Informanet

11/12/08

Ana de la Reguera en el Tercer Aniversario de la revista mexicana Open

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Tras haber concluido el 2008 trabajando en diferentes proyectos de cine y televisión, Ana De La Reguera se siente satisfecha y con ímpetu de comenzar el próximo año con nuevas ofertas de trabajo y darse tiempo suficiente para ella y el amor.

En entrevista que engalana el Tercer Aniversario de la revista Open, la bella Ana nos regala un espacio para conocer su madurez en lo profesional y en lo personal.

Luego de abandonar su estafeta de niña buena y bonita, para encarnar a una presidiaria en la serie televisiva Capadocia, se encontró con la oportunidad de trabajar en la película Sultanes del Sur para interpretar a una ladrona.

Pero el abandono al glamour y al buen comportamiento en sus personajes será prolongado, pues para principios del próximo 2009 se mostrará como Blanca, una policía que investiga un asesinato en el filme Backyard - El Traspatio del Director Carlos Carrera. También prepara su regreso para la segunda temporada de Capadocia así como el rol de Desdémona en la puesta en escena Otelo el Celoso en pleno día del amor.

Ante esta situación, a Ana De la Reguera no parece importarle la apariencia de sus personajes, sino el perfil que tienen dentro de las historias y la calidad que ella pueda inyectarles con el fin de que el trabajo en su conjunto tenga los alcances establecidos y porqué no, hasta superarlos.

Conocida por ser muy trabajadora y comprometida, virtudes que le han abierto puertas dentro del medio, Ana prefiere buscar las oportunidades en lugar de esperar a que se le presenten. Fue así, como la actriz, al enterarse de los castings para la película y la escena teatral, pidió que le dieran la oportunidad, apoderándose rotundamente de cada uno de los papeles.

A pesar que esta veracruzana vive en California, cuenta con una agenda muy organizada que le da tiempo de cumplir con su preparación, compromisos laborales, distracciones y hasta el amor. También planea darse un tiempo para viajar a Veracruz y visitar a sus familiares disfrutando de la tranquilidad de la provincia, aunque asegura que sería breve ya que ella es completamente citadina.

Durante la entrevista y shooting para la revista mexicana Open, Ana mostró no sólo su belleza física, también proyectó sofisticación y buen gusto. Frente al lente de Víctor Ayala cuidó cada detalle de su apariencia. Sin duda una mujer en constante movimiento y con hambre de éxito.

<<<regresar/home