Informanet

10/9/09

BMC Software y NetApp colaboran para ofrecer servicios integrados y soluciones de almacenamiento para la Nube

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La gestión unificada para todos los recursos cloud elimina los silos de TI y permite un mejor control, mayor ahorro y reduce el riesgo.

Houston, E.U. Septiembre, 2009. – Cloud computing se ha convertido rápidamente en una opción popular para las organizaciones empresariales que buscan una solución rentable y flexible para sus requisitos, únicos y a menudo complejos, de TI. Para proporcionar entornos cloud con un alto nivel de gestión y medidas de seguridad, BMC Software (NYSE: BMC) y NetApp (NASDAQ: NTAP) han anunciado una nueva asociación estratégica para ofrecer el suministro de servidor, red y almacenamiento y la gestión de entornos cloud.

Esta asociación permitirá tanto a los clientes de BMC como a los de NetApp beneficiarse de una infraestructura cloud completa y totalmente automatizada a partir de un servicio inicial de aprovisionamiento, despliegue, gestión y desmantelamiento. La automatización de estos procesos permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero, reduce el riesgo de cumplimiento y ayuda a las organizaciones a mantenerse enfocadas en satisfacer las necesidades de negocio.

Las ventajas del cloud computing - mejora de la agilidad del negocio, la comodidad del auto-servicio y la reducción de los costos del equipo - están bien documentadas, pero sólo se pueden alcanzar con una estrategia de gestión integral que reduce el riesgo e impulsa el cumplimiento. Las soluciones integradas de BMC y NetApp, que incluyen BMC Service Request Management, BMC Configuration Automation for Networks, BMC ProactiveNet Performance Management, BMC Atrium Orchestrator, junto con NetApp Provisioning Manager y NetApp SANscreen, ayudarán a los clientes a conseguir estos beneficios.

<<<regresar/home

0 comentarios: