Informanet

17/8/11

Ricoh amplía las capacidades de producción en los departamentos de marketing y publicidad con su Impresora SP C821DN

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Agosto, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia la disponibilidad de su Impresora láser color Aficio™SP C821DN, la cual es ideal para los departamentos de marketing y publicidad de una empresa, que necesitan producir documentos in-house a color, de forma inteligente y efectiva.

La Aficio™SP C821DN es un equipo muy versátil, ya que es capaz de imprimir pruebas preliminares, presentaciones, folletos, brochures, reportes de ventas y formas, a una rápida velocidad y a una excelente calidad de color. Esto hace que el usuario pueda mantener el control sobre la calidad de la imagen, tiempo, costos de operación y productividad.

Esta impresora ofrece una resolución de 1200 x 1200dpi para poder obtener una máxima claridad y contraste para impresiones de calidad fotográfica. Adicionalmente permite elegir la resolución adecuada para cada tipo de documento, cuenta con 4 bits de color y resolución interpolada de 9000 x 600 dpi, lo cual sirve para optimizar la calidad de color para detalles, sombras y tonos de piel como los que se pueden observar en un folleto de productos de belleza.

Este modelo realza la calidad fotográfica de sus documentos de forma rápida con el modo Glossy, soporta perfiles PANTONE, Colorsync, ICM e ICC para proveer mayor control sobre sus impresiones y mejora las imágenes con el nuevo tóner PxP que incrementa el espectro de color permitiendo capturar cambios de tono y color en subtítulos.

La SP C821DN tiene la capacidad de imprimir a una velocidad de 50 páginas por minuto a color y blanco y negro. Así mismo ayuda a reducir tiempos, ya que la primera impresión en color se realiza en 8 segundos y en 7 segundos para blanco y negro. Posee un controlador Intel Celeron de 1GHZ para controlar archivos de gran tamaño y aplicaciones complejas y cuenta con una capacidad de almacenamiento estándar de 80 GBB (HDD), lo que permitirá realizar reimpresiones de documentos anteriores que quedaron guardados en su memoria.

Este equipo está diseñado para grandes cargas de trabajo, soporta hasta 1200 hojas por lo que no es necesario recargar su bandeja muchas veces. Es muy eficiente para la producción de materiales a color como lo pueden ser capacitaciones y sesiones educativas porque tiene la función de plegado y engrapado de 1000 hojas. Para informes, planes estratégicos o trabajos que contengan hasta 3000 hojas, se le puede agregar una unidad de perforado para insertar las impresiones en carpetas de tres anillos.

Actualmente la seguridad es cada vez más importante y hay que estar prevenidos contra cualquier ingreso de Hackers a los archivos, para esto es existe la opcion DataOverWriteSecurity System (DOSS) que se encarga de sobreescribir los datos del disco rígido después de cada impresión y por consecuencia mantener los documentos seguros y tener un respaldo en caso de que el disco rígido.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


regresar/home

Studio F presenta su colección Autum-Win 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 11 de agosto de 2011.- Studio F marca de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter de origen colombiano, presentó su pasarela Otoño-Invierno con gran éxito y aceptación de los asistentes al evento.

Para esta colección Studio F propone una mujer sofisticada y glamorosa bajo los 3 conceptos de Ecosalvaje, Caleidoscopio, Supervintage  e Ilusión.

En lo Ecosalvaje, las prendas con estampados destacan la mujer y la hacen poderosa. El pelo, acabados rústicos, estampados animal print y con influencia apache e inspiración en restos arqueológicos, son el toque para marcar el estilo en telas como la viscosa y algodones.  En cuanto a colores, los naranjas y color oro se fortalecen a través de la gama de los grises y tierra, los letines, botones, plumas, flecos y pedrería adornan todas las siluetas.

La tendencia Caleidoscópica evoca las discotecas de moda en NY de los años 70, la música de esta época, el hippie chic glamuroso acompañados de plataformas, zuecos, botas campana, brillos, maxigafas, cintura marcada, maxivestidos con correas, enterizos, palazzos, estampados transparentes, sombreros de ala ancha, turbantes, pañuelos, bolsos grades de cruzar, flecos y lujosos adornos de oro que nos hacen ver una autentica reina de la disco.

Por último esta versátil colección nos presenta una gama más para la noche, en donde se plasman estampados de visiones del cosmos estrellado y letras del abecedario. Todo esto acompañado de complementos como bolsos, calzado y accesorios acorde con cada una de las tendencias; ofreciendo a la mujer Studio F todas las opciones posibles para su día.

Acerca de Studio F
Studio F es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los mas altos estándares de calidad. Studio F cuenta también con accesorios como zapatos, bolsas, lentes y artículos de piel.

Para mayor información pueden visitar la página web: www.studiof.com.co


regresar/home

MISS BALA de Gerardo Naranjo en Toronto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Tenemos el agrado de informales que MISS BALA de Gerardo Naranjo está en Selección Oficial de The 36th Toronto International Festival en la sección Contemporary World Cinema. Toronto no es un lugar desconocido para Naranjo (Perro Negro, 2001; Malachance, 2004; Drama/mex, 2006; Voy a Explotar, 2008; y Revolución, 2010) debido a que es la segunda ocasión en que participa en dicho festival, en el 2006 presentó su cinta Drama/mex en la sección "Vanguardias", en aquella ocasión causó una excelente impresión en la prensa especializada, e inicio de ahí un fructífero recorrido por los festivales más importantes de cine.

MISS BALA, cuenta la historia de una joven que se aferra al sueño de convertirse en reina de belleza, en un México dominado por el crimen organizado y es estelarizada por una actriz revelación Stephanie Sigman y por Noe Hernández, otras actuaciones incluyen; Irene Azuela, James Russo y José Yenque.

En esta ocasión CANANA se une con FOX International Productions en la producción de MISS BALA sumándose también a IMCINE, CONACULTA y FIDECINE y fue filmada con el apoyo de EFICINE. La distribución en México corre a cargo de 20th. Century Fox, el estreno está previsto para el próximo 9 de septiembre con 60 copias.

En esta edición 36th Toronto International Festival se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre, donde se darán cita los personajes más importantes de la industria cinematográfica internacional.


regresar/home

Evitando fallas en la nube: BMC Software anuncia capacidades de las operaciones de la nube para proteger a los usuarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Introduce  las operaciones en la nube para asegurar que los usuarios no experimenten interrupciones o problemas de rendimiento o capacidad.
-  Proporciona una visión integral  de las operaciones desde el usuario final a la infraestructura.
-       Lidera el mercado en la prestación de un enfoque integral y preventivo de las operaciones en la nube.

México, D.F. agosto 16, 2011 –BMC Software (NASDAQ: BMC) anuncia las capacidades adicionales integradas a su solución BMC Cloud Lifecycle Management que aseguran de manera proactiva la calidad de los servicios nube y evitan muchos de los riesgos del cómputo de la nube como las interrupciones, problemas de rendimiento y la capacidad, mientras simplifican la administración de la nube.

El costoso impacto asociado a fallos recientes de la nube ha cambiado la visión de muchas compañías hacia las soluciones de gestión de la nube que previenen incidentes e interrupciones potenciales. Los analistas de la industria han sido claros acerca de los requerimientos necesarios para el éxito de las operaciones de la nube.

“El objetivo de la optimización de costos y una mayor agilidad del negocio a través de la nube solo se conseguirán con procesos y herramientas diseñados específicamente para hacer frente a los nuevos problemas operacionales que presentan los servicios basados en la nube,” dijo Cameron Haight, Vicepresidente de Investigaciones de Gartner, Inc. “Las organizaciones de TI que busquen mantener su relevancia en un nuevo mundo de opciones buscarán optimizar la satisfacción del cliente haciendo su transición a la nube lo más transparente posible mientras ellos (Operaciones de TI) hacen el trabajo duro.”

BMC ofrece a las empresas y proveedores de servicios las capacidades para las operaciones nube necesarias para prestar soporte  al funcionamiento diario de la nube y responder a las expectativas de los usuarios de la nube. Adoptando un enfoque preventivo, BMC ayuda a evitar los fallos de la nube a través de la gestión inteligente de los problemas de funcionamiento y  capacidad. La solución BMC Cloud Lifecycle Management asegura que, en el primer día, los servicios nube se aprovisionen y estén situados conforme a la política de configuración. Una vez aprovisionados, en el “día 2” y más adelante, las soluciones de operaciones en la nube aseguran que el funcionamiento de los servicios nube sea acorde a las expectativas.

Para lograr esto, BMC Cloud Lifecycle Management se integra con la solución BMC Capacity Optimization y el producto BMC ProactiveNet Performance Management. Estas capacidades combinadas con BMC End User Experience Management proporcionan una gestión proactiva del rendimiento y la capacidad desde el usuario final hasta la estructura subyacente a través de nubes flexibles y altamente dinámicas, ya sean públicas, privados o híbridas.

Bezeq International, el principal proveedor de Internet y telecomunicaciones internacionales de Israel, seleccionó recientemente la solución de gestión de la nube de BMC.

“BMC es el socio estratégico adecuado para permitirnos conseguir nuestros objetivos de negocio,” dijo Gal Ofri, Director Internacional de Desarrollo de Negocio de Bezeq. “La solución de gestión del nube de BMC es un elemento clave en nuestra ofertas de servicios de TI. Nuestros clientes esperan servicios nube fiables y flexibles, y la solución de BMC cumple con estas expectativas a la vez que ofrece un aprovisionamiento, operación y gestión rápidos. Por esa razón, hemos decidido seleccionar la solución de BMC.”

La incorporación de capacidades de operaciones en la nube permite a las organizaciones de TI satisfacer y superar las expectativas de los usuarios ya que:

·         Evitan interrupciones y degradaciones en la calidad del servicio;
·         Optimizan las inversiones en infraestructura;
·         Mantienen o reducen el personal de administración de la nube.

“Los desastrosos impactos de los últimos fallos en la nube pública prueban definitivamente que la construcción del nube es solamente el primer paso del viaje a la nube,”  dijo Kia Behnia, CTO de BMC. “Gestionar las operaciones en curso de una nube “híbrida” incluyendo la planificación proactiva del servicio, la monitorización y el gobierno para evitar fallos potenciales representa la otra mitad crítica de la historia y BMC está liderando el mercado  con un enfoque integral  para el  servicios proyectos en la nube privados e herienciae banda y servicios asociados ividad de alta calidad éxito de los proyectos nube privados e híbridos.”

Junto con estas nuevas capacidades de operaciones nube, BMC también está lanzando un servicio de despliegue rápido del nube, ofrecido por los Servicios Globales de BMC. Este servicio permite que los usuarios implementen rápidamente la solución BMC Cloud Lifecycle Management en tan solo 45 días. Esta implementación sienta las bases para una nube privada o pública bien gestionada, y puede combinarse con otras ofertas  de los Servicios Globales de BMC para la planificación y operaciones nube.

Las soluciones de gestión de la nube de BMC han sido utilizadas por más de 400 organizaciones a nivel mundial, incluyendo empresas, organismos públicos y  proveedores de servicios.

Citas de socios y clientes:

·         Sarangan Rangachari, Director Senior de la Unidad de Negocio Nube en Red Hat:
"La gestión del nube de BMC ofrece una solución rentable de la infraestructura y aprovisionamiento de la nube con operaciones en curso para la gestión del rendimiento y capacidad con análisis predictivos. Estamos trabajando estrechamente con BMC para integrar la solución de gestión de la nube de BMC con Red Hat Enterprise Virtualization de modo que nuestros clientes comunes puedan aprovechar esta tecnología."
·         Steve Loubser, Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Hosting de Gijima Holdings.
“La primera prioridad de Gijima en la nube es asegurarse de que nuestros clientes tienen la mejor experiencia posible con nuestros servicios nube. Para lograrlo, estamos asociados con BMC para ambos construir nuestro nube con BMC Nube Lifecycle Management y gestionar la nube con sus soluciones de capacidad y rendimiento.”

Para más información acerca de BMC y el cómputo de la nube,  por favor visite:
• Sigue BMC en Twitter

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a  2.100 millones de dólares. Visite www.bmc.com si desea más información.

BMC, BMC Software, and the BMC Software logo are the exclusive properties of BMC Software Inc., are registered with the U.S. Patent and Trademark Office, and may be registered or pending registration in other countries. All other BMC trademarks, service marks, and logos may be registered or pending registration in the U.S. or in other countries. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. © Copyright 2011 BMC Software, Inc.


regresar/home

Alerta IMSS sobre graves consecuencias por estrés infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ambientes rígidos y exigencia excesiva, factores que condicionan estrés.

-     Al identificar las circunstancias que afectan al pequeño, especialistas del Seguro Social sugieren algunos ajustes en el entorno.

Gastritis, hipertensión, poca confianza en sí mismos, agresividad, desobediencia y hasta ideas suicidas, son algunas de las consecuencias que cinco de cada diez niños pueden presentar por estrés infantil. Por ello, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortan a los padres de familia a permanecer atentos y vigilar muy de cerca a sus hijos, sobre todo en este regreso a clases.

El estrés es una reacción que se produce por situaciones que el niño no puede controlar y que alteran su equilibrio; generalmente se desarrolla por ambientes rígidos y de alta exigencia o sobredemanda para el menor, afirmó el psiquiatra Miguel Ángel Jiménez Sanjuán, jefe del Servicio de Higiene Mental del Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza.

Este padecimiento, explicó el especialista, se manifiesta en diversos aspectos, como en el educativo, donde a los niños se les abruma con mayor información y se les somete a exámenes exhaustivos, tareas escolares inalcanzables, agotadoras, que lo llevan al punto donde las calificaciones y trabajos son más importantes que el propio aprendizaje.

A esto se suma la falta de reconocimiento, desatención, no premiar sus logros, incluso, muchas veces el niño no responde de la manera que esperan sus padres, familiares o maestros, abundó.

El psiquiatra del Seguro Social comentó que el bajo rendimiento escolar, molestar a otros niños, preocupación, necedad y perturbaciones del sueño, son algunos signos emocionales que deben alertar a los padres sobre la presencia del estrés infantil.

El doctor Jiménez Sanjuán precisó que no sólo a nivel emocional se presentan cambios; también se dan manifestaciones físicas como: dolores de cabeza y estómago; mojan la cama, por primera vez o de manera recurrente; se muerden las uñas o arrancan el cabello y, en algunos casos, hay disminución del apetito o alteración en los hábitos alimenticios.

Destacó que en el servicio de Higiene Mental del CMN La Raza, los niños y sus familias son valorados por especialistas, quienes determinarán qué circunstancias son las que afectan al pequeño y se sugieren algunos ajustes en el entorno.

El especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social recomendó a los padres de familia conocer bien a sus hijos, analizar sus debilidades y fortalezas, entender los límites que tienen, no exigirles más allá de lo normal y, sobre todo, que exista una comunicación y comprensión entre las dos partes, lo que ayudará a generar un ambiente de armonía y sano desarrollo para los niños.

Finalmente, destacó que al observar modificaciones en la conducta de los menores, es importante acudir con los especialistas del IMSS para determinar las circunstancias que perturban al pequeño y prescribir el tratamiento más adecuado.


regresar/home

Bandolera indispensable!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. – 9 de agosto de 2011. - Chulel marca de bolsos y accesorios, creada por diseñadoras mexicanas, presenta su bolso Chaac, un accesorio súper versátil pensado tanto para hombres como mujeres, como un accesorio que puede ser utilizado tanto para el trabajo como para la universidad o la prepa.

La propuesta de Chulel, viene en piel color chocolate con beige, negro con rosa, negro con negro y pistache, el cual puedes elegir según tu personalidad, y además complementará tu estilo de una manera fresca y original, ya que por su tamaño, forma y diseño, lo hacen ideal para llevar en él tus apuntes, cosméticos, documentos, gadgets, en fin hasta tu iPad cabe en él!

Y no sólo eso sino que también Chaac tiene un significado para Chulel, Chaac es un Dios asociado con el agua y la lluvia, según la cultura maya, por lo que era invocado por su pueblo para las buenas cosechas.  Chaac habitaba en las cuevas o cenotes, de aquí el nombre de esta original bandolera, ya que los TSOTSILES oraban dentro de estas cuevas donde el señor CHAAC moraba.

Disponibilidad:
El bolso Chaac de Chulel tiene un precio de: $2,380 pesos y esta disponible en todas las boutiques de ¡Ay Güey!, en el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM Garibaldi) y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store.

CHULEL Accesorios con Alma
Es la marca de accesorios creada en el año 2006 por dos jóvenes diseñadoras mexicanas, con el objetivo de ofrecer un accesorio que mostrara por medio del diseño, la riqueza del lenguaje textil como herencia cultural de México. Proyecto que toma forma gracias  a los reconocimientos recibidos por su calidad en diseños y propuesta, tal es el caso del premio Quorum de diseño textil 2007. Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, combinan el proceso creativo y de investigación para darle forma a las colecciones que han sido bien recibidas no sólo en México sino también en el extranjero, gracias a su propuesta de diseño que refleja parte del misticismo en las tradiciones y herencias del país.

La palabra Chulel significa “alma” en lengua Tzotzil, y lo que inspira sus colecciones, traducidos en los símbolos que veneran nuestras culturas; símbolos tan distintos en su significado y tradición como son figuras geométricas, seres mitológicos o dioses.  Los accesorios como: Bolsas, Portafolios, Carteras y Billeteras, que forman  parte de la colección son creadas por manos 100% mexicanas, en pequeñas cantidades y con exclusivas combinaciones de color que las convierten en piezas únicas.

Cada pieza  resume su carga emocional y conserva su personalidad al incluir una explicación del símbolo de la cultura Tzotzil que representa, así como una artesanía hecha de lana por las manos de mujeres indígenas de esta comunidad chiapaneca.

Para mayor información consulta la página web: www.chulel.com.mx


regresar/home

Siguiendo tendencias, un par súper in

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 16 de agosto de 2011. Price Shoes la tienda de ropa y calzado más grande del mundo, te presenta este par de botines que te permitirán estar súper in esta temporada

El primero es en tono camel o miel, tiene el corte tipo floter, lo que le da ese aspecto campirano y unos detalles súper vistosos, además siguiendo las tendencias en calzado, las agujetas que se verán durante todo el otoño y parte del invierno no podían faltar. La suela es antiderrapante muy importante en estas épocas de lluvia.

Unos leggins y un suéter ligero son ideales para complementar tu look.

Los segundos son todo fashion, el rojo siempre es un color que no puede faltar en tu armario y que mejor que este par que viene en piel nobuck, material que tiene una textura suave, muy vistosa y súper cómoda.
Las costuras en blanco le dan un toque increíble y por supuesto también cuentan con agujetas.

¡Sin duda este par te permitirá lucir como toda una top model!

Disponibilidad:
El primer modelo (B024) tiene un precio de $366.00. El segundo (0388) cuesta $421.00 pesos y están disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

Todo el glamour del Animal print a tu muñeca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 15 de agosto de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología presenta esta serie de relojes Originals con un súper diseño que trae todo el glamour del  Animal Print, que tan presente se encuentra en las mejores pasarelas de la moda.

Estos encantadores relojes serán el must perfecto en cualquier look que decidas usar en este verano o en el otoño que ya está a la vuelta de la esquina.

Cheeta, Leopardo, Tigre y Jaguar son los estampados que podrás encontrar en las correas de piel de estos relojes de carátula que están inspirados en los tradicionales relojes Timex de las décadas de los 50´s, 60´s o 70´s pero con un trabajo de rediseño que le permite reinventarse y presentar innovaciones como estas y así, seguir en la preferencia de los usuarios. 

Las carátulas de estos relojes vienen en tonos cremas o negros, el estilo de las manecillas son de súper fácil lectura, cuentan con luz indiglo y por supuesto son resistentes al agua 30 mts, por ello, si así lo decides podrás dormir, bañarte o hacer cualquier actividad con tus Animal Print.

Disponibilidad: 

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s), con un costo de: $1,149.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

¡Para los más pequeños de la casa!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


¡Lobo Gris Mexicano, Armadillo, Girasoles y Conejos, son solo algunos de los modelos de playeras para niño que ¡Ay Güey! tiene para los bebés de la casa.

Para ¡Ay Güey! es importante mostrar a nuestros pequeños (y no tan pequeños) las tradiciones, lugares y en esta ocasión, también los animales típicos de nuestro país que sin duda se convertirán en sus favoritos.

Los diseños están increíbles y súper tiernos, además que la calidad del algodón es excelente, por lo cual podrá ser la playera “de combate” de los reyes de la casa.

Disponibilidad
Este modelo se encuentra disponible en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco y Yucatán a un precio promedio de 150.00

¡ Ay Güey ! Significa expresión de asombro o incredulidad, sorpresa.

Acerca de Ay Güey!
Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.

El objetivo es ser una marca de ropa que nos represente como país, con iconografía y arte mexicano, además de aprovechar los recursos materiales y humanos de origen nacional.  Pretendemos producir valor agregado para México y los mexicanos. No estamos en contra de las cosas extranjeras,  pero tampoco vemos muchas marcas nacionales.

Queremos ser un souvenir  fino, que puedan usar locales y extranjeros. No creemos en exaltar ni el orgullo ni la dignidad mexicana, mucho daño le han hecho al país, queremos ser una posibilidad entre muchas, para abrir los ojos, despertar de una vez por todas, tenemos miles de defectos, pero el peor es no creer que podamos ser un mejor país, con menos pobres, mejor sistema de justicia, buenos políticos, mejor educación y mejores ciudadanos; sabemos que hay muchos, pero no son suficientes, somos un país pobre, sin tecnología, poca productividad y mucha inseguridad. Otros países se las han visto peor en el pasado y han crecido: Alemania, Japón, Cina, por ejemplo.

Nuestra creatividad se debe usar, no para violar las leyes, ni para beneficio propio, sino para mejorar las condiciones generales de nuestro hermoso país, comenzando por darle trabajo y ganancia a la industria mexicana.

Para más información visita la página www.ayguey.com.mx


regresar/home

México será más vulnerable si no modifica su modelo de desarrollo: CIOAC

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   El dirigente de la CIOAC, Federico Ovalle Vaquera, advirtió que con un presupuesto castigado se obliga al campo a retroceder más de lo soportable.

En las medidas adicionales que instrumentará el Gobierno Federal para enfrentar el choque financiero internacional y que en esta semana anunciará el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, se ignora la crisis del medio rural y la problemática alimentaria del país.

Además, la administración federal ha propuesto un Presupuesto de Egresos 2012 para el campo mexicano con ajustes a la baja lo que pone en riesgo la producción de alimentos, empleo e ingreso.

El secretario general de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, Federico Ovalle Vaquera, dijo que a pesar de este contexto el gobierno mexicano envió a la Cámara de Diputados su propuesta de criterios para 2012 donde se incluyen los montos para los programas del próximo año pero de nueva cuenta castigados y sin cambio de orientación con respecto al pasado lo que hace retroceder al campo.

A juicio del también diputado federal y dado el contexto nacional e internacional, es  momento de modificar el modelo y la política agropecuaria ya que “México es más vulnerable en la medida en que no modifique su modelo de desarrollo”.

Sugirió, Federico Ovalle Vaquera, que se requiere en esta competencia internacional, acudir al modelo de los pequeños productores de alimentos y donde la lógica no es mercantil sino de sobrevivencia, de poder producir alimentos para vivir.

Al analizar la situación económica y financiera actual, el dirigente de la CIOAC comentó que aún cuando el Banco de México redujo su expectativa de crecimiento económico menos a lo registrado durante 2010 cuando se tuvo un crecimiento del 5.5 %, es decir se estaría creciendo 1.5% menos que el año pasado.

Lo anterior implica un año más complicado en cuanto a la generación de empleo, la capacidad de incrementar el consumo de las familias y  la extensión de la pobreza en 2011.

Otro aspecto que hizo ver el Secretario General de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, es el efecto negativo sobre las exportaciones.

La crisis tanto de EUA como la que presenta  la UE  se expresará como una crisis de demanda efectiva, ésta se reducirá en los Estados Unidos lo que podría afectar las exportaciones mexicanas, detalló.

Entre los productos que se pueden ver afectados están cerveza, jitomate y aguacate, entre otros dependiendo de que tanto se vean afectados estos consumos en la Unión Americana como producto de la contracción de la demanda efectiva de los consumidores norteamericanos, dijo.

Igualmente Federico Ovalle Vaquera expuso que la situación de la economía nacional no ha remontado el atraso en cuanto al crecimiento del  empleo por lo que resulta ilusorio pensar que se crecerá a un ritmo del 4 % dado que habrá un incremento de la demanda interna por ello “la verdad es que la población no tendrá condiciones mejores para incrementar su demanda porque no es nada confiable que el empleo crezca”.

De acuerdo al Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, de haber un crecimiento económico del 4% “la posibilidad de mantener crecimiento en la plantilla laboral formal se limitaría afectando su ritmo actual”.

En opinión del dirigente de la CIOAC si continúa la crisis de EUA y en la UE, contrario a la opinión del Ejecutivo Federal mexicano, habrá una mayor caída en la demanda de empleo.

Además un efecto colateral sería la caída de la demanda de empleo de mexicanos en los Estados Unidos de Norteamérica lo que implicará una caída de los ingresos de los connacionales en aquel país y una reducción de las remesas para México.

Igualmente llevaría a una contracción de la producción agrícola en áreas marginales donde los migrantes invierten sus remesas en nuestra nación pues no hay que olvidar que existen áreas de temporal y de riego con pequeños productores que dependen de esas remesas, consideró.

Ante este contexto de crisis Federico Ovalle Vaquera consideró que el Gobierno Federal debe reprogramar los programas prioritarios para el medio rural 2012.

En ese sentido la Comisión  Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas verá recortado su presupuesto para 2012 con respecto a este ejercicio en 1,945.6 millones de pesos al pasar de 9,433.0 millones de pesos a 7,487.4 millones de pesos propuesto por el Ejecutivo Federal.

También el programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural que tuvo un presupuesto de 3,419.1 millones de pesos pasaría a tener, para el 2012, un monto de 3,321.4 millones de pesos que en términos reales es muy menor ya que, considerando una inflación del 4%, ese monto se reduciría a 3,119.6 millones de pesos.

En el caso del Programa de Proyectos de Infraestructura Económica de Carreteras Alimentadoras y Caminos Rurales, el monto que tenía este programa para 2011 de 14,770.4 millones de pesos se reduce a sólo 4,153.4 millones de pesos. Se reducen 10,617.0 millones de pesos.

Advirtió finalmente “este punto es un tema muy delicado, ya que la estabilidad en el campo es imprescindible cuando además de las presiones alimentarias y pérdidas notables de la soberanía alimentaria, se sumen caídas en los programas como los que estamos mencionando”.


regresar/home