Informanet

10/5/12

San lunes tandas y futbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Este SAN LUNES amanecimos con que los “ pamboleros “ del futbol mexicano, optaron por apostarle al pasado debate de los “ presidenciales “ que a las  semifinales de la liguilla 2012 y de plano, algunos comentaron por twiteer, que el mismo, se convirtió en una  pasarela internacional en donde destaco  la pampera y frondosa mujer llamada  Julia, conocida edecán del Canal de las Estrellas, que provoco ácidos comentarios por las redes sociales, pues aseguran algunos, que esta chica, fue la que  en verdad, gano el encuentro de chismes y declaraciones de los candidatos del PRI, PAN , PRD, Y PANAL ante el IFE. Por lo que, ya se espera con ansia el resultado de las encuestas, por lo pronto EPN fue duramente criticado por la dupla JVA y AMLO con lo que esperan no solo bajarle los humos, al dueño del  copetón y  eterna sonrisa, que muestra EPN en su campaña política, en sus actuales aspiraciones rumbo  a los PINOLES, sino algunos votos. Por  lo pronto, los ex electricistas del SME junto con AMLO continúan con la campaña NI UN VOTO AL PRI y al PAN en las calles del Centro Histórico. Podrán bajar al puntero EPN de la preferencia del electorado ¿ Que tiempos Señor Copetón, perdón Don Simón, mejor corre la primera tanda laboral, y campesina… ¡.

PRIMER TIEMPO—en vísperas del día de las MADRES la CNC que encabeza GSG aduce, que cerca de 13 MILLONES de mujeres rurales, como siempre no tendrán nada que festejar y es que apunta que debido a la constante sequia del campo nacional , aunado a la pobreza y marginación, tienen que enfrentar el grave problema del desempleo y la desnutrición, debido sobre todo a la falta de una verdadera política de estado en el medio rural. A la par, apenas sobreviven, pues la creciente carestia de los productos de la canasta básica las deja inermes, pues muchos alimentos ya escasean en cerca de 26 entidades del país.  No sin antes citar, que cada dia la mujer se incorpora al mercado laboral, ya sea por necesidad para ayudar al ingreso familiar o porque desean desarrollarse de manera profesional. Sin dejar de lado, anuncio, que desde el pasado año 2008 estan encendidos los “ focos rojos “ en nuestro país, por inseguridad alimentaria, sin embargo a la actual administración federal del PAN parece no importarle. Pues ya existen 52 millones en pobreza alimentaria y cerca de 26 millones en pobreza extrema. Añade que de acuerdo a datos del CENEVAL en un estudio apunta que por cada 100 varones, suman  115 mujeres en  dicha situación, sobretodo en el ámbito rural. Eso sin dejar de lado la descriminacion laboral que muchas mujeres sufren en el ámbito urbano o empresarial, pues a pesar de desarrollar puestos de la misma responsabilidad que el hombre continúan con miseros salarios, pero que aceptan para vivir a duras penas, pues en muchas de las ocasones también son madres solteras y jefas de familia.


regresar/home

El trabajo flexible, el mejor aliado del trabajador

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Regus abre en Holanda una oficina para trabajar desde una estación de tren.

México, D.F. a 08 de mayo de 2012.-  Regus abrió ayer  en Holanda su primera oficina de Europa integrada en una estación de tren, con el objetivo de facilitar un espacio de trabajo flexible incluso cuando se está de viaje.

"Solamente en Holanda trabajan de forma móvil casi un millón de personas, por lo que abrir este tipo de oficina se ha convertido en una necesidad", indicó Mónica Cati Cerda - Directora de Regus en México.

La iniciativa es innovadora porque a diferencia de otros espacios de trabajo ya existentes en estaciones de ferrocarril, como salas que cuentan con WiFi, es la primera vez que se ofrece el concepto de una oficina real.

La oficina, inaugurada el día de ayer en la estación de tren en la localidad de Amersfoort (centro de Holanda), espera poder ofrecer un espacio de trabajo a unas 300 mil personas en una amplia gama de sectores, con todas las facilidades de una oficina  y la comodidad de casa.

Después de esta apertura, Regus abrirá una nueva cada dos semanas en Holanda, hasta completar un total de entre 11 y 13 en este año y un máximo de 60 en el plazo de tres años.  Asimismo, el próximo país a seguir con este modelo, será Francia.

"Al igual que nuestra asociación con Shell y SNCF (compañía de trenes en Francia), este acuerdo con la compañía de trenes de Holanda (NS) viene a formar parte de las pioneras de las muchas ofertas innovadoras que Regus esta firmando a nivel mundial, las cuales  mejoran la vida profesional y la productividad de los trabajadores." finalizó Cerda.

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 900,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,200 ubicaciones en 550 ciudades y 95 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.


regresar/home

Michel Jourdain Jr. previo a las 500 Millas de Indianápolis

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Fecha 5 de 16 en la Serie IZOD IndyCar 2012


FECHA: Orientación para Novatos/ Actualización - 10 de mayo; Día de Apertura - 12 de mayo; Día de la Pole - 19 de mayo; Día de la Carrera - 27 de Mayo


TRANSMISIÓN DE LA CALIFICACIÓN: 19 de mayo desde las 11 a.m. - 2:30 p.m. Hora del Este y 4:30-6:30 p.m. y el 20 de mayo desde las 12:00-6:30 p.m. Hora del Este por NBC Sports Network y www.indycar.com (cronometraje)


TRANSMISIÓN DE LA CARRERA: En vivo el domingo, 27 de mayo a las 11:00 a.m. Hora del Este por ABC


TRANSMISIÓN DE RADIO: La carrera se transmitirá por IMS Radio Network, XM canal 94 y Sirius canal 212


CONFIGURACIÓN DE LA PISTA: Óvalo de 4.02 Km. (2.5 millas)


DURACIÓN DE LA CARRERA: 200 vueltas / 500 millas


GANADOR EN 2011: Dan Wheldon


POLESITTER EN 2011: Alex Tagliani (2:38.2613 promedio; 366.002 Km/hr en promedio - 227.472 mph en promedio)


LO MEJOR DE JOURDAIN JR.


ARRANQUE EN ÓVALO: 2º en la Milla de Milwaukee en 2003


RESULTADO EN ÓVALO: 1º en la Milla de Milwaukee en 2003


JOURDAIN JR. EN INDY: Compitió en la carrera en 1996, donde arrancó octavo y finalizó 13º


MEJOR ARRANQUE/RESULTADO EN INDY DEL EQUIPO RLL: Ganó la carrera en 2004 desde la pole con Buddy Rice


NOTICIAS Y NOTAS:


1 POLE Y 1 TRIUNFO EN EL INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY (IMS) PARA EL EQUIPO RLL RACING


La inscripción de 2012 marcará el 15º año para el equipo en el evento. Previo al 2012, el equipo preparó un total de 26 inscripciones para pilotos tales como Bobby Rahal (1992-1995), Mike Groff (1994), Raul Boesel (1995), Jimmy Vasser (2002-2003), Kenny Brack (2003, 2005), Buddy Rice (2004, 2006; no compitió en 2005 debido a un incidente en una práctica), Vitor Meira (2004, 2005), Roger Yasukawa (2004), Danica Patrick (2005, 2006), Jeff Simmons (2006, 2007), Scott Sharp (2007), Ryan Hunter-Reay (2008), Oriol Servia (2009), Graham Rahal (2010), Bertrand Baguette (2011) and Jay Howard (2011). La inscripción No. 15 para Takuma Sato y la No. 30 Office Depot / RLL Racing para Michel Jourdain Jr. Darán un total de 28 en 2012.

El mejor arranque del equipo y el mejor resultado en el evento vinieron en 2004 cuando Buddy Rice ganó desde la posición de privilegio. Además, el equipo ha ganado un total de cuatro podios (2º - Meira 2005; 3º - Rahal 1994, 1995). El equipo tuvo posibilidades de ganar la carrera tan recientemente como en 2011 cuando Bertrand Baguette lideró las vueltas 139-140 y 189-197 de la carrera de 200 vueltas. Si hubiera habido una bandera amarilla antes de que Baguette se viera forzado a entrar a pits por un poco de combustible, hubiera sido el vencedor. La carrera en última instancia terminó bajo bandera amarilla cuando JR Hildebrand chocó en la recta principal mientras estaba en el liderato en la vuelta final.


MICHEL EN EL INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY

El piloto Office Depot / RLL Racing Jourdain Jr., de 35 años de edad intentará calificar para su segunda carrera de las 500 Millas de Indianápolis este año. El Indianapolis Motor Speedway también será el sitio de sus primeros giros detrás del volante de un auto tipo Indy desde sus carreras en óvalos de la Serie Mundial Champ Car en 2004 en la Milla de Milwaukee y en Las Vegas Motor Speedway. Participará en una "prueba de actualización" durante el Programa de Orientación para Novatos (Rookie Orientation Program) o ROP por sus siglas en inglés, el jueves, 10 de mayo desde las 9:00-2:30 p.m. Hora del Este.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA NOVATOS (ROP) Y LA   ACTUALIZACIÓN?
Jourdain participará en el ROP desde un punto de vista de "actualización" el jueves, 10 de mayo, ya que no ha conducido un fórmula desde 2004. La Serie IndyCar describe el proceso así: Además de tener control del auto, el nivel y un patrón consistente de manejo, la Prueba de orientación para novatos constará de tres fases, para un total de 40 vueltas: Fase uno 10 vueltas, Fase Dos 15 vueltas y Fase Tres 15 vueltas. Las vueltas no tienen que ser consecutivas. Las fases y las velocidades correspondientes serán determinadas en base a las condiciones climatológicas y de la pista. Los pilotos novatos deberán completar exitosamente un mínimo de dos de las tres fases para ser elegibles para participar en prácticas cuando las instalaciones estén abiertas para prácticas. Ningún piloto novato será elegible para un intento de calificación, antes de completar la fase final.


Michel habla sobre la próxima edición 96 de las 500 Millas de Indianápolis:


MICHEL DESCRIBE SUS PRIMEROS RECUERDOS DE LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

"Tradición. Velocidad. Campeones. Recuerdo a Josele Garza liderando 13 giros en 1981. ¡Lo recuerdo perfectamente! Estaba en cama viendo la carrera con mi papá y recuerdo que me decía 'Ese es Josele Garza liderando las 500 Millas de Indianápolis'. Lo recuerdo perfectamente y yo tenía cuatro años de edad".

MICHEL SOBRE LA PREPARACIÓN DE SU REGRESO A LAS CARRERAS DE INDYCAR - FÍSICA Y MENTALMENTE

"Los últimos tres años he estado entrenando muy duro porque he estado haciendo triatlones y cosas así. Ahora he añadido algunos ejercicios para manejar. Mentalmente esto tratando de enfocarlo como si fuera novato. Estoy tratando de ser muy paciente y no apresurar las cosas".

MICHEL SOBRE LA PREPARACIÓN PREVIA A LA "ACTUALIZACIÓN"

"Sólo quiero ir paso a paso como si fuera novato. Voy a intentar no pensar en algo que sucedió en el pasado y tomar las cosas con calma para simplemente hacer las primeras vueltas. Para mí cada ocasión que manejo un auto por primera vez o que estoy en una pista por primera vez, pudiendo ir a la cama la primera noche y 'dormir eso' hace una gran diferencia porque puedo pensar a través de todo eso que ha pasado y regresar al día siguiente y aplicar todo lo que he aprendido".

MICHEL SOBRE LA HISTORIA DEL EQUIPO RLL EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

"Tuve sentimientos mezclados cuando Buddy Rice ganó la carrera en 2004. Estaba muy feliz por el equipo porque conocía a todos, ya que estuve con el equipo dos años antes pero tenía sentimientos encontrados porque tuve la oportunidad de estar con el equipo. Fue duro porque sabía que hubiera tenido la oportunidad, no en ese auto, pero como su coequipero con el mismo equipamiento. Pero estaba feliz por todos los muchachos, pero sabía que tan bueno era el equipo".

MICHEL SOBRE LO QUE SIGNIFICARÍA GANAR LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

"Significaría todo para mí. Crecí viendo más carrera de IndyCar que de Fórmula Uno. Mucha gente en el mundo piensa en la Fórmula Uno cuando piensan en autos tipo fórmula, pero para mí, por Josele (Garza) y por las carrera que mi padre y mi tío Bernard hicieron, estaba enfocado en las competencias de IndyCar mucho más que en la F1. Recuerdo que estaba en un auto de carreras cuando mi padre manejó en la carrera de la Ciudad de México y los muchachos lo estaban empujando. Fue en 1980 y 1981. Siempre crecí viendo las 500 Millas de Indianápolis, así que para mí sería la cosa más grande ¡ganar las 500 Millas de Indianápolis!"

MICHELON SOBRE LOS PILOTOS QUE ADMIRA SU DESEMPEÑO ESPECÍFICAMENTE EN INDY
"Es asombroso que Mario Andretti sólo ganó la carrera una vez y Michael (Andretti) nunca la ganó. Siempre ha sido un gran aficionado de Al Unser Jr., así que estaba muy feliz cuando ganó la carrera. Naturalmente, recuerdo cuando mi tío (Bernard) corrió en 1989 y vine a Indy en 1989. Venir aquí, fue mi regalo de cumpleaños. Mi cumpleaños es en septiembre, pero conseguí el regalo por adelantado. Hay demasiados recuerdos por ver las 500 Millas de Indianápolis".


MICHEL SOBRE LA REON THE REACTION BY FRIENDS AND FANS ABOUT HIS PARTICIPATION IN THE INDY 500

"¡La reacción ha sido fantástica! Fue genial, mucho, mucho más grande de lo que esperaba. Después del anuncio en México, en todos lados a donde fui la gente sabía que estaba en las 500 Millas de Indianápolis. Los muchachos con los que entreno, en el aeropuerto y aun cuando me subí al avión para venir a Indy, la gente me decía cosas como 'Buena suerte'. Ha habido una reacción muy agradable".

MICHEL SOBRE LA FAMILIA Y PATROCINADORES QUE VIENEN A LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS AA APOYARLO

"Entre mi familia y patrocinadores, va a ser un total de entre 70 u 80 personas que vienen de México. Claro, mi familia directa viene, mis papás, mis hermanos también. Mi hermana mayor es la única que por ahora no viene. Mis dos hijos (de tres) viene y en realidad ellos nunca me han visto correr mucho porque Michel (el más grande de siete años) era muy pequeño cuando estaba haciendo NASCAR y luego me fui a Europa a los rallies y es muy difícil verlos como espectador, así que están muy, muy felices por venir a verme en las 500 Millas de Indianápolis.

Querían venir conmigo desde que viajé acá, pero no es posible, así que vendrán sólo para el fin de semana de la carrera. Hay muchos tíos que nunca me han visto correr y vienen en esta ocasión, así que habrá mucha gente aquí para apoyarme. Es muy bueno".


regresar/home

México en Movimiento presenta Sueños y Dos Danzones y Algo Más, en el Teatro Legaria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las funciones serán los sábados y domingos, del 12 al 27 de mayo, a las 13:30 horas, 
en el foro de la colonia Pensil.


El Teatro Legaria es el único foro, de los que integran el Programa Teatros para la Comunidad Teatral –apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)--, que está consagrado a la danza. La compañía México en Movimiento, fundada y dirigida por  Amalia Viviana Basanta Hernández, resultó la ganadora de esta convocatoria con el proyecto “Danza social para un México en Movimiento”.

Danza Social para un México en Movimiento, en el Teatro Legaria, se ha propuesto como un espacio que estimule la producción, representación, práctica, instrucción, disfrute, documentación y divulgación de la danza, en su sentido más amplio, para visibilizar y garantizar la plena libertad de los creadores de la danza de las más distintas regiones y estilos.

De esta manera toca el turno ahora a las coreografías Sueños y Dos Danzones y Algo Más, que presenta la compañía México en Movimiento, bajo la dirección de Viviana Basanta, los días sábado 12, domingo 13, sábado 26 y domingo 27 de Mayo,  a las 13:30 horas. en el Teatro Legaria, foro ubicado en Calzada Legaria y Glorieta Allende, Col. Pensil Norte (teléfono: 5527 1920).

Este programa se encuentra inspirado en la cultura popular mexicana, es un juego de fusiones entre los géneros populares  y las influencias con el danzón y la tercera raíz.

Amalia Viviana Basanta Hernández ha logrado fundir géneros diversos en un solo impulso creativo­. Así ha surgido un lenguaje contemporáneo –el cual funde raíces y modernidad--, que se ha decantado desde 2006, fecha de la fundación de la agrupación.  México en Movimiento es una agrupación artística interesada en  los diferentes acontecimientos que mueven a la sociedad, y la influencia de los géneros populares en la danza no ha sido la excepción.

Participan los bailarines: Mariana Pérez, Beatriz Aldana, Irene Aguilar, Samantha Castrejón, Paloma Gómez, Denisse Gutiérrez, Miriam Ramírez, Pamela Lara, María José Rocha, Brenda Walls, Gabriela Carrillo, Alejandra Pantoja, Ángel Mendoza, José Ángel Martínez, Alan Tena, Oscar Miguel Reyes, Samuel Zarazúa, Omar García. Alhelí Martínez, Francisco Rodríguez y Brayant Solís.

Los apoyos coreográficos son de Rafael Rosales y Deniss Gutiérrez; la escenografía e Iluminación: son de Roberto Guillén; la estructura temática de Froylan Cuenca, y la coordinación artística es de Rafael Ornelas.


MediaTek proporciona innovadoras plataformas tecnológicas que impulsarán, en la categoría de gama básica y gama media, el mercado mexicano de Smartphones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Fortaleciendo una alianza estratégica con Alcatel One Touch para atender las necesidades crecientes del mercado con dispositivos Smartphones a precios accesibles.

Ciudad de México, D.F. 8 de mayo de 2012 – MediaTek Inc., empresa líder en la fabricación de semiconductores para comunicación inalámbrica y soluciones digitales multimedia, anunció el día de hoy sus planes para fortalecer la alianza estratégica con Alcatel One Touch con el fin de ofrecer a los usuarios en México, Smartphones de alta calidad con capacidad multimedia. MediaTek es reconocido como un facilitador de tecnología que brinda soluciones y servicio eficiente a sus clientes, embarcando más de 550 millones de chips para teléfonos móviles tan solo en 2011. Este año planea capitalizar en Latinoamérica su amplia experiencia como  compañía líder de semiconductores en Asia, ampliando relaciones con socios manufactureros de dispositivos de reconocimiento mundial, para producir Smartphones de alta calidad, pero accesibles para los usuarios en toda la región.

“Cada vez más, los usuarios de teléfonos móviles en México demandan dispositivos con mayores características y  funciones multimedia que les permitan no sólo conectarse a las redes sociales o personas; sino que además permitan la  navegación en Internet con total movilidad, y que también ofrezcan beneficios tecnológicos, tales como pantallas más grandes, menor consumo de energía y mayor duración de la vida de la batería. Ofreciendo estos dispositivos a precios accesibles de tal modo que aquellos que anteriormente eran masivamente inaccesibles, ahora se encuentran disponibles para todos los usuarios, gracias a las soluciones innovadoras de MediaTek”, señaló Jose Javier Gomez Gascón, Director Regional para México, de  Alcatel One Touch.

Ambas compañías están planeando una serie de lanzamientos, para poner a disposición de los consumidores Mexicanos una línea completa de cinco nuevos modelos de Smartphones en el segundo y tercer trimestre del 2012. Los modelos venideros son: ONE TOUCH 918, 985, 991, 916 y 903incluyendo todos ellos la plataforma MediaTek, con un rango de oferta que incluye un estilo único, precio accesible y aplicaciones de internet pre-instaladas.

La plataforma de Smartphones de MediaTek provee una solución de hardware y software, única para teléfonos móviles que han revolucionado los estándares de la industria en la manufactura de dispositivos móviles a nivel mundial.

Con la solución de chips de MediaTek de alta integración y configurables a la medida, los fabricantes de teléfonos son capaces de ofrecer a los consumidores de todo el mundo, una amplia gama smartphones con desempeño superior a precios competitivos.

Estas soluciones han ayudado a los fabricantes a cambiar el proceso de llevar nuevos productos al mercado – reduciendo  significantemente  los costos de desarrollo,  así como el tiempo de lanzamiento al mercado de cada dispositivo. Este cambio en la velocidad y el costo, asociado con la manufactura de  teléfonos móviles, significa que los consumidores podrán verse beneficiados con dispositivos accesibles de alto desempeño que les permiten enriquecer su “vida móvil”, manteniéndolos conectados con su entretenimiento, trabajo y redes sociales.

MediaTek cuenta con registros comprobados para proveer las mejores soluciones en su tipo, habilitando a  clientes y socios comerciales  en mercados emergentes. A través de alianzas con algunos de los más reconocidos desarrolladores de equipos de telefonía móvil del mundo, ofreciendo  soluciones  para Smartphones de alto rendimiento a un precio altamente competitivo,  dirigido a una amplia  base de consumidores. Es como MediaTek busca activar y crecer el mercado local de telecomunicaciones móviles. Operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de redes y consumidores, se benefician de la creciente demanda y penetración de Smartphones. Todo esto, combinado con la fuerte presencia en Latinoamérica de Alcatel One Touch, particularmente en México, Colombia y en otros países del Cono Sur, ha marcado el camino a oportunidades en el mercado que le han brindado a los desarrolladores de equipos un crecimiento del 335% de 2009 a 2010.

Los chips de MediaTek han contribuido al crecimiento de los fabricantes en la región, con el lanzamiento de nuevas innovaciones, entre las que se incluyen las series de equipos ONE TOUCH 800 – el primer teléfono funcional con teclado extendido o QWERTY con capacidades de Internet, y el ONE TOUCH 890 lanzado a finales de Noviembre como el Smartphone Android, más económico  en el mercado. Con estas innovadoras ofertas, Alcatel One Touch ha vendido más de 20 millones de dispositivos basados en la tecnología de MediaTek tan solo en Latinoamérica en los últimos 3 años, de los cuales 8 millones fueron vendidos en México.

“Nuestras sólidas relaciones con socios como Alcatel One Touch, han sido fundamentales para permitir a los consumidores en América Latina, disfrutar de los beneficios de nuestras innovadoras soluciones de tecnología. México es un mercado sumamente importante en América Latina, y esperamos un crecimiento de nuestra relación estratégica con Alcatel One Touch, aprovechando su alcance y su profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, a fin  de producir Smartphones Android accesibles, más ricos en funciones,  para los consumidores mencionó el Dr. Finbarr Moynihan, director de desarrollo empresarial para MediaTek.

Al día de hoy, las soluciones de MediaTek han sido alojadas en los dispositivos para una vívida  visualización en 3D,  para la navegación móvil,  para el fácil acceso a las redes sociales, e incluso,  para contar con capacidad de doble SIM, algo nunca antes visto para hacer transición inmediata de voz y datos entre dos redes, agregando el beneficio de asequibilidad. Estas capacidades adicionales estarán disponibles para los fabricantes de teléfonos móviles en América Latina durante el segundo trimestre de este año, cuando las soluciones para Smartphones de MediaTek sean lanzadas por primera vez en la región.

Acerca de MediaTek Inc.
MediaTek Inc. empresa líder en la fabricación de semiconductores para comunicación inalámbrica y soluciones digitales multimedia. La compañía es líder y pionera en el mercado en la tecnología de punta de soluciones de sistemas de chips (SOC) para comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, almacenamiento óptico, y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y enlistada en el Mercado de Valores de Taiwán bajo el código “2454”, sus oficinas corporativas están localizadas en Taiwan y cuentan con oficinas de ventas y otras subsidiarias en China, Singapur, India, Estados Unidos, Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubái.

Para mayor información, favor de ingresar al sitio de MediaTek en www.MediaTek.com.

Acerca de Alcatel One Touch
ALCATEL ONE TOUCH globalmente, diseña, desarrolla y comercializa  una amplia gama de móviles y productos de Internet, diseñados para ser tan únicos como las personas que los utilizan. Considerada como una de las diez empresas desarrolladores de teléfonos móviles de mayor crecimiento. ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a los estilos de vida móviles de hoy en día, ofreciendo dispositivos coloridos, fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente más necesita a precios asequibles.
ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía pública, listada en el Mercado de Valores de Hong Kong (2618.HK) y parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.

Para más información, favor de visitar http://www.alcatelonetouch.com.


regresar/home

LG Electronics da inicio a su segunda campaña por el uso eficiente y ahorro de agua

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      La alianza con la Conagua y Fondo para la Paz se realizará a nivel nacional para promover el ahorro de agua en beneficio de comunidades de extrema pobreza.

México, DF. a 26 de Abril de 2012.- LG Electronics refrendó por segundo año su compromiso con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la asociación civil Fondo para la Paz para promover el uso eficiente y el ahorro del agua con acciones diarias como lavar la ropa y transformarlo en recursos que serán destinados a la instalación de sistemas de recolección y de almacenamiento de agua en comunidades de extrema pobreza.

La campaña “Únete a la Revolución del Lavado” inició el 14 de abril y cubrirá las ciudades más importantes de la República Mexicana, donde los consumidores podrán asistir a los Centros de Lavado Móviles, utilizar los productos de LG, corroborar el ahorro de agua y de energía de las lavadoras de carga frontal y superior de LG, así como comprobar el mejor desempeño de lavado que brindan las lavadoras.

Durante la primera fase, en los centros de lavado se iniciaron actividades en octubre y se finalizaron en diciembre de 2011, cuando se hicieron más de mil 700 lavadas con un ahorro aproximado de 80 litros de agua por cada lavada, alcanzando una recaudación de 136,000 litros de agua. Ese ahorro se transformó en una donación de 28 sistemas de captación de agua, los cuales brindan a las comunidades la posibilidad de recolectar el agua de lluvia, en beneficio de más de 4 mil 800 personas. Durante la segunda etapa se prevé apoyar a más de 2 mil 800 personas dando un total de 7 mil 600 personas beneficiadas durante los próximos 30 años.

“LG es una empresa que ha dedicado su desarrollo tecnológico para dar beneficios adicionales a los consumidores y a las comunidades donde operamos. Con esta campaña queremos continuar impulsando el cuidado de los recursos naturales al tiempo que se lava la ropa y además brindamos una mejor calidad de vida a las comunidades que no cuentan con los servicios básicos de agua” expresó Antonio Hidalgo, director senior de ventas y mercadotecnia de LG. “Este año queremos que todos los consumidores asistan a los centros de lavado y juntos apoyemos a más comunidades de nuestro país”

Con esta campaña se ayuda a concientizar a la sociedad sobre los miles de litros anuales de agua que se pueden ahorrar al utilizar lavadoras de tipo de carga frontal y de que los principales problemas de escasez de agua se reflejan en las escuelas y hogares indígenas ya que carecen de las condiciones mínimas indispensables para alcanzar el desarrollo, limitando el avance de estas comunidades. En algunas localidades las familias deben dedicar cuatro horas al día, todos los días en llevar agua hasta sus casas, labor que realizan principalmente mujeres y niños.

José Luis Luege Tamargo, titular de la Conagua, refirió que “esta campaña forma parte de los esfuerzos del sector privado para fortalecer una cultura del agua basada en el ahorro y el cuidado de los recursos hídricos, mediante el seguimiento de la Iniciativa por el Ahorro y Uso Eficiente del Agua, de la Conagua, un compromiso público voluntario de empresas, organizaciones, gobiernos y de la sociedad en general para adoptar y apoyar un conjunto de acciones sustentables.”

Asimismo, reiteró el llamado a la sociedad para que aplique las diversas acciones como lavarse los dientes con un solo vaso con agua, asear los vehículos con una cubeta, barrer las aceras en lugar de lavarlas con manguera y captar el agua fría de la regadera antes de bañarse.

La campaña “Únete a la Revolución de Lavado” integra las lavadoras de carga frontal LG Mega DD y estará visitando las principales ciudades como son: DF y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Veracruz. Los centros móviles tendrán capacidad para atender de manera gratuita a todas las personas que quieran lavar su ropa y donar los litros de agua ahorrados a las comunidades, asimismo los consumidores que adquieran lavadoras de carga frontal estarán participando con las donaciones ya que LG dará un porcentaje de las ventas generadas durante el periodo de mayo a agosto.

Las lavadoras de carga frontal y superior de LG ofrecen tecnologías exclusivas como 6 Motion® que en cada ciclo de lavado combina 6 diferentes tipos de movimientos, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas. Esta tecnología es posible gracias al Motor Direct Drive® de LG que se encuentra adherido a la tina por lo que no utiliza cinturones ni poleas ofreciendo un funcionamiento que reduce significativamente el ruido y la vibración. El Motor Direct Drive® de LG cuenta con 10 años de garantía.

Gustavo Maldonado, director de Fondo Para la Paz, comentó “Gracias a actividades como las emprendidas por LG hemos podido beneficiar a centenares de familias, poder ser parte de este esfuerzo y ayudar a las comunidades con un ahorro tan significativo en una tarea tan sencilla como es el uso de la lavadora es simplemente gratificante”

Con el uso de lavadoras LG de carga frontal, el volumen de consumo de agua con la misma cantidad de cargas anuales se puede reducir hasta 32 mil 050 litros es decir un 53% menos.

Acerca de LG Electronics
LGElectronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 80,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales en 2010 de $55.8 trillones de won coreanos (48.2 mil millones de dólares), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los productores líderes en el mundo de  televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial.

Para más información favor de visitar www.lg.com.

Acerca de LG Electronics Home Appliance Company
LG Electronics Home Appliance Company es un innovador en la industria de electrodomésticos, dedicada a ofrecer productos saludables y sustentables al mezclar tecnología de punta y diseños a la moda y proveer soluciones integrales para la vida diaria. Los productos inteligentes de LG, incluyendo refrigeradores, lavadoras, productos de cocina, aspiradoras son diseñadas para atender las necesidades de los consumidores de todo el mundo. La tecnología innovadora de LG y todas las características de sus productos, incluyendo el refrigerador más interactivo, lavadoras de vapor y la combinación entre horno de microondas y horno convencional establecen nuevas tendencia en el sector de línea blanca, contribuyendo así con el liderazgo de LG como líder mundial.

Acerca de Fondo para la paz
Fondo para la Paz es una agencia de desarrollo local sin fines de lucro que, desde 1994, promueve el bienestar de comunidades indígenas en situación de pobreza extrema en México. Esta labor se logra a través del trabajo de miles de personas, instituciones, empresas y gobiernos que actúan en favor de nuestro país con pasión, entusiasmo y compromiso.


regresar/home

Frescura, comodidad y moda con Birkenstock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F: a 08 de mayo de 2012. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad te presenta este increíble modeloHolly de Birki´s que tiene un diseño divertido e innovador ya que cuenta con una banda en diagonal y además una pequeña banda para el dedo pulgar, lo que te dará un conforttotal.
La mezcla de colores de estas Holly es súper fresco y cute.El rosa, verde y blanco lo hacen súper combinable para lucir excelente con unos shorts caqui, o blancos, o jeans, simplemente estarás trendy.

Por supuesto tiene la patentada plantilla Birkenstock que gracias a sus principales materiales como el yute, el látex y el corcho hacen una plantilla que permitirá que tu pie se mantenga a una temperatura fresca lo que seguramente amarás en estos calurosos días, además que amortigua el impacto que das a cada paso.

Disponibilidad:
HollyBirkoflorCheckPink Green se encuentra disponible enBIRKENSTOCK ANDARES (GDL), BIRKENSTOCKPLAYA DEL CARMEN ywww.BirkenstockMexico.com, tiene un precio de $1,290.00 pesos.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

Fanny Lu continúa acompañando a Enrique Iglesias en su gira por México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Este fin de semana estarán en Aguascalientes y Mérida.
-    La intérprete de Fanfarrón sigue al tope de las listas con su tema Ni Loca en toda América.
-         Cada Domingo Fanny Lu brilla como Juez Estrella de los Pequeños Gigantes.

Miami, Florida (9 de mayo 2012) - Fanny Lu continúa repartiendo Felicidad y Perpetua a Manos Llenas. Con sus temas Fanfarrón y Ni Locase mantiene vigente y al tope de las listas radiales de América Latina.

La cantautora está de plácemes celebrando su millon de seguidores en Facebook y medio millón en Twitter.


"Las redes sociales nos permiten compartir momentos mágicos al instante con los fans que son un tesoro para mi. Sin importar las fronteras, ni la distancia o la hora estamos conectados compartiendo vivencias. Soy Fan de mis Fans!"


Hace unas semanas Fanny Lu compartió el escenario con Enrique Iglesias en Mexicali. Este viernes estarán juntos en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el domingo 13, en el Centro de Espectáculos Carta Clara de Mérida.


Fanny Lu es una de las estrellas más esperadas en la nueva edición de Festival de Acapulco, a celebrarse este lunes, en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

Su tema Ni Loca, se encuentra #1 en Venezuela hace seis semanas, al igual que Ecuador y al tope de los charts radiales de toda América Latina.


Fanny se presenta cada semana en México como juez estrella en Los Pequeños Gigantes de Televisa, que está por iniciar en Junio 3 en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.


"Me lo estoy disfrutando muchísimo. Estos niños son verdaderos GIGANTES y merecen todo nuestro respeto. Estoy enamorada, cada show me hacer reir y llorar, los quiero!".


Pendientes muy pronto a la salida del nuevo single de Fanny Lu titulado La Mala.



regresar/home

Esteban Gutiérrez acomete Europa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Barcelona, España, 9 de mayo del 2012.- Esteban Gutiérrez, piloto del Telcel Racing en el Lotus GP, ya se encuentra instalado este fin de semana en Europa, para las rondas siete y ocho de la GP2 en el Circuito de Cataluña, en las afueras de Barcelona.

El mexicano se encuentra en tercer sitio del campeonato de pilotos, luego de alcanzar tres podios consecutivos antes del segundo fin de semana de dos carreras en Bahréin, hace dos semanas. La misión para este fin de semana es acortar la distancia con el italiano Davide Valsecchi y el brasileño Luiz Razia, quienes tienen 107 y 83 puntos, respectivamente, contra 54 de Esteban.

En Bahréin, donde se disputaron las dos rondas dobles anteriores, Esteban demostró, con una serie de audaces maniobras rebasando por fuera a sus rivales, que no se acobarda ante nadie. Pero en Barcelona será difícil lograr lo mismo, pensando en que la pista misma no se presta bien para los rebases.

Con sus largas rectas y una variedad de curvas, el Circuito de Cataluña es visto como un trazado muy completo que es ideal para hacer pruebas, razón por la cual se dice que muchos pilotos pueden recorrerla con los ojos vendados.

Debido a que el trazado es muy variado, es muy importante encontrar el balance aerodinámico adecuado para lograr buenos tiempos de vuelta.

En 2010, Esteban terminó tercero en las dos carreras de la GP3 en Barcelona, y antes fue tercero y segundo en la Formula BMW, en 2008. El año pasado en la GP2, Esteban chocó en la Carrera 1 y esto arruinó por completo su fin de semana.

Declaraciones del piloto Lotus GP/Auto # 10/Telmex/Telcel/Multigama/Fastenal/Vector Casa de Bolsa/Interproteccion/DeAcero/Total Health Nutrients/Sundisc Abrasives/Milwaukee/Alpinestars/Bell Helmets:

"Después de tres semanas fuera de Europa, va a ser muy interesante ir a Barcelona y empezar la temporada europea. La preparación será clave porque nuestros rivales son muy fuertes, por eso después de Bahréin estuve un tiempo en la fábrica con mis ingenieros. Barcelona es un circuito que conozco muy bien, pero la mayoría de los pilotos lo conoce también y eso hará que el desafío sea mayor porque los tiempos de vuelta serán muy parejos. Esto significa que tienes menos margen de error. Si pierdes una décima de segundo puedes pasar de la primera fila hasta la cuarta en un instante. Nos ha faltado algo en el manejo de las llantas en comparación con los otros equipos, pero estamos trabajando duro para mejorar esto. Es algo que vamos a tener que resolver, especialmente para la carrera principal".

Gaëtan Jego, Jefe de Ingenieros:
"Este fin de semana tenemos dos retos principales: primero, alcanzar a Davide Valsecchi, que está muy fuerte especialmente en las carreras. En segundo lugar, adaptarnos a la nueva llanta. Durante el invierno probamos los compuestos medio y duro de Pirelli, y nos quedamos con esos neumáticos para los tres últimos fines de semana de carreras. En Barcelona, por primera vez, vamos a usar el compuesto suave, al igual que el duro. Esto será un gran reto para la calificación. (El circuito de) Barcelona es duro con las llantas, particularmente con las traseras y con la delantera izquierda".


regresar/home

Obtén evidencias y esclarece robos con el DVR Pro Storage para 16 cámaras de Acteck Security

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-  Gracias a su sistema operativo Linux garantiza seguridad y estabilidad de las configuraciones establecidas.

México D.F., Mayo 2012.  – Acteck Security, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia, creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria, presenta su grabadora digital de video DVR Pro Storage para 16 cámaras, la cual es ideal para administrar y controlar la señal de las cámaras analógicas en circuito cerrado.

La Pro Storage 16 es un equipo profesional que cuenta con 16 canales de entrada y 16 canales de salida de video BNC y posee una excelente capacidad de almacenamiento que soporta hasta 8 TB.

Gracias a su sistema operativo Linux garantiza la seguridad y estabilidad de las configuraciones establecidas. Puede grabar hasta 480 cuadros por segundo es decir 30fps en cada canal en resolución CIF y ofrece funciones de control como detección de movimiento, control de PTZ, creación de passwords, acceso mediante web server y administración con su aplicación para Windows y Macintosh.

Algunas de sus características son:

-         Cuenta con administración y configuración en red, local y remota.
-         Tiene salida de video HDMI, VGA y BNC.
-         Es capaz de monitorear en tiempo real.
-         El modo de grabado puede ser manual, por movimiento, por alarma y calendarizado.
-         Cuenta con respaldo por USB en formato DAV o AVI.
-         Cuenta con 8 entradas y 4 salidas de alarma.
-         Su modo de operación puede ser por grabación, repetición pre visualización, respaldo y acceso por red.
-         El sistema se puede administrar a través de un mouse, control remoto, panel frontal y remoto en red.

Este equipo es muy útil para grabar las imágenes captadas por cámaras de seguridad durante períodos prolongados y para poder realizar investigaciones de eventos captados por las cámaras de seguridad. Es muy bueno para proporcionar evidencias en casos de investigación y esclarecer robos.

Si desea saber más acerca de los productos de Acteck Security puede visitar la página www.actecksecurity.com.mx

Acerca de Acteck Security
Acteck Security es una división de productos de videovigilancia creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones que van desde productos listos para usarse en el hogar o pequeños negocios, hasta aplicaciones profesionales de última tecnología para grandes empresas, equipos móviles o proyectos de monitoreo urbano. Su oferta de soluciones está conformada por productos que generan confianza y tranquilidad en el hogar y pequeños negocios, gobierno y educación, industrias y comercios, comunicaciones y monitoreo urbano.


regresar/home