Informanet

24/4/14

Enmudece la SEGOB ante protestas campesinas ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.


La Secretaria de Gobernación ( SEGOB ) enmudeció ante las protestas de cientos de campesinos, de algunos estados del país, de : Oaxaca, Hidalgo, Edomex, Veracruz, Puebla que arribaron hasta la citada dependencia federal, sin embargo, los altos mandos los ignoraron, por lo que continuarán las protestas el próximo 13 de mayo a través de una cadena humana de cerca de 30 mil del zócalo hacia la residencia oficial de los Pinos, a decir de los inconformes, este medio día.
Tal como lo anunciaron,  encabezados por el  legislador de San Lázaro, Jesús Bojórquez Tolentino, el presidente municipal de Chimalhuacán Telésforo García, de la Presidente Municipal de Ixtapaluca Marisela Serrano y de la dirigente del D.F Graciela Brito Nájera, detallaron, que desde hace cuatro años, existe un conflicto en los poblados del estado de Oaxaca, pero a pesar del mismo y las promesas anticipadas del gobernador de la entidad Gabino Cué, en el sentido de que habría paz y justicia en esta ciudad, lo cierto, es que la violencia aumenta cada día, por lo que han acudido a diversas instancias oficiales, pero nadie los ha querido escuchar, por lo que alertaron de un posible estallido social, si el gobierno federal, no pone interés en solucionarlo, ante la omisión de las autoridades estatales. Agrego, que en el caso del estado de Hidalgo , las demandas de recursos presupuestales para vivienda, trabajo y salud continúan, y pesar de la llegada del  PRI la marginación y el rezago social de la entidad siguen. En el caso del Edomex, acentuaron, que las cosas no ceden, es decir, la violencia sigue imperando en los diversos municipios enunciados, pese a los operativos de seguridad. Así, como la desaparición de los luchadores sociales de las organizaciones sociales como la suya. Recordaron, el presunto secuestro del voceador Manuel Serrano Vallejo y que  a seis meses no hay resultados en las investigaciones sobre su paradero. Insistieron, que su único delito es ser padre de la actual presidenta municipal de Ixtapaluca Marisela Serrano Vallejo, que por cierto arribo, también al mitin instalado en las inmediaciones de la SEGOB. No sin antes, confiar, que pese a las cadenas humanas anteriores en la CDMX tampoco los han querido escuchar, por lo que adelantaron, que para el 3 de mayo habrá actividades artísticas y culturales en la plancha del zócalo capitalino. Al igual y  con motivo de los 40 años de fundación del movimiento Antorcha Campesina, llenaran el estadio de la Bombonera en el Edomex en el mes de Septiembre y para el mes de Noviembre, llenaran el estado azteca con mas de cien mil almas para demostrar que su agrupación política y social no se desmorona sino todo lo contrario. Al final, iracundo Tolentino alertó, “ Haremos temblar la CDMX con nuestras protestas masivas hasta que no escuchen “ Así se vivió esta jornada anunciada, de  campesinos olvidados de los poderes estatales y federales, mientras sus dirigentes partieron en sendas camionetas de lujo. En contraparte,  los pobres campesinos, comieron taco, con tortillas y chile en la calle o garnachitas. En tanto a la misma hora, algunos seudo-periodistas de primera clase comían con todos los honores en un restauran aledaño.


regresar/home

Enfrenta IBM Desafíos de Big Data con Modelo Innovador de Servidor Abierto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Los nuevos sistemas ofrecen una visión de los datos hasta 50 veces más rápida que los últimos sistemas basados en x86

ARMONK (Nueva York), 23 de abril de 2014. IBM (IBM: NYSE) presentó hoy nuevos servidores Power Systems que permiten que los Centros de Datos manejen requerimientos de datos exorbitantes a una velocidad sin precedentes, totalmente construidos sobre una plataforma de servidor abierto. En una iniciativa que contrasta fuertemente con los modelos de negocio propietarios de otros fabricantes de chips y servidores, IBM, a través de la OpenPOWER Foundation, publicó especificaciones técnicas para su procesador POWER8 Ver la sección Technical Downloads del sitio OpenPOWER Foundation, en http://openpowerfoundation.org/technical/technical-downloads/En este sentido, invita a colaboradores y competidores por igual, a innovar en la plataforma de procesador y servidor, y ofrece un catalizador para nuevas posibilidades de innovación. 

Los nuevos servidores IBM Power Systems “scale-out”, construidos sobre la base de la tecnología POWER8 de IBM y diseñados para la era 
Big Data (manejo de grandes volúmenes de información), son la culminación de una inversión de $2,400 millones de dólares, más de tres años de desarrollo y la innovación de cientos de patentes IBM, subrayando el compromiso singular de IBM de proporcionar a los clientes tecnologías abiertas de mayor valor. Los sistemas están construidos desde la base para aprovechar Big Data con el nuevo procesador IBM POWER8, una lámina de silicio que mide tan sólo una pulgada cuadrada y que aloja más de 4 mil millones de transistores microscópicos y más de 11 millas de cableado de cobre de alta velocidad. 

“Este es el primer avance verdaderamente transformacional en la tecnología de servidor de alta gama en décadas, con cambios tecnológicos radicales y todo el apoyo de un ecosistema de servidor abierto que conducirá sin sobresaltos a nuestros clientes a este mundo de complejidad y volúmenes masivos de datos,” comentó Tom Rosamilia, Vicepresidente Senior del IBM Systems and Technology Group. “Ya no se aplica el enfoque de talla única para aumentar la escala de un centro de datos. Con nuestra afiliación a la OpenPOWER Foundation, el procesador  POWER8 de IBM se convertirá en un catalizador para aplicaciones emergentes y una plataforma abierta para la innovación.”

La arquitectura POWER de IBM es la piedra angular de la innovación para la OpenPOWER Foundation, que genera una plataforma de cómputo disponible para todos. La Fundación –que representa a 25 proveedores globales de tecnología y sigue creciendo– fue creada por IBM, Google (NASDAQ: GOOG), NVIDIA (NASDAQ: NVDA), Mellanox (NASDAQ: MLNX) y Tyan (NYSE: AMD).  El grupo anunció hoy una hoja de ruta de innovación que detalla contribuciones planificadas de varios de sus miembros. En este marco, los sistemas Power de IBM son los primeros servidores en explotar la tecnología OpenPOWER. 

Sistemas POWER8: Innovación y apertura para poner los datos en funcionamiento
Los Sistemas IBM Power están diseñados para una nueva era de Big Data y para ayudar a los líderes de tecnología que se enfrentan al manejo de nuevos tipos de computación social y móvil, y a la explosión de los datos que se genera cada día. 

FIS, un proveedor de procesamientos de pagos y soluciones bancarias que maneja datos financieros críticos para miles de compañías alrededor del mundo, se ha mostrado entusiasmado sobre los nuevos sistemas POWER8, especialmente cuando se combinan con la colección de almacenamiento de IBM FlashSystem.

“FIS está entusiasmado con las capacidades y el desempeño anticipado de la combinación de IBM POWER8 y la colección de IBM FlashSystem,” dijo MaryEllen Adams, FIS, Vicepresidente Senior de gestión del producto para Grandes Instituciones Financieras. “Esperamos obtener mayores capacidades de uso y de rendimiento, junto con los recursos informáticos flexibles necesarios para cumplir con los requerimientos de procesamiento de aplicaciones y entrega de negocios de nuestros clientes. Las funciones de acelerador criptográfico seguro y el coprocesador criptográfico de POWER8 combinados con el rendimiento listo para empresas y la capacidad de reducción de latencia de las aplicaciones del FlashSystem provee una infraestructura que es crítica para el éxito de los entornos de aplicaciones esenciales de banca de hoy.”

Para ayudar a abordar este aluvión de datos, IBM también está anunciando tres nuevas soluciones Power Systems optimizadas para los requisitos únicos de las soluciones Big Data & Analytics. Aprovechando los sistemas basados en POWER8 junto con la cartera de software Big Data & Analytics de la compañía, las soluciones permiten a las organizaciones poner en práctica el potencial de los datos en tiempo real. Las nuevas tecnologías, IBM Solution for BLU Acceleration, IBM Solution for Analytics e IBM Solution for Hadoop, están optimizadas para que los nuevos sistemas Power de IBM puedan ofrecer rápidamente una visión de los datos estructurados y no estructurados. Por ejemplo, la nueva IBM Solution for Analytics proporciona velocidad de penetración de las actuales cargas de trabajo analíticas, computacionales y cognitivas impulsadas por datos, a través de la integración con Cognos, SPSS y DB2 con BLU Acceleration

Según resultados de pruebas de IBM, los 
IBM Power Systems son capaces de analizar los datos 50 veces más rápido que los últimos sistemas basados en x86  Ciertas compañías han informado consultas analíticas que se ejecutan más de 1000 veces más rápido, lo cual reduce los tiempos de ejecución de varias horas a tan sólo algunos segundos. 

Desarrollos Linux: Colaboración con Canonical, PowerKVM 
Reconociendo Linux como fuerza motriz de la innovación, el año pasado IBM comprometió la suma de mil millones de dólares en nuevas tecnologías de fuente abierta para Linux y otras tecnologías abiertas en los servidores IBM Power Systems. Las principales inversiones incluyen nuevos productos, una red creciente de cinco Power Systems Linux Centers en el mundo y la Power Development Platform, una nube de desarrollo sin cargo para que los desarrolladores puedan probar y migrar aplicaciones basadas en x86 a la plataforma Power.
 
Sobre la base de ese compromiso, IBM presentó hoy dos desarrollos Linux que refuerzan la rápida innovación de nube en sistemas POWER8:
    · disponibilidad del Servidor Ubuntu de14.04 LTS, Ubunto OpenStack y herramientas de orquestación de servicios de Juju, sobre todos los sistemas POWER8; e
    • introducción de PowerKVM, una versión compatible con Power Systems, de la popular plataforma de virtualización basada en Linux KVM, en todos los sistemas POWER8 que utilizan Linux exclusivamente.


La colaboración de IBM con Canonical, el patrocinador comercial de Ubuntu con más de 20 millones de usuarios en el mundo, facilita la migración para aplicaciones a Linux, para implementaciones en la nube, a fin de entregar aplicaciones de software móvil y Big Data, y elevar el desempeño de las aplicaciones existentes en todas las plataformas de nube. IBM está ofreciendo el último release del Ubuntu Server, Ubuntu OpenStack y las herramientas de orquestación en nube de Canonical en los nuevos Power Systems anunciados hoy y en todos los sistemas futuros basados en POWER8.


Esto complementa el soporte existente de IBM para las distribuciones del sistema operativo Linux Red Hat y SUSE en su línea completa de sistemas Power. 


Servidores Power Systems “Scale-Out”: Transformar la economía del centro de datos
Los primeros sistemas basados en POWER8 lanzados son cinco Power Systems S-Class diseñados para entornos de computación grandes, “scale-out”. Con niveles de calidad de servidor y utilización líderes de industria, la nueva línea redefine la economía del centro de datos de hoy, al contribuir a reducir el espacio en piso y los costos de energía y refrigeración. IBM ha diseñado estos sistemas para funcionar a niveles de eficiencia líderes en la industria, lo que garantiza que el sistema trabajará según lo garantizado, mientras mantiene una utilización sostenida del 65% - una tasa mayor que los niveles de utilización comunes del x86. Con el doble de rendimientos de datos en comparación con un servidor x86, los nuevos sistemas de energía pueden ayudar a reducir por la mitad las huellas ambientales de los centros de datos.
Con disponibilidad a partir del 10 de junio, los nuevos servidores S Class scale-out incluyen dos sistemas que utilizan Linux exclusivamente como sistema operativo: los servidores Power Systems S812L y S822L. Las tres ofertas adicionales, los servidores Power Systems S814, S822 y S824, ofrecen a los clientes la opción de utilizar múltiples sistemas operativos, que incluyen Linux, AIX e IBM i.  Los nuevos servidores, disponibles en configuraciones de 1 y 2 sockets y 2U y 4U, tienen un precio inicial a partir de US$7973 Todos los precios en dólares estadounidenses. (US$200/mes por 36 meses) Precio por mes sobre la base de una financiación a valor justo de mercado de 36 meses de IBM Global Financing en EEUU para clientes que cumplan con las condiciones. Las ofertas de IBM Global Financing se proporcionan a través de IBM Credit LLC en EEUU, IBM Canadá Ltd. en Canadá, y otras subsidiarias y divisiones de IBM en todo el mundo, a clientes comerciales y gubernamentales que cumplan con los requisitos. Los precios y la disponibilidad se basan sobre la calificación crediticia del cliente, las condiciones de financiación, el tipo de oferta, el tipo y las opciones del equipo, y pueden variar por país. Algunas ofertas pueden no estar disponibles en ciertos países. Pueden aplicarse otras restricciones. Los precios y ofertas pueden cambiar, extenderse o retirarse sin previo aviso.
.  
Financiamiento disponible
IBM Financiamiento Global ayuda a los clientes a adquirir soluciones de Power Systems con una sola solución de financiamiento para una mejor administración de su infraestrcutura de Cloud y Big Data, y para acelerar la transformación del negocio. Los programas y ofrecimientos de financiamiento ayudan a los clientes a ajustar de mejor manera los beneficios de costos reducidos y un retorno sobre la inversión más rápido, dentro de sus compromisos presupuestarios existentes. Clientes que califiquen para el crédito pueden obtener préstamos 0% o préstamos y leasing a Valor Justo de Mercado, con planes de o siga @IBMPowerSystems.  
Acerca de IBM Big Data & Analytics
Cada día se generan 2,5 trillones de bytes de datos de una variedad de fuentes: información climática, publicaciones en sitios de medios sociales, registros de transacciones de compra e imágenes médicas. En IBM, creemos que los datos se perfilan como el recurso más novedoso del mundo para obtener una ventaja competitiva, y la tecnología analítica es la clave para extraer sentido de esos datos. IBM está ayudando a los clientes a aprovechar Big Data & Analytics para ofrecer los conocimientos necesarios que les permitirán tomar mejores decisiones, generar valor y entregar ese valor a los clientes y a la sociedad. IBM posee la cartera más extensa y profunda del mundo en tecnologías y soluciones Big Data & Analytics, que cubren servicios, software, investigación y hardware. Para ver más información sobre pago personalizados.  IBM Servicios de Recuperación de Activos Global ofrece servicios de recompra y servicios de eliminación para la remoción de equipos más viejos de TI.
Ver la sección Technical Downloads del sitio OpenPOWER Foundation, en http://openpowerfoundation.org/technical/technical-downloads/
2 Sobre la base de pruebas internas de IBM que comparan DB2 junto con el sistema BLU Acceleration, con una configuración comparable de competidor que ejecuta una carga de trabajo analítica operativa sustancialmente idéntica de 2,6TB en un entorno de laboratorio controlado. La prueba midió una productividad de 60 usuarios concurrentes con la ejecución de cargas de trabajo de reportes Cognos idénticas. La métrica de reportes por hora (RPH) se calculó para cada categoría de reportes como reportes completos totales / horas para completar todos los reportes en la categoría. Configuración del competidor: HP DL380p, 24 cores, 256GB RAM, base de datos tradicional, SuSE Linux 11SP3 (base de datos) y HP DL380p, 16 cores, 384GB RAM, Cognos 10.2.1.1, SuSE Linux 11SP3 (Cognos). Configuración IBM: IBM S824, 24 cores, 256GB RAM, DB2 10.5, AIX 7.1 TL2 (base de datos) e IBM S824, 16 cores, 384GB RAM, Cognos 10.2.1.1, SuSE Linux 11SP3 (Cognos). Los resultados pueden no ser típicos y pueden variar sobre la base de la carga de trabajo, la configuración, las aplicaciones, consultas y otras variables aplicadas en cada caso en un entorno de producción.  .  
3 Todos los precios en dólares estadounidenses.
4 Precio por mes sobre la base de una financiación a valor justo de mercado de 36 meses de IBM Global Financing en EEUU para clientes que cumplan con las condiciones. Las ofertas de IBM Global Financing se proporcionan a través de IBM Credit LLC en EEUU, IBM Canadá Ltd. en Canadá, y otras subsidiarias y divisiones de IBM en todo el mundo, a clientes comerciales y gubernamentales que cumplan con los requisitos. Los precios y la disponibilidad se basan sobre la calificación crediticia del cliente, las condiciones de financiación, el tipo de oferta, el tipo y las opciones del equipo, y pueden variar por país. Algunas ofertas pueden no estar disponibles en ciertos países. Pueden aplicarse otras restricciones. Los precios y ofertas pueden cambiar, extenderse o retirarse sin previo aviso. 
Para ver más información, visite la página de lanzamiento de Power Systems en http://www.ibm.com/systems/power/announcement.html.  Súmese a la conversación en #power8
IBM Big Data & Analytics, visite http://ibm.co/bigdataanalytics. Siga a IBM Big Data & Analytics en Twitter @IBMbigdata and @IBMAnalytics.
Para más información, visite la página de lanzamiento de Power Systems en http://www.ibm.com/systems/power/announcement.html. Únase a la conversación con #power8, #powersystems, o siga a @IBMPowerSystems.



regresar/home

Estrena Teatro Milán su primer musical infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




v  Una comedia con títeres sobre la biodiversidad en México; una producción de En Lo Que Siendo ConCiencias
v  Inicia temporada el 27 de abril, para celebrar el Día del Niño.
v  Mariana Garza será la madrina de este espectáculo.
 
Cuatro reptiles son transportados en un camión de redilas por un traficante de especies. Un cocodrilo hippie, una boa enojona, un Phrynosoma norteño y una iguana despistada tienen que aprender a convivir y apoyarse si quieren escapar, lo que resulta en una divertida comedia de enredos.

Esta es la trama de Escamas al rescateprimera obra para público infantil que se monta en el Teatro Milán desde su reapertura el año pasado bajo la administración de Mariana Garza y Pablo Perroni, la cual iniciará funciones el próximo 27 de abril para celebrar el día del niño.
                      
Esta comedia, cuyo banderazo de salida dará la propia Mariana Garza, alienta el respeto a las diferencias: sus personajes son especies provenientes de distintas regiones del país, con historias diferentes; ellos entenderán que la comprensión y la colaboración es la única forma de recuperar su libertad.

Escamas al rescate es un musical donde cuatro simpáticos reptiles nos muestran que la crisis ecológica y climática en el planeta son el resultado de la insensibilidad de los humanos hacia su entorno. México ocupa el primer lugar en diversidad de reptiles y al ser éstos parte fundamental del equilibrio ecológico, es que la obra promueve un discurso ambientalista y solidario dirigido a quienes algún día diseñarán las políticas y las prácticas de conservación y relación con la naturaleza: los niños.
Esta obra es una producción  de En Lo Que Siendo ConCiencias en alianza con Naturalia A.C. Escrita y dirigida por Eduardo Castañeda, cuenta con las actuaciones de Mónica Bejarano, Yael Albores, Mauricio Garmona y Fernando Villa, con música original de Pablo Flores en colaboración con Jorge Cruz y coreografía de Ximena Nieto.

La obra se estrenó en  2008  en coproducción con la UNAM  en el teatro del Museo de las Ciencias, Universum. Posteriormente participó en el Segundo Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes del INBA.  Al siguiente año contó con  temporada en el teatro Benito Juárez con el apoyo del Sistema de Teatros de la Ciudad de México. Ese mismo año formó parte de la 5a Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México y  el Comité del Año Internacional de la Biodiversidad en la UNAM la seleccionó para sus actividades teatrales  durante 2010- 2011.

La compañía En Lo Que Siendo ConCiencias, durante  nueve años ininterrumpidos  ha diseñado, producido y llevado a escena doce espectáculos teatrales con contenido científico.  

Ha participado en el 1er Festival Nacional del Conocimiento organizado por la UNAM, en el 2° Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes y en la 5ª y 7ª Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México.

Ha coordinado las actividades teatrales del Año Internacional de la Evolución y del Año Internacional de la Biodiversidad en la UNAM y colaborado para programas sociales y culturales de organismos como el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Naturalia A.C. y la Secretaria de Educación Pública.

Escamas al rescate tendrá funciones los domingos a las 12:00 y 13:30 horas, del 27 de abril al 29 de junio en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna número 64, esquina con Milán, colonia Juárez. Niños: $150; adultos: $200. Boletos en taquilla y Ticketmaster.
 



regresar/home

El equipo Roshfrans CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Jr buscan un buen resultado en la “Regia 240km”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




La cuarta fecha de NASCAR Toyota Series se correrá en Monterrey Nuevo León, en el trazado conocido como “El Frijol”, la cita es el siguiente 26 y 27 de Abril. La carrera tiene como nombre “Regia 240km”, pactada a 150 vueltas o un tiempo máximo de duración de dos horas.

Jorge Contreras Jr del Stock Car #58 Roshfrans CEDVA Racing, está listo para arrancar en esta cuarta fecha, después de que en el óvalo de Chiapas sufrió varios contactos, sin embargo el equipo Team GP no tuvo días de descanso y ya tienen listo el auto para el circuito regiomontano.

“Estoy muy entusiasmado por llegar a Monterrey y subir a mi Stock Car 58,  seguir representando los colores de Roshfrans CEDVA Racing, este óvalo es muy especial ya que tiene una vuelta a la derecha por ello su nombre de Frijol, situación poco común dentro de NASCAR”

“El clima es un factor a considerar, el clima caluroso de la sultana del norte, incluso se podrían presentar lluvias, esto hace muy valioso el tiempo que se ruede en las  sesiones de entrenamiento, y en la carrera se pueden tomar diferentes estrategias” comentó Jorge Contreras Jr.

Los aficionados pueden seguir a Jorge en su Twitter @JCPiston y ver las fotografías en Instagram @piston55

Roshfrans CEDVA Racing


regresar/home

“A+I KABA mancuerna de éxito en la Expo Seguridad México 2014”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Distribuidor y Fabricante estuvieron presentes en el foro más importante de la industria de la seguridad en México con un espectacular montaje de sus soluciones más innovadoras

México. –Abril 2014 – Grupo Kaba, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad y A+I distribuidor exclusivo de la marca para el mercado Mexicano y Latinoamericano.  Ofrecieron a los asistentes de la EXPO Seguridad una espectacular exhibición de sus principales soluciones que presentaron al usuario final e integradores, en el marco de este evento que año con año les ha venido fortaleciendo como una mancuerna líder en este segmento de la industria de la seguridad.  El evento se llevó a cabo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México los días 8, 9 y 10 de Abril pasados.
Kaba y A+I estuvieron presente en la Expo Seguridad con una amplia gama de soluciones para el control de acceso físico e identificación, así como servicios especializados para este segmento de seguridad altamente especializado.  Kaba con más de 150 años en el mercado de accesos, con casi 8000 empleados alrededor  del mundo, tuvo ventas globales por más de 791 millones de Euros en el 2013, cuenta en A+I como su distribuidor exclusivo en el mercado mexicano.
“Nuestra alianza ganadora se enfoca en presentar al usuario final e integradores toda una única gama de soluciones reunidas en un mismo espacio, que en conjunto A+I y Kaba estamos presentando este año en nuestro Show Room, diseñadas para cumplir con los más altos estándares de seguridad y control de acceso en distintos escenarios”, comentó Ramiro Gordillo Director General para KABA México.
“Saber que ofrecemos al cliente final soluciones innovadoras, confiables, seguras, con nivel de vanguardia mundial, además de ofrecer servicios de primera clase para la protección de instalaciones y de la gente que las utiliza, nos hace ser apasionados y exceder siempre las expectativas de nuestros clientes, reforzados con la experiencia, servicio y garantía de una empresa como lo es Kaba”, agregó Marco Hernández Director General de A+I.
Kaba y A+I cuentan con un amplio portafolio de soluciones que atienden mercados como oficina y edificios residenciales, proveedores de servicios financieros, edificios públicos y gubernamentales, instituciones educativas, hoteles, cuidado de la salud, aeropuertos, transporte público, instalaciones de transporte, logística, deportes e instalaciones recreativas, puntos de venta e instalaciones de producción entre otros.
Acerca de Kaba
Grupo Kaba es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.
Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un  óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.
El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas de 1,000 millones de francos suizos, 7,500 empleados y presencia en más de 60 países.
Acerca de A+I Kaba
Desde su fundación en 2003, A+I Kaba es una empresa líder en distribución mayorista de equipo y tecnología para los siguientes mercados: Physical Access Systems.   Workforce & Access Managment y Video Surveillance.
A+I Kaba vende sus productos a través de integradores de seguridad electrónica para proyectos de diversos sectores.  La organización, acompaña sus productos con una cartera de servicios, que se acoplan a las necesidades más exigentes del cliente.



regresar/home

ABRIR LA PUERTA DE LA TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD Y CERRARLA AL CRIMEN Y A LA ILEGALIDAD, OBJETIVO DE LA LEY EN TELECOMUNICACIONES: RUIZ ESPARZA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Para el Gobierno Federal de la República es imperativo preservar la libertad de expresión de los mexicanos
  • Está dispuesto, de manera permanente, al diálogo abierto y constructivo
  • De ninguna manera se coartará la libertad de expresión, puntualizó

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, expresó que la iniciativa de ley en materia de Telecomunicaciones que envió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión para su estudio, tiene como objetivo principal abrir la puerta de la tecnología y las comunicaciones a la sociedad, y cerrarla al crimen y a la ilegalidad.
En conferencia de prensa en la Cámara de Senadores, acompañado por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Ruiz Esparza subrayó:
Para el Gobierno de la República es imperativo defender la libertad de expresión de los mexicanos, además de que siempre está dispuesto al diálogo abierto y constructivo para atender dudas, inquietudes e interpretaciones –que pudieran no ser claras- sobre esta iniciativa.
Acompañado también por las senadoras del PRI: Claudia Pavlovich, Itzel Ríos de la Mora, Graciela Ortiz, y los legisladores del PVEM: Pablo Escudero y Juan Gerardo Flores, afirmó que se llevarán a cabo las acciones necesarias para hacer valer este derecho de todos los mexicanos.

Ruiz Esparza subrayó que nunca existió la intensión de coartar la libertad de expresión y confió en la decisión que tomarán los senadores quienes, dijo, tendrán la experiencia y sensibilidad para equilibrar lo que debe ser el derecho de la sociedad: garantizar el acceso a las tecnologías de la información y del conocimiento.
Se tiene consciencia de la importancia que tienen los servicios de internet de banda ancha en diversos temas fundamentales de la sociedad, expresó, por ello está presente en los principales programas de política pública del Gobierno como es, de forma específica, elevar la productividad de la población y mejorar la competitividad del país.
A manera de ejemplo, se encuentra el modelo de la transición a la televisión digital, que se modificó con la finalidad de incluir internet en los equipos digitales que serán entregados en los hogares más vulnerables; otro aspecto es el del “Programa México Conectado”, que tiene la meta de conectar 250 mil sitios públicos, especialmente cubrir todas las primarias, secundarias, preparatorias y universidades públicas, entre los principales.
Asimismo, se pretende tener una cobertura del 70 por ciento de los hogares con internet, antes de concluir el sexenio, todo ello establecido en la propuesta de Telecomunicaciones del Ejecutivo Federal, que cumple con la esencia de la reforma constitucional ya aprobada por el Congreso de la Unión.
Estos programas permiten cumplir lo estipulado en el Artículo 6 que a partir de la reforma constitucional define nuevos derechos fundamentales para los mexicanos: el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, y el derecho de incorporarse a la sociedad de la información y el conocimiento.
En este contexto específico, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, enfatizó: la reforma constitucional fortalece los derechos de difusión, de las libres ideas y de contenidos; y las leyes secundarias deben reforzarlas en su texto y en su contexto.
La iniciativa, concluyó, busca cumplir con el espíritu de la reforma aprobada el año pasado, para lograr mayor competencia, servicio, cobertura y precios accesibles.



regresar/home