Informanet

25/9/11

Reader’sDigest entrega más de un millón de pesos en la 45ªedición del Gran Sorteo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Sra. Medina, cliente de Reader´sDigest desde hace más de siete años, fue la ganadora del Gran Premio y del Súper Bono que suman un total de $1,100,000.

Lorena Cobián Directora de Marketing
Readers Digest México.
Reader´sDigest celebró, en el marco de una fiesta mexicana, la entrega del Gran Premio correspondiente al 45° Gran Sorteo. En una ceremonia conducida por MaggieHegyi, la Sra. Medina – de 62 años de edad y originaria de Tampico, Tamaulipas- recibió el Gran Premio de un monto de $1,000,000 y el Súper Bono de $100,000.Con la 45ª edición del Gran Sorteo, Reader´sDigest celebra más de cuatro décadas realizando diferentes sorteos con el objetivo de construir lazos sólidos con sus clientes y ofrecer de manera creativa y divertida las promociones de sus productos, sin estar condicionados a la compra de ellos. “Nuestro Gran Sorteo se ha convertido en una tradición para los mexicanos gracias a la respuesta e interés que han mantenido año con año nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y lealtad durante todo este tiempo”, comentó Bertha Puga, Directora de Promociones Reader´sDigest México.

Más de 88 años de experiencia
Maggie Hegyi entrega del 45 Gran
Sorteo Readers Digest.
Adicional al Gran Premio, Reader´sDigest sorteó otros 104 premios divididos de la siguiente forma: un segundo premio de $70,000 pesos; un tercer premio de $45,000 pesos; un cuarto premio de $20,000 pesos; un quinto premio de $10,840 pesos y cien premios de sexto lugar con un valor de $2,041.60 pesos cada uno.Durante la ceremonia de premiación, Lorena Cobián, Directora de Mercadotecnia de Reader’sDigest expresó: “Son más de 88 años los que nos respaldan a nivel mundial y a lo largo de este camino, todos los que formamos parte de la familia Reader´sDigest, vemos en cada una de nuestras revistas, libros y otros productos, la oportunidad de ofrecer información valiosa que educa, entretiene e inspira a personas de todas las edades, culturas y géneros”.
Es importante destacar que a lo largo del año, Reader’sDigest lleva a cabo un promedio de 10 sorteos, en donde se ofrecen atractivos premios como: electrodomésticos, iPods, televisores, un automóvil último modelo con valor de $400,000.00 y premios en efectivo que van desde $5,000.00 hasta $200,000.00.
Al cierre de la ceremonia, los representantes de la empresa agradecieron la confianza y lealtad de los clientes.

Acerca de Reader´sDigest
Alfredo Laporte Gerente Regional de Atención
al cliente Readers Digest con Clientes.
Reader'sDigest México es parte de TheReader’sDigestAssociation, Inc., empresa de mercadotecnia y de medios multimarca que educa, entretiene y comunica a diferentes audiencias alrededor del mundo. A través de diversos canales (tradicionales y no tradicionales) Reader’sDigest llegó a México en 1940. Los productos y servicios que la compañía ofrece son: las revistas Selecciones -con una audiencia de 5 millones de personas- y Guía Universitaria; libros, custompublishing, publicaciones digitales, databasemanagement, servicios de marketing directo off-line y on-line,event marketing, entre otros. Su sitio de Internet es www.selecciones.com.mx

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

0 comentarios: