Informanet

25/4/07

Para la hora del café

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

PLEBISCITO EN EL FUTBOL... Chistosa, (algunos llamarán de otra manera) fue la encuesta que realizó el equipo de las Aguilas del América entre sus fieles seguidores, via tel cel, acerca de a cual torneo deberá dar preferencia, Si al Clausura 2007 o a la Copa Libertadores... El colmo, ya ni la burla perdonan, pues como deportistas profesionales que dicen ser, lógico es que A LOS DOS TORNEOS por igual dar su mejor actuación, y el mejor espectáculo deportivo a los aficionados, y no caer en el fraude, A un torneo Sí y al otro, Ni caso... Y como dice el refrán, -El que es perico...-. o mejor que digan, en cual torneo nos cederán?, como se vio en aquella liguilla final, cuando el América fue campeón por cortesía... ó que quieren hacerle como el Necaxa, en la Libertadores únicamente.

POR FIN SE IMPUSO EL AUTOMOVIL... Después de dos ocasiones consecutivas en dos relevantes eventos internacionales anteriores, Ahora Sí, se impuso el vehículo automotor y el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo su primera bandera a cuadros al terminar en primer lugar en la carrera de Fórmula tres Británica Nacional, clase B que se realizó sobre el circuito Donnington Park de Inglaterra, en su cuarta ronda, el pasado domingo 22... Mientras que en silla de ruedas, el corredor mexicano Saúl Mendoza llegó en tercer lugar en el Maratón de Londres sobre silla de ruedas y al cruzar la meta con un tiempo de 1 hora 33 minutos, 47 segundos... Anteriormente Saúl Mendoza se impuso en 1º y 2º en dos maratones internacionales, mientras que pilotos mexicanos en la Nascar Bush realizada en la ciudad de México figuraron en 10º lugar y más abajo.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Clínicas de Lorena Ochoa y Marcela León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ciudad Tres Marías, Mich., a 24 de abril de 2007.- Con una clínica de la profesional Marcela León a las señoras invitadas por el Comité Organizador hincaron las actividades el día de hoy dentro del Corona Championship.

Posteriormente, por la tarde Lorena Ochoa atendió a más de ciento cincuenta niños que fueron convocados a esta amena reunión. Aunque la lluvia dio por terminada la sesión vespertina, tanto las damas como los jóvenes salieron más que satisfechos con la exhibición de ambas jugadoras.

Este día fue de llegada de la mayoría de las jugadoras que participarán en el torneo. Las que ya estaban aquí lo utilizaron para practicar y algunas, las que nunca habían venido a Ciudad Tres Marías, para recorrer el campo por primera vez.

Marcela León atendió a una centena de damas que la escucharon y que rieron junto con ella. El candor de Marcela estuvo presente todo el tiempo.

Lorena, como siempre, fue el centro de atención de toda la gente que estuvo cerca. Durante casi una hora bromeó, contestó preguntas y dio consejos. Siempre sobre la misma filosofía: diviértanse.

Palabras de Lorena.
“Este es mi primer torneo como la jugadora número 1 del Ranking Mundial. Más que presión, es una gran alegría para mi jugar con este título en Tres Marías. Vengo a disfrutar el torneo mucho, a sentir el apoyo de toda mi gente y a defender el título.

“Que falten todavía muchos torneos es mejor para mi. Esta temporada empecé ganando antes que la pasada, ya que triunfé en Phoenix. Aunque es una temporada larga, tengo mucha confianza en mi juego.

“Todos los torneos son siempre difíciles. Tengo que concentrarme 100% en cada uno y este no es la excepción. No me puedo distraer para lograr mi objetivo. Ganar ha sido siempre mi meta. Cuando lo hago tengo más confianza.

“El campo lo veo en muy buenas condiciones. Los greenes reciben muy bien, no está tan seco como me habían dicho. Aunque en las tardes sopla muy fuerte el viento, es lo mismo para todas las jugadoras. En Hawai me tocó algo así y el domingo de hace dos semanas también.

“Nunca he jugado contra alguna jugadora en mente. Aunque no venga Annika, hay jugadoras buenísimas. Cualquiera puede ganar, así de buenas son. Pero yo vengo decidida a triunfar.

“Hoy en la mañana salí a practicar con Sophia (Sheridan) y Ale (Llaneza). Jugamos mi primera bola contra la mejor de ellas dos. Y me ganaron. Ni modo, me costó doscientos pesitos. Pero de esta forma le pones más ganas a la práctica y entrenas mejor.

“Lo que yo le diría a las jugadoras mexicanas, tanto a las amateurs como a las novatas, es que jueguen sin presiones; no tienen nada que perder. Al contrario; que lo disfruten y gocen cada momento del torneo.


Lorena tuvo que dar una marometa porque falló en cinco intentos de pegarle al letrero a 134 yardas.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Se estrena la obra “Erase una vez un pato y una varita”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

“Erase una vez un Pato y una Varita”, e s el titulo de la obra teatral que inició temporada, en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.
La citada obra es de dos historias que conforman el espectáculo escrito y dirigido por William Fuentes.

Los títeres son los protagonistas de este trabajo basado en dos cuentos rusos anónimos, adaptados por William Fuentes.
Está obra habla sobre la autoestima con base en la historia de un pato que queria ser el mejor pescador del mundo.
En “Erase una vez un pato y una Varita “intervienen el mismo William Fuentes, y Santiago Bernal.

En está puesta tearal se trata sobre el valor de la autoestima.
Un pato, incorforme con su naturaleza, decide intercambiar las partes de su cuerpo con las distintas aves que encuentra en el camino, su aventura termina con un final inesperado.
Es una obra llena de encanto humor y finura…

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet