Informanet

14/12/11

El mejor aliado de todas las batallas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Un hombre a la vanguardia, que gusta de vivir aventuras extremas ya sea en la ciudad o en un ambiente exótico natural, requiere de herramientas como de accesorios resistentes y de la mejor calidad para vivir experiencias inolvidables, que además destaquen por su diseño.

Wenger piensa en las necesidades del hombre aventurero sin dejar de lado la elegancia, ideales para un estilo de vida al extremo. En esta ocasión presenta de la colección Battalion – que se distingue por su rendimiento superior y valor excepcional –, su reloj Batallion Field Chrono, exclusivo para el uso extremo de actividades como deportes en la nieve, acuáticos o en terrenos difíciles, así como en la vida de los negocios o el romance.

Esta hermosa pieza de la más alta calidad, es un refinado reloj con movimiento cronógrafo de cuarzo suizo, resistentes a 100 metros bajo el agua gracias a la caja de 42mm que protege y cuida todo el mecanismo hecho con el mejor acero inoxidable 316 L. El cristal de zafiro es resistente a los arañazos y permite la visibilidad de las manecillas cubiertas con Superluminova para facilitar la lectura en lugares con poca luz. También cuenta con ventana de fecha a las 4hrs, bisel en color negro con escala taquimétrica en un azul contrastante.

Batallion Field Chrono, se presenta en dos versiones, el modelo con correa de caucho negro tiene el logo de Wenger grabado, lo que le brinda una imagen más deportiva que al modelo con aspecto más elegante por su extensible de acero y hebilla con broche de seguridad.

Vive tus experiencias más extremas ya sea en la ciudad o en la naturaleza en compañía de la colección Battalion de Wenger, el mejor aliado de todas las batallas. El modelo con correa de caucho tiene un precio aproximado de $6,055.00 pesos y el modelo con extensible de acero de $6,199.00 pesos. Los encuentras disponibles en tiendas departamentales y distribuidores autorizados de la marca.

Acerca de Wenger S.A.
En 1997, Wenger Watch SA fue fundada en la zona relojera de Biel/Bienne, Suiza. En sólo 12 años los relojes suizos Wenger han alcanzado una gran reputación por fiabilidad, multifuncionalidad y performance de los mismos. Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para  ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.



regresar/home

¡Vestidos para Navidad y Año nuevo!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. a 14 de diciembre de 2011. Además de las reuniones con la familia, los amigos y lo que en sí significan estas fechas, Navidad y Año Nuevo nos encantan porque son el pretexto ideal para estrenar y ¡¿a quién no le gusta estrenar?! Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo lo sabe y por eso te presenta estos dos excelentes vestidos con los que lucirás increíble en estas fechas.

El primero es entallado, negro con mangas cortas, pero en una tela ideal para la noche, es arriba de la rodilla, súper práctico para coctel o una reunión más formal; tiene una flor al frente como detalle, que le da ese toque femenino, con este vestido tendrás todo: glamour, elegancia y moda.

El segundo es strapless, de encajes claros bajo un fondo negro, tiene un delicado cinturón que se ajusta en la parte alta de la cintura, con lo que lucirás increíble y estilizada, los encajes le dan ese aire soñador, pero con un toque de coquetería propio de las mujeres, seguramente robarás miradas con este vestido!

Disponibilidad:
Están disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  

regresar/home

Mayor seguridad con MAG-CHARGER de MAGLITE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La casa, carro y oficina son los lugares donde siempre nos sentimos protegidos y para aumentar nuestro confort es necesario contar con todos los instrumentos que brinden seguridad en cualquier eventualidad que surja, una de las herramientas que nunca debe faltar es una linterna de mano, que en los momentos de oscuridad será el mejor aliado y te dará tranquilidad.

Las linternas son indispensables en cualquier ocasión, sin embargo es importante contar con una de buena calidad que no se quede solamente en el encendido, MAG-LITE®, tiene la solución perfecta para que siempre puedas tener la luz que necesitas y presenta la nueva MAG-CHARGER con pilas recargables que será perfecta para todo tipo de imprevistos gracias a que su foco de halógeno tiene gran intensidad y su haz de luz es enfocable. Sin lugar a dudas, es una herramienta de iluminación sofisticada y mejorada ya que su sistema permite recargarla en cualquier lugar.

La pila de la MAG-CHARGER se puede recargar hasta por 1000 horas de vida lo que equivale a 200 pilas de larga duración, cuenta con 5 funciones predeterminadas: encendido y apagado normal, alto poder, modo de ahorro de energía, función intermitente y S.O.S por si requirieras pedir ayuda.

Siempre en busca de la innovación y comodidad del usuario MAG-LITE®, integró en la MAG-CHARGER un nuevo switch multifuncional que permite personalizar la linterna con una programación determinada de funciones, existen 4 distintas programaciones para elegir según el uso que se requiera y están pensadas para hacer más sencillo el uso de la linterna. Cada opción de programación incluye tres de las cinco funciones de fábrica, con lo que podrás elegir las funciones que más se adapten a tus necesidades.

  • Primer conjunto de funciones (standard):
    • 1 click: Máxima potencia, 2 clicks: Ahorro de energía y 3 clicks: Luz estroboscópica.
  • Segundo conjunto de funciones:
    • 1 click: Máxima potencia, 2 clicks: Ahorro de energía y 3 clicks: Señal SOS.
  • Tercer conjunto de funciones:
    • 1 click: Encendido y apagado momentáneos, 2 clicks: Máxima potencia y 3 clicks: Ahorro de energía.
  • Cuarto conjunto de funciones:
    • 1 click: Encendido y apagado momentáneos, 2 clicks: Máxima potencia y 3 clicks: Luz estroboscópica.
La nueva MAG-CHARGER se puede personalizar fácilmente, sólo se necesita desenroscar un poco la tapa de atrás de la linterna para que la luz no se encienda cuando se presiona el interruptor, después se vuelve a enroscar mientras se mantiene pulsado el interruptor y una vez que la tapa esta cerrada, la luz comienza a parpadear, el número de parpadeos corresponde al conjunto de funciones y al soltar el botón queda seleccionado, con el nuevo switcher.

Para tu mayor seguridad elige el conjunto de funciones que más se adecuen a lo que necesites con las linternas MAG-LITE®, se encuentran a la venta en tiendas, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio al público de la linterna MAG-CHARGER es de $ $2,533.00 pesos. 


regresar/home

Trident te da un Twist al viaje en taxi en la ciudad de Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      “Trident Twist”, con su campaña de comunicación “Date un twist y sonríe a la vida”, invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido.

-    Trident Twistinvita a sus consumidores a probar sus 3 deliciosas capas de goma de mascar y centro de caramelo sin azúcar, en sus 2 sabores disponibles: Fresandía-Citrus y Mango-Durazno

-    Para darle un Twist al viaje en taxi en la ciudad de Guadalajara, la marca ofreció de manera gratuita este servicio en un Porche Panamera y en un Ferrari F430 Coupe.

Guadalajara, Jalisco a 2 de diciembre de 2011.- Trident, la marca líder del mercado y del portafolio de Gomas de Mascar de KraftFoods, presentó como parte del lanzamiento de Trident Twist, la tercera y última intervención de su campaña “Date un Twist y sonríe a la vida”, una iniciativa que invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido, llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara una activación original e innovadora que logró dar un “Twist” (cambio) al viaje en taxi, sustituyendo al clásico carro por autos increíbles.
Para esta actividad, el miércoles 23 de noviembre la marca puso a disposición de los usuarios el servicio de un taxi Porche Panamera y de un Ferrari F430 Coupe, los cuales ofrecieron un recorrido gratuito de Plaza Galerías hasta Av. Vallarta, pasando por el puente atirantado “Matute Remus”. El servicio se realizó de 11 a.m. a 6 p.m.

Date un Twist al viaje en taxi
“Esta activación fue algo nuevo e importante para Trident Twist, pues además de permitirnos tener un acercamiento diferente con el consumidor de Guadalajara, nos brindó la oportunidad de darle un Twist al viaje en taxi que diariamente miles de personas realizan, haciéndolo más atractivo y divertido. Estamos seguros que nuestra campaña Date un Twist y sonríe a la vida, ha sorprendido a los consumidores y esperamos los motive a tener presente este concepto, pues queremos que la gente convierta lo cotidiano y aburrido en algo mucho más divertido”, comentó María E. Rodríguez, Gerente Sr. de Marketing de Trident.

Amigos de Trident
Como parte de esta campaña, Trident Twist realizó previamente dos intervenciones; la primera fue con el Cirque du Soleil en el Distrito Federal donde se sorprendió a conductores con un espectáculo en uno de los semáforos de la colonia Condesa; la segunda fue con Plastilina Mosh en Monterrey, ofreciendo un pequeño show del grupo en un vagón del metro para sorprender a los usuarios.

Para descubrir cómo Trident ha twisteado lo aburrido, invitamos a los consumidores a entrar a www.aqueledariasuntwist.com, seguirnos en @Twist_mx en Twitter o hacerse amigo de Trident Twist México en Facebook.

¡Con Trident Twist llena de entretenimiento tu boca!


regresar/home

Luna Eterna, una novela de crítica social

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Ximena Toledo Rojas nació el 7 de septiembre de 1984 en medio de una lluvia torrencial. Estudió Ciencias Políticos y Relaciones Internacionales y después una Maestría en Desarrollo del otro lado del mar. Es una viajera apasionada y una bailarina frustrada. Es dueña de un alma felina, una sensibilidad abismal, una mente creativa, una esencia mística y una manera peculiar de entender el mundo, empezó a escribir por instinto. Su receta infalible para sobrevivir: un baño de luna y la mirada de un gato.

Luna Eterna es un relato acerca de la libertad, el sentido de la vida, las diferentes formas de amor y la crítica social. A través de una prosa dinámica lleva al lector por un viaje introspectivo para cuestionar sus propis valores y forma de vida. Luna Eterna se va apoderando de los pensamientos y permanece en la mente mucho tiempo, después de cerrar el libro, es la historia de mujeres que eligen. La luna y el gato son testigos de las existencias entrelazadas.

“Mi libro-explica Ximena -habla en general de mujeres que toman decisiones en todos los sentidos, pero más que nada se enfoca en el amor y en el estilo de vida que cada mujer quiere ser; es una novela que está escrita a cinco voces, son cuatro personajes, y cada uno escribe con una voz diferente. Ximena se encuentra muy emocionada pues es su primer libro que publica. Anteriormente había escrito cuentos, pero una novela como tal, es la primera”.

Es una novela un tanto experimental por las distintas voces, no fue fácil como poder escribir con diferentes voces, y que al mismo tiempo sea claro para el lector. Para Ximena fue un reto escribir la novela de esa manera, por lo tanto, es una novela muy creativa en ese sentido.

Por el otro lado, son cuatro personajes que representan la decisión que uno tiene en cómo llevar la vida. También aborda la crítica en la sociedad, que de alguna manera, estructura

Por: Héctor Medina Varalta

regresar/home

Ricoh apoya a deportistas discapacitados en la “II Copa América Dr. Nicolás Leoz” en Asunción, Paraguay

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Diciembre, 2011. Ricoh Mexicana el líder de equipos de oficina digital y soluciones avanzadas en gestión de documentos y servicios, anuncia, como parte de su programa de acciones de responsabilidad social, apoyó a la selección mexicana de futbol que participó en la II Copa América de Futbol de Olimpiadas Especiales, celebrada del 17 al 25 de noviembre pasado en la ciudad de Asunción de Paraguay.

Dicho evento permitió ver plasmados los ideales y filosofía de Ricoh, ya que se ofreció  una plataforma altamente competitiva de clase mundial, donde los futbolistas nacionales con capacidades especiales pudieron demostrar sus habilidades, al tiempo de vivir el orgullo que significa representar a su país en una contienda más allá de nuestras fronteras.

Paralelamente, a través de estas acciones, se incrementó el conocimiento público acerca de las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual; mientras que se establecieron sólidos vínculos entre deportistas, dirigentes deportivos, Federaciones Nacionales, y comités organizadores de instituciones mexicanas y latinoamericanas que apoyan de manera activa a estos atletas.

El certamen concentró a jugadores de países como Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay, así como jugadores de México y Costa Rica, quienes acudieron como países invitados.

Luego de un emocionante sorteo –realizado el 13 de Octubre-, México se integró al Grupo C, el cual agrupó a las selecciones de Uruguay, Brasil y Venezuela; y después de disputar cinco encuentros -finalizó su primera intervención en este torneo-, ocupando la novena posición con dos partidos ganados, dos perdidos y un juego empatado.

De esta manera, Ricohpone de manifiesto su interés por apoyar activamente el deporte mexicano, y a paralelamente su preocupación por ayudar a nuestra niñez de capacidades especiales.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


regresar/home

Las travesuras del diablo Guasón, pastorela navideña en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las travesuras del diablo guasón, bajo la dirección de Sabido, Solé y Cárdenas.
-         Los días 17 y 18 de diciembre; actúan Lucila Mariscal y Ma. Elena Leal, entre otros.

Bajo la dirección general de Miguel Sabido y con dirección escénica de Luis Cárdenas y José Solé, la pastorela Las travesuras del diablo guasón se escenificará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 18 a las 18:00 horas.

Las travesuras del diablo guasón es uno de los trabajos más recientes de Miguel Sabido, creador y fundador de la pastorela como género teatral contemporáneo. Universitario, hombre de letras, de teatro, de investigación, de tradiciones; escritor, director, productor, hombre de los medios de comunicación, Miguel Sabido, productor y director general de esta obra, ha dedicado gran parte de su vida profesional al estudio y preservación del calendario ritual popular mexicano.

Durante más de cuarenta años ha luchado por rescatar las tradiciones mexicanas, siendo su mayor logro  el rescate de la pastorela como género. Sus investigaciones en 1962 lo llevaron a estudiar y encontrar la estructura dramática de la pastorela y con ella diseñó una metodología para escribir versiones contemporáneas.

Desde 1964, la compañía de teatro profesional de Miguel Sabido ha montado espectaculares pastorela logrando con esto que la fiesta ancestral de los jesuitas se convierta en una celebración popular del mexicano del siglo  XXI, al tiempo que ha ganado un gran reconocimiento en todo el país por su espectacularidad.

Cada pastorela abordada por Miguel Sabida es única e irrepetible por diversos elementos. Las escenografías están inspiradas en diferentes cánones estéticos de la maravillosa artesanía mexicana y en épocas representativas de nuestra historia. Sus intérpretes son, siempre, actores de un alto nivel profesional, y como gran innovación, Sabido ha  introducido el personaje de cantante en la estructura de la pastorela, llevando las mejores voces que han surgido dentro del género vernáculo.

De tal forma que las pastorelas de Sabido no son sólo una obra de teatro sino todo un espectáculo musical lleno de colorido, bailes espectaculares, famosas poesías mexicanas, tradicionales canciones, la petición de la posada entre el público, la piñata tradicional y la adoración al niño Dios.

Esta estructura conserva Las travesuras del diablo guasón, pastorela que con el apoyo Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, se escenificará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para compartir con el público las fiestas decembrinas.

En esta nueva historia de Miguel Sabido, el Arcángel informa a la niña Sor Juana que va a nacer el Niño Dios y le pide reunir a los pastores para que vayan a Belén a adorarlo. Juntos emprenden el viaje, encabezados por Sor Juanita y su abuelo.

Pero en el camino el diablo les ponen tentaciones para evitar que lleguen a Belén. Ingenuamente los pastores caen en esas tentaciones, pero la niña se enfrenta al diablo y todos son salvados por  el Arcángel. Por fin, los pastores, Sor Juana y su abuelo llegan a adorar al niño y el diablo es vencido.

La obra cuenta con la dirección de escena de José Solé y Luis Cárdenas, con coreografía de la maestra Olivia García, y las actuaciones de Lucila Mariscal en el papel de El Diablo, la pastora (cantante) María Elena Leal; Ingrid Abigail como Sor Juana, y Gerardo Mayol como don Pedro, abuelo de Sor Juana, entre otros.

La pastorela Las travesuras del diablo guasón se escenificará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 18 a las 18:00. Admisión: Luneta, Primer Piso Central y Palcos: $ 200.00; Primer Piso Lateral: $ 157.00; Anfiteatro: $112.00; Galería: $ 90.00, con 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial. Descuentos reservado al 10% del aforo.


regresar/home

Juan Manuel Villafañe sub campeón de la categoría SuperStock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El piloto Argentino Juan Manuel Villafañe nos plática acerca del resultado obtenido en la temporada 2011 de la Copa Pirelli con el apoyo de Monster Energy.

Este año fue excelente a comparación de otros años, no sufrí ninguna caída y logramos crear un equipo con muy buena estructura en el aspecto técnico, lo que nos ayudo a obtener buenos resultados en cada carrera, evaluando de forma objetiva nuestro desempeño.

La temporada 2011 significo un gran crecimiento en todos los aspectos, desde el principio sabía que no podía pelear por el campeonato al no participar en la primera fecha celebrada en San Luis Potosí, lo que nos permitió crear una estrategia en conjunto con Enrique Ledesma para lograr la segunda posición general, poco a poco fuimos avanzando en cada fecha y demostrando la capacidad del equipo, teniendo en mente que no podíamos cometer ningún error algo que me motivo en cada carrera al ir obteniendo buenos resultados.

Se diseño un plan de entrenamientos desde la segunda fecha del campeonato de esta forma llegaba a cada plaza con una mejor preparación de la moto y con un mayor conocimiento de las condiciones de la pista, la dedicación de Enrique Ledesma en cada detalle de la puesta a punto de la moto fue esencial para estar el pódium, esto dio como resultado una gran constancia en el aspecto técnico y personal.

Ahora nos enfrentaremos a un nuevo reto en el 2012, nueva categoría, nuevos competidores, nuestro proyecto es conservador en ofrecer resultados al principio de la temporada, seguiremos entrenando esperando estar dentro de los siete primeros lugares en las tres primeras fechas e ir avanzando hacia el final del campeonato.

Contaremos con una motocicleta nueva, la cual tomara algo de tiempo desarrollarla, el reglamento de la categoría SuperSport permite modificar mas partes de la motocicleta, lo que nos obliga a probar una diferente puesta a punto y hacer pruebas con diferentes kits u opciones de componentes para la motocicleta, conforme vayamos avanzando en este aspecto nuestro objetivo será estar dentro de los tres primeros lugares de cada carrera.

Quiero agradecer el apoyo a Speed Motion (Humberto León, Arturo Ortega, Jonathan Villagrán, Oscar Villagrán) a mi amigo, preparador y consejero Enrique Ledesma y a todo el equipo de preparadores que siempre me están apoyando en cada carrera. Un agradecimiento muy especial a Sport City (Manuel Pandielo y Javier Tazón) por su apoyo y ser parte importantes de este resultado y proyecto ya que ellos hacen posible conjuntar todo lo necesario para ser un equipo exitoso.


regresar/home

Chip Ganassi Racing with Felix Sabates devela sus planes en GRAND-AM en 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se anuncian el auto para toda la temporada, la asociación con el fabricante del motor, y la alineación para la edición del 50 aniversario de la Rolex 24 Horas de Daytona.

INDIANÁPOLIS, Indiana (13 de diciembre, 2011) - El equipo pentacampeón de la Serie GRAND-AM Rolex Sports Car (2004, 2006, 2008, 2010, 2011), el Chip Ganassi Racing with Felix Sabates (CGRFS) anunció hoy su programa para toda la temporada de 2012 que incluye la asociación con el fabricante de motores y la alineación de pilotos para la Rolex 24 Horas de Daytona.


TELMEX, un socio de mucho tiempo, regresa como patrocinador principal del No. 01 BMW Riley preparado por Dinan y conducido por Scott Pruett y Memo Rojas, la pareja de pilotos con más éxito en la historia de GRAND-AM, quienes regresan en su sexta temporada consecutiva con el CGRFS.

BMW Power regresa por tercera temporada consecutiva a través del apoyo y asistencia de BMW of North America, LLC, y Dinan Engineering. El motor BMW M S62 V8 de 5.0 litros condujo al equipo a 14 victorias en la clase de Prototipos Daytona en 24 carreras en las últimas dos temporadas.


Además, los cuatro veces ganadores de la Rolex 24 Horas de Daytona (2006, 2007, 2008, 2011) participarán en un esfuerzo de dos autos para la edición 50 de la prestigiada Rolex 24 Horas de Daytona que tendrá ocho pilotos representativos del mejor talento que puede ofrecer el mundo del automovilismo. Pruett y Rojas acompañarán a su coequipero de Indy Car en el Chip Ganassi Racing, Graham Rahal, y Joey Hand, talento de las carreras de autos deportivos, para formar la alineación del No. 01 TELMEX/Target BMW Riley preparado por Dinan, mientras que los pilotos del Team Target en la Serie IZOD IndyCar, Scott Dixon y Dario Franchitti, estarán con sus coequiperos del Earnhardt Ganassi Racing with Felix Sabates de NASCAR, Juan Pablo Montoya y Jamie McMurray, en el No. 02 Target/TELMEX BMW Riley preparado por Dinan por segundo año consecutivo.


El equipo inicia 2012 como el campeón defensor de la Rolex 24 Horas de Daytona así como campeón de la Serie GRAND-AM Rolex Sports Car. Franchitti también es el campeón defensor de la Serie IZOD IndyCar, mientras que Hand fue ganador de la Rolex 24 Horas de Daytona y de las 12 Horas de Sebring en GT, así como campeón en GT de la Serie American Le Mans.


NOTAS DE INTERÉS:


* El resultado en uno-dos del CGRFS en la Rolex 24 Horas de Daytona en 2011 fue la primera vez que un equipo alcanza la marca de cuatro triunfos desde Brumos Porsche (1973, 1975, 1978, 2009), y el más rápido en hacerlo en la historia de 50 años de la carrera.


* Durante la temporada 2010, los equipos del Chip Ganassi Racing completaron el primer "Cuadrangular de Chip" en las carreras de autos cuando ganaron cuatro eventos importantes del automovilismo en un periodo de 12 meses, las 500 Millas de Daytona en 2010, las 500 Millas de Indianápolis en 2010, la Brickyard 400 en 2010 y la Rolex 24 Horas de Daytona en 2011.

* Pruett y Rojas tuvieron otra actuación estelar en 2011 al ganar cinco de 12 carreras y adjudicarse su tercer campeonato por equipos en GRAND-AM en cuatro años. Además de los triunfos, el equipo tuvo 10 resultados en podio lo que les dio un resultado promedio de 2.2.


* El CGRFS tiene el periodo de seis carreras más grande en la historia de la Rolex 24 Horas de Daytona con cuatro triunfos y dos resultados en segundo lugar que se remontan a 2006. El equipo también tiene cinco campeonatos (2004, 2006, 2008, 2010, 2011) y 37 carreras ganadas - todos récords en la serie, desde su llegada a la serie en 2004.


* La lista de pilotos del CGRFS para 2012 es un grupo impresionante de campeones internacionales que representan cuatro títulos en las 500 Millas de Indianápolis (Montoya en 2000, Franchitti en 2007 y 2010, y Dixon en 2008), siete campeonatos en Indy Car (Montoya en 1999, Dixon en 2003 y 2008, y Franchitti en 2007, 2009, 2010, y 2011), cinco campeonatos en Prototipos Daytona (Pruett en 2004 y 2006, y Pruett/Rojas en 2008, 2010, y 2011), así como siete ex ganadores de la Rolex 24 Horas de Daytona.


* Pruett tiene la marca de victorias en su clase de todos los tiempos en la Rolex 24 Horas de Daytona con nueve (1987, 1988, 1992, 1993, 1994, 2002, 2007, 2008, y 2011). Posee una cifra récord de 36 triunfos en la general en la Serie GRAND-AM Rolex además de cuatro triunfos en la general en la Rolex 24 Horas de Daytona (1994, 2007, 2008, y 2011). Pruett, Pedro Rodríguez, Peter Gregg, Rolf Stommelen y Bob Wollek son los únicos cuatro veces ganadores en la Rolex 24 Horas de Daytona.


* Chip Ganassi y el copropietario, Félix Sabates, son los únicos propietarios de equipo en ganar tres eventos consecutivos de la Rolex 24 Horas de Daytona (2006, 2007, y 2008).


* Los triunfos consecutivos de Pruett y Montoya en 2007 y 2008 fueron la primera vez que pilotos obtienen victorias seguidas en la carrera desde 1986 y 1987, cuando Derek Bell, Al Unser Jr. y Al Holbert lograron la hazaña. Montoya se convirtió en el primer piloto en la historia de la Rolex 24 Horas de Daytona en ganar en sus dos primeros arranques en la carrera a 24 horas.

* Dario Franchitti es el único piloto en capturar las 12 Horas de Sebring, las 500 Millas de Indianápolis, un título en autos tipo fórmula y la Rolex 24 Horas de Daytona de forma consecutiva, cuando logró la hazaña en menos de un año en 2009. Mario Andretti y A.J. Foyt son los únicos pilotos en ganar los cuatro títulos, pero ninguno lo hizo de forma consecutiva.


* La victoria del año pasado fue la primera de Graham Rahal con el propietario de equipo Chip Ganassi. El triunfo de Rahal también fue 30 años después que su padre, Bobby, ganó el evento en 1981.

* Joey Hand lideró el mayor número de vueltas en la Rolex 24 Horas de Daytona en 2011 con 116 de las 231 del auto No. 01, la mejor cifra en la carrera. Hand estuvo al frente seis veces diferentes.

* Pruett se convirtió en el primer tetracampeón por pilotos en la Serie GRAND-AM Rolex en 2011 y es el primer estadounidense en tener 10 campeonatos importantes de autos deportivos - su rival más cercano es el finado Peter Gregg quien tuvo siete en su haber. Los títulos anteriores de Pruett incluyen cuatro campeonatos en Prototipos Daytona (2004, 2008, 2010, y 2011), dos títulos en GTO de IMSA (1986 y 1988), uno en resistencia de GT de IMSA (1986) y tres campeonatos de Trans-Am (1987, 1994, 2003).


* La Rolex 24 Horas de Daytona del año pasado le dio a BMW su segunda victoria en la general en la Rolex 24 Horas de Daytona. La primera fue en 1976 con un BMW CSL conducido por Peter Gregg, Brian Redman y John Fitzpatrick.


* 2012 es el 40 aniversario de BMW Motorsport.


* 2012 será la novena temporada de Dinan Engineering (2004-2012) en la Serie GRAND-AM Rolex Sports Cars, y su tercera con el TELMEX Chip Ganassi Racing with Felix Sabates.


DECLARACIONES:

Chip Ganassi, Propietario del Equipo:

* "Tuvimos la fortuna de tener mucho éxito en la serie GRAND-AM en los últimos ocho años. Ese éxito viene de varios factores - como tener grandes pilotos al volante, llevar gran equipamiento a la pista, tener gente grande en el taller y encontrar grandes socios. Me complace decir que encontramos todo eso otra vez. Nuestros pilotos y la gente que construye los autos son los mejores y es bueno asociarse otra vez con TELMEX. TELMEX está con nosotros desde el principio y es una parte integral de nuestro éxito en la pista. Además, nos complace continuar nuestras relaciones con Dinan y con BMW. Son una parte muy importante del equipo y de nuestro éxito. En lo que se refiere a la Rolex 24 Horas de Daytona, siempre es divertido armar una alineación que incluya pilotos de las formas diferentes del automovilismo - GRAND-AM, INDYCAR, NASCAR y ALMS. Pero lo más importante es que simplemente me encanta esta carrera. Debido a que es una carrera de resistencia, se necesita mucho más para tener éxito en ella y creo que eso dice mucho de una organización que puede llegar al carril de la victoria. No puedo esperar".

Ludwig Willisch, Presidente de BMW of North America, LLC:

* "BMW of North America, LLC se enorgullece en extender su apoyo al Chip Ganassi Racing with Felix Sabates para la temporada 2012 de la Serie GRAND-AM Rolex y en la 50ª Rolex 24 Horas de Daytona. "Motor" no sólo es nuestro segundo nombre, sino que los motores BMW M son literalmente el corazón de nuestra marca, y las carreras son su alma".

Alineación de Pilotos del CGRFS Para la Rolex 24 Horas de Daytona en 2012


SCOTT PRUETT - Estados Unidos (No. 01 TELMEX/Target BMW preparado por Dinan)
- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 1994, 2007, 2008, y 2011
- Campeón por pilotos y por equipos en 2011 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por pilotos y por equipos en 2010 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por pilotos y por equipos en 2008 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por equipos en 2006 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por pilotos y por equipos en 2004 de la Serie GRAND-AM Rolex

MEMO ROJAS - México (No. 01 TELMEX/Target BMW preparado por Dinan)

- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2008 y 2011
- Campeón por pilotos y por equipos en 2011 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por pilotos y por equipos en 2010 de la Serie GRAND-AM Rolex
- Campeón por pilotos y por equipos en 2008 de la Serie GRAND-AM Rolex

JOEY HAND - Estados Unidos (No. 01 TELMEX/Target BMW preparado por Dinan)
- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2011
- Ganador en 2011 de las 12 Horas de Sebring en la clase GT
- Campeón en GT de la Serie American Le Mans en 2011
- Campeón de la Fórmula Mazda en 1999

GRAHAM RAHAL - Estados Unidos (No. 01 TELMEX/Target BMW preparado por Dinan)

- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2011
- Ganador más joven en la historia de la Serie IZOD IndyCar con 19 años de edad

SCOTT DIXON - Nueva Zelanda (No. 02 Target/TELMEX BMW preparado por Dinan)

- Campeón de la Serie IZOD IndyCar en 2003 y 2008
- Ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2008
- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2006

DARIO FRANCHITTI - Escocia (No. 02 Target/TELMEX preparado por BMW)

- Campeón de la Serie IZOD IndyCar en 2007, 2009, 2010 y 2011
- Ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2007 y 2010
- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2008
- Ganador en 2007 de las 12 Horas de Sebring en la clase LMP2

JUAN PABLO MONTOYA - Colombia (No. 02 Target/TELMEX BMW preparado por Dinan)

- Ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 2007 y 2008
- Dos veces ganador de carreras en la Copa Sprint de NASCAR
- Novato del Año de la Copa Sprint de NASCAR en 2007
- Ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2000
- Campeón de la Serie CART en 1999

JAMIE McMURRAY - Estados Unidos (No. 02 Target/TELMEX BMW preparado por Dinan)

- Ganador de las 500 Millas de Daytona y de la Brickyard 400 en 2010
- Seis veces ganador de carreras en la Copa Sprint de NASCAR
- Novato del Año de la Copa Sprint de NASCAR en 2003.

Acerca de Chip Ganassi Racing Teams

Chip Ganassi es una constante en la industria del automovilismo desde hace más de 25 años y es considerado como uno de los propietarios con más éxito y más innovadores que tiene el deporte en cualquier parte del mundo. Hoy en día, sus equipos incluyen cuatro en la Serie IZOD IndyCar, dos autos en la Copa Sprint de NASCAR, y un Prototipo Daytona en la Serie GRAND-AM Rolex Sports Car. En total, sus equipos tienen 14 campeonatos y 145 victorias que incluyen tres en las 500 Millas de Indianápolis, una en las 500 Millas de Daytona, una en la Brickyard 400, y cuatro en la Rolex 24 Horas de Daytona. Ganassi tiene talleres de carrera con tecnología de punta en Indianápolis y en Brownsburg, Indiana, así como en Concord, Carolina del Norte, mientras que las oficinas corporativas están en Pittsburgh, Pensilvania.


regresar/home

La Red de Innovación y Aprendizaje rompe la brecha digital en todas las edades

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) es una red de centros comunitarios en zonas de bajos ingresos que busca fomentar la inclusión digital y mejorar la educación con el uso de la tecnología. La Red es operada y administrada por la Fundación Proacceso ECO, A.C., que busca constantemente expandir su cadena de centros comunitarios para ciudadanos de todas las edades, niveles educativos y género, quienes pueden acercarse a la tecnología en un espacio seguro, económicamente accesible y con tecnología de vanguardia.

La RIA tiene como objetivo reducir la brecha digital, ofrecer herramientas educativas y crear espacios comunitarios promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad. Todos los centros cuentan con facilitadores preparados para instruir a los usuarios en el manejo de equipos de cómputo, programas de oficina, inglés, bachillerato y otros cursos.

Una de las principales ventajas de la RIA es que sus cursos pueden ser aprovechados por personas de todas las edades, tal es el caso de Hugo Armando Hernández quien a sus 79 años de edad, decidió no quedarse atrás y empezar aprender sobre el uso de la computadora y el Internet. El se entero de la existencia de la RIA porque en su andar cotidiano, se encontró con el centro de Ecatepec  número 2, su curiosidad lo hizo entrar, pedir informes y al ver que era un proceso muy sencillo decidió inscribirse. Hugo lleva alrededor de tres meses en la RIA, ha tomado el curso de Acércate a la Compu, Acércate al Internet y actualmente se encuentra en el de Acércate al Open Office.

Hugo Hernández, Técnico en comunicaciones eléctricas y electrónicas comenta “Lo que he aprendido en la RIA, me ha ayudado a saber meterme a Internet y poder checar mis estados de cuenta del banco, buscar información de algún tema y puedo buscar mi música, tangos antiguos que hace mucho no escuchaba”.

Hugo ha evolucionado considerablemente, ya que de no saber nada sobre la computadora ahora conoce todas sus partes, cuenta con un correo electrónico, está aprendiendo a usar programas como Word, Power Ponit y Excel y se compro una laptop. Al concluir el curso de Open Office, desea continuar viniendo a la RIA a practicar sus conocimientos y a que los facilitadores le puedan aclarar cualquier duda que le surja en el camino.

La RIA seguirá reuniendo esfuerzos para contribuir y fortalecer el desarrollo de habilidades informáticas de chicos y grandes, para así expandir el proyecto a nivel nacional y que cada vez más personas sean las beneficiadas.

Si desea saber más acerca de la RIA puede comunicarse a la línea de información RIA 01-800-SOLORIA, vía correo a: info@ria.org.mx, ingresando a la página de la RIA www.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso  www.proacceso.org.mx.


regresar/home

AstraZeneca presenta MAZSalud, programa dirigido a pacientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         “MAZSalud” es el programa para pacientes con más alcance y cobertura de la industria farmacéutica.

-         “MAZSalud” busca captar a 1 millón de pacientes.

México, D.F., a 12 de diciembre de 2011.- AstraZeneca presentó “MAZSalud”, programa para pacientes a quienes su médico, como parte de su terapia, les ha recetado algún medicamento de AstraZeneca, y que tiene como objetivo ofrecer diferentes servicios sin costo, tales como estudios de laboratorio, orientación nutricional telefónica,  ambulancia de emergencia y visitas de enfermeras a domicilio.

El Programa “MAZ-Salud” es el que “más alcance y cobertura tiene en la industria farmacéutica en México, y pretende llegar a un millón de afiliados en un año”.

Abarca todas las áreas geográficas del territorio nacional y el mecanismo de registro al programa se podrá hacer una vez que el paciente inicie su tratamiento con algún medicamento de prescripción de AstraZeneca indicado por el médico, señaló el Lic. Francisco Demesa, Director de Mercadotecnia de AstraZeneca México.

Agregó que en AstraZeneca “nos preocupamos por informar a la población sobre la importancia de acudir periódicamente al médico, con la finalidad de prevenir enfermedades o detectar oportunamente padecimientos con un diagnóstico preciso, y favorecer la mejor atención y tratamiento”.

Con MAZ-Salud queremos ofrecer servicios sin costo y con valor agregado, que complementen el conocimiento de diferentes enfermedades y contribuya a favorecer el apego al tratamiento por parte de los pacientes, agregó.

Dijo que este programa es operado por Mexico Asistencia de Grupo Mapfre, la empresa más grande en manejo de  programas con servicios de este tipo y una red nacional de proveedores.

Por otro lado la Dra. Ana Polanco, Directora Médica de AstraZeneca México, también comentó en entrevista que todos los pacientes que tengan una receta médica de un medicamento de AstraZeneca, podrán inscribirse al programa “MAZ-Salud”, para empezar a recibir los servicios que ofrece.

El paciente podrá darse de alta en el programa ya sea llamando al 01800 3 MAZ SALUD (62972583), o ingresando a  la página web www.mazsalud.com
Con cada caja de un medicamento de prescripción médica de AstraZeneca, el paciente obtendrá 3 meses sin COSTO de servicios tales como:

        Ambulancia de Emergencia: 1 vez por Trimestre.
        Visitas de Enfermera a domicilio: 2 veces por Trimestre.
        Orientación nutricional telefónica ilimitada.

Además, otro de los servicios es pruebas gratis de laboratorio para pacientes con diagnóstico de colesterol elevado. Al registrar la tercera caja de tratamiento el paciente obtiene dos pruebas de perfil de lípidos sin costo en diferentes momentos, de acuerdo a lo establecido en el programa, para monitorear su padecimiento.
Dentro de otros servicios a través de las enfermeras a domicilio se encuentran, toma de presión arterial, entrenamiento en dispositivos de medicamentos inhalados, curaciones, etc.


regresar/home