Informanet

10/9/09

Dará el grito, Juanito en Santa Marta Acatitla ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Carlos García de Balzac.

El popular y carismático jefe delegacional en Iztapalapa Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido por Juanito, informo, que dará el tradicional grito de Independencia en Santa Marta Acatitla, acompañado de sus vecinos y simpatizantes, en donde el mismo guisará el menú, no sin antes deslindarse de AMLO a quien dijo reconocer como presidente legitimo, mas no recibir sus ordenes por lo que dijo, estar listo para gobernar Iztapalapa, pues fueron los habitantes quienes le dieron el voto.

Esto al recibir un reconocimiento de la Asociación de Locutores de México ( ANLM ) que encabeza Rosalia Buanun Sánchez, en vísperas del Día del Locutor, el 14 de Septiembre próximo, Sánchez le pidió que continué con la misma comunicación abierta conlos hombres y mujeres del micrófono, al igual que con la sociedad en general.En entrevista, el conocido luchador social, como el mismo se define, adujo que lleva 33 años trabajando en favor de los iztapalenses, con diversas acciones sociales el día del niño, de la madre, de los adultos mayores etc. Por lo que esta acostumbrado a trabajar y escuchar las peticiones en sus diversos recorridos de trabajo en las colonias y barrios de los pueblos circunvecinos de la localidad de ese lugar. Por lo que ya alista su equipo de trabajo, en el cual no descarta que Clara Brugada, se incorpore a través del área de Jurídica y Gobierno, aunque eso si aclaro, si la misma le impide rendir su protesta el próximo primero de Octubre, y esta se impone simplemente la calificara como jefa delegacional espuria.
A la par, dijo que si entrega buena cuentas de gobierno en ese lugar, no descarto aspirar a ser jefe de gobierno en la gran ciudad de México. Sobre la posible ayuda del mandatario capitalino Marcelo Ebrard, no descarto que la solicite para que puede asumir su nuevo cargo publico y si no se lo brinda podría acudir al Gobierno Federal, aunque reconoció hasta ahora no lo reconozco al ejecutivo federal.
A la par, cito, que esta dispuesto a dialogar con todos los partidos políticos y sin el Partido del Trabajo no lo apoya, eso no impide que siga en el cargo de manera independiente y libre. Sobre la falta de agua en Iztapalapa, aseguro, que ya se asesora con gente de la UNAM y que ya mantiene reuniones de trabajo con Conagua. Por ultimo e impecablemente vestido se sincero y dijo que el traje que porto para la ocasión, así como su corbata, reloj de muñeca y calzoncillos, fue regalo de sus seguidores en el pasado festejo de cumpleaños con su gente de Iztapalapa a quine tanto quiere, al final sencillo como siempre recibió muestras de cariño de los locutores de México.



<<<regresar/home

0 comentarios: