Informanet

10/9/09

España y Alemania noquean en la Copa Mundial de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Categoría mayor

PRAGA, Rep Checa.- la selecciones de España y de Alemania se apuntaron su primera victoria por contundentes nocaut, como las primeras sorpresas al iniciar este miércoles 9 de septiembre la Copa Mundial de Beisbol de categoría mayor que tiene lugar en esta ciudad y cuatro sedes europeas más.

La novena española, dentro del grupo B blanqueó 15 carreras a 0 al seleccionado de Sudáfrica en seis entradas, en el estadio de Barcelona, con magnifica labor de pitcheo de solo dos hit por Eric González quien abrió el juego y se acreditó la victoria, con labor de cinco entradas completas sin carrera, dio una base por bolas y recetó dos ponches. Lo relevó sin hit ni carrera en una entrada Remigio Leal. A la ofensiva, destacan Dewis Navarro de 4 – 3 tres `producidas, y Daniel Figueroa de 4 – 3 una impulsada, Francisco Figueroa de 3 – 2 produce 3. La derrota fue para el pitcher inicial de Sudáfrica Hendricks Donaron que lanza 4 entradas completas, recibe 8 imparables, 7 carreras, concede dos pasaportes y receta dos ponches.

En el grupo E, la selección de Alemania sorprende al derrotar a China por 14 carreras a 1, en solo siete entradas, con el triunfo de Enorbel Márquez con labor de 5 entradas 2 tercios, recibe 5 imparables, 1 carrera, da una base por bolas y 7 ponches. Cargo con la derrota el lanzador inicial chino, Li Shuai con labor de 2 1/3, admite 8 hits, 7 carreras, da dos pasaportes y 3 ponches. A la ofensiva los alemanes Wulf Dominik y Glaser Ludwing batean de 4 – 3 con 3 y 1 impulsadas respectivamente.

En el grupo A, el seleccionado de Australia derrota por 17 carreras a 4 a la novena anfitriona de la República Checa, y en el grupo C, Suecia cayó frente a las Antillas Holandesas por 8 – 10 en un gran duelo y otra sorpresa en la copa del mundo.

Este jueves el tricolor de México dirigido por Enrique Che Reyes busca iniciar con el pie derecho y lograr su primera victoria al enfrentar a China Taipei dentro del grupo A.

<<<regresar/home

0 comentarios: