Informanet

31/10/12

Continúa la acción este domingo en Moto Pro León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este domingo 4 de noviembre se llevara a cabo la tercera fecha del campeonato Moto Pro León utilizando un nuevo circuito que pondrá a prueba la pericia y habilidad de los pilotos del bajío en este nuevo reto.

Tras dos fechas celebradas el campeonato llega a su penúltimo compromiso en esta corta temporada donde ha demostrado que poco a poco se ha ido ganando la confianza de los competidores del bajío y ha logrado un crecimiento de una a otra fecha.

En la división nuevos valores reservada para pilotos que llegan con sus motos 100% de calle, César Rodríguez es el líder del campeonato empatado con Christopher Guevara con 25 puntos y en la tercera posición José Fuentes con 2o puntos en su bolsa, esta categoría es una excelente plataforma para todas las personas interesadas en iniciarse en el motociclismo de una forma segura y con las mejores medidas de seguridad.

La división novatos ha sido dominada por el piloto local Geordie Ruíz que acumula 50 puntos con una ventaja de 17 puntos sobre Miguel Anzures que no tuvo la mejor de la suertes la carrera pasada al no encontrar el setting adecuado en la pista, Fernando Montes de Guanajuato sorprendió en su primera aparición y demostró que será un piloto que dará pelea en el campeonato se ubica en la tercera posición.

Respecto a la categoría Intermedios Ricardo de la Torre de Aguascalientes ha sabido aplicar su conocimiento y la excelente puesta a punto de su motocicleta para llevarse las dos banderas de cuadros y sumar 50 puntos, Erick Sevilla de Guanajuato se ubica en la segunda posición con 32 puntos y el representante de Morelia Vladimir Urbano suma 30 puntos en una temporada que no ha logrado la mejor puesta a punto de su motocicleta después de un accidente sufrido a mitad del año.

Las máquinas más poderosas de 1000cm3 son lideradas por Manuel Estrada seguido de Alejandro Molina y Julio Razo ambos solamente separados por 5 puntos.

Apoya a los pilotos del bajío este domingo 4 de noviembre en las instalaciones del autódromo de León, te esperamos en punto de las 12:00 hrs.

Reta a la Pista, No a la Calle
MotoPro León


regresar/home

Transcripción del video “Los inicios de Timo”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El piloto de Marussia F1, Timo Glock, comparte cómo siguió su pasión para iniciarse en el automovilismo.

“Me inicié hace mucho tiempo y de manera algo inusual porque primero practiqué moto-cross, cuando era muy pequeño, pero sólo lo hice por dos o tres años, me fracturé una pierna y ya no me dejaron; mi mamá dijo: “nada de carreras”.
Así que empecé a jugar tennis y ese tipo de cosas pero cuando tenía 14 o 15 años iba a los go-karts con un amigo y ahí empecé aunque ya era algo mayor para estar iniciando.

Comencé prácticamente como cualquiera, practicando en los go-karts por un par de años y fui posicionándome en las diferentes categorías de las series junior de Fórmula.
Nunca creí que podría ser corredor profesional, ni estar en Fórmula 1, creí que sería constructor de andamios en la compañía de mi papá.

Creo que no cambiaría nada sobre la forma en que he llevado mi carrera porque si todo estuviera siempre 100% bien y nunca tuvieras algo que mejorar, no aprenderías nada.
Para mí es un sueño, sólo lo veía en la televisión y era irreal para mí llegar a esta meta, pero cuando finalmente lo logras puedes vivir tu sueño.”

Sigue tu pasión. Lo mejor está allá afuera

Acerca de Monster Worldwide: 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Acerca del Equipo Marussia F1
El equipo Marussia de Fórmula 1 es una joven y ambiciosa escudería Anglo-Rusa compitiendo desafiantemente en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.
Teniendo como sede Central el Nuevo Centro Técnico Marussia en Banbury, Reino Unido, el equipo es en su mayoría propiedad de la marca Rusa de super-automóviles, Marussia con sede en Moscú.
Con solo dos temporadas de compitiendo en Fórmula 1 en su haber, el equipo ha disfrutado de un viaje extraordinario. Fue fundado en 2009, bajo el Acuerdo de Restricción de Recursos que ha redefinido el panorama comercial de los deportes, al “pavimentar” el camino para que los recién incorporados desafíen la tradición y expectación. El equipo Marussia F1 ha participado a la vanguardia de una nueva era en la Fórmula Uno, asegurando el poder comercial del grupo Virgin de Sir Richard Branson, uno de sus socios fundadores, para establecer un concepto innovador en equipos de automovilismo para el futuro
Técnicamente, el equipo ha experimentado la “montaña rusa” esperada en el inicio de un equipo joven incorporandose en tan cerrado y altamente competitivo deporte. Sin embargo, en su segunda temporada y con la mira bien puesta en ambiciosos objetivos para el futuro, el equipo ha entrado en una asociación técnica de largo plazo con Mac Laren Applied Technologies, que posibilita a la escudería Marussia F1 el acceso a instalaciones avanzadas que están ayudando al equipo a producir una carrera competitiva para la temporada 2012. En cuanto a las expectativas a largo plazo del equipo, el 2014 será el año en que se verá la introducción del Grand Prix Ruso en el calendario de carreras. Todo esto sin considerar que el éxito en el asfalto del Black Sea Resort en Sochi será el gran final en la siguiente fase del emocionante viaje del Equipo Marussia F1.


regresar/home

Sorprende a tus seres queridos en estas próximas fiestas decembrinas con un regalo de XtremeMac, TDK y Memorex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Productos que se adaptan a las necesidades, gustos y estilos de cada persona.

México D. F., Octubre – 2012. XtremeMac, TDK y Memorex, marcas que forman parte del portafolio de la División de Consumo de Imation, tienen las mejores sugerencias de regalos para cada miembro de la familia en esta próxima Navidad.

El Sistema de Audio 2 Speaker Boombox es una buena opción de regalo para llevar una gran variedad de música a todas las posadas. Este equipo consta de dos poderosas bocinas coaxiales de seis pulgadas que reproducen sonido a una potencia de 20 Watts con un diseño retro. Cuenta con transmisión de datos digitales para reproducir la música directamente del iPod o iPhone utilizando el cable USB Apple y al mismo tiempo carga la pila de estos dispositivos. Adicionalmente el equipo posee entrada auxiliar de audio 3.5 pulgadas para dispositivos MP3 alternos y entradas auxiliares para conectar un micrófono o algún instrumento musical.

El SOMA™BT es una bocina inalámbrica  capaz de vincularse a cualquier dispositivo de tecnología Bluetooth como el iPod, Iphone o Ipad. Cuenta con un micrófono de gran alcance para el uso de altavoz para atender llamadas como manos libres y está equipado con una batería recargable interna que le proporciona hasta 6 horas de tiempo de reproducción. Otra de las ventajas de este equipo es que mientras el usuario escucha música, puede seguir utilizando y navegando en sus aplicaciones favoritas. Es el regalo perfecto para entusiastas Apple.

Las Flash Drives son excelentes dispositivos para almacenar o intercambiar datos, música, fotos y vídeos. Además cuentan con un diseño divertido en forma de cuatro diferentes animalitos, Están disponibles en una capacidad de 4 GB,  son fabricadas con materiales de caucho y solo es necesario abrirlas para que salga el conector USB.

Los Audífonos inalámbricos WR700 que les permitirá disfrutar del sonido estéreo que siempre han esperado. Cuentan con tecnología Kleer que les ayuda a ofrecer una excelente claridad de sonido estéreo, ya que conservan la calidad de la reproducción durante la transmisión sin perder la señal en ningún momento. Son muy prácticos, solo es necesario conectar su transmisor a dispositivos de audio en casa y a equipos móviles, de esta forma quedan automáticamente sincronizados para comenzar a ser utilizados.

Acerca de TDK
TDK Life on Record, está dedicado a personalizar y realzar los estilos de vida de música digital, siempre en evolución, de los amantes del Audio. TDK es una marca dirigida a los consumidores más exigentes con una pasión por capturar, proteger, compartir y revivir momentos inolvidables de la vida.

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.

Memorex
Una de las marcas de consumo más confiables y reconocidas de la historia de la mercadotecnia moderna. Crea productos simples y funcionales que se ajustan a la vida de los consumidores ayudándoles a entretener a los amigos y a la familia, a guardar información y recuerdos importantes y a sacar el máximo provecho de la tecnología en casa o en movimiento. Su línea de productos van desde reproductores de audio portátiles y accesorios de iPod®, televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray, unidades de memoria externa hasta CDs y DVDs.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


regresar/home

Animal Planet estrena la impactante miniserie “Grandes y feroces”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Esta nueva serie lo llevará a una aventura global que lo pondrá cara a cara con el peligro.

NOVIEMBRE 2012. Nada detendrá al explorador y biólogo, Niall McCann, en su afán por encontrar a los animales más grandes y feroces del planeta. Él subirá a la cima de las montañas, cruzará ríos en medio de la selva y caminará a través de los témpanos de hielo del Ártico y de las dunas del desierto para descubrir si estos animales realmente existen o si se trata sólo de leyendas. Grandes y feroces se estrena en Animal Planet el domingo 04 de noviembre a las 19:00 horas.

Armado con sus conocimientos científicos y su instinto, Niell enfrenta con asombrosa calma situaciones de las que la mayoría de las personas huirían. En Nepal, irá en búsqueda de un tigre devorador de hombres para descubrir la verdad detrás de esta leyenda, en Australia investiga las historias sobre aguas infestadas por inmensos y mortales cocodrilos y en Latinoamérica se enfrentará a una  serpiente anaconda constrictora de nueve metros.

Gigantescos elefantes, feroces cerdos salvajes y mortales aves casuarios son sólo algunos de los increíbles animales que veremos en la serie y sobre los que recaen leyendas sobre su fuerza y  ferocidad. Se trata de animales de un tamaño superior al que generalmente deberían tener y cuyo comportamiento supone una amenaza para la vida humana. Niall se acercará a ellos para medirlos, fotografiarlos y hasta tomar su ADN, y así contribuir a la investigación de estas especies, algunas de ellas en peligro de extinción. Esto por supuesto, arriesgándose en cada caso a perder la vida o, al menos, una parte de su cuerpo.

Increíbles acercamientos a estos animales le permitirán ver muy de cerca y con absoluto realismo cómo son y cómo se comportan en su medio ambiente natural. La experiencia de Niall en el manejo de estas especies y su conocimiento de los métodos de captura y liberación, definitivamente serán de invaluable ayuda al tener que enfrentarse a estas criaturas cara a cara.

Grandes y feroces es un viaje fantástico a densas selvas, pantanos repletos de manglares, inmensas praderas y territorios inhóspitos con impresionantes paisajes, especies animales únicas e increíble vegetación. Las vistas aéreas lo dejarán sin aliento, mientras que  las caminatas y recorridos en jeep o en el lomo de un elefante lo harán ver el planeta de otra manera.

Grandes y feroces  es producida para Discovery Channel y Animal Planet  por Gryphon Productions / Wild Planet Produtions. Peter von Puttkamer, Sheera von Puttkamer y Christian Buyere  fueron los productores ejecutivos por parte de Gryphon Productions / Wild Planet Produtions. Helen Hawken y  Stan Lipsey fueron los productores ejecutivos por parte de Discovery Channel y Animal Planet, respectivamente.

Niall McCann, protagonista de Grandes y feroces
Presentador de televisión, explorador, aventurero y biólogo.

Niall McCann nació en Victoria, Canadá, en medio de una familia de aventureros y creció en Shrewsbury, Shropshire un condado rural de Inglaterra. Niall estudió zoología en la Universidad de Bristol y actualmente está terminando su doctorado en la Universidad de Cardiff, estudiando el tapir de Baird, el mamífero más grande del neotrópico y una de las especies más amenazadas en todo el continente americano.

Niall ha dedicado su vida a la búsqueda de aventura en la naturaleza, ya sea en combinación con sus estudios de zoología  o en aventuras individuales. El ha hecho expediciones en todos los continentes.

Su primera gran expedición fue en el año 2000, cuando, a los 18 años, cruzó en bicicleta,  junto a su padre y un amigo, el paso de Khunjerab en el Himalaya; este es el paso pavimentado más alto del mundo. Desde entonces, Niall ha pasado en bicicleta la carretera más alta del mundo, navegado en canoa por el Río Yukón, practicado montañismo en los Alpes y ha escalado montanas de roca en Europa y Estados Unidos.

En 2007, Niall remó a través del Océano Atlántico desde La Gomera en las Islas Canarias hasta  Antigua en el Caribe. Luego en 2009, cruzó Groenlandia en esquís. En 2011,  Niall guiaría una expedición al Polo Norte Magnético la cual canceló, junto a todas las otras expediciones a la región, debido a las condiciones peligrosamente delgadas del hielo marino. Niall es miembro del Programa de Alto Rendimiento de la Universidad de Cardiff y está entrenando para escalar el Monte Everest con su hermano en 2014.

En su carrera como zoólogo, Niall se ha especializado en trabajar con especies en peligro de extinción  y ha conducido investigaciones zoológicas en el Reino Unido, Italia, Mauricio, Bolivia, Namibia, Guyana y Honduras; Ha vivido y trabajado más de 21 meses en lugares remotos y difíciles. En cuanto a su participación en investigaciones, Niall trabaja activamente en proyectos de conservación en Honduras y Guyana  y es miembro de la Royal Geographical Society.

Niall hizo su debut en televisión en 2011 con el documental Perdidos en el Amazonas: el enigma del Coronel Fawcett, el cual obtuvo dos premios internacionales. Ahora es el protagonista de Grandes y feroces,  próximo a transmitirse a través de Animal Planet.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales.

Animal Planet  proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.
©2012 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 149 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 13 marcas que llegan a 237 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD[i]. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.


regresar/home

Once TV México estrenará la serie documental “Signo de los tiempos”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el estreno de “Signo de los tiempos”, una serie documental que explora la historia de algunas de las deidades y expresiones religiosas más populares, a las que el pueblo mexicano venera en la actualidad. Esta serie podrá ser vista a partir del próximo jueves 1 de noviembre a las 19:45hrs.

“Signo de los tiempos” es un compendio de seis programas de media hora a través de los cuales, el televidente podrá conocer la historia de santos populares que, aun sin ser reconocidos por la Iglesia Católica, actualmente representan un fenómeno social  muy importante y una parte de la cultura colectiva del México de hoy.

En cada programa, el público podrá escuchar el testimonio de una persona que describe un  suceso milagroso otorgado por una deidad diferente como: La Santa Muerte, San Judas Tadeo, El Tiradito, Niño Fidencio, Malverde y Oggun, y a partir de este,  se abordará de manera profunda  la historia de cada uno de ellos,  explorando las diversas aristas que  conforman este círculo de fe y misticismo.

Las locaciones  serán variadas de acuerdo al santo; los recintos pueden estar situados en grandes ciudades, algunas de ellas fronterizas o en pequeños poblados. Se podrán apreciar las celebraciones que se realizan en su honor, los lugares donde se les rinde culto, como iglesias, capillas, altares en casa de los fieles, procesiones en carreteras, avenidas, etc.

El contenido del documental estará acompañado de la visión de un historiador o cronista, en la que se hará una retrospectiva sobre el contexto histórico en el que nace la fe, religión o creencia, así como las necesidades que cubría la deidad en la sociedad de ese momento hasta nuestra época actual.


regresar/home

“Jueguificación”, ¿trabajar jugando?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las actividades lúdicas se caracterizan por ser altamente estimulantes y atractivas.
-         Asegurar el involucramiento laboral de los empleados es todo un reto para los actuales empleadores.

Según datos de “The Competitive Intelligence Unit”, en México hay alrededor de 14 millones de usuarios de videojuegos, quienes encuentran en ellos temas cada vez más diversos que pueden ir desde simples actividades distractoras hasta verdaderos retos de habilidad. Así, el caso mexicano es sólo un reflejo del éxito que esta actividad tiene a nivel mundial, éxito que ha llevado a cuestionar qué pasaría si toda esa energía y concentración dedicada a “un juego” se imprimiera en otras esferas de la vida, por ejemplo, la laboral. Este cuestionamiento ha dado origen a una tendencia que parece empezar a posicionarse de manera importante en la administración del contexto de trabajo: la “jueguificación” de los procesos y actividades laborales.

Basta con imaginar qué sucedería, si el trabajo cotidiano se desempeñara con el mismo nivel de involucramiento y motivación con el que se atienden los videojuegos, buscando en todo momento lograr metas concretas y superar los retos. La idea subyacente a esta tendencia es bastante polémica pero incluye una consideración poderosa: procurar que los trabajadores se involucren positivamente en el trabajo y encuentren motivadores contundentes para desempeñarse de la mejor forma posible.

La jueguificación o “gamification”, por su nombre en inglés, parte de la noción de que en un ambiente lúdico y de recompensas se incentivan mejores resultados al desempeño de una tarea.

Adicionalmente, el fundamento de esta tendencia, parece verse apoyado en el crecimiento exponencial que desde hace ya mucho tiempo ha mostrado la industria de los videojuegos y que parece generar cada vez mayores adeptos. Un estudio realizado por Price Waterhouse Cooper indica que, actualmente, esta industria tiene un valor de casi 30 mil millones de dólares y se espera que tenga un crecimiento exponencial hasta alcanzar los 86 mil millones en 2016; así mismo, estadísticas del sitio Kotaku, un famoso portal de videojuegos en línea, muestran que el tiempo que dedican sus usuarios a esta actividad oscila entre 5.8 y hasta 7.3 horas por semana.

En México el panorama pinta muy semejante, las más recientes cifras de “The Competitive Intelligence Unit” indican que nuestro país le da a esta industria ventas por 820 millones de dólares y, de acuerdo con comScore el 49% de los cibernautas mexicanos ocupan la red para este propósito.
Ahora bien, lo cierto es que la “jueguificación” no es algo nuevo, la mayoría tiene conciencia de los premios que se dan en las escuelas por un buen comportamiento (para los más pequeños) o los programas de puntos que ofrecen las instituciones para “recompensar” el consumo realizado sobre ciertos productos (ya para los mayores). En el caso del contexto laboral la intención es afinar este modelo e implementarlo con el respaldo de plataformas tecnológicas que permitan recrear los escenarios de los juegos de video para que los empleadores logren:

·         Diseñar estrategias lúdicas para incentivar la superación de los retos que se enfrentan cotidianamente dentro del negocio, para lograr el mejoramiento de las áreas de oportunidad.
·         Incrementar el involucramiento y la productividad mediante el uso de refuerzos atractivos como el diseño y empleo de avatares.
·         Implementar el uso de valores virtuales para ayudar a que los empleados establezcan prioridades, compartan recursos y alcancen metas. Por ejemplo, que mantener el espacio de trabajo en orden tenga un valor en puntos u otro tipo de valor interno para obtener una recompensa.
·         Implementar sistemas de comunicación dirigidos por los trabajadores para facilitar la construcción de equipos.
·         Descubrir las capacidades de liderazgo no aprovechadas al moverse de la colaboración convencional a la utilizada en ambientes parecidos a los de los juegos.
·         Disminuir los posibles efectos negativos de implementar aplicaciones de juego en el trabajo.

En Monster sabemos que el entorno laboral tal como lo conocemos ha evolucionado. Hoy en día, la gente espera tener mayor control; la gente busca una mayor perspectiva; la gente anhela un mayor enriquecimiento. Ahora los candidatos buscan algo más que un trabajo y sabemos que los empleadores requieren de las herramientas para identificar a los candidatos de la más alta calidad en la actualidad… a los entusiastas, trabajadores extremadamente seguros de sí mismos y que constituyen la generación más conectada, optimista y emprendedora que jamás le haya ocurrido a la población económicamente activa.

En la medida que el talento ha cambiado, los empleadores deben evolucionar también ya que el talento es el alma de cualquier empresa. Para que un empleador pueda conservar el compromiso y la motivación de un entusiasta de la vida en el trabajo, es necesario que ofrezca algo más que un empleo.

En Monster, nos interesa ayudar a promover vidas y experiencias mejores que conducen a mejores posibilidades, mejores oportunidades, mejores relaciones y mejores perspectivas.

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia local en 55 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.


regresar/home

BestDay.com.mx refuerza su servicio personalizado al incrementar el número de sus islas en plazas comerciales de la República Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    En este mes de octubre abre su isla número 100, gracias a las cuales se ha brindado atención personalizada a más de 120 mil personas que han aprovechado las inigualables promociones que BestDay.com.mx ofrece en estos puntos desde 2010.
-      Cerrará el año con 120 islas, lo que representa un crecimiento del 45% con respecto al 2011 y prevé una proyección del 50% más para el 2013.

México, D.F. a 29 de octubre de 2012.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, amplía su cobertura de puntos de venta con un crecimiento en el número de sus islas de atención personalizada, localizadas en los principales centros comerciales de la República Mexicana. Dicho incremento de islas, a través de las cuales se han atendido a más de 120 mil personas desde su inicio de operaciones en el 2010, suma 100 unidades al mes de octubre del 2012 y cerrará el año con 120, lo que representa un incremento de 45% respecto al 2011.

“Los resultados nos demuestran que esta línea de negocio ha sido muy aceptada por los viajeros, ya que, además de tener a acceso a nuestro portal, cuentan con estas islas de atención personalizada cerca a sus lugares de residencia, por medio de las que también acceden a la gran cantidad de promociones y beneficios de pago que ofrece BestDay.com.mx”  afirmó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

Así, el éxito de estos kioscos alcanza hoy 7 nuevos puntos en plazas comerciales en el interior de la República: Acapulco, Veracruz, Oaxaca, Celaya, Irapuato, Coatzacoalcos y Jalapa y se extiende a otras plazas comerciales del DF y Área Metropolitana como Luna Park, Plaza Carso, Multiplaza Ojo de Agua y Valle de Chalco, entre otros. En lo que resta del año, este novedoso sistema comercial de viajes llegará también a Tepic, Culiacán y Aguascalientes.

“Para el 2013 tenemos programado un crecimiento del 50% en el número de islas, lo que demuestra el genuino interés de BestDay.com.mx por trasladar toda nuestra gama de ofertas y servicios en línea hasta estos versátiles puntos de venta, en donde nuestros clientes reciben una excelente atención personalizada, sin perder uno sólo de los beneficios de la reserva a través de nuestro portal de Internet.”, afirmó Alejandro Sánchez, Director de Islas Comerciales de BestDay.com.mx.

Estas islas son unidades equipadas con sistemas de cómputo e Internet que están ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales y cuentan con la atención de un experto en viajes de BestDay.com.mx que guía a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones a la medida de sus necesidades.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de estas islas ha sido el beneficio de pagos de hasta 18 meses sin intereses y el que dichos pagos pueden realizarse sólo con tarjeta de crédito, o bien, una parte en efectivo y el resto con tarjeta, mismo que se hace por medio de terminales electrónicas directamente en el punto de venta y no por Internet, para tranquilidad de quienes aún no están familiarizados o se sienten inseguros con los sistemas en línea.

Con esta iniciativa BestDay continúa su agresiva estrategia de expansión, la cual atenderá a más de 3 millones de viajeros en sus diferentes líneas de negocios durante 2012.

Para conocer más sobre los mejores paquetes y promociones de viaje, visita alguna de las islas en plazas comerciales o entra a:  www.bestday.com.mx

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

IDEAL, presenta el mejor equipo para el análisis y diagnóstico de Redes Ethernet: LanXPLORER

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Este equipo comprueba y monitorea la correcta emisión de la señal de la red.

México, D.F. Octubre, 2012.- IDEAL, fabricante líder de origen estadounidense de conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, presenta al mercado este equipo de análisis estadístico y diagnóstico para redes Ethernet.

El LanXPLORER, comprueba la emisión de señales en la red y monitorea sus datos, haciendo de él un producto indispensable dentro de cualquier instalación que implique telecomunicaciones vía Ethernet.

Funciones:

Indica:

·         Qué dispositivos están en la Red.
·         Cuánto ancho de banda está siendo usado.
o    Quién lo está utilizando.
o    Cuánto tráfico en total pasa por la red o conexión de internet.
·         Los errores que están ocurriendo en la red.
o    Quién los genera.
·         Si existe disponibilidad de PoE (Power over Ethernet).
o    Cuánta potencia está disponible.
o    Cuánta potencia está consumiendo un dispositivo PoE.
·         Cuánto trafico genera un dispositivo.
o    Qué protocolos de red está usando.
·         Si las llamadas de VoIP cumplen estándares de calidad.
·         Dónde está roto un cable.
·         A qué puerto de switch está conectada una PC.
·         Por qué determinada computadora no se puede conectar a la red.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com. O comuníquese con Alejandro González, Gerente de Ventas para México, de IDEAL Industries, al correo electrónico: ideal_mexico@idealindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad i nnovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiables.

regresar/home

V Encuentro Universitario de la Canción Mexicana en la Fonoteca Nacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Los días 3, 9, 16 y 17 de noviembre ofrecerá conciertos de música vocal de compositores duranguenses, nayaritas y chiapanecos.

-      Un espacio de expresión para maestros, compositores y jóvenes intérpretes del quehacer musical vocal del país.

El resguardo, la difusión y apreciación del patrimonio nacional, en su vertiente de la música vocal son la columna vertebral del V Encuentro Universitario de la Canción Mexicana, que tendrá lugar en la Fonoteca Nacional del Conaculta los días 3, 9, 16 y 17 de noviembre, con un recorrido que va de la música vocal novohispana a la contemporánea, a través de una serie de conciertos y conferencias.

Esta iniciativa tendrá lugar en sedes distintas de la Ciudad de México y de Pachuca, Hidalgo; la inauguración será en la Fonoteca Nacional, el sábado 3 de noviembre, a las 11:00 horas, con la mesa redonda “Cinco siglos de música vocal mexicana, qué existe y qué falta por hacer”, en la que participarán Francisco Viesca, Ricardo Miranda, Áurea Maya y Verónica Murúa.

Las actividades continuarán en la Fonoteca Nacional el mismo sábado 3 a las 13:00 horas con el concierto “Música de Jorge del Moral, Abundio Martínez, Pelajio Manjarrez y Miguel Lerdo de Tejada”, ejecutado por Luis Miguel Ramírez del Toro (tenor), Leslie Elizabeth Onofre Gómez (soprano), Sonia Esther Jesusita Díaz (soprano), Verónica Murúa (soprano) y Álvaro Anzáldo (tenor), acompañados por Israel Barrios Barrera al piano, con un programa integrado por piezas como Luna de octubre, En tu tumba, Corazón de maja, Por unos ojos y Tu imposible amor, entre otros temas.

El viernes 9 de noviembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Casa de los sonidos de México el concierto “Compositores duranguenses”, convocado por la Universidad Juárez del Estado de Durango, a cargo de la soprano Laura Schroeder y el pianista César Bernal.

Más tarde en el mismo recinto, a las 19:00 horas, el Ensamble Coral Femenino Da Gunaá (“Donde abundan las mujeres”, en zapoteco), cuyo repertorio abarca música rusa, alemana, francesa, española, brasileña, sones cubanos y música mexicana, interpretarán obras de Jiménez-Mabarak, Rosillo y Valenzuela.

“Miguel Planas. La guitarra séptima en el siglo XIX”, es el nombre de la conferencia-concierto que ofrecerán Arturo Javier Ramírez en la guitarra séptima y la soprano Alejandra García Sandoval, el viernes 16 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Fonoteca Nacional.

Por su parte, la conferencia-concierto de música litúrgica destinada a la práctica divina, “El Colegio de San Miguel de Belén: Un conservatorio femenino Novo-hispano”, tendrá en el Ensamble de Solistas de la Universidad del Claustro de Sor Juana y en las sopranos Ileana Muñoz e Ileana Ortiz, destacadas intérpretes, también el viernes 16 de noviembre, pero a las 19:00 horas.

Para el sábado 17 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Fonoteca Nacional se realizará el concierto “Compositores nayaritas y compositores del siglo XIX”, con la participación de Alejandra García Sandoval (soprano), Arturo Uruchurtu (piano), así como del Conjunto Arhirani Kustakua, acompañados de Sergio Quiroz (tenor) y Mónica Sauza de la Vega (mandolina), quienes darán vida a las obras de Ramón Serratos.

También el sábado, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la conferencia-concierto “Compositores chiapanecos. Rescate de partituras Siglo XIX y XX, de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas”, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con la participación musical de Guadalupe Guillen Utrilla (soprano) y Glenda Patricia Courtois (piano), y la charla de Marisa Ponce de León. 

El jueves 22 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebrará un concierto dividido en dos partes: en la primera la soprano Catalina Pereda estrenará la pieza “Estación Des-en-canto”; mientras que la segunda estará dedicada a la “Música popular mexicana del siglo XX”, con piezas de Chava Flores, Gonzalo Curiel, Manuel Esperón y Juventino Rosas, interpretadas por alumnos de la Escuela Nacional de Música, bajo la dirección de Rufino Montero.

La segunda propuesta de este día correrá a cargo del Ensamble Vocal K’ay Há (dedicado a la interpretación de canciones de concierto, populares y tradicionales de México y Latinoamérica), con el concierto  “Música mexicana para uno y para todos”, a las 20:00 horas.

El grupo interpretará piezasde música coral, canto y piano de compositores comoAgustín Lara, Manuel M. Ponce y Blas Galindo, entre otros, acompañado al piano por Margarita Muñoz, dirigidos por Mariana Magaña.

El V Encuentro Universitario de la Canción Mexicana, también se realizará en la Escuela Nacional de Música, la Iglesia de San Diego Churubusco en Coyoacán y la Basílica de Guadalupe en Pachuca, Hidalgo.

La Fonoteca Nacional se ubica en Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán (a dos cuadras de la estación del metro Viveros).

Informes al teléfono 41551007, en la página web www.fonotecanacional.gob.mx o al correo informesfonoteca@conaculta.gob.mx


regresar/home