Informanet

31/10/12

Se Estrena el Club de los Secretos Rápidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este original sitio web, les otorga a sus usuarios los mejores consejos de cualquier temática. 

 ¿Cuáles son los mejores consejos para sobrevivir en la universidad? ¿O los 10 consejos más efectivos de defensa personal para mujeres (y hombres)? ¿Cómo evitar la piratería que podría afectar a tu iPhone? ¿Cuáles son los piropos que casi siempre funcionan?
¿No sería grandioso encontrar un sitio web que proporcione todo este tipo de información tan útil? 
Pues bien, eso es exactamente el Club de Secretos Rápidos. 
Un sitio web muy elegante e interactivo donde los cibernautas pueden encontrar una selección de consejos, trivialidades, trucos e información interesante; convenientemente agrupados en temas principales como, “Negocios”, “Citas y Relaciones Interpersonales”, “Dieta y Ejercicios”, “Salud y Bienestar”, “Autoayuda” y “Patrimonio y Jubilación”. También hay una sección de Vídeo donde los usuarios pueden encontrar (como también publicar)  http://pinterest.com/fastsecrets/ video-clips sobre los temas arriba mencionados. 
Este sitio web interactivo les permite a los usuarios buscar artículos específicos acerca de materias en particular, o también pueden explorar páginas y páginas de información sobre cotilleos – sin aburrirse nunca. Los artículos están adecuadamente escritos por otros usuarios, expertos en diferentes campos, pero están orientados para que lo lea cualquiera. 
Los usuarios no sólo pueden dejar comentarios en cada artículo, a veces se desarrollan debates chispeantes con los autores de los mismos, pero también los usuarios pueden publicar artículos de su autoría en las secciones de temas generales que este sitio ofrece. Expertos en electrónica, en terapia de autoayuda, en deportes… Todos tienen una opinión que compartir – y el Club de Secretos Rápidos ofrece una resonante cartelera donde publicarla. 
Los artículos del Club de Secretos Rápidos ofrecen algo para todos: ya sea que los usuarios estén buscando alguna información sobre jubilaciones, o si se están preguntando cómo trabaja el último motor de búsqueda, o cuál es la historia detrás de La Guerra de las Galaxias, o cómo mejorar el swing en su juego de golf, o cuál es el mejor avión a control remoto para comprar… 
Este sitio web tiene artículos que cubren todos estos temas – e incluso algunos más.
El mundo está lleno de manuales que enseñan la teoría de cierta actividad específica – pero hay muy pocos que explican de forma simple qué sucede en realidad. Por último, el Club de Secretos Rápidos aclara dudas y le explica a sus usuarios, en un lenguaje plano, directo y entendible, qué sucede realmente cuando la teoría no encaja con la práctica. 
Algunos de los artículos son más formales, otros son un poco más divertidos – pero todos son adecuados y fáciles de leer; los usuarios podrían encontrar ahora mismo la información que estuviesen buscando, o pueden saltar de un artículo a otro, aprendiendo mucho en ese proceso.
En conclusión, es un sitio web que utiliza Internet del mejor modo posible: ayudando a todos con inteligencia.
ACERCA DEL CLUB DE SECRETOS RAPIDOS  
Puedes encontrar toda la información en el sitio web: www.fastsecrets-clubs.com   



regresar/home

0 comentarios: