Informanet

31/10/12

Transcripción del video “Los inicios de Timo”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El piloto de Marussia F1, Timo Glock, comparte cómo siguió su pasión para iniciarse en el automovilismo.

“Me inicié hace mucho tiempo y de manera algo inusual porque primero practiqué moto-cross, cuando era muy pequeño, pero sólo lo hice por dos o tres años, me fracturé una pierna y ya no me dejaron; mi mamá dijo: “nada de carreras”.
Así que empecé a jugar tennis y ese tipo de cosas pero cuando tenía 14 o 15 años iba a los go-karts con un amigo y ahí empecé aunque ya era algo mayor para estar iniciando.

Comencé prácticamente como cualquiera, practicando en los go-karts por un par de años y fui posicionándome en las diferentes categorías de las series junior de Fórmula.
Nunca creí que podría ser corredor profesional, ni estar en Fórmula 1, creí que sería constructor de andamios en la compañía de mi papá.

Creo que no cambiaría nada sobre la forma en que he llevado mi carrera porque si todo estuviera siempre 100% bien y nunca tuvieras algo que mejorar, no aprenderías nada.
Para mí es un sueño, sólo lo veía en la televisión y era irreal para mí llegar a esta meta, pero cuando finalmente lo logras puedes vivir tu sueño.”

Sigue tu pasión. Lo mejor está allá afuera

Acerca de Monster Worldwide: 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Acerca del Equipo Marussia F1
El equipo Marussia de Fórmula 1 es una joven y ambiciosa escudería Anglo-Rusa compitiendo desafiantemente en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.
Teniendo como sede Central el Nuevo Centro Técnico Marussia en Banbury, Reino Unido, el equipo es en su mayoría propiedad de la marca Rusa de super-automóviles, Marussia con sede en Moscú.
Con solo dos temporadas de compitiendo en Fórmula 1 en su haber, el equipo ha disfrutado de un viaje extraordinario. Fue fundado en 2009, bajo el Acuerdo de Restricción de Recursos que ha redefinido el panorama comercial de los deportes, al “pavimentar” el camino para que los recién incorporados desafíen la tradición y expectación. El equipo Marussia F1 ha participado a la vanguardia de una nueva era en la Fórmula Uno, asegurando el poder comercial del grupo Virgin de Sir Richard Branson, uno de sus socios fundadores, para establecer un concepto innovador en equipos de automovilismo para el futuro
Técnicamente, el equipo ha experimentado la “montaña rusa” esperada en el inicio de un equipo joven incorporandose en tan cerrado y altamente competitivo deporte. Sin embargo, en su segunda temporada y con la mira bien puesta en ambiciosos objetivos para el futuro, el equipo ha entrado en una asociación técnica de largo plazo con Mac Laren Applied Technologies, que posibilita a la escudería Marussia F1 el acceso a instalaciones avanzadas que están ayudando al equipo a producir una carrera competitiva para la temporada 2012. En cuanto a las expectativas a largo plazo del equipo, el 2014 será el año en que se verá la introducción del Grand Prix Ruso en el calendario de carreras. Todo esto sin considerar que el éxito en el asfalto del Black Sea Resort en Sochi será el gran final en la siguiente fase del emocionante viaje del Equipo Marussia F1.


regresar/home

0 comentarios: