Informanet

8/7/11

Los mini para este verano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 07 de julio de 2011. La moda más deseada se hace presente con este mini vestido chocolate que Price Shoes, tiene para ti.   

Sin duda lucirás fantástica con esta prenda strapless que tiene un coqueto encaje en la parte superior también en tono chocolate que te hará ver súper chic, y por su por su corte y diseño se ciñe perfectamente a tu figura, lo cual te hará ver como toda una princesa.

Está hecho en 100% algodón y combina distintos drapeados o bordados en la misma tela que lucen increíbles en cada uno de los tres holanes que tiene la falda y que te darán un toque soñador y a la vez seductor.

Para cerrar con broche de oro este diseño, tiene un cinturón ancho elástico que acentuará aún más tu cintura y te ayudará a lucir más delgada, ideal para este verano. ¡Está disponible también en blanco!

Disponibilidad:
Este modelo tiene un precio de $299.00 pesos y esta disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita la página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

Ginkgo Biloba para el tratamiento de las demencias y la enfermedad de Alzheimer

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 7 de julio de 2011.- La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad irreversible y progresiva del cerebro que lentamente destruye la memoria y las aptitudes del pensamiento, y con el tiempo, interfiere con la vida y las actividades diarias de una persona.

El Alzheimer es la causa más común de demencia en las personas mayores. La demencia es la pérdida del funcionamiento cognitivo, es decir, pensar, recordar y razonar.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), detallan que hay cerca de 18 millones de personas en todo el mundo con la enfermedad de Alzheimer. Y la tendencia es que esta cifra sea, en 2025, de casi 34 millones.

En los últimos años se ha producido un importante avance en el diagnóstico de la enfermedad. De inicio se evalúan los primeros síntomas del paciente y la edad en que comienzan, así como los antecedentes familiares.

Asimismo, se estudian los factores de riesgo como la diabetes mellitus, hiperlipidemia, el consumo de tabaco, el tipo de dieta, el consumo de ácido fólico, consumo de alcohol, las actividades cognitivas, y la actividad física.

Farmasa Schwabe cuenta con la mayor línea de fitofármacos en el mercado, y con una alternativa a base de Ginkgo Biloba EGb 761® a dosis de 240 mg como toma única de Liberación Prolongada, para el mejor tratamiento en el caso de la enfermedad del Alzheimer: Tebonin®. Este es un fitofármaco que contiene una concentración de sustancias terapéuticamente relevantes como el Ginkgo biloba y el extracto EGb 761®

El Dr. Marco Rodríguez, gerente médico de Farmasa Schwabe, menciona que las últimas investigaciones en el campo de los fitofármacos (principios activos que se extraen de las plantas) apuntan que el "Ginkgo biloba", favorece la circulación, potencia la capacidad mental y previene algunos  cerebrales, como el alzheimer.

El extracto de Ginkgo biloba EGb 761®, ayuda a reducir los síntomas asociados al Alzheimer, así como el deterioro cognitivo provocado por la vejez. Además de estas propiedades, el EGb 761® Tebonin® mejora la atención y la memoria, disminuye el tiempo de reacción y es efectivo frente a diversos problemas auditivos.

Los elementos del Ginkgo contenidos en Tebonin® mejoran la producción de energía en las neuronas, mejorando así su desempeño. Tebonin® protege a la mitocondria, fuente de poder de las neuronas.

Farmasa Schwabe trabaja en investigaciones médicas para ofrecer una etapa de vejez plena.

Schwabe Pharmaceuticals (Dr. Willmar Schwabe Arzneimittel GmbH & Co. KG) es líder mundial en el desarrollo y producción de productos farmacéuticos a base de plantas (fitofármacos). El Grupo, con sede en Karlsruhe, trabaja con más de 3.700 empleados en cinco continentes.


regresar/home

LG Electronics México presenta la nueva era de smartphones: más que inteligentes, geniales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         LG Optimus Black y LG Optimus 2X son los primeros integrantes de esta Nueva Era en telefonía celular en exclusiva con Telcel
-         LG Optimus 2X es el primer teléfono en el mundo con procesador de Doble Núcleo (Dual Core), avalado por World Guiness Records.
-         Los nuevos smartphones de LG funcionan con sistema operativo Android 2.2

Ciudad de México a 7 de Julio de 2011.- LG Electronics México presenta al mercado nacional La Nueva Era de Smartphones en exclusiva con Telcel: más que inteligentes, geniales; con dos nuevos equipos LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990.

LG Optimus Black P970, es un teléfono elegante, extrafino y ligero, equipado con la exclusiva pantalla NOVA, diseñada para ser la más brillante del mercado, así como clara y legible, con 700 nits [1] de brillo para una visibilidad óptima tanto en interiores, como al aire libre con luz solar intensa.

LG Optimus Black P970 proporciona a los usuarios una experiencia más natural al navegar por Internet, leer correos electrónicos, o escribir documentos, brindando altos  niveles de brillo y tonos más puros que ofrecen blancos y negros más intensos para una visión ideal en el dispositivo.

La  pantalla NOVA de LG Optimus Black P970, única en su tipo, ofrece un brillo y una claridad excelentes (repite óptimos dos párrafos arriba), lo que permite una mejor lectura y a esos niveles de brillo, se une una gama de colores y blancos y negros más naturales (todos los colores son reales, aunque estén feos), mientras que el consumo de energía en el uso normal en interiores se reduce hasta un 40% comparado con las pantallas LCD convencionales. El LG Optimus Black P970 también introduce el primer Wi-Fi Direct™  para la transferencia de datos rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles, así como conexión directa con otros dispositivos Wi-Fi e integra la primera cámara frontal de 2MP.

La Nueva Era de Smartphones se complementará en próximas semanas con LG Optimus 2X P990, que es famoso por ser el Primer Smartphone en el Mundo con procesador de Doble Núcleo (Dual Core) avalado por World Guiness Records, haciéndolo 2 veces más veloz que un smartphone sin esta peculiaridad. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2.  

LG Optimus 2X P990 está desarrollado con  la tecnología NVIDIA ® Tegra ™ con procesador de doble núcleo (Dual Core) para celulares y ofrece mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad. Asimismo los usuarios de LG Optimus 2X podrán obtener todas las ventajas de realizar múltiples tareas sin problemas entre las aplicaciones y la respuesta al toque instantáneamente, junto con la experiencia de jugar con calidad de consola y gráficos vivos.

LG Optimus 2X P990 ofrece una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, este genial equipo cuenta con la función de “Espejo HDMI”, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en televisiones, pantallas o monitores de PC con cable HDMI, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios jugar juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar esta Nueva Era de Smartphones al mercado mexicano”, comentó Antonio Hidalgo, Director Senior de Mercadotecnia de LG Electronics México. “Ambos equipos ofrecen lo mejor en tecnología a los consumidores con diseños únicos y funciones exclusivas que les brindar la mejor experiencia en comunicación móvil”, finalizó el ejecutivo.

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano con LG para traer al mercado mexicano los más modernos y vanguardistas equipos celulares que le brindan a nuestros usuarios nuevas formas de satisfacer sus más diversos estilos de vida. Las características de innovación que distinguen al LG Optimus 2X y al LG Optimus Black, en conjunto con la robusta cobertura de Telcel en el país, representan un sinfín de posibilidades de comunicación, conectividad y entretenimiento a la mano”, comentó Leonel Schofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

Otro equipo que se integrará a esta familia próximamente es LG Optimus 3D P920, el único teléfono en México que ofrece la experiencia completa del 3D en un dispositivo móvil y que permite grabar, reproducir y compartir contenido 3D sin necesidad de usar lentes.

LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990 son exclusivos de Telcel y estarán disponibles a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.

El precio del equipo LG Optimus Black P970 en prepago es de $6,999 pesos y en post-pago, a $999 a través del Plan Más por Menos 3 a 18 meses sin intereses; estos precios ya incluyen impuestos. El LG Optimus Black P970 estará disponible a partir del viernes 8 de julio con Telcel. El LG Optimus 2X P990 y el LG Optimus 3D P920 estarán disponibles para el segundo semestre del 2011.


[1] Nit: una  unidad de iluminación equivalente a una vela por pantalla metro cuadrado


regresar/home

SHCP, IMSS Y CONSAR pusieron en marcha el programa “Tu afore tu ventanilla”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la presente administración las AFOREs han reducido sus comisiones y aumentado los rendimientos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, instrumentan a partir de hoy TU AFORE TU VENTANILLA, esquema bajo el cual las Administradoras de Fondos para el Retiro, como su objeto fundador lo establece, apoyarán a los trabajadores en el momento de su retiro.

Las AFOREs serán la ventanilla para informar, orientar, corregir datos y certificar, mediante un folio, el expediente del trabajador previo al otorgamiento de la pensión por parte del IMSS.

En el marco de la presentación del programa se destacó que los esfuerzos para mejorar y fortalecer al Sistema de Ahorro para el Retiro que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la CONSAR, se basan en 3 pilares fundamentales: menores comisiones, mayores rendimientos y mejores servicios.

·         En la presente Administración las comisiones se han reducido un 63% significando ahorros para los trabajadores de más de 4,000 millones de pesos en este lapso.
·         Los rendimientos del Sistema de Ahorro para el Retiro son de los más altos de todo el sector financiero: 13.22% histórico nominal y 6.4% histórico real.
·         Asimismo, la CONSAR dio información el año pasado a más de 21 millones de trabajadores, de los cuales atendió personalmente a 3.8 millones.

Cabe señalar que del total de las 225 mil solicitudes anuales promedio para el otorgamiento de pensión, solo el 50% de los trabajadores, 125 mil, tiene derecho a obtenerla en ese momento por lo que requieren únicamente información y orientación.

Ahora, con TU AFORE TU VENTANILLA, esto lo podrán realizar en las más de 4,000 ventanillas de las AFOREs dispuestas en toda la República Mexicana y todos los centros de atención telefónica de las Administradoras de Fondos para el Retiro.

De los otros 207 mil trabajadores que sí tienen derecho a la pensión, la mitad -más de 100 mil-, requiere alguna corrección de datos. Hoy día estos trabajadores realizan juntos cerca de 520 mil visitas a diferentes ventanillas y algunos procesos de corrección tardan hasta 8 meses. Con TU AFORE TU VENTANILLA todas las correcciones de datos serán hechas por la AFORE en un plazo máximo de 30 días.

En el evento, el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, aseguró que el ahorro en las AFOREs ha permitido canalizar más de 425 mil millones de pesos en empresas y proyectos, generando más de 2 millones de empleos directos; la construcción de más de 150 mil viviendas, y de más de mil 400 kilómetros de carreteras, e indicó que con el programa puesto en marcha hoy “estamos más cerca del país de justicia y prosperidad que todos anhelamos”.

Añadió que la estabilidad económica en México permite inversión, generación de empleos, además de proporcionar recursos para abatir la pobreza, garantizar educación a niños y jóvenes, cobertura universal en salud, pero también, puntualizó, estabilidad significa generar condiciones propicias para el ahorro, aspecto crucial para cualquier país, y reiteró que las AFOREs juegan un papel importante porque ya son el segundo intermediario financiero, después de la banca, como receptoras de ahorro.

En su intervención, el Director General del IMSS, Daniel Karam Toumeh, señaló que junto con la CONSAR, y bajo el liderazgo de la Secretaría de Hacienda, se ha encontrado un mecanismo que permitirá agilizar los trámites y evitar saturaciones. Y es que, dijo, en la administración del Presidente Calderón las cadenas burocráticas son inadmisibles. “Por ello, estamos haciendo un esfuerzo de coordinación para simplificarle al ciudadano los trámites que requiere hacer para recibir los servicios a los que tiene derecho”.

Gracias a la suscripción de este Convenio, dijo el titular del Seguro Social, será posible integrar la solicitud, revisar y validar la documentación que determina la procedencia de este derecho, de manera mucho más expedita. “Es muestra de que, cuando las instituciones públicas y privadas, los patrones y los trabajadores, ampliamos los espacios de transparencia y comunicación, podemos cumplir mejor con la responsabilidad de salvaguardar el bienestar de los trabajadores mexicanos”.

Por su parte, Pedro Ordorica, presidente de la CONSAR, destacó que en los últimos 5 años las comisiones que cobran las Afores disminuyeron 63 por ciento, lo que implica que los trabajadores ahora tienen más de 4 mil millones de pesos en sus cuentas, en tanto que los rendimientos aumentaron 9 por ciento en el mismo periodo.

TU AFORE TU VENTANILLA significa que en un solo lugar, las AFOREs:

1)    Darán información y orientación general a los trabajadores sobre la pensión.
2)    Le brindarán a cada trabajador información específica sobre su caso, y si tiene en ese momento derecho o no a pensión.
3)    Si no tiene derecho en ese momento a pensión, le darán información y opciones.
4)    Si tiene derecho a pensión en ese momento:
·         Le dirán qué documentos requiere.
·         Verificarán su información.
·         Si requiere de correcciones se harán.
·         Y le darán un folio para acudir al IMSS con su expediente completo para que este Instituto proceda al otorgamiento de la pensión.

TU AFORE TU VENTANILLA genera los siguientes beneficios:

·         MAYOR TRANSPARENCIA Y CLARIDAD DE LA INFORMACIÓN. Ya que los trabajadores sabrán, desde el primer momento en el que son atendidos por la AFORE, si cumplen o no con los requisitos para pensionarse, y en consecuencia recibirán asesoría y orientación.
·         NO MÁS VUELTAS Y VUELTAS PARA LOS TRABAJADORES. Ahora la AFORE validará su información y llegaran al IMSS a solicitar su pensión con el expediente correctamente integrado y pre-capturado.
·         EL IMSS Y LAS AFOREs MEJORAN SU ATENCION EN BENEFICIO DEL TRABAJADOR. El IMSS tendrá mayor capacidad de atención para sus usuarios y las AFOREs les darán a sus clientes con edad de jubilarse el servicio que merecen.


regresar/home

Venta nocturna de disqueras independientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Centro Cultural de España les invita a la Venta nocturna de disqueras independientes. Un evento que se celebra con el fin de crear un espacio de intercambio para público, músicos y distribuidores, y para dar un lugar y una oportunidad de difusión a diversas muestras musicales de carácter independiente.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio, dará comienzo a las 19:00 horas y se alargará hasta la medianoche.

Dentro del proyecto El disco es cultura –exposición abierta al público hasta el 4 de agosto-, el CCEMx reunirá alrededor de 14 compañías de discos independientes. Estas disqueras buscan dar a conocer al público estimulantes propuestas sonoras que, en muchos casos, encuentran un difícil acceso a los canales de distribución de un mercado dominado por el oligopolio de la industria musical.

Les animamos a que nos acompañen el próximo 15 de julio en esta venta, e igualmente nos gustaría invitarles a la charla que tendrá lugar en el Centro Cultural de España acerca de la Propiedad intelectual e industrias culturales (Jueves 21 de julio, 19:00 horas). Dentro de los actos de celebración musical que desde el pasado mes de junio se vienen realizando en el CCEMx, se reflexionará acerca de los derechos de autor y las alternativas existentes a los modelos tradicionales de Copyright. Participarán en la misma Geraldine Juárez (Mx), miembro de The Free Art and Technology (FAT); Luis Javier Mondragón (Mx), Titular del despacho Actio Abogados, especializado en empresas culturales y creativas; y Zandra Vela (Mx), representante de la Sociedad General de Escritores de México.


regresar/home

BMC Software adquiere Aeroprise

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La adquisición amplía la posición de liderazgo de BMC en la gestión de servicios de TI.
-         Ayuda a aprovechar la tendencia de consumo de TI.
-         Ofrece aplicaciones móviles para service desk, cambios, activos, catálogo de servicios y gestión de peticiones con soporte de despliegues on-premise y de software como servicio (SaaS).

México, 7 de Julio de 2011 – BMC Software (NASDAQ: BMC) anunció hoy la adquisición de Aeroprise, el fabricante de la solución móvil más utilizada en el mundo, para la suite BMC Remedy IT Service Management .

La solución de Aeroprise, ahora conocida como BMC Mobility for IT Service Management, aumenta la productividad de los profesionales del servicio de soporte de TI, reduce los costos de soporte de TI y mejorando el servicio al cliente. Con soporte para iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Mobile, la solución ayuda a las empresas y organizaciones del sector publico a ofrecer un rápido acceso a las funcionalidades de gestión de los servicios de TI, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esta adquisición amplía sustancialmente el liderazgo de BMC en la gestión del servicio de TI con experiencia adicional en móvil y tecnología de innovación.

“Con la explosión en el uso de dispositivos móviles y capacidades, el personal de soporte de TI, los directores de TI y los usuarios del negocio se han acostumbrado a tener acceso instantáneo a la información,” dijo Paul Avenant, presidente de Gestión de Servicios de Empresa de BMC. “Con esta adquisición, BMC está ayudando a nuestros clientes a aprovechar la tendencia de consumo en la empresa, para aumentar la eficiencia y ventaja competitiva.”

Como los dispositivos móviles y tablets están probando cada vez más su valor para la productividad del negocio y la continuidad, las empresas buscan aplicaciones que permitan al departamento de TI y a los usuarios finales colaborar y ejecutar las tareas que requieren sus puestos sin importar la hora del día o su localización.

“La adquisición de Aeroprise por parte de BMC ofrecerá a los clientes las soluciones de movilidad más estrechamente vinculadas y sofisticadas para la suite Remedy IT Service Management de BMC, a medida que evolucionan para satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo extremadamente móvil y global,” dijo Mike Campbell, director de implementación de Dev Technology Group, Inc. “Recomendamos e implementamos estas dos soluciones -- BMC Remedy IT Service Management y Aeroprise – porque ofrecen la capacidad de sincronización más fuerte, mayor seguridad y mayor alcance, lo que resulta en tiempos de respuesta de TI más rápidos.”

BMC Mobility para la gestión del servicio de TI es una solución preconfigurada, fácil de usar, optimizada para el trabajador móvil. Las aplicaciones están disponibles inmediatamente para el service desk, cambios, activos, catálogo de servicios y gestión de peticiones a través de dispositivos iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Mobile. Y con soporte tanto para modelos de despliegue on-premise como los basados en software como servicio (SaaS), la solución ofrece funcionalidades innovadoras y flexibilidad.

Las empresas están adoptando rápidamente el uso de smartphones y tablets para prestar soporte a su despliegue de servicios de gestión de TI self-service, ayudando a desviar el volumen del llamadas al help desk, lo que reduce radicalmente los costes de soporte. Los empleados de TI y los usuarios finales de negocio también están utilizando estos dispositivos para navegar, solicitar, controlar, y aprobar servicios de negocio, como reseteo de contraseñas, petición de nuevo software o sistemas, y visualización del estado de los paneles de control.

Al ayudar a los técnicos de soporte del servicio de TI a realizar su trabajo sin volver a su mesa, las organizaciones son capaces de obtener mejoras en la productividad de un 30% o mayores. Además, al ofrecer disponibilidad inmediata de los activos críticos e información de la configuración de los servicios, las organizaciones son capaces de abordar con mayor rapidez los eventos que afectan a los servicios, disminuyendo por lo tanto el tiempo de inactividad. Al permitir que los responsables de TI y los empleados de soporte gestionen las aprobaciones y resuelvan las incidencias en cualquier lugar y a cualquier hora. Las organizaciones pueden seguir manteniendo un estricto cumplimiento de las mejores prácticas ITIL®.  

“Con más de dos tercios de los trabajadores de empresas de EE.UU. considerados móviles, las aplicaciones de gestión del servicio de TI con capacidad móvil mejorarán en gran medida la adopción de los servicios self-service dentro de las empresas,” dijo Rohit Gupta, vicepresidente y director general de soporte del servicio de BMC. “La movilidad de BMC para la gestión de los servicios de TI hace más fácil para las compañías centrarse en asuntos de TI críticos para el negocio, y por lo tanto aumentar considerablemente la absorción de la aplicación por los usuarios finales, dando lugar a una mayor productividad y reduciendo los costes por petición al service desk.”

Para más información visítar BMC Mobility for IT Service Management.

Sigue BMC en Twitter.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a  2.100 millones de dólares.

Visite www.bmc.com si desea más información.

BMC, BMC Software, and the BMC Software logo are the exclusive properties of BMC Software Inc., are registered with the U.S. Patent and Trademark Office, and may be registered or pending registration in other countries. All other BMC trademarks, service marks, and logos may be registered or pending registration in the U.S. or in other countries. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. © Copyright 2011 BMC Software, Inc.


regresar/home

Autodesk lanza software gratuito de diseño 3D

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Autodesk123D, disponible para descarga gratuita, permite la creación de productos y diseños en 3D a los usuarios, independientemente de su nivel de conocimiento.

-         El software, disponible bajo descarga gratuita, permite la creación de productos y diseños en 3D a cualquier persona con cualquier nivel de conocimientos.

MÉXICO DF., 07 de julio de 2011 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, anunció el lanzamiento del software Autodesk 123D, una aplicación gratuita de modelado 3D basada en Windows, que combina contenido y servicios. Actualmente, ya se encuentra disponible al público en su versión beta, la cual puede ser descargada de manera gratuita.

Con Autodesk 123D, cualquier persona puede explorar, aprender y crear modelos 3D de alta precisión. Los creadores pueden darle vida a sus ideas al combinar un potente diseño digital con servicios para la creación de objetos físicos. Se puede hacer desde la aplicación, o a través de la página web 123D, donde cada uno puede descubrir y descargar contenido para comenzar, realizar o visualizar un proyecto, y posteriormente llevarlo a la realidad a través de los servicios que ofrecen los partners de Autodesk 123D. Una de las ventajas es que se pueden comprar productos prefabricados para experimentar con impresiones 3D o ensamblar modelos 2D de materiales cortados con laser, como el cartón; la primera de una variedad de opciones de fabricación personalizadas que próximamente estarán disponibles para Autodesk 123D.

“La realidad es que la mayoría de la gente no sabe cómo diseñar en 3D, ni como llevar sus modelos a la realidad”, afirmó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos de Consumo de Autodesk. “Con nuestra amplia experiencia en hacer que el diseño sea más accesible para los profesionales, Autodesk es el único que lleva el diseño 3D a todos, en una forma divertida y que libera al diseñador que llevamos dentro. Esperamos que el sitio 123D se convierta en un destino único para que cualquiera pueda plasmar sus ideas y compartirlas con el mundo ya sea por diversión, aprendizaje o por beneficio económico”.

“123D cuenta con una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y lógica”, afirmó Philippe Drouant, diseñador. “Su entorno de modelado 3D es distinto a todo lo que he utilizado antes”, explicó.

Los distribuidores de Autodesk contribuyen para que todos puedan realizar sus diseños

Los usuarios de Autodesk 123D pueden imprimir sus diseños en una impresora 3D o adquirir los servicios de fabricación de prototipos a través del vínculo “Crear” que se encuentra en la aplicación. Para proporcionar estos servicios, Autodesk ha realizado alianzas con nuevos distribuidores que tienen una amplia experiencia en ofrecer a la comunidad de creadores, la posibilidad de crear un proyecto único, desde casa o en cualquier otro lugar, y enviarlo fácilmente. Actualmente entre los distribuidores se encuentran:

  • 3D Systems — Distribuidor líder en soluciones para impresiones 3D personalizadas a los usuarios de Autodesk123D que deseen hacer sus propios productos, ya sea en casa, tienda o en la escuela.

  • Ponoko — Este servicio en línea para manufactura, conecta a los usuarios de Autodesk123D con diversos puntos de venta de fabricación personal. La plataforma de fábrica personal de Ponoko ofrece acceso local a métodos de fabricación especializados y a una amplia variedad de materiales para convertir las creaciones digitales de 123D en objetos físicos.

  • TechShop —Un taller para aficionados, sólo para miembros inscritos, en donde empresarios, diseñadores, y otros, le dan vida a sus ideas. Autodesk ya distribuye a miembros de TechShop en diversos sitios de Estados Unidos con software y recursos de capacitación, y ahora los usuarios de Autodesk 123D pueden acceder a máquinas troqueladoras, soldadoras, escuadradoras, perforadoras, cortadoras láser, equipo industrial para confección y textiles, e impresoras 3D en el sitio en TechShop.

Disponibilidad
El software público de Autodesk 123D en versión beta ahora se encuentra disponible para descargar de manera gratuita* desde www.123Dapp.com  para PCs con Windows.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes de todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia y servicios del usuario final que acompañan la descarga del software.

Autodesk, AutoCAD y Autodesk 123D, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. El premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


regresar/home

Manuel Inman se mantiene en el liderato

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Óscar Fraustro está a un solo golpe, con 10 bajo par.

Manuel Inman
LEÓN, Guanajuato 7 de julio de 2011- El capitalino Manuel Inman continúa como líder de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el retador y hermoso campo del Campestre de León. Inman firmó tarjeta de 67 golpes que, sumados a los 66 de ayer, lo colocan en el liderato y tiene uno de ventaja sobre Óscar Fraustro, quien sacó su mejor golf y finalizó con 67 strokes, 134 totales después de dos rondas.

Inman no perdió la paciencia, sobre todo en los primeros hoyos en los que el putt jugó en su contra. “Al principio no emboqué algunos putts cerca para birdie, pero mantuve la calma, no me desesperé y al final salió una buena ronda. Hay veces que debes de tener mucho control”, comentó Manuel, quien ganó este año en Monterrey en la tercera etapa de la Gira Negra Modelo.

Óscar Fraustro 
En la frialdad de los números, Inman tuvo cinco birdies sin errores. El primero de ellos llegó en el hoyo 3 y uno más en el 6 para terminar con 34 golpes en los primeros nueve hoyos. En la segunda parte de su recorrido tuvo tres birdies más, uno al 12 y dos seguidos en el 16 y 17, para finalizar con los 67 golpes que lo mantienen en la parte alta del tablero.

Por su parte, Óscar Fraustro tuvo una sólida ronda y se colocó en el segundo sitio desplazando a Esteban Toledo, quien ahora comparte el tercer lugar del torneo con Estanislao Guerrero, ambos con 7 bajo par después de dos días de actividades.

“Jugué muy bien, tuve un par de errores que no me costaron tanto. Mañana debo de estar todo el tiempo enfocado y no permitir esa clase de pestañeos. Estoy jugando sólido y confío en que se den las cosas para el título”, comentó Fraustro, quien ya ganó este año en Mérida.

Hay que destacar la actuación del amateur Eugenio Parrodi, del Campanario, de Querétaro, quien tuvo una excelente ronda de 68 golpes los que, sumados a los 70 de ayer, lo colocan como el mejor de los 10 amateurs que tomaron parte en esta etapa. Parrodi ocupa la quinta posición de la tabla general.

Estanislao Guerrero
El astro rey fue el caddie de los 57 jugadores que tomaron parte en el torneo. El clima fue el ideal para disfrutar de una ronda de golf. Pasaron el corte 33 jugadores, de los cuales cuatro son amateurs.

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Sears, Bacardí, Umbrella, Bridgestone Golf, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María y Maui Jim.

TORNEO PRO AM TELCEL BLACKBERRY EL SÁBADO

El sábado se llevará a cabo el Pro Am Telcel Blackberry, uno de los principales atractivos para los amateurs. Además de convivir con los Profesionales de la Gira durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un Carrito de Golf Club Car, que se entregará a quien logre hacer el primer Hole in One en el hoyo designado. Además habrá espectaculares premios a los mejores O'yes en cuatro de los cinco par tres que tiene el campo. El equipo ganador será invitado, con todos los gastos pagados, a la Gran Final Telcel Blackberry, que se jugará en noviembre, en Tres Vidas, de Acapulco.

DATOS DEL CAMPO

Club Campestre de León. Ex hacienda de León s/n. Col. Fraccionamiento Campestre
Teléfono: 477  214 21 00
Inaugurado: en 1958
Longitud: 7,032 yardas
Par: 72
Tipo de campo: Semiondulado
Tipo de pasto en fairways: Kikuyo Grass
Pasto en greens: Bent Grass
Diseño: Joe Finger y remodelado en 2008 por David Fleming
Hay 64 trampas con arena sílica blanca
Hay nueve hoyos con lagos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES 8: Ronda Final de profesionales. Jugarán los 27 mejores y empates y saldrán por la tee del hoyo 1 a las 8:00 am. Inmediatamente después de concluir el torneo, se procederá a la premiación del campeón en el hoyo 18.
SÁBADO 9: PRO AM Telcel Blackberry. Los 27 equipos participantes saldrán por escopetazo a las 8:00 am.


regresar/home