Informanet

31/10/12

TRENDnet actualiza a sus integradores con cursos gratuitos este próximo mes de noviembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El primer curso será en línea y el segundo presencial.

México, D.F. Octubre 2012. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, ofrecerá a sus distribuidores un completo programa de capacitaciones gratuitas que se llevarán a cabo los días 15 y 28 de noviembre en la Ciudad de México, en donde Ingenieros especializados darán soluciones a los proyectos que se enfrentan los distribuidores.

La capacitación denominada “Enlaces inalámbricos para exteriores” tiene como objetivo principal dar a conocer el diseño de soluciones inalámbricas para el exterior, para poder compartir archivos, internet, almacenamiento y aplicaciones. Se enfocará en los siguientes temas:

·         Identificar las variables y terminología en los enlaces inalámbricos.
·         Elegir la solución ideal para el enlace según las características del entorno.
·         Configurar el Access Point para Exterior.

La primera capacitación se llevará a cabo el día 15 de noviembre a las 10:00 y será en línea, para registrarse solo es necesario ingresar a https://www2.gotomeeting.com/register/493141514, mientras que la segunda se realizará el día 28 de manera presencial a las 10:30 a.m., para inscribirse se necesita contactar a Itzel Moreno al correo adminventas3.mexico@trendnet.com.mx o al teléfono 2451 7100 Ext.103. Ambas tienen una duración aproximada de 120 minutos y el 80 por ciento del curso es práctico.

Trendnet busca que sus distribuidores puedan mejorar su red inalámbrica actual con equipos TRENDnet wireless N  y sus accesorios, y que al final del curso logren identifica que productos son ideales considerando las variables como topología de red, alcances de la tecnología, entre otros.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx  o llamar al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.


regresar/home

0 comentarios: