Informanet

10/12/07

Música Viva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Más Nescafe año cuatro

La celebración de su cuarto año de fusión de Mas Label-Nescafe da como origen “Más Nescafe Año Cuatro” un disco de aniversario que contiene toda la esencia de la escena electrónica mundial, reuniendo al mejor DJ del mundo.

Armin Van Buuren con David Guetta y su electrónica House ó a The Chemical Brothers, sumando así a grandes DJ’s que forman parte del festejo; año cuatro es un álbum de colección compuesto por un CD mas DVD, las mejores melodías, los mejores videos.

Tarja Turunen

Tarja Turunen ex vocalista de Nigthwish lanza su primer material como solista; su singular e inigualable estilo cubren de resplandor este género, opera-metal-rock su álbum “My Winter Storm” presenta como primer sencillo “I Walk Alone”.

Tarja inicia su carrera solista acompañada por Daniel Presley productor y grandes músicos como Doug Wimbish, Alex Scholpp, Earl Harbin y Torsten Stenzel.
Tarja de origen Finlandés pertenece ahora al mundo musical opera-metalero para el deleite de sus fans.

Plain Whitet’s

En el pasado fungieron como abridores de Fall Out Boy, ahora, brillan con luz propia alcanzando ya disco de oro por sus altas ventas, ellos son Plain Whitet’s y su pop-punk, no por ello dejan de asistir con Fall Out Boy ya que su prioridad es la música y por ello seguirán en giras con ellos.

Plain Whitet’s y su álbum triunfador “Every Second Counts” lanzan como primer sencillo “Hey There Delilah” bien posesionado en el gusto joven; tomando aire propio la banda se perfila a las grandes ligas.

Armin Van Buuren

Todo listo para escuchar al DJ #1 del mundo ahora con su mas reciente material “Universal Religión” un disco que contiene todo el sentir musical de Armin a través de melodías como “Another Day at the terrace”, “Till the Sky Falls Down”, haciendo versiones de melodías de gente muy importante del medio.

Armin también está listo para su arribo a suelo azteca.

<<<regresar/home

El hermano de Santa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El hermano de Santa, Fred Claus había vivido toda su vida bajo la sombra de su hermano Nicholas. El trató de imitarlo, nunca lo logro... casi un santo. Nicholas creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred se convirtió en agente de incautamientos, hablaba muy rápido, y no tenía ni demasiada suerte ni demasiado dinero.

Nicholas quiso ayudar a su hermano bajo la condición de que fuera al Polo Norte y ganara el dinero que necesitaba, trabajando en la fábrica de juguetes de Santa. Las Navidades ya estaban muy próximas, y era muy posible que Fred pusiera en peligro la celebración más alegre de todo el año.

Dirigida por: David Dobkin

<<<regresar/home

Dvd en línea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV

Ahora son trece

Danny Ocean (George Clooney) y la banda, tienen una sola razón para realizar su más ambicioso y riesgoso robo hasta el día de hoy, defender a uno de los suyos. Cuando el despiadado dueño de un casino de las vegas Willy Bank (Al Pacino) estafa a uno de los integrantes originales de Ocean's Eleven, Ruben Tishkoff (Elliot Gould), Danny y la pandilla se reúnen una vez más para robar a Bank.

Entourage

La serie que refleja el despampanante mundo de Hollywood llega a su tercera temporada segunda parte, el cual marcara el fina. Los conflictos, los amores y sobre todo el cambio de vida que sufren sus personajes y que te llevaron a recorrer el fantástico vivir de las estrellas; Entourage marco época y también despertó grandes críticas inclusive de luminarias muy reconocidas.

<<<regresar/home

Dale un buen regalo a tu hígado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

No dejes los buenos deseos para el año entrante, hoy puedes comenzar con uno muy importante: la salud de tu hígado. Por qué este órgano en particular? Porque aunque no se hable mucho de él, juega un papel importantísimo en el funcionamiento del organismo pues es el encargado de funciones complejas y vitales como las que a continuación se citan:

1. Limpia la sangre. Es decir, actúa como un filtro para limpiar la sangre de drogas, hormonas, gérmenes y otras sustancias tóxicas.
2. Apoya al cuerpo a utilizar los alimentos como nutrientes.
3. Interviene para la buena coagulación de la sangre.
4. Produce la bilis, que es muy necesaria para la digestión de las grasas, así como aminoácidos, triglicéridos, colesterol y glucosa.
5.
Es por ello que en este próximo año hagas tu propósito de cuidar a tu hígado. Cómo, con sencillos consejos como:

1. Evita tomar medicamentos innecesarios.
2. No combines medicamentos sin la asesoría de un doctor.
3. Los tratamientos caseros pueden dañar el hígado seriamente.
4. No lo ahogues en alcohol, cerveza o vino.
5. Nunca mezcles alcohol con otras drogas o medicamentos.
6. Sé cuidadoso cuando utilices limpiadores en aerosol. El hígado tiene que detoxificar lo que respiras, por lo que cuando hay aromas fuertes asegúrate que el cuarto esté ventilado o utiliza una máscara.
7. Los sprays, pinturas en spray o todos esos químicos en spray pueden dañar tu hígado.
8. Vigila lo que apliques en la piel. (los insecticidas que se ponen en árboles y plantas para eliminar insectos pueden pasar a través de la piel y destruir algunas células) Recuerda, son químicos muy serios.

Cuando el hígado no se cuida se pueden presentar complicaciones muy serias como la encefalopatía hepática, que es un padecimiento que consiste en un daño a nivel cerebral.

Existen varios estudios de la encefalopatía hepática. En el primero, el paciente presenta confusión, bajo nivel de atención, irritabilidad e inversión en el ritmo del sueño (esto en el aspecto mental), y signos neurológicos como poca coordinación, temblor e incapacidad para escribir.

En el segundo estudio, el paciente presenta cambios de personalidad y desorientación intermitente. En el siguiente nivel tiene somnolencia, desorientación, confusión marcada y lenguaje arrastrado. El cuarto y último estudio es naturalmente el más grave, en el cual el paciente puede caer en estado de coma.

La encefalopatía hepática tiene factores precipitantes, como el exceso de proteínas, la hemorragia gastrointestinal, el alcohol, la cirugía, así como el uso de sedantes e hipnóticos. De acuerdo con los especialistas, durante muchos años el tratamiento de esta enfermedad ha cuidado mucho la ingesta de proteínas de los pacientes, aunque al día de hoy se está cuestionando si la reducción de éstas en la dieta de las personas puede generar desnutrición.

Hoy en día los médicos están interesados en proveer a los pacientes de tratamientos que mejoren sustancialmente su calidad de vida. Por ello, han fijado la vista en terapias novedosas que cuentan con una característica principal: reducir los niveles de amonio en sangre del paciente, como es el caso de L-ornitina L-aspartato, un tratamiento muy utilizado por los médicos, pues a diferencia de los antiguos fármacos para la encefalopatía hepática, éste cuenta con diferentes estudios clínicos que demuestran su efectividad, además de que es el único para este tipo de patología.

Aunque por años el médico utilizaba lactulosa para tratar a los pacientes con encefalopatía hepática, hoy se sabe que ésta no tiene un efecto significativo en la mortalidad de los pacientes en comparación con placebo, según afirma el Dr. Rosas. Sin embargo, L-ornitina L-aspartato ha demostrado ser efectiva en la reducción de la producción de amonio en el paciente y mejorar el estatus neuropsiquiátrico de los pacientes.

<<<regresar/home

Un éxito el “casting digital” del CEA en Gyggs.com

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Cinco jóvenes mujeres fueron elegidas para el casting del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) a través del sitio de comunidades virtuales Gyggs.com.
Ø El 15 de diciembre se sabrá si se integrarán a estudiar en el CEA.


El “casting digital” del CEA en Gyggs.com arrojó grandes resultados. 115 jóvenes de México y Latinoamérica se registraron en el sitio de comunidades de Grupo Televisa y participaron al subir fotos y videos personales en los que mostraban su talento.
Luego de casi dos semanas la comunidad eligió por votación a las cinco jóvenes representantes de la comunidad del CEA en Gyggs.com. Los usuarios votaron principalmente con base a las fotografías (una de cuerpo completo, un retrato y una de perfil) y tres videos de los participantes en los que demuestran su talento al cantar, bailar, actuar e imitar.

Las eleg idas son: Karla Isabel Peniche, de Quintana Roo (www.gyggs.com/karla_peniche); Estephanie Liliana Sánchez Díaz, de Puebla (www.gyggs.com/sexyladiefanny); Katharine de Senne, de Brasil (www.gyggs.com/katharine); Zaida Loreto Sánchez Durazo, de Sonora (www.gyggs.com/zaidasd), y Zulema Aracely Lindoro Navidad, de Sinaloa (www.gyggs.com/zulemalindoro).

Ellas se sumaron a los otros 575 que resultaron seleccionados dentro de la convocatoria nacional que anualmente organiza el CEA y realizaron un casting final en las instalaciones de la propia institución en Televisa San Ángel a finales del pasado mes.

El jurado fue encabezado por Eugenio Cobo, Director General de Desarrollo, Promoción y Contratación Artística de dicha entidad académica, y estuvo integrado también por reconocidos productores, talentos y maestros del CEA, quienes aplicaron pruebas de actuación, baile y canto.
Las experiencias de las jóvenes seleccionadas través de Internet pueden vivirse en la comunidad CEA.GYGGS.COM. El próximo 15 de diciembre se darán a conocer los resultados de quiénes son los 60 elegidos de este casting final y que pasarán a formar parte del CEA desde el siguiente año escolar.

<<<regresar/home

¡Ya son tres, los McCafé en México!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La semana pasada McDonald´s inauguro dos McCafé en la zona sur de la Ciudad de México.
Ø El exitoso proyecto seguirá su rumbo de crecimiento durante el 2008.


McDonald´s México abrió durante la semana pasada dos McCafé más en la Ciudad de México.

El pasado martes 4 se realizo la inauguración de McCafé Coaplaza, mientras que el jueves 6 se efectúo la apertura de McCafé San Jerónimo. Ambos restaurantes tuvieron un proceso de reingeniería en el cual un área fue especialmente adaptada para crear una atmósfera perfecta donde se pueda gozar la experiencia de comodidad, tecnología con conexión inalámbrica a Internet y degustación al mismo tiempo.

El concepto de McCafé es originario de Melbourne, Australia, donde se abrió el primer McCafé en el año de 1993. En México el primer McCafé fue abierto en la sucursal de Polanco el pasado mes de agosto con gran éxito y expectativa por parte de todos los invitados.

La decoración de McCafé está pensada en crear un ambiente agradable para todos los clientes; por ello, la apariencia se basa en colores de interiores cálidos, pisos modernos, asientos cómodos, iluminación tenue, música armoniosa y una vajilla de porcelana que hará que todo se combine a la perfección para poder vivir la experiencia de al cien por ciento.

McCafé ofrece una gran variedad de cafés que son preparados a base de una mezcla creada por nuestro proveedor 100% mexicano, Blasón, todos los cafés son preparados al momento por nuestros entusiastas empleados que han recibido un amplio entrenamiento para convertirse en expertos baristas.

Para que el paladar deguste algo dulce o salado, cada McCafé cuenta con diversas posibilidades de alimentos como: Pastel de Chocolate, Pastel de Zanahoria, Cheese Cake, Brownies y Muffins en variedad de sabores. Así como una gran línea de alimentos salados como: Sándwiches, Chapattas en opciones 3 quesos y carnes frías y ricos Triángulos de Pizza.

El proyecto de McCafé seguirá creciendo en el próximo año, se piensa abarcar diferentes zonas de la ciudad de México así como distintos Estados de la República Mexicana.

· Actualmente existen más de 1,200 McCafé en más de 30 países
- En Asia / Medio Oriente cerca de 500
- En Europa existen más de 400
- En Latino América más de 160
Ø 59 en Argentina
Ø 49 en Brasil
Ø 19 en Guatemala
Ø 15 en Chile
Ø 8 en Colombia
Ø 8 en Uruguay
Ø 6 en Venezuela
Ø 5 en Costa Rica
Ø 4 en Perú
Ø 3 en Panamá
Ø 3 en México
Ø 2 en Ecuador
Ø 1 en Paraguay
- En Norte América más de 10

Con la creación de McCafé, McDonald’s México demuestra el constante interés que tiene en todos los clientes y en adaptarse a todos los estilos de vida del consumidor, ya que prevalece su preocupación por integrar en un solo lugar las diversas posibilidades para satisfacer y complacer los diferentes gustos de toda la familia.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.
McDonald’s cuenta actualmente con 364 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 18 millones de visitas al mes. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

<<<regresar/home

Haz tuyo el tiempo este año nuevo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Éste año nuevo, el tiempo será tuyo con los diseños poco convencionales de Levi’s® TIME y o.d.m.

El comienzo de un nuevo año siempre trae consigo la posibilidad de plantearnos nuevas opciones y pautas para diferentes cosas en la vida. Adueñarnos del tiempo y marcarlo a nuestra mejor conveniencia con artículos poco convencionales y a la vez distinguidos, puede sonar intrépido y de hecho lo es.

Cuando buscamos andar a la moda adquirimos prendas y accesorios con diseños que no solamente sean audaces y originales sino que nos distingan ya sea por sus materiales, la manera de usarlos, por su variedad de combinaciones y acabados.
En el vasto mundo de los relojes, existen pocas marcas que logran conjugar funcionalidad, innovación y adaptación de materiales inusuales con diseños vanguardistas. Levi’s® TIME y o.d.m. han logrado lo anterior, posicionándose a nivel mundial, en la amplia gama cronológica de alta calidad y trazados atrevidos, como estos modelos unisex con cajas de acero inoxidable.

