Informanet

10/9/09

¡Amistad y Trabajo en Equipo en La Cajita Feliz® de McDonald’s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 10 Septiembre de 2009.- Este mes, dentro de la Cajita Feliz® de McDonald´s, podrás descubrir la importancia de la amistad y el trabajo en equipo. En ella encontrarás juguetes que con el paso del tiempo han fomentado estos valores en la niñez mexicana.

La inolvidable y clásica Rosita Fresita, acompañada de sus amigas, te enseñará a vivir increíbles aventuras. Cada una de ellas estará dispuesta a ayudar a los demás y a pesar de ser pequeñas, tienen el poder para solucionar grandes problemas con humor y optimismo.

Rosita Fresita es una grandiosa niña con una imaginación admirable. Le encanta animar a cada uno de sus amigos a ser mejores, ayudándoles a resolver cualquier situación y venciendo cualquier obstáculo que se presente. Todos sus amigos saben que pueden contar con ella para jugar, reír, llorar y crear inolvidables aventuras.

La creativa Ani Vainilla, es una gran artista con talento inigualable para decorar hermosos pasteles sabor vainilla, con lo que hace felices a sus amigos. Ani es muy temperamental quesero siempre trata de controlar su mal carácter decorando las casas de los demás, las cuales están hechas de pastel.

Una de las mejores amigas de Rosita Fresita es Tarta de Arándanos. A ella le encanta leer, sobre todo si es para contarles una bella historia a sus amigas, de preferencia, aquellas que tengan importantes moralejas que les ayudarán a resolver sus problemas. Así mismo, leer le ha dado la gran oportunidad de desarrollar una singular creatividad, la cual le ha permitido crear los muffins de arándanos más ricos de todo Blueberry Valley.

Durante este mes, los niños pueden formar un gran equipo con los personajes de Bionicle para defender el mal, y aprender que trabajando en equipo es más fácil obtener la victoria.

Gorast, acompañado de todos los niños, podrá defender al planeta con su arma más poderosa: un aguijón que se alimenta de la luz. Además permitirá que su compañero Krika ataque con sus grandes colmillos y apariencia de fantasma a los malos que quieren apoderarse del planeta.

A esta lucha se une Toa Onua, quien apoyará a sus compañeros con sus impresionantes cohetes y escudo multi-resistente.

Para cerrar el cuarteto no podía faltar Toa Tahu, quien con su gran velocidad y su cuchilla rotativa, ayudará a que sus amigos no sean vencidos. Todos estos fuertes guerreros se unirán contra las fuerzas de Makuta y juntos, como grandes amigos, podrán salir triunfadores.

Junto con Rosita Fresita y Bionicle podrás aprender el valor de la unión y la ayuda mutua. Practícala con tus amigos, tan sencillo como ayudar a alguien a cruzar la calle, consolar al que esté triste o ayudar a tu mamá recogiendo tus juguetes.
Estos ocho nuevos juguetes harán que todos los niños puedan formar un equipo invencible de gran corazón y ayuda mutua. Estos personajes estarán disponibles a partir del 10 de septiembre y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

<<<regresar/home

Dará el grito, Juanito en Santa Marta Acatitla ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Carlos García de Balzac.

El popular y carismático jefe delegacional en Iztapalapa Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido por Juanito, informo, que dará el tradicional grito de Independencia en Santa Marta Acatitla, acompañado de sus vecinos y simpatizantes, en donde el mismo guisará el menú, no sin antes deslindarse de AMLO a quien dijo reconocer como presidente legitimo, mas no recibir sus ordenes por lo que dijo, estar listo para gobernar Iztapalapa, pues fueron los habitantes quienes le dieron el voto.

Esto al recibir un reconocimiento de la Asociación de Locutores de México ( ANLM ) que encabeza Rosalia Buanun Sánchez, en vísperas del Día del Locutor, el 14 de Septiembre próximo, Sánchez le pidió que continué con la misma comunicación abierta conlos hombres y mujeres del micrófono, al igual que con la sociedad en general.En entrevista, el conocido luchador social, como el mismo se define, adujo que lleva 33 años trabajando en favor de los iztapalenses, con diversas acciones sociales el día del niño, de la madre, de los adultos mayores etc. Por lo que esta acostumbrado a trabajar y escuchar las peticiones en sus diversos recorridos de trabajo en las colonias y barrios de los pueblos circunvecinos de la localidad de ese lugar. Por lo que ya alista su equipo de trabajo, en el cual no descarta que Clara Brugada, se incorpore a través del área de Jurídica y Gobierno, aunque eso si aclaro, si la misma le impide rendir su protesta el próximo primero de Octubre, y esta se impone simplemente la calificara como jefa delegacional espuria.
A la par, dijo que si entrega buena cuentas de gobierno en ese lugar, no descarto aspirar a ser jefe de gobierno en la gran ciudad de México. Sobre la posible ayuda del mandatario capitalino Marcelo Ebrard, no descarto que la solicite para que puede asumir su nuevo cargo publico y si no se lo brinda podría acudir al Gobierno Federal, aunque reconoció hasta ahora no lo reconozco al ejecutivo federal.
A la par, cito, que esta dispuesto a dialogar con todos los partidos políticos y sin el Partido del Trabajo no lo apoya, eso no impide que siga en el cargo de manera independiente y libre. Sobre la falta de agua en Iztapalapa, aseguro, que ya se asesora con gente de la UNAM y que ya mantiene reuniones de trabajo con Conagua. Por ultimo e impecablemente vestido se sincero y dijo que el traje que porto para la ocasión, así como su corbata, reloj de muñeca y calzoncillos, fue regalo de sus seguidores en el pasado festejo de cumpleaños con su gente de Iztapalapa a quine tanto quiere, al final sencillo como siempre recibió muestras de cariño de los locutores de México.



<<<regresar/home

Una mano extra en la cocina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Cuando un par de manos extra es el ingrediente más importante en la cocina, voltea a ver a Zyliss, la reconocida marca Suiza de utensilios y gadgets de cocina, y sus nuevas pinzas para cocinar “Cook-n-Server” que se convertirán en el mejor amigo del cocinero, ideales para cocinar, revolver y servir.

Con un elegante y moderno diseño, las pinzas “Cook-n-Server” tienen como característica principal las puntas de silicón, que resisten altas temperaturas como aceite o agua hirviendo, los orificios de las puntas permiten drenar los líquidos al servir y los dientes serrados incrustados, dan un perfecto agarre de los alimentos, además te olvidaras de ollas y sartenes rallados.

Las pinzas “Cook-n-Server” están diseñadas con un botón de bloqueo en el mango justo donde se coloca el dedo pulgar, lo que permite al cocinero manejarlas con una sola mano, sin importar si los alimentos son grandes o pequeños. Fabricadas de acero inoxidable, garantizando una larga vida y fácil limpieza, las pinzas “Cook-n-Server” de Zyliss están presentadas en tres colores, verde, rojo y negro. Se encuentra de venta de Tiendas Zürich y Ciao Cucina.

<<<regresar/home

Rodrigo Nájera listo con su espectáculo ecuestre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

El tamaulipeco Rodrigo Nájera innovando sus presentaciones, ofreciendo a su público la calidad que lo caracteriza, y aumentando sus clubes de fans en todo el territorio nacional.

El Goldenboy mexicano ya tiene listo su espectáculo ecuestre, medio año de trabajo en la organización, planeación y sobre todo la producción musical, ya es un hecho, hermosos caballos de alta escuela acompañarán a Rodrigo en sus próximas presentaciones.

Su espectáculo se caracterizará como un homenaje a los grandes, música de banda para enaltecer aquellos éxitos musicales de Joan Sebastian y don Antonio Aguilar, acompañado de sus éxitos musicales propios.-"es un orgullo generar un espectáculo de calidad homenajeando a los grandes que admiro, no sólo yo sino todo mi México, mi padre me encamino en la buena música y es mi pan de cada día, por eso nos esmeramos en brindar un espectáculo donde mis fans queden felices, contentos y admirados por la interpretación de Rodrigo Nájera"- comentó el tamaulipeco.

Su disco "Mi Victoria" del cual se desprenden los sencillos "Sin una Salida" y "No me Niegues" se han colocado en el gusto del público Mexicano, y es en los Estados Unidos donde su álbum ya está a la venta generando gran movimiento en el mercado hispano.GBRecords se encuentra en platicas con empresarios para agendar una gira que será todo un éxito. -" estamos muy contentos por el trabajo de Rodrigo, es un orgullo para la empresa contar con un amigo y artista de mucho talento, nos sentimos afortunados de tenerlo en nuestras filas y que no fue otra compañía quién este saboreando el éxito del Goldenboy mexicano, este espectáculo será un éxito total en México y esperamos que para el próximo año se presente en los Estados Unidos"_ comentó David Álvarez director GBRecords México.

Su marca patrocinadora El Canelo Collection ya prepara una dotación de Botas para que el Tamaulipeco las porte en todas sus presentaciones, diseños propios de la marca mexicana, con calidad de exportación nivel mundial.
<<<regresar/home

Clásico en negro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Un clásico para leer el tiempo en tonos negro y blanco

Los relojes clásicos, son fieles compañeros de toda una vida y así mismo se pueden utilizar en cualquier momento, tanto en una noche de gala como en un día común con unos jeans, sin nunca dejarte perder el estilo.

Mondaine te invita a adentrarte en la simplicidad de sus diseños que reflejan líneas artísticas para leer la hora con facilidad, con este modelo de la colección EVO, con un estilo clásico en color negro, que permite resaltar la carátula por sus manecillas e indicadores en color blanco, así como por su bisel en tonos plateados.

El reloj análogo para caballero posee una correa negra de piel con un acabado cepillado y una caja de acero inoxidable finamente redonda cuya parte superior tiene un vidrio mineral con un ligero efecto de aumento, para lograr una extrema legibilidad del tiempo

El ingenio y la simplicidad son los elementos, que a menudo distinguen a una pieza atractiva. El diseño simple, la inconfundible carátula fácil de leer, las manecillas distintivas y el famoso segundero rojo hacen de la colección Mondaine un éxito mundial.

El precio promedio al público del modelo EVO para caballero de MONDAINE es de $ 2,343 Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

España y Alemania noquean en la Copa Mundial de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Categoría mayor

PRAGA, Rep Checa.- la selecciones de España y de Alemania se apuntaron su primera victoria por contundentes nocaut, como las primeras sorpresas al iniciar este miércoles 9 de septiembre la Copa Mundial de Beisbol de categoría mayor que tiene lugar en esta ciudad y cuatro sedes europeas más.

La novena española, dentro del grupo B blanqueó 15 carreras a 0 al seleccionado de Sudáfrica en seis entradas, en el estadio de Barcelona, con magnifica labor de pitcheo de solo dos hit por Eric González quien abrió el juego y se acreditó la victoria, con labor de cinco entradas completas sin carrera, dio una base por bolas y recetó dos ponches. Lo relevó sin hit ni carrera en una entrada Remigio Leal. A la ofensiva, destacan Dewis Navarro de 4 – 3 tres `producidas, y Daniel Figueroa de 4 – 3 una impulsada, Francisco Figueroa de 3 – 2 produce 3. La derrota fue para el pitcher inicial de Sudáfrica Hendricks Donaron que lanza 4 entradas completas, recibe 8 imparables, 7 carreras, concede dos pasaportes y receta dos ponches.

En el grupo E, la selección de Alemania sorprende al derrotar a China por 14 carreras a 1, en solo siete entradas, con el triunfo de Enorbel Márquez con labor de 5 entradas 2 tercios, recibe 5 imparables, 1 carrera, da una base por bolas y 7 ponches. Cargo con la derrota el lanzador inicial chino, Li Shuai con labor de 2 1/3, admite 8 hits, 7 carreras, da dos pasaportes y 3 ponches. A la ofensiva los alemanes Wulf Dominik y Glaser Ludwing batean de 4 – 3 con 3 y 1 impulsadas respectivamente.

En el grupo A, el seleccionado de Australia derrota por 17 carreras a 4 a la novena anfitriona de la República Checa, y en el grupo C, Suecia cayó frente a las Antillas Holandesas por 8 – 10 en un gran duelo y otra sorpresa en la copa del mundo.

Este jueves el tricolor de México dirigido por Enrique Che Reyes busca iniciar con el pie derecho y lograr su primera victoria al enfrentar a China Taipei dentro del grupo A.

<<<regresar/home

Valora e interviene quirúrgicamente IMSS Oportunidades a indígenas mayas con problemas urológicos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El Programa atiende a más de 200 pacientes y realiza 50 procedimientos quirúrgicos.

- Atención integral para padecimientos de criptorquidias, fimosis, hipospadias, patología renal y de vías urinarias como litiasis y próstata.


Para valorar e intervenir quirúrgicamente a los habitantes de la región rural maya de Hecelchakán, Campeche, con enfermedades urológicas, el programa IMSS Oportunidades trajo hasta aquí a un grupo de médicos de alta especialidad, técnicos y una unidad móvil quirúrgica.

Este Encuentro Médico Quirúrgico de Urología, que se realizará hasta el 11 de septiembre, pretende valorar a más de 200 pacientes y realizar alrededor de 50 procedimientos quirúrgicos, especialmente en niños y ancianos que padecen con mayor frecuencia estas enfermedades.

Durante la inauguración del evento, realizado en la zona maya conocida como la Sabana del Descanso, habitantes del estado que carecen de seguridad social llegaron desde temprana hora procedentes de 300 comunidades indígenas, para ser atendidos de manera gratuita.

Un encuentro médico como éste, inaugurado por la titular del Programa IMSS Oportunidades, Carolina Gómez Vinales, es de gran impacto y beneficio para la población porque les ofrece una atención integral a niños, adolescentes y adultos con padecimientos de criptorquidias (descenso incompleto del testículo por lo que no alcanza la bolsa escrotal), fimosis, hipospadias (malformación debida a la fusión incompleta de los pliegues uretrales), patología renal y de vías urinarias como las litiasis y de próstata en varones de la tercera edad, principalmente.

Al dar inicio formal a las actividades, Gómez Vinales dijo que el Programa IMSS Oportunidades mantendrá la mística de servicio con toda la población que carece de los servicios médicos de alta especialidad, sin importar el proyecto de vida ni la situación económica de las personas que requieran estos servicios.

El equipo médico responsable de la valoración e intervención quirúrgica es coordinado por el doctor Ignacio Bolaños Perea, y está integrado por 8 médicos y 4 enfermeras del IMSS Régimen Obligatorio que viajaron desde distintas partes del país para concentrarse en este lugar ubicado a una hora de la capital del estado.

<<<regresar/home

Preparación de profesionales médicos, fundamento de un servicio de calidad para los derechohabientes del IMSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Actualmente, más de 10 mil médicos residentes de distintas especialidades son forjados en el Seguro Social.

- Constante capacitación y superación por parte del Instituto para el desarrollo profesional de sus trabajadores.


Con la finalidad de brindar atención de calidad y servicio oportuno a la población derechohabiente, actualmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se especializan 10 mil 282 médicos residentes en 61 diferentes áreas como cardiología, gastroenterología, pediatría y gineco obstetricia, entre otras, destaca el Informe de Labores 2008-2009 de la Dirección General del organismo.

De igual modo, 912 alumnos del nivel licenciatura realizan cursos en enfermería y 692 en cursos postécnicos; además, con la participación de 706 médicos generales, el IMSS impulsa el curso de Especialización en Medicina Familiar para Médicos de Base.

Por otra parte, el reporte destaca que durante el periodo mencionado, se realizaron cinco mil 603 Cursos de Educación Continua, en los que participaron 59 mil 750 trabajadores del Seguro Social.

El documento, que incluye también el Programa de Actividades 2009, señala que en la formación de recursos humanos para la atención de la salud participaron cinco mil 349 médicos internos de pregrado. Este programa será ampliado al primer nivel de atención durante los próximos cinco años.

Además, se concluyó la construcción de los 12 Centros de Investigación Educativa y Formación Docente (CIEFD) que permitirá el fortalecimiento de las capacidades de decisión de los maestros y el desarrollo profesional de los mismos.

Respecto a la formación en programas de maestría o doctorado, en 2008 se graduaron 91 alumnos en posgrados en investigación (72 con maestría y 19 con doctorado) y se estima un número similar de graduaciones para el término de 2009.

Finalmente, es importante señalar que de los 419 profesionales de la salud con calificación curricular de investigador institucional, 69 por ciento fue reconocido ante el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), lo que da mayor motivación a los profesionales para brindar la mejor atención a sus futuros pacientes.

<<<regresar/home

BMC Software y NetApp colaboran para ofrecer servicios integrados y soluciones de almacenamiento para la Nube

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La gestión unificada para todos los recursos cloud elimina los silos de TI y permite un mejor control, mayor ahorro y reduce el riesgo.

Houston, E.U. Septiembre, 2009. – Cloud computing se ha convertido rápidamente en una opción popular para las organizaciones empresariales que buscan una solución rentable y flexible para sus requisitos, únicos y a menudo complejos, de TI. Para proporcionar entornos cloud con un alto nivel de gestión y medidas de seguridad, BMC Software (NYSE: BMC) y NetApp (NASDAQ: NTAP) han anunciado una nueva asociación estratégica para ofrecer el suministro de servidor, red y almacenamiento y la gestión de entornos cloud.

Esta asociación permitirá tanto a los clientes de BMC como a los de NetApp beneficiarse de una infraestructura cloud completa y totalmente automatizada a partir de un servicio inicial de aprovisionamiento, despliegue, gestión y desmantelamiento. La automatización de estos procesos permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero, reduce el riesgo de cumplimiento y ayuda a las organizaciones a mantenerse enfocadas en satisfacer las necesidades de negocio.

Las ventajas del cloud computing - mejora de la agilidad del negocio, la comodidad del auto-servicio y la reducción de los costos del equipo - están bien documentadas, pero sólo se pueden alcanzar con una estrategia de gestión integral que reduce el riesgo e impulsa el cumplimiento. Las soluciones integradas de BMC y NetApp, que incluyen BMC Service Request Management, BMC Configuration Automation for Networks, BMC ProactiveNet Performance Management, BMC Atrium Orchestrator, junto con NetApp Provisioning Manager y NetApp SANscreen, ayudarán a los clientes a conseguir estos beneficios.

<<<regresar/home