Informanet

16/4/09

AUCH! ¡Virtuosismo rítmico de Chile para México!

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La compañía chilena de body percussion más reconocida en Latinoamérica mostrará su peculiar lenguaje actoral y físico en única función el domingo 26 de abril a las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Teatro Phi es una compañía que indaga en la técnica del body percussion, un lenguaje artístico de carácter rítmico donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos. Estos objetos, mediante una reinterpretación lúdica abren el imaginario de la puesta en escena y se transforman hasta convertirse en instrumentos musicales capaces de generar diferentes ritmos, completando así, un espectáculo de teatro físico que se entrecruza principalmente con la danza y la percusión.

Para lograr esta explosión de sensaciones, la Compañía Teatro Phi utiliza tubos de PVC, basureros, sartenes, tarros, mesas, vasos, linternas, zippos y palos de escoba interpretando una gran canción que, sumada al cuerpo de los actores, le da vida a un espectáculo lleno de coordinación, energía, magia y mucho humor.

En siete años de trabajo, nuestra compañía ha generado un lenguaje propio que es una muestra de precisión escénica, el cual se ha concretizado en tres montajes diferentes: Phi 1,618; Phiesta Urbana y Auch! Éstos, han tenido temporadas en importantes teatros de la ciudad de Santiago (Chile) y también gran éxito en giras internacionales, cautivando a la audiencia de países como República Dominicana, Perú y México.

Auch!, nuestro último montaje, es una muestra creativa de una hora de duración, una experiencia única para quienes están dispuestos a disfrutar de un espectáculo impresionante de coordinación y lleno de diversión. Seis actores en escena, una escenografía que indaga en el concepto urbano haciendo referencia a la construcción y el crecimiento de las grandes ciudades y una preponderancia en la iluminación, son los elementos de una puesta en escena que muestra un nuevo lenguaje actoral y físico.

Auch! que está pensado como un concierto de gran virtuosismo rítmico, cómo un espectáculo que posiciona a Teatro Phi como el único exponente chileno que indaga en un lenguaje novedoso y lleno de versatilidad se presenta en la Ciudad de México bajo la producción de Mundial Stage con el apoyo del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura.

DOMINGO, 26 DE ABRIL
18:00HRS.
TEATRO DE LA CIUDAD
ESPERANZA IRIS
(Donceles 36, Centro Histórico DF)
Luneta y 1er. Piso Central: $350.00
1er. Piso Lateral: $270.00
Anfiteatro: $200.00
Galería: $100.00
50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

¡BOLETOS YA A LA VENTA!
EN TAQUILLA 5510 2197 Y TICKETMASTER 5325 9000.

<<<regresar/home

El Monologo "El Gorila" festeja 20 años

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes
El escenario del cómodo teatro "Jorge Negrete" perteneciente a La Asociación Nacional de Actores, (ANDA) de está capital, fue el Marco para la celebración de los 20 años de éxito ininterrumpidos del Monologo "El Gorila", de Franz Kafka, personificado por el primer
actor, Humberto Dupeyron, con "El Gorila" Dupeyron logra un record Mundial.

Por otra parte, Franz Kafka es considerado entre los máximos literatos de la historia Mundial.
El evento de está fiesta por los 20 años de éxito de "El Gorila", fue conducido por el actor, Rafael Inclán.

Finalmente está vez fungieron como anfritiones (padrinos) a la develación de la placa alusiva, alos 20 años de "el Gorila", el primer actor, Don Ignacio López Tarso, y la actriz juvenil, Natasha
Dupeyron, respectivamente.

Durante la función estuvieron como invitados entre otros más, el actor Juan Ignacio Aranda, el cuál disfrutó de principio a fin está puesta, bastante divertida y apta para todo el público, que asiste a presenciar estas obras excelentes y llenas de alegría.

Todos los buenos amantes al buen teatro de calidad no pueden perderse por nada este excelente Monologo "El Gorila", bastante bien interpretado por el excelente y Primer actor, Humberto Dupeyron.

Felicidades por sus primeros 20 años de grandes éxitos.

<<<regresar/home

Homenaje a Chavela Vargas en su 90 aniversario de vida

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, le entregará la medalla de Ciudadano Distinguido por sus aportaciones a la canción ranchera, al bolero y a la cultura en general.

Ø Fueron invitados el director de cine y entrañable amigo suyo Pedro Almodóvar, Joaquín Sabina y Miguel Bosé. Participarán en escena Julieta Venegas y Eugenia León, entre otros.

Ø El 21 de abril, fecha del homenaje en el Teatro de la Ciudad, se pondrá en línea una página web que funcionará como “memoria electrónica” de la cantante, donde se encontrará parte su vida y sus éxitos.


La memoria histórica es uno de los elementos que conforman la identidad comunitaria y el arte, por lo que es obligación de un gobierno democrático promover ambas vertientes, aseguró esta mañana la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, al dar a conocer los pormenores del homenaje que el Gobierno del Distrito Federal organiza a la cantante Chavela Vargas, con motivo de su 90 aniversario de vida.

En conferencia de medios, Elena Cepeda recordó que la intérprete dio vida a la música de José Alfredo Jiménez desde hace 60 años, lo cual la proyectó y la convirtió en una cantante profesional. Dijo que ambos tuvieron una estrecha amistad que perduró hasta la muerte del compositor.

El homenaje a Chavela Vargas se realizará el próximo 21 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, quien le otorgará una medalla como Ciudadana Distinguida, “por sus aportaciones a la canción ranchera, al bolero y a la cultura popular en general, así como por su profundo amor a México y particularmente a esta ciudad”, aseguró la responsable de la política cultural de la Ciudad de México.

Este homenaje, al que acudirán personajes, amigos y colegas de Chavela Vargas, como Julieta Venegas, Eugenia León, Astrid Haddad, Jimena Giménez Cacho, María Elena La Negra Chagra, Fernando del Castillo y Mario Ávila, quien cantará una canción recientemente compuesta por Chavela, será conducido por la primera actriz Patricia Reyes Spíndola.

Durante la conferencia de prensa, a la que acudieron el director general de la Fundación Cultural de la Ciudad de México, Ricardo Govela Autrey, la encargada de Asuntos Internacionales de esa institución, María Cortina, y la coordinadora del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, Nina Serratos Zavala, la Secretaria de Cultura se refirió a lo que el cronista Carlos Monsiváis ha escrito sobre la intérprete homenajeada: “Chavela añadió a la música ranchera la soledad radical, donde la música y las letras alcanzan el nivel de confesión de madrugada”.

En su oportunidad, María Cortina precisó que la organización de este festejo incluye también un proyecto para la recuperación de la memoria de Chavela Vargas, a través de un libro que recogerá sus memorias a lo largo de más de 60 años de carrera, y la puesta en línea de la página web “memoria electrónica” www.chavelavargas.org/homenaje/ donde se pondrán encontrar testimonios, historia de vida, frases y la obra de la cantante, que además se nutrirá con comentarios y anécdotas de los cibernautas.

Añadió que la propia Chavela Vargas tuvo la idea de compartir con el público su memoria, lo cual le generó entusiasmo, por lo que la Fundación Cultural se encarga de realizar la página web y otros pormenores del reconocimiento.

Ricardo Govela Autrey dio a conocer que el 21 de abril por la noche iniciarán una serie de actividades que la Secretaría de Cultura, a través de la Fundación Cultural de la Ciudad de México lleva a cabo, para reconocer la trayectoria de Isabel Vargas Lizano, mejor conocida como Chavela Vargas.

La Coordinadora del Sistema de Teatros, Nina Serratos, precisó que al homenaje fueron invitados amigos y artistas españoles de la cantante, como Pedro Almodóvar, Joaquín Sabina y Miguel Bosé, quienes se espera que acudan o manden mensajes grabados. Agregó que esa noche se presentará también una charla entre la cantante y el cronista Carlos Monsiváis.

El costo de los boletos, que se puedan adquirir en las taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, son de 450 pesos en luneta, 350 en el primer piso, 250 anfiteatro y 150 en la galería, con descuentos del 50 por ciento a estudiantes, maestros y personas con credencial del INAPAM.

<<<regresar/home

El deporte, una herramienta para promover la salud y prevenir enfermedades: Daniel Karam Toumeh

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

** Abandera el director general a deportistas del IMSS que acudirán a Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2009.

** Participará el Instituto con 365 deportistas, convencionales y con discapacidad, en 15 disciplinas.

Además de su carácter competitivo, el deporte es una herramienta fundamental para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, afirmó hoy el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, al abanderar y tomar protesta al contingente deportivo que participará en la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2009.

A los atletas formados en el Seguro Social, Karam Toumeh les expresó su admiración por representar al Instituto en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, al tiempo que los exhortó a dar lo mejor de sí para obtener el mayor número de medallas.

“Saludo con mucho afecto y admiración a nuestros jóvenes deportistas, porque llevan en la camiseta y en el corazón el nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social. Es grato estar entre personas que hacen de su vida cotidiana una expresión de disciplina, un ejemplo de fuerza de voluntad y de entereza”, subrayó.

En la ceremonia, realizada en la explanada del edificio central del IMSS, Karam Toumeh recordó que el deporte también es una herramienta esencial para la formación del carácter, porque llevar cualquier disciplina hasta sus últimas consecuencias, implica gran esfuerzo y sacrificio.

“Veo en el deporte muchas de las piezas que pueden permitirnos forjar el futuro de nuestra nación y hacer de México el país ganador que el Presidente Felipe Calderón está empeñado en construir”, apuntó.

Resaltó a los atletas que competirán en este certamen que en las instalaciones deportivas del IMSS se han formado grandes medallistas olímpicos y paralímpicos, glorias del deporte nacional, como el caso reciente de Amalia Pérez Vázquez, ganadora de medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 en powerlifting (levantamiento de potencia).

“Ninguno de ustedes está aquí por casualidad. Todos han entregado su tiempo y hasta la última gota de su voluntad para salir airosos de múltiples torneos y competencias selectivas. En cada uno de ustedes ya hay un triunfador. Deseo, y estoy seguro que así será, obtengan muchas medallas; medallas que nos harán sentir orgullosos de ustedes y de nuestro Instituto”, enfatizó.

Tras la toma de protesta, el director general convivió con el contingente deportivo, lanzaron porras al IMSS y se tomaron la foto del recuerdo, donde también estuvieron el titular de Deporte y Cultura Física del IMSS, Ernesto Canto Gudiño, además de autoridades de Prestaciones Económicas y Sociales, de Prestaciones Médicas, entre otros.

Para la edición 2009 de la Olimpiada Nacional, que se realizará del 20 de abril al 18 de junio en Baja California, Sonora y Sinaloa, el representativo del Seguro Social participará con 365 deportistas en 15 disciplinas.

En Baja California acudirá con Voleibol de Sala, Natación, Clavados, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Tenis de Mesa y Esgrima; en Sinaloa participará con Voleibol de Playa, Triatlón y Ajedrez.

Y en Sonora contenderá en Nado Sincronizado, Polo Acuático -Waterpolo- y Atletismo. En esta misma sede, el Instituto verá acción en la Paralimpiada Nacional 2009 con Deportes sobre Silla de Ruedas y Deportes Especiales.

El deporte es una de las mejores acciones que el Instituto Mexicano del Seguro Social aporta para la sociedad mexicana, siempre en beneficio de su salud y calidad de vida.

<<<regresar/home

Arte y precisión mondaine, para ellas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Permíteles conocer la precisión artística de la marca de relojes suiza Mondaine.

Es innegable que el tiempo pasa de prisa, sobretodo cuando celebramos y disfrutamos alguna ocasión especial. Es el caso del 10 de mayo, fecha que no debes dejar pasar desapercibida ofreciendo un detalle que conjugue trazos artísticos y bien definidos, como este reloj análogo para dama de la prestigiada marca oficial de la línea ferroviaria del país helvético.

El nombre de este elegante diseño es Evo Cubo, creado para la mujer moderna con aire clásico dada su sencillez y minimalista expresividad. La famosa carátula redonda contrasta geométricamente con el bisel cuadrado que hace honor al nombre y, al igual que la caja, es de acero inoxidable.

Una de las principales prestaciones de Mondaine es la facilidad de lectura, la cual podríamos definir como el sustento conceptual de la marca y su lema internacional que reza: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”, así de fácil.

La fusión de tonalidades se aprecia con la correa de piel color rojo, que emula la de algún reptil, la carátula blanca con índice y manecillas negras, el clásico segundero rojo y los tonos argentos del bisel, la corona y el broche.

El prestigio mundial de Mondaine se hace patente con los delgados movimientos de cuarzo suizo que respaldan el internacionalmente connotado sello Swiss Made.

El precio promedio al público del modelo EVO CUBO de MONDAINE es de $2,719.00
Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns, Tiendas Zürich y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

FedEx Express Expande su Red de Centros de Servicio Mundial en San Luis Potosí

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Este Nuevo Centro cuenta con un Innovador Dispositivo Automatizado que facilita los Envíos Nacionales e Internacionales.

San Luís Potosí, a 14 de abril de 2009 - FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció la expansión de su red de Centros de Servicio Mundial FedEx® (WSC por sus siglas en inglés) con la apertura de un nuevo centro en la Ciudad de San Luis Potosí. El inicio de operaciones de este Centro responde a la puesta en marcha del nuevo servicio FedEx Express Nacional, con entregas en las 32 Entidades Federativas de la República Mexicana.

El nuevo Centro de Servicio Mundial FedEx en San Luis Potosí, ubicado en Plaza Tangamanga, Av. Manuel J. Clouthier #229, local 29, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Los WSC de FedEx proveen atención personalizada y los siguientes servicios nacionales e internacionales:

Ø FedEx Express Nacional 10:30 AM (FedEx Priority Overnight®): Entregas a las 10:30 a.m. del siguiente día hábil, de documentos y paquetes que pesen hasta 68 kg.
Ø FedEx Express Nacional Día Siguiente (FedEx Standard Overnight®): Entregas al final de la jornada del siguiente día hábil. También aplica para envíos que pesen hasta los 68 kg.
Ø FedEx International Priority®: Entrega de paquetes de hasta 68 kg. en 1 a 3 días hábiles, a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.
Ø FedEx International First®: Para paquetes con tiempo de entrega urgente a los Estados Unidos y las principales ciudades de Europa, con peso de hasta 68 kg.
Ø Servicio Sabatino: Para paquetes que necesiten ser entregados al destinatario el día sábado.
Ø Retención en el local FedEx: Si se prefiere recolectar un envío en el nuevo Centro de Servicio Mundial de FedEx.

Otra característica del nuevo Centro de Servicio Mundial FedEx es que cuenta con un dispositivo de servicio que mejora la experiencia de los clientes, automatizando los procesos manuales y facilitando el embarque y el seguimiento de los envíos. Es fácil de usar y cuenta con un sistema interactivo que va guiando paso a paso al usuario. Este dispositivo está integrado por una báscula propia, monitor tipo “touchscreen” e impresora, de tal manera que el usuario tiene al alcance todo lo necesario para hacer sus envíos de una manera más rápida. Si el usuario llegara a tener alguna duda, el Agente de Servicio FedEx estará a su disposición.

La inauguración de éste nuevo WSC de FedEx refuerza el compromiso que la Compañía tiene con el desarrollo económico de la región y el país. Y es también por este compromiso que FedEx reubicó, en semanas anteriores, su existente Centro de Servicio Mundial de Av. Industrias, el cual ahora se localiza en el Parque Industrial Millenium, Avenida Del Siglo # 260, Segunda Sección, Lote 3, Manzana “D”.

Esta nueva instalación se incorpora a un total de 35 Centros de Servicio Mundial FedEx, que se suman a la red de 236 Centros Autorizados de Envío FedEx® (FASC) en toda la República Mexicana.

Acerca de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express

La División América Latina y el Caribe de FedEx presta servicios a más de 50 países y territorios, y tiene más de 3.400 empleados comprometidos con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ha sido un pilar de crecimiento para la región y continúa con su compromiso mediante el programa de Membresía FedEx PyMEx, la primera iniciativa para asociarse con pequeños y medianos exportadores ofreciendo formas innovadoras de acceso al mercado global.

Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $39,000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx.

Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 290,000 miembros de equipo a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades.

Para mayor información visite el sitio news.fedex.com

<<<regresar/home

Abren fuego: Idaho, Ilo y G. de los Altos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Este jueves a las 12 horas.
* Renovado Lienzo Alteña de Tepa.
* El viernes otra charreada de postín.


Tepatitlán de Morelos, Jalisco, está de feria y en ese marco de la Tepabril 2009, la charrería se viste de gala también, con el Primer Campeonato Millonario que se pondrá en marcha este jueves y concluirá el domingo, en el Lienzo Alteña de Tepa que ha sido remozado para que público y centauros disfruten mejor su pasión.

El año pasado la Asociación Rancho Nuevo de Tepa, que preside don Arturo Esquivias, fue sede del Torneo Constitución de la FMCh, que tuvo gran éxito y donde fueron profetas en su tierra, esperando para este año repetir los logros, en la organización y lo deportivo


Nacho Anaya y su equipo Rancho Nuevo de Tepa, anfitriones del Primer Campeonato Millonario en suelo alteño.

Para ello, señaló el titular del Comité Organizador, se están cuidando los detalles y en la cuestión del ganado, está sobre el peso mínimo que marca el reglamento charro. La yeguada y los toros, están a punto para que los 27 equipos, de 12 estados de la República, realicen altas puntuaciones.

Asimismo para que la gente asista con ganas de divertirse, de jueves a sábado se cobrará, por persona, 30 pesos la entrada al lienzo y el domingo, en la doble final, 50. Y adentro habrá la zona de restaurante, además de la comercial.

Los cuatro días serán amenizadas por una Banda que deleitará la afición de por acá y el sábado por la noche tendremos un Concierto con Mariachi.

Por lo que atañe a los premios, se repartirán el 70 por ciento de las inscripciones entre los seis finalistas, así como dos mil pesos por campeón individual, en cada una de las 10 faenas charras, finalizó don Arturo Esquivias.

LA FIESTA

El Lienzo Alteña de Tepa -a dos cuadras del panteón y por el rumbo de la Central de Autobuses-, tendrá su primera competencia este jueves desde las 12 del día, con los equipos: Reales de Idaho, ILO COMEBI de Irapuato y Ganaderos de los Altos.

Seguirán a las 16:00 horas los michoacanos de Santa Fe de Morelia, los neoleoneses de Hacienda de Guadalupe y los jaliscienses de Rancho Agua Santa, para que pongan fin al primer día de actividad, desde las 19:30, los alteños de Guadalupana de Capilla, de Charros y Alteña de Tepa.

DE POSTIN

El viernes 17, las emociones se esperan al por mayor desde el mediodía, cuando entren en acción a dar y pedir: Tres Potrillos –subcampeón nacional actual-, Charros de Jalisco –tercero nacional- y los “Güeros” Franco de Capilla de Guadalupe.


Cuaconas para el reparo (foto), piales y manganas, son las que tiene el comité organizador.

A las cuatro de la tarde entrarán, los no menos espectaculares nayaritas de Puente de Camotlán, los campeones nacionales de Tequila Hacienda Vieja y los aguerridos del equipo Carlos Sánchez Llaguno. Cierra a las 19:30, Fuerza Mexiquense, Rancho El Relicario y Northgate González.

CIERRE DE ELIMINATORIAS

Y el sábado 18, en la primera charreada abrirán los mexiquenses de San Martín Caballero “A”, que alternarán faenas con los jaliscienses de Hacienda Naveja y Tapatía de Charros.

A las 16:00 horas saldrán a tratar de mover la pizarra de posibles finalistas: Charros de Cuauhtémoc “B” (NL), Rancho El Edén (Mex) y Rancho Las Cuatas (Nay), para que desde las 19:30 horas queden determinados los que irán en pos de los premios, al contender: Tequila Don Roberto, Valle de Saltillo y los anfitriones de Rancho Nuevo de Tepa.

El domingo concluirá la fiesta charra de este Primer Campeonato Millonario con la doble final, competencias que serán, a las 12 y 16 horas, con las seis mejores puntuaciones de la etapa eliminatoria.

Fotos: www.expresocharro.com

<<<regresar/home

Dale sabor a tu comida

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Condimentos o especias, son los nombres que se le dan a ciertos aromatizantes y saborizantes de origen vegetal, son utilizados a la hora de cocinar para sazonar y para lograr armonía entre todos los ingredientes sin alterar el sabor natural de los alimentos.

Los condimentos más utilizados en la cocina son: hierbas aromáticas, sal, vinagre, limón, ajo y especias como pimienta blanca o negra, clavo y nuez moscada. Éstos son los que dan el sabor característico a los platillos de cada lugar, por ejemplo: la mantequilla en Francia; aceite, ajo y azafrán de España; queso parmesano y tomate en Italia, la mostaza para los ingleses, el chile en México, etc.

Aún cuando la comida se sazona en el momento de la preparación, nunca está de más tener a la mano todos los complementos necesarios como: salsas, pan, tortillas, queso, sal, pimienta, aceite, etc; para darle el toque final a los alimentos.

La línea Métier te recomienda su set de mesa, fabricado en acero inoxidable 18/10, que contiene salero, pimentero y aceitera o vinagrera, presentados en un mismo soporte para no ocupar mucho espacio; su diseño original y minimalista queda perfecto al centro de la mesa dándole un toque de elegancia. No dejes de darle sabor a tu comida. Los productos de Métier se encuentran de venta en Ciao Cucina y Bed Bath and Beyond.

Set para mesa Métier
Precio: $ 467
Punto de venta: Ciao Cucina y Bed Bath and Beyond

<<<regresar/home

Michel Domit presenta su nueva colección de sandalias casuales

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Las sandalias para caballero Michel Domit son una opción fresca, juvenil y versátil para la temporada cálida.

México D. F. Abril, 2009.- Michel Domit, marca líder en el mercado mexicano, con más de 80 años de ofrecer vanguardia en diseño, moda, calidad y tendencia; da a conocer su nueva colección de sandalias casuales para caballero, ideales para lucir un calzado fresco, juvenil y elegante en esta temporada primavera-verano.

Las sandalias casuales para caballero Michel Domit están elaboradas en finos y resistentes materiales importados. Combinan la apariencia elegante y la delicadeza de la piel de becerro con aplicaciones textiles y acabados artesanales. Emplean texturas vegetales y agradables diseños en las platillas, cuidando siempre de la comodidad y respetando el más exclusivo diseño italiano.

Los modelos de esta colección son:

CÓDIGO 7B0612. Modernas sandalias elaboradas con cintillo en piel de becerro y suela resistente en material sintético. La plantilla tiene un estilizado acabado en textura vegetal, se encuentran disponibles en color café.

CÓDIGO 7B1611. Estilizadas sandalias con estilo surfista, elaboradas con látigo delgado en suave piel de becerro y con suela resistente en material sintético. Constituyen un clásico para la temporada cálida. Resultan cómodas y frescas.

CÓDIGO 7A8601. Varoniles sandalias con diseño influenciado por el gladiador romano de la antigüedad. Cuentan con fino corte textil con acabado artesanal y un par de cintas cruzadas que sujetan el dedo pulgar, elaboradas en suave piel en corte vacuno.

CÓDIGO 7A9601. Sandalias clásicas con cintillo grueso en corte textil con acabado artesanal, en combinación con piel de gamuza en color café, suela resistente en material sintético. Plantilla minimalista en color negro. Están disponibles en color café.

Disponibilidad y Precio

Los productos de Michel Domit se encuentran en las más de 30 boutiques Michel Domit ubicadas en el área metropolitana y el interior de la República Mexicana. Los precios están disponibles en punto de venta.

<<<regresar/home