocote” del municipio de Iturbide, N.L., corresponden a la aeronave con matrícula N345MC y es en la que viajaba la Señora Jenny Rivera y sus acompañantes.

Estas afirmaciones se hacen sin menoscabo de que sean concluidas las labores de identificación forense, las cuales permitirán concluir de manera legalmente válida que se trata de la Señora Rivera y de los acompañantes registrados en el manifiesto correspondiente.
La investigación de este accidente corresponde a las autoridades mexicanas dado que ocurrió en territorio nacional. Sin embargo, por tratarse de una aeronave con matrícula y de fabricación norteamericanas y dado que los pilotos operaban con licencias expedidas en Estados Unidos, las autoridades mexicanas solicitaron la coadyuvancia de las autoridades norteamericanas, la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB). La SCT ha solicitado a las autoridades de los Estados Unidos de América su pronta respuesta y hace del conocimiento público que ya fue asignada una misión de peritos que llegará el día de hoy a nuestro país.

Todo lo anterior se fundamenta en las relaciones de cooperación entre ambos países y dentro del marco del Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Convenio de Chicago).


regresar/home

Alarmante pérdida de lenguas indígenas y biósfera en México: UFIC

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*El Secretario General de la UFIC, Saúl Vicente Vázquez, urgió la recuperación de la producción de maíz en México para que sea nuevamente el gran exportador.


SAUL VICENTE DIRIGENTE UFIC
            (CODICS).-  Al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Raza, Saúl Vicente Vázquez, Secretario General de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, alertó que México enfrenta una severa pérdida de lenguas indígenas y de la biósfera situación que nos lleva  a observar cómo las nuevas generaciones de etnias se olvidan de sus dialectos, usos y costumbres así como de la conservación de la naturaleza de ahí que cada vez sea más difícil revertir los efectos del cambio climático y la baja de producción alimentaria para el autoconsumo.

El también miembro del Foro Permanente de Naciones Unidas para Cuestiones Indígenas  de la Organización de Naciones Unidas sostuvo que en México se reconocen 64 lenguas originarias de pueblos indígenas y muchas de ellas están en peligro de desaparecer, como sucede en  el norte del país con el Kikapoa, Cucapa y  kiliwua debido a que cada vez es menor el número de hablantes ante la baja de su población mientras que en Oaxaca, entidad con mayor diversidad lingüística a con 16 lenguas diferentes y una amplia cantidad de variables dialectales como sucede con el  cholteco que está en peligro de extinción.
 

Al hablar de la realidad dialectal y lingüística de México, el especialista sostuvo que en síntesis todas estas lenguas están en peligro de extinción porque ninguna actualmente está garantizada en su revitalización porque las leyes, las políticas públicas no lo promueven.


Recordó que existe la Ley General de Derechos Linguísticos, la cual determina que todas las lenguas son nacionales pero no se les ha clasificado como lenguas oficiales lo que demuestra una contradicción ya que el español al ser oficial obliga a una política pública con programa educativo específico pero con las lenguas indígenas al carecer de la clasificación de “oficial” no cuentan con dicha política para que se enseñen en las escuelas junto con sus  variables dialectales y culturales de cada una pues ello implicaría una  reingeniería educativa y mayor presupuesto.
 

Lo que el Gobierno Federal no desea reconocer, dijo, es que el costo de no hacer una reingeniería educativa y de conservación de estas lenguas, es muy alto ya que “la pérdida de una lengua es una pérdida importante de conocimientos, de manejo sustentable de recursos pues la misma UNESCO establece que al perder una lengua se pierde todo”.

 
Por lo anterior hizo un llamado urgente a garantizar las lenguas indígenas como lo hacen en países desarrollados quienes determinan lenguas oficiales como es el caso de Suiza, nación que tiene cuatro lenguas oficiales: el suizo alemán, el francés, el inglés y el flamenco. Todas éstas las imparten en la escuela, las cuatro a la vez, y no tienen problemas de identidad ni discriminación  como sucede en México.


Saúl Vicente Vázquez, Secretario General de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, sostuvo que el desarrollo de los pueblos indígenas debe ser un desarrollo con identidad y culturalmente apropiado ya que investigaciones recientes  señalan que hay una interrelación entre la biodiversidad que existe y las lenguas indígenas.


El miembro del Foro Permanente de Naciones Unidas para Cuestiones Indígenas  de la Organización de Naciones Unidas explicó, en entrevista, que de acuerdo al mapa mundial es posible observar que en donde hay mayor concentración de biodiversidad, hay una mayor concentración de lenguas.


Entonces, continuó, se demuestra que hay una interrelación por lo que cuando se pierde una lengua, se pierde una gran cantidad de conocimientos ancestrales, tradicionales y al mismo tiempo se pierde biodiversidad por lo que al debilitarla, el planeta se ubica en crisis ambiental y climática como la actual, resultado de su modelo de desarrollo económico en energías fósiles sin buscar energías renovables.
 

Explicó que el exceso en el uso de energías fósiles incrementa los gases de efecto invernadero y en eso ya llevamos 200 años recientes, lo que impide al planeta la posibilidad de regenerarse por lo que podemos ver que además de las pérdidas de lenguas indígenas estos pueblos que viven en la montaña o sobre el nivel del mar padecen huracanes o  deshielos con problemas de adaptabilidad.
 

Por ello, consideró, el asunto es revitalizar nuestras lenguas indígenas para aumentar el número de hablantes pero también para conservar la biodiversidad y garantizar la alimentación en momentos en que se vive una crisis de la civilización por el modelo único neoliberal que ya demostró su fracaso.


Dijo que existe una contradicción en el modelo de producción alimentaria que busca la agroproducción porque no considera que los indígenas producen para el autoconsumo y por tanto generan un menor impacto en la tierra agrícola mientras que la agroproducción consolida el deterioro de la tierra por el uso de insecticidas y fertilizantes.

 
Esta relación indica la urgencia de retomar el planteamiento de los pueblos indígenas de que el desarrollo para ellos significa una relación armónica con la madre tierra basada en una producción a baja escala que garantice primero la suficiencia alimentaria de todas las familias y después el excedente para el mercado.


Lamentablemente, vemos que ahora es al revés con la idea de que si tienes dinero, entonces tienes condiciones para comer, para adquirir alimentos”, concluyó.

 


regresar/home

Once TV México llevó a cabo el lanzamiento de su señal digital 11.2, un canal exclusivo para niños y jovenes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

- CON ESTE NUEVO CANAL, ONCE TV MÉXICO SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN LA TRANSICIÓN DIGITAL.
- EL TELEVIDENTE PODRÁ DISFRUTAR DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE LAS BARRAS DE ONCE NIÑOS Y CENTRAL ONCE.
-
Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, en su compromiso con la audiencia por generar y transmitir contenidos educativos y culturales que impulsen y fomenten el desarrollo humano, informa que el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de su Señal Digital 11.2, a través de la cual se transmite programación de las barras Once Niños y Central Once.
La transmisión cubre las 24 horas del día, que son programadas con una estructura básica de ocho horas con tres repeticiones. Las primeras seis horas están dedicadas al público infantil; con la programación para preescolares de MiO y de Once Niños, y dos horas más dedicadas a jóvenes con la programación de Central Once. Además de una oferta de producciones propias, ficción y naturaleza.
Con esta tecnología digital, nuestros televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar los contenidos de nuestra programación con una mayor calidad. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla.
La imagen de este canal estará representada por el robot 11.2, que acompañará a los niños y jóvenes a lo largo de toda la programación.
Algunos de los contenidos para niños que se podrán ver son: “Grande y Pequeño”, “Timmy y sus amigos”, “El pequeño reino de Ben y Holly”,” Gaspard y Lisa”, “Hi-5”, “Mister Maker”, “Minúsculo”, “Olivia”, “Dino Dan”, “Sandra, detective de cuentos”, “Moko el explorador”, “Escuela de vampiros”, “Cazadores de dragones”, “El oasis de Oscar”, “La bruja desastrosa”, “El mundo de Beakman”, “La casa de Dani”, “31 minutos”, “Canimals”, “Exploradores de la historia”, “Charlie y Lola”, “Liga de súper malvados” y “Kipatla”.
En cuanto a los contenidos para jóvenes, se transmitirán distintos programas como: “Lo que me prende”, “Especiales Musicales Central Once”, “Split”, “Stage D”, “Reino de dinosaurios”, “Lo que me prende”, “Al Extremo”, “60 Encuentros Letales”, “London live series”, “Pies en la tierra”, “Academia de baile”, ”Made”, ”Van y Vienen”, así como bloques musicales y de videos.
Cabe aclarar que esta programación se encuentra ya disponible en el aire de manera gratuita, y se podrá acceder digitando 11.2 en el control remoto de cualquier televisor con receptor digital.

 


regresar/home

Cineteca va cierra el año con los mejores ciclos y estrenos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


• Este mes Cineteca va lleva lo mejor de la programación de la Cineteca Nacional a ciudades como Tijuana y León
Tras un exitoso ciclo de exhibición en diferentes ciudades del país, Cineteca va cierra el año llevando la mejor programación de la Cineteca Nacional a diferentes puntos de la República. Este mes Cineteca va presenta en Aguascalientes y Tijuana la 54 Muestra Internacional de Cine, uno de los ciclos anuales más exitosos que reúne reconocidos largometrajes de ficción y documentales de reciente producción.
De igual modo, la 11ª. Semana de Cine Alemán se exhibirá del 5 al 30 de diciembre en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara, Jalisco, y del 2 al 9 de diciembre en el Cine Teatro Alameda de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.
Además de estos ciclos, Cineteca va exhibirá en el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea en el Distrito Federal un ciclo dedicado a la Unión Soviética que incluye entre otros títulos, La infancia de Iván (URSS, 1962), de Andrei Tarkovski, y La balada de un soldado (URSS, 1959), de Grigori Chukhrai. A continuación la programación completa:
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES
Auditorio Dr. Pedro de Alba de la Universidad de Aguascalientes
54 Muestra Internacional de Cine
10 de diciembre:
Gebo y la sombra (Manoel de Oliveira, Portugra-Francia, 2011)
11 de diciembre:
Paraíso: Amor (Ulrich Seidl, Austria-Alemania-Francia, 2012)
12 de diciembre:
Paraíso: Fe (Ulrich Seidl, Austria-Alemania-Francia, 2012)
13 de diciembre:
Una luz en la oscuridad (Agnieszka Holland, Polonia-Alemania-Canadá, 2012)
14 de diciembre:
Cosmópolis (David Cronenberg, Francia-Canadá-Portugal-Italia, 2012)
15 de diciembre:
La voz dormida (Benito Zambrano, España, 2011)
16 de diciembre:
La demora (Rodrigo Plá, Uruguay-México-Francia, 2012)
17 de diciembre:
César debe morir (Paolo y Vittorio Taviani, Italia, 2011)
18 de diciembre:
El romance y la culpa (Shion Sono, Japón, 2011)
19 de diciembre:
Macario (Roberto Gavaldón, México, 1959)
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
Centro Cultural Tijuana
54 Muestra Internacional de Cine
10 de diciembre:
Marley (Kevin Macdonald, EUA-Reino Unido, 2012)
11 de diciembre:
La sirga (William Vega, Colombia-Francia-México, 2012)
12 de diciembre:
Amour (Michael Haneke, Francia-Austria-Alemania, 2012)
13 de diciembre:
En otro país (Hong Sang-soo, Corea del Sur, 2012)
14 de diciembre:
Diario de Francia (Claudine Nougaret y Raymond Depardon, Francia, 2009)
15 de diciembre:
La caza (Thomas Vinterberg, Dinamarca-Suecia, 2012)
16 de diciembre:
En la niebla (Serguéi Loznitsa, Alemania-Rusia-Letonia-Bielorrusia-Países Bajos, 2012)
17 de diciembre:
El viento (Benedek Fliegauf, Hungría-Alemania-Francia, 2012)
18 de diciembre:
Holy motors: Vidas extrañas (Leos Carax, Francia-Alemania, 2012)
19 de diciembre:
Gebo y la sombra (Manoel de Oliveira, Portugra-Francia, 2011)
20 de diciembre:
Paraíso: Amor (Ulrich Seidl, Austria-Alemania-Francia, 2012)
21 de diciembre:
Paraíso: Fe (Ulrich Seidl, Austria-Alemania-Francia, 2012)
22 de diciembre:
Una luz en la oscuridad (Agnieszka Holland, Polonia-Alemania-Canadá, 2012)
23 de diciembre:
Cosmópolis (David Cronenberg, Francia-Canadá-Portugal-Italia, 2012)
24 de diciembre:
La voz dormida (Benito Zambrano, España, 2011)
25 de diciembre:
La demora (Rodrigo Plá, Uruguay-México-Francia, 2012)
26 de diciembre:
César debe morir (Paolo y Vittorio Taviani, Italia, 2011)
27 de diciembre:
El romance y la culpa (Shion Sono, Japón, 2011)
GUADALAJARA, JALISCO
Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas
Semana de Cine Alemán 2012
12 de diciembre:
Bárbara (Christian Petzold, Alemania, 2012)
13, 14 y 15 de diciembre:
Gerhard Richter, pintor (Corinna Belz, Alemania, 2011)
16 y 19 de diciembre:
Esto no es California (Marten Piersel, Alemania, 2012)
20 y 21 de diciembre:
El río solía ser hombre (Jan Zabeil, Alemania, 2011)
22 y 23 de diciembre:
Tótem (Jessica Krummacher, Alemania, 2012)
26 y 27 de diciembre:
El ladrón (Benjamin Heisenberg, Alemania-Austria, 2010)
28, 29 y 30 de diciembre:
Lo mismo pero diferente (Detlev Buck, Alemania, 2009)
MÉXICO, D.F.
Auditorio del Castillo de Chaputepec, en la 1ª. Sección del Bosque de Chapultepec
Estrenos
15 de diciembre:
Reprise. Vivir de nuevo (Joachim Trier, Noruega, 2006)
16 de diciembre:
Verbenas Culturales (cortometrajes)
MÉXICO, D.F.
Museo del Ejército y de la Fuerza Aérea
Ciclo de la Unión Soviética
13 de diciembre:
La guarnición inmortal (Zajar Agranenko y Eduardo Tissé, URSS, (1956)
20 de diciembre:
La balada de un soldado (Grigori Chukhrai, URSS, 1959)
27 de diciembre:
El destino de un hombre (Serguéi Bondarchuk, URSS, 1959)
2013
03 de enero:
La infancia de Iván (Andrei Tarkovski, URSS, 1962)
10 de enero:
El fascismo cotidiano (Mijaíl Romm, URSS, 1965)
17 de enero:
Y los amaneceres aquí son más tranquilos (Stanislav Rostotski, URSS, 1972)
24 de enero:
Ellos luchan por la patria (Serguéi Bondarchuk, URSS, 1975)
31 de enero:
Ven y mira (Elem Kilmov, URSS, 1985)
Para mayor información consulta:
Descarga información e imágenes en:
Cineteca Nacional
Avenida México-Coyoacán 389
Colonia Xoco
México DF, CP 03330

 


regresar/home

Axis Communications Ofrece Soluciones específicas a las Cadenas Detallistas para Evitar Mermas en el SIMPOSIO 2012 de la ANTAD.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Cómo y Porqué la Videovigilancia ha cambiado la manera de controlar la administración de los negocios.
·         Uso de programas especializados en el estudio del video en busca de anomalías.
·         Usos alternos de la Videovigilancia en áreas como la Mercadotecnia o en Auditorias Físicas.
Axis
México, Centroamérica y el Caribe – 2012 – Axis Communications, el líder mundial de video en red, hizo presencia en el foro de expertos organizado por la ANTAD llamado “Prevención de Pérdidas y Mermas”, que tuvo lugar en el Hotel Marquis Reforma de la Capital de la República Mexicana.
Dicho evento tiene como fin presentar a las Cadenas Detallistas, referencias y soluciones de un mal que aqueja diariamente a las tiendas que componen este sector económico. Un mal que afecta de inicio al inventario, pero que se traduce en pérdidas aún más sensibles al afectar al activo más importante, el capital humano.
“En cualquier negocio la merma comienza como un “error” de una persona cualquiera, esa persona advierte el “error” que cometió y comienza a hacerlo intencionalmente y con regularidad”, comentó Hedgie Bartol, Gerente de Desarrollo de Negocios en Retail y experto de Axis  Communications.
“La empresa moderna debe de coincidir en necesidades como, el Cuidado del Personal, establecimiento de Métodos y Procedimientos claros y en la Seguridad”, mencionó Hedgie.
La Videovigilancia influyó en sus inicios de manera negativa a las ventas, pues generó un efecto contrario al complicar procesos, inhibiendo la venta.  Hoy en día bien implementada y bien conceptualizada, está generando crecimientos anuales de hasta un 25%.
Existen factores externos a las empresas que afectan directamente en los costos de implementación de medidas preventivas o correctivas, la llamada obsolescencia programada es una de ellas, la perdida de actualidad en la capacitación del personal y el ahora popular “apagón analógico”, entre otras más. Son situaciones que hoy en día deben de ser previstos si lo que se quiere es mantener competitividad, vigencia y sobre todo, reflejar objetivamente el interés que como empresa se tiene en el cuidado de los activos.
“Hoy en día la Industria está buscando más y más la estandarización, de tal forma que el cliente pueda decidir abiertamente en la solución que va implementar”, adelantó Hedgie.  Este cambio afectará determinantemente a la industria pues el cliente, buscará de acuerdo a sus propios estándares, el complemento perfecto que se amolde a sus necesidades, no importando modelos y menos aún en la marca!
El mercado ha ido evolucionando hacia las mejoras digitales, pero ¿por qué? Los motivos aún y cuando sean motivo de controversias, realmente son muy obvios, la calidad en la imagen, la conectividad en red, los sistemas abiertos, la escalabilidad, el monitoreo remoto, sistemas inteligentes y la maniobrabilidad, son simples ejemplos de porqué una tecnología es inmensamente superior a la otra. Y eso no es todo, añadamos a todo esto la Información en tiempo real, esto engloba decididamente el viejo dicho, de “Hacer más con menos”.

La reducción de las pérdidas el primer año a partir de la implementación se contabiliza en un 2% y a partir del tercer año la reducción se estima en el 6%.  Sin embargo, cada día se experimenta una evolución en el área, pues se presentan nuevas opciones en el estudio del video, al aparecer software inteligente que evalúa, prevé y ayuda a corregir situaciones potencialmente negativas. “Todo está en el cómo se aborde al cliente o al empleado, al hacerles sentir que se les está vigilando, este acercamiento es definitorio para mantener a un buen empleado y/o no perder a un buen cliente”, comentó Hedgie.  “Imaginemos por un instante que a su red se le adhiere un sistema de detección facial y que cada vez que entra a su negocio alguien del “Top Ten” de sus clientes, usted es avisado a su dispositivo móvil del hecho, como gerente, podría ir a recibirlo personalmente identificándolo por su nombre!, ¿no cree usted que eso sería motivo para generar afinidad con su cliente?”, añadió Hedgie.

“Y si en el estacionamiento de su negocio, estuviera descendiendo de su vehículo una persona con “capacidades diferentes”? El sistema podría detectarlo, avisarle a usted de esta nueva Oportunidad y podría enviar a alguien que le ayudara a la persona a tener un acceso más sencillo y más amable, o usted ¿no lo haría?”.  Las posibilidades son infinitas y se adecuan a usted y a su negocio.

Otro ejemplo es la mercadotecnia donde existen muchos proyectos donde categorizan el piso de ventas para ofrecerlos a marcas que desean tener el mejor lugar, ya sea por su posición, tráfico o nivel de ventas. Se puede generar reportes por cada cámara que evalúa precisamente el tráfico, el tiempo de estadía de cada prospecto y finalmente la decisión de compra positiva o no.  Esto puede revolucionar el mercado de la mercadotecnia al dar herramientas incontrovertibles al tener la imagen y la prueba final de lo que usted ofrecerá a su próximo cliente, al querer vender un espacio de su piso.

“Al final del día todo esto se deduce en un mejor retorno de inversión para su empresa”, finaliza Hedgie agregando, “Las Ventas, la mercadotecnia, el monitoreo, la vigilancia y la seguridad son temas que ahora pueden tener un punto en común, un punto muy objetivo y con un índice de rédito muy alto y con posibilidades muy amplias, muchas de ellas en pleno desarrollo y sin duda, adaptables a su empresa en un 100%”.

Acerca de Axis Communications.

Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta. Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localidades alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.

 

Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

 


regresar/home