Informanet

10/9/09

¡Amistad y Trabajo en Equipo en La Cajita Feliz® de McDonald’s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 10 Septiembre de 2009.- Este mes, dentro de la Cajita Feliz® de McDonald´s, podrás descubrir la importancia de la amistad y el trabajo en equipo. En ella encontrarás juguetes que con el paso del tiempo han fomentado estos valores en la niñez mexicana.

La inolvidable y clásica Rosita Fresita, acompañada de sus amigas, te enseñará a vivir increíbles aventuras. Cada una de ellas estará dispuesta a ayudar a los demás y a pesar de ser pequeñas, tienen el poder para solucionar grandes problemas con humor y optimismo.

Rosita Fresita es una grandiosa niña con una imaginación admirable. Le encanta animar a cada uno de sus amigos a ser mejores, ayudándoles a resolver cualquier situación y venciendo cualquier obstáculo que se presente. Todos sus amigos saben que pueden contar con ella para jugar, reír, llorar y crear inolvidables aventuras.

La creativa Ani Vainilla, es una gran artista con talento inigualable para decorar hermosos pasteles sabor vainilla, con lo que hace felices a sus amigos. Ani es muy temperamental quesero siempre trata de controlar su mal carácter decorando las casas de los demás, las cuales están hechas de pastel.

Una de las mejores amigas de Rosita Fresita es Tarta de Arándanos. A ella le encanta leer, sobre todo si es para contarles una bella historia a sus amigas, de preferencia, aquellas que tengan importantes moralejas que les ayudarán a resolver sus problemas. Así mismo, leer le ha dado la gran oportunidad de desarrollar una singular creatividad, la cual le ha permitido crear los muffins de arándanos más ricos de todo Blueberry Valley.

Durante este mes, los niños pueden formar un gran equipo con los personajes de Bionicle para defender el mal, y aprender que trabajando en equipo es más fácil obtener la victoria.

Gorast, acompañado de todos los niños, podrá defender al planeta con su arma más poderosa: un aguijón que se alimenta de la luz. Además permitirá que su compañero Krika ataque con sus grandes colmillos y apariencia de fantasma a los malos que quieren apoderarse del planeta.

A esta lucha se une Toa Onua, quien apoyará a sus compañeros con sus impresionantes cohetes y escudo multi-resistente.

Para cerrar el cuarteto no podía faltar Toa Tahu, quien con su gran velocidad y su cuchilla rotativa, ayudará a que sus amigos no sean vencidos. Todos estos fuertes guerreros se unirán contra las fuerzas de Makuta y juntos, como grandes amigos, podrán salir triunfadores.

Junto con Rosita Fresita y Bionicle podrás aprender el valor de la unión y la ayuda mutua. Practícala con tus amigos, tan sencillo como ayudar a alguien a cruzar la calle, consolar al que esté triste o ayudar a tu mamá recogiendo tus juguetes.
Estos ocho nuevos juguetes harán que todos los niños puedan formar un equipo invencible de gran corazón y ayuda mutua. Estos personajes estarán disponibles a partir del 10 de septiembre y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

<<<regresar/home

0 comentarios: