Informanet

10/9/09

Rodrigo Nájera listo con su espectáculo ecuestre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

El tamaulipeco Rodrigo Nájera innovando sus presentaciones, ofreciendo a su público la calidad que lo caracteriza, y aumentando sus clubes de fans en todo el territorio nacional.

El Goldenboy mexicano ya tiene listo su espectáculo ecuestre, medio año de trabajo en la organización, planeación y sobre todo la producción musical, ya es un hecho, hermosos caballos de alta escuela acompañarán a Rodrigo en sus próximas presentaciones.

Su espectáculo se caracterizará como un homenaje a los grandes, música de banda para enaltecer aquellos éxitos musicales de Joan Sebastian y don Antonio Aguilar, acompañado de sus éxitos musicales propios.-"es un orgullo generar un espectáculo de calidad homenajeando a los grandes que admiro, no sólo yo sino todo mi México, mi padre me encamino en la buena música y es mi pan de cada día, por eso nos esmeramos en brindar un espectáculo donde mis fans queden felices, contentos y admirados por la interpretación de Rodrigo Nájera"- comentó el tamaulipeco.

Su disco "Mi Victoria" del cual se desprenden los sencillos "Sin una Salida" y "No me Niegues" se han colocado en el gusto del público Mexicano, y es en los Estados Unidos donde su álbum ya está a la venta generando gran movimiento en el mercado hispano.GBRecords se encuentra en platicas con empresarios para agendar una gira que será todo un éxito. -" estamos muy contentos por el trabajo de Rodrigo, es un orgullo para la empresa contar con un amigo y artista de mucho talento, nos sentimos afortunados de tenerlo en nuestras filas y que no fue otra compañía quién este saboreando el éxito del Goldenboy mexicano, este espectáculo será un éxito total en México y esperamos que para el próximo año se presente en los Estados Unidos"_ comentó David Álvarez director GBRecords México.

Su marca patrocinadora El Canelo Collection ya prepara una dotación de Botas para que el Tamaulipeco las porte en todas sus presentaciones, diseños propios de la marca mexicana, con calidad de exportación nivel mundial.
<<<regresar/home

0 comentarios: