Informanet

14/5/12

ShoreTel presente en el Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica este 15 y 16 de mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Conoce lo más relevante sobre el portafolio de Shoretel para Comunicaciones Unificadas

México D.F. a 14 de mayo de 2012.ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas(UC) y soluciones para centros de contacto, participará en el Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica, organizado por Mundo Contact este 15 y 16 de mayo en el WTC, salones Olmeca, de la ciudad de México.

Se contará con la presencia de Rafael Fernández Corro, Director general de ShoreTel Latinoamérica, quien hablará sobre las Comunicaciones Unificadas y Movilidad este 16 de mayo en el Salón Olmeca 2 del WTC a las 11:30 horas.

“Con este tema se busca presentar si las Comunicaciones Unificadas pueden estar o no en la nube, así como un análisis de Arquitectura centralizada en la nube y distribuida”, explicó Rafael Fernández, Director general de ShoreTel Latinoamérica.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica, que por octavo año consecutivo se realiza, representa el foro en el cual se reúnen profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Links Relacionados & Conversación
·         Suscribete al blog de ShoreTel
·         Sigue a ShoreTel enTwittery Facebook.
·         #ShoreTel, #UC, #EC12, #enterprisecon

Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 24/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur.

Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

!Unos Vintage con mucho estilo!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 14 de mayo de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo  tiene distintas opciones siempre con las últimas tendencias de la moda y un ejemplo es este par que bien nos puede remontar a los años 70´s.

La combinación es increíble, el tono dominante es el café y tanto el tacón, como la plataforma tienen un estampado en minicuadros que es lo que le da este encantador aire vintage.

El estilo del zapato es súper moderno y tiene la punta y talón descubierto, con lo que lucirás sexy y siempre a la moda.

En el talón tiene una pequeña hebilla para que los puedas ajustar, está hecho en piel de cabra y tiene un tacón de 12.5 que por supuesto no sentirás gracias a su plataforma, úsalos, estarás súper in.

Disponibilidad: Disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $ 424.00 para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

San lunes tandas y fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este SAN LUNES  amanecimos con tremenda resaca deportiva, luego de los resultados de las semifinales del torneo de Liga 2012, en donde los finalistas ya se afirmaron,   SANTOS y los “rayados “ del  Monterrey van a la gran final  , afuera quedaron los “cremosos” del América, y los tigres universitarios, lo que me tiene sin aspavientos, pero si, muchos “pamboleros” están que trinan, pues sus queridas “chivas” no levantaron ni con grúa, ya se parecen a conocida candidata azul, de la contienda presidencial con rumbo a los Pinoles, en donde, según la encuesta de Paramatria, paso al tercer lugar, siendo superada por el amoroso y a veces polémico AMLO, por lo que ya se vaticina,  una final de alarido, entre el Copetón EPN y el auto llamado “Rayito de luz”.

Mi consuelo, es que el también siempre polémico, pero triunfador HUGO SANCHEZ retomará las riendas de los “felinos” del Pedregal. Que tiempos señor Don Copetón, perdón don Simón, mejor corre la primera tanda laboral y campesina¡
PRIMER TIEMPO.- Mientras esto acontece, los campesinos de la CNC encabezados por Sánchez García, anunciaron una gran movilización a nivel nacional para presionar el acuerdo legislativo en defensa de la sequia, pues aducen que hasta el momento no se han entregado recursos por cerca de 15 millones de pesos. No sin antes condenar el reciente incremento de las gasolinas, y el diesel agropecuario. Lo que obviamente repercute en los costos de los productos de la canasta básica, tema en el que por cierto ninguno de los “presidenciables” se ha pronunciado para echar abajo el acuerdo según se dice entre el PRI y el PAN hasta el 2014. Sin embargo, el también legislador del PRI por Guanajuato, agrega, que las presas de los estados del norte del país, se encuentran vacías,  y que la anuencia de lluvias es casi absoluta, por lo que está en riesgo de perderse el actual ciclo agropecuario. Sin embargo, esto parece no preocuparle a la actual administración federal, pues parece que le interesa más favorecer la exportación de alimentos de otros países, hasta en un 80 % lo que significa que nuestra soberanía alimentaria, solo queda la sombra de los que  fue. Por lo que la inconformidad de la gente, a la “docena trágica” del PAN crece día con día, `por tener al país, sobre todo por dejar el campo a la deriva y en estado de “emergencia nacional” SOPAS ¡
SEGUNDO TIEMPO.- Este 15 de Mayo, DIA DEL MAESTRO miles de docentes del magisterio nacional de la CNTE, saldrán a las calles, para exigir mejores salarios, y la caída de la eterna dirigente y cacique de la SNTE Elba Esther Gordillo, quien ahora aducen está usando su capital político, es decir a cientos de incondicionales del gremio para decir no a la aplicación de la prueba ENLACE, y es que a pesar de que la SEP espera aplicarla en el mes de junio, lo cierto es que también los afines a la Gordillo, no la aplicaran como medida de presión política
a sus intereses, a decir del maestro ARTEMIO CRUZ de la sección 18 de Michoacán. Pues, aduce, que los que pretende la Mtra. Gordillo, no solo es lograr un mejor incremento en la actual negociación salarial del 4.4 % y a la par, negociar con alguna instancia política. Pues hasta ahora el PRI y el PAN tampoco quieren saber nada de ella. Ya de salda, alega, que dicha movilización, que partirá de la Normal de Maestros en San Cosme a la Segob, convocarán a la ciudadanía, a no dar ni un voto al PRI y al PAN respectivamente. Porque será?
TIEMPO EXTRA.- resulta que el dirigente de la CROM Rodolfito Guzmán, convoco disque a sus casi mil delegados de la LX Convención Ordinaria que se llevo a cabo este fin de semana, a votar por el PRI pues la deuda del PAN con los trabajadores es imperdonable: Precarización del salario, aumentos a la canasta básica, desempleo, inseguridad laboral entre otros. Por lo que se pronuncio, también  a favor de la Reforma Laboral disque para favorecer el empleo. Con lo que obviamente pretende ganar adeptos, y de paso ofrecer su capital, sindical y laboral a PRI en estos momentos. Como es costumbre busca un “hueso” de representación popular en el Congreso, cuando antes lo busco en el PRD pues no es raro verlo en actos del PRD como fue el caso del secretario del trabajo del DF Benito Mirