Informanet

10/12/12

Once TV México llevó a cabo el lanzamiento de su señal digital 11.2, un canal exclusivo para niños y jovenes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

- CON ESTE NUEVO CANAL, ONCE TV MÉXICO SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN LA TRANSICIÓN DIGITAL.
- EL TELEVIDENTE PODRÁ DISFRUTAR DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN DE LAS BARRAS DE ONCE NIÑOS Y CENTRAL ONCE.
-
Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, en su compromiso con la audiencia por generar y transmitir contenidos educativos y culturales que impulsen y fomenten el desarrollo humano, informa que el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de su Señal Digital 11.2, a través de la cual se transmite programación de las barras Once Niños y Central Once.
La transmisión cubre las 24 horas del día, que son programadas con una estructura básica de ocho horas con tres repeticiones. Las primeras seis horas están dedicadas al público infantil; con la programación para preescolares de MiO y de Once Niños, y dos horas más dedicadas a jóvenes con la programación de Central Once. Además de una oferta de producciones propias, ficción y naturaleza.
Con esta tecnología digital, nuestros televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar los contenidos de nuestra programación con una mayor calidad. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla.
La imagen de este canal estará representada por el robot 11.2, que acompañará a los niños y jóvenes a lo largo de toda la programación.
Algunos de los contenidos para niños que se podrán ver son: “Grande y Pequeño”, “Timmy y sus amigos”, “El pequeño reino de Ben y Holly”,” Gaspard y Lisa”, “Hi-5”, “Mister Maker”, “Minúsculo”, “Olivia”, “Dino Dan”, “Sandra, detective de cuentos”, “Moko el explorador”, “Escuela de vampiros”, “Cazadores de dragones”, “El oasis de Oscar”, “La bruja desastrosa”, “El mundo de Beakman”, “La casa de Dani”, “31 minutos”, “Canimals”, “Exploradores de la historia”, “Charlie y Lola”, “Liga de súper malvados” y “Kipatla”.
En cuanto a los contenidos para jóvenes, se transmitirán distintos programas como: “Lo que me prende”, “Especiales Musicales Central Once”, “Split”, “Stage D”, “Reino de dinosaurios”, “Lo que me prende”, “Al Extremo”, “60 Encuentros Letales”, “London live series”, “Pies en la tierra”, “Academia de baile”, ”Made”, ”Van y Vienen”, así como bloques musicales y de videos.
Cabe aclarar que esta programación se encuentra ya disponible en el aire de manera gratuita, y se podrá acceder digitando 11.2 en el control remoto de cualquier televisor con receptor digital.

 


regresar/home

0 comentarios: