Informanet

14/12/11

Trident te da un Twist al viaje en taxi en la ciudad de Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      “Trident Twist”, con su campaña de comunicación “Date un twist y sonríe a la vida”, invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido.

-    Trident Twistinvita a sus consumidores a probar sus 3 deliciosas capas de goma de mascar y centro de caramelo sin azúcar, en sus 2 sabores disponibles: Fresandía-Citrus y Mango-Durazno

-    Para darle un Twist al viaje en taxi en la ciudad de Guadalajara, la marca ofreció de manera gratuita este servicio en un Porche Panamera y en un Ferrari F430 Coupe.

Guadalajara, Jalisco a 2 de diciembre de 2011.- Trident, la marca líder del mercado y del portafolio de Gomas de Mascar de KraftFoods, presentó como parte del lanzamiento de Trident Twist, la tercera y última intervención de su campaña “Date un Twist y sonríe a la vida”, una iniciativa que invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido, llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara una activación original e innovadora que logró dar un “Twist” (cambio) al viaje en taxi, sustituyendo al clásico carro por autos increíbles.
Para esta actividad, el miércoles 23 de noviembre la marca puso a disposición de los usuarios el servicio de un taxi Porche Panamera y de un Ferrari F430 Coupe, los cuales ofrecieron un recorrido gratuito de Plaza Galerías hasta Av. Vallarta, pasando por el puente atirantado “Matute Remus”. El servicio se realizó de 11 a.m. a 6 p.m.

Date un Twist al viaje en taxi
“Esta activación fue algo nuevo e importante para Trident Twist, pues además de permitirnos tener un acercamiento diferente con el consumidor de Guadalajara, nos brindó la oportunidad de darle un Twist al viaje en taxi que diariamente miles de personas realizan, haciéndolo más atractivo y divertido. Estamos seguros que nuestra campaña Date un Twist y sonríe a la vida, ha sorprendido a los consumidores y esperamos los motive a tener presente este concepto, pues queremos que la gente convierta lo cotidiano y aburrido en algo mucho más divertido”, comentó María E. Rodríguez, Gerente Sr. de Marketing de Trident.

Amigos de Trident
Como parte de esta campaña, Trident Twist realizó previamente dos intervenciones; la primera fue con el Cirque du Soleil en el Distrito Federal donde se sorprendió a conductores con un espectáculo en uno de los semáforos de la colonia Condesa; la segunda fue con Plastilina Mosh en Monterrey, ofreciendo un pequeño show del grupo en un vagón del metro para sorprender a los usuarios.

Para descubrir cómo Trident ha twisteado lo aburrido, invitamos a los consumidores a entrar a www.aqueledariasuntwist.com, seguirnos en @Twist_mx en Twitter o hacerse amigo de Trident Twist México en Facebook.

¡Con Trident Twist llena de entretenimiento tu boca!


regresar/home

0 comentarios: