Informanet

25/9/11

Reader’sDigest entrega más de un millón de pesos en la 45ªedición del Gran Sorteo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Sra. Medina, cliente de Reader´sDigest desde hace más de siete años, fue la ganadora del Gran Premio y del Súper Bono que suman un total de $1,100,000.

Lorena Cobián Directora de Marketing
Readers Digest México.
Reader´sDigest celebró, en el marco de una fiesta mexicana, la entrega del Gran Premio correspondiente al 45° Gran Sorteo. En una ceremonia conducida por MaggieHegyi, la Sra. Medina – de 62 años de edad y originaria de Tampico, Tamaulipas- recibió el Gran Premio de un monto de $1,000,000 y el Súper Bono de $100,000.Con la 45ª edición del Gran Sorteo, Reader´sDigest celebra más de cuatro décadas realizando diferentes sorteos con el objetivo de construir lazos sólidos con sus clientes y ofrecer de manera creativa y divertida las promociones de sus productos, sin estar condicionados a la compra de ellos. “Nuestro Gran Sorteo se ha convertido en una tradición para los mexicanos gracias a la respuesta e interés que han mantenido año con año nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y lealtad durante todo este tiempo”, comentó Bertha Puga, Directora de Promociones Reader´sDigest México.

Más de 88 años de experiencia
Maggie Hegyi entrega del 45 Gran
Sorteo Readers Digest.
Adicional al Gran Premio, Reader´sDigest sorteó otros 104 premios divididos de la siguiente forma: un segundo premio de $70,000 pesos; un tercer premio de $45,000 pesos; un cuarto premio de $20,000 pesos; un quinto premio de $10,840 pesos y cien premios de sexto lugar con un valor de $2,041.60 pesos cada uno.Durante la ceremonia de premiación, Lorena Cobián, Directora de Mercadotecnia de Reader’sDigest expresó: “Son más de 88 años los que nos respaldan a nivel mundial y a lo largo de este camino, todos los que formamos parte de la familia Reader´sDigest, vemos en cada una de nuestras revistas, libros y otros productos, la oportunidad de ofrecer información valiosa que educa, entretiene e inspira a personas de todas las edades, culturas y géneros”.
Es importante destacar que a lo largo del año, Reader’sDigest lleva a cabo un promedio de 10 sorteos, en donde se ofrecen atractivos premios como: electrodomésticos, iPods, televisores, un automóvil último modelo con valor de $400,000.00 y premios en efectivo que van desde $5,000.00 hasta $200,000.00.
Al cierre de la ceremonia, los representantes de la empresa agradecieron la confianza y lealtad de los clientes.

Acerca de Reader´sDigest
Alfredo Laporte Gerente Regional de Atención
al cliente Readers Digest con Clientes.
Reader'sDigest México es parte de TheReader’sDigestAssociation, Inc., empresa de mercadotecnia y de medios multimarca que educa, entretiene y comunica a diferentes audiencias alrededor del mundo. A través de diversos canales (tradicionales y no tradicionales) Reader’sDigest llegó a México en 1940. Los productos y servicios que la compañía ofrece son: las revistas Selecciones -con una audiencia de 5 millones de personas- y Guía Universitaria; libros, custompublishing, publicaciones digitales, databasemanagement, servicios de marketing directo off-line y on-line,event marketing, entre otros. Su sitio de Internet es www.selecciones.com.mx

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

Alsea se une como proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Siendo proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Alsea apoya el  deporte y a la juventud en México y Latinoamérica. A través de estas acciones, la empresa y sus marcas promueven un estilo de vida saludable, por medio de la actividad física, la convivencia familiar y la calidad de sus alimentos, favoreciendo así el bienestar de sus consumidores.
Teniendo como fondo, la fuente Minerva, ícono de la Perla Tapatía, como parte de su estrategia de acercamiento con la comunidad, Alsea el líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en México, dio a conocer que llegó a un acuerdo con la COPAG para ser proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el fin de apoyar el deporte y a la juventud del país.
         
Proveedores oficiales de los XVI Juegos Panamericanos
Alsea es el operador de restaurantes multimarca más grande de Latinoamérica,  y tiene en su portafolio marcas líderes globales como Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s China Bistro, y cuenta con 1,227 unidades en 4 países del continente, como son México, Argentina, Colombia y Chile.

Durante el evento de presentación, Fabián Gosselin, Director General de Alsea, comentó que es un gran orgullo para la compañía ser proveedores oficiales de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, apoyando así a la juventud y a los deportistas no sólo de México, sino de toda Latinoamérica. “Es para nosotros un honor poder apoyar un evento de tal relevancia a nivel continental como son estos Juegos Panamericanos, no solo para poder compartir esta celebración con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, sino porque además cumplimos con nuestra responsabilidad de incentivar el deporte juvenil en nuestro país y promover así una vida balanceada”, precisó.

Promoviendo la actividad física
Asimismo, el directivo hizo patente el compromiso con el bienestar activo del país, ya que además de favorecer el deporte como catalizador de la juventud, Alsea lo promueve como parte de un estilo de vida  en  equilibrio, que  promueve  la  actividad  física,  la  convivencia  familiar,  la  hidratación  y la alimentación balanceada. “Cada una de nuestras marcas cuenta con alimentos de la más alta calidad, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir lo mejor para cada uno de ellos”, finalizó. Además de ser proveedores oficiales, Alsea proporcionará a través de sus marcas más de 64,000 comidas y servicios de café en diferentes actividades del Comité Organizador.

Acerca de Alsea


Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías  y comida casual en América Latina, al operar marcas globales de éxito probado, como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s China Bistro. La empresa mexicana opera más de 1,227 unidades en México, Argentina, Chile y Colombia. La operación  de sus marcas está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los procesos  administrativos, financieros, de  desarrollo  humano  y  de tecnología. Cuenta con más de 22,000 colaboradores.
Para mayor información visita: deporte y a la juventud en México y Latinoamérica. A través de estas acciones, la empresa y sus marcas promueven un estilo de vida saludable, por medio de la actividad física, la convivencia familiar y la calidad de sus alimentos, favoreciendo así el bienestar de sus consumidores.
Como parte de su estrategia de acercamiento con la comunidad, Alsea el líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en México, dio a conocer que llegó a un acuerdo con la COPAG para ser proveedor oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el fin de apoyar el deporte y a la juventud del país.


Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home