El modelo proveniente de San Francisco cuenta con correa de mezclilla azul y detalle interior de piel en color rojo, carátula blanca con la leyenda Levi’s® y el index con forma de costuras, su movimiento es Japan Miyota 2035 y tiene una impermeabilidad de 3 ATM. Por su parte, o.d.m. revoluciona el concepto digital con su modelo Píxel con dígitos color verde y luz de fondo EL (Electro Luminiscente) que se muestran cuando oprimes el botón que se encuentra en el lado derecho de su caja, su brazalete es de silicón blanco y además ofrece una garantía mundial de un año.

El modelo Píxel de o.d.m. se encuentra a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Liverpool y Joyerías de prestigio a un precio promedio al público de $1,530.00.

El modelo Levi’s® TIME se encuentra a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Dorian’s, Sanborns, CIMACO, OLS (Original Levi’s ® Store) y Joyerías de prestigio a un precio promedio al público de $1,650.00

ACERCA DE ODM: Originalidad, dinamismo y minimalismo inspiran el nombre y la filosofía de ODM. Presente en más de 30 países, sus diseños fashion y clásicos con notables innovaciones tecnológicas y marcadas tendencias vanguardistas, en tres movimientos, engloban el sello procedente de Hong Kong.

ACERCA DE LEVI’Sâ TIME: En éste año llegaron a México las cinco colecciones de relojes Levi’sâ. Las texturas, los colores y las formas se combinan con los aspectos característicos de la marca, como son los remaches, las costuras, la famosa “V”, el “red tab”, la mezclilla y la piel. Levi’sâ TIME reafirma el estilo casual, moderno y libre que se reconocen en todo el mundo.

<<<regresar/home

El Festival de Cine anuncia fecha 2008

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** 1° Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya 2007
*** Cancun Riviera Maya International Film Festival.
*** Se celebró del 5 al 11 de noviembre en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

El 2° Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya 2008 se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de noviembre, con Inuguración oficial el martes 4 y Clausura oficial el sábado 8.

El Festival entrega en la Ciudad de México los premios a cineastas galardonados que no pudieron acudir al evento. La cita es el martes 11 de diciembre en el restaurante Quebracho de la Condesa. Se espera la presencia de personalidades y cineastas que asistieron al Festival.

En la primera edición del Festival destacaron dos estrenos en México. Película Inaugural: El viaje de la Nonna de Sebastián Silva, producida por Mónica Lozano, Atavista Films; y Película Especial: Propiedad ajena de Luis Vélez, producida por Rossana Arau, Hyperión Films.

La Película de Clausura fue Quemar las naves (México) de Francisco Franco, producida por Laura Imperiale. La Película Central fue Bosque de sombras, The Backwoods (España) de Koldo Serra, con Gary Oldman y Aitana Sánchez Gijón, producida por Iker Monfort.

Se organizó una proyección especial sin costo para niños de La leyenda de la Nahuala de Ricardo Arnáiz, quien habló de cine de animación. También se presentó Invisibles de Wim Wenders, Fernando León, Isabel Coixet, Mariano Barroso y Javier Corcuera, producida por el actor Javier Bardem con Médicos Sin Fronteras. (Su directora general, confirmada para el Festival, finalmente viajó a la emergencia del Estado de Tabasco).

El Festival llevó a Cancún 90 invitados, incluyendo 20 profesionales de la prensa nacional. También llegaron a Quintana Roo más de 200 participantes/visitantes que asistieron a las proyecciones y actividades paralelas. De México se encontraban, entre otros, los actores y actrices Ana Ofelia Murguía, Verónica Langer, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, Rodrigo Murray, Julio Bracho, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa, Ximena Ayala, Jorge Zárate, Tony Dalton, Gabriela Canuda, Mafer Malo, Aldonza Vélez, Gishet Galatea, Ángel Onésimo, Ramón Valdés, Claudia Cervantes; los directores/as Francisco Franco, Sebastián Silva, Ricardo Arnáiz, Luis Vélez, Ana Sacedo, Edgar Revilla, Anwar Safa, Ana Sofía Clerici; los productores/as Soco Aguilar, Rossana Arau, Laura López, Omar González, Mathías Ehrenberg, Marco Polo Constandse; los directivos Armando Casas del CUEC/UNAM, Nicolás Casolino de Kodak Miami, Luis Chávez de Kodak México, Philip Alexander de Buena Vista Columbia Tri Star Films; las representantes de IMCINE Marcela Encinas e Ivonne García, etc.

Entre otros invitados internacionales se encontraban los directores Juanma Bajo Ulloa, Vicente Peñarrocha y M. Monihan, quien viajó desde Nueva York con los directores de fotografía Miana Grafals y Joe Cookie, y la actriz principal Janeva Calderón; el documentalista Ángel Ruiz-Bazán de Santo Domingo, el artista visual de Nueva York Patricio Díaz, la actriz de Madrid Alicia Martínez; así como otros visitantes de París, Roma, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Miami, etc, también de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Guanajuato, Hermosillo y otras ciudades del país.

<<<regresar/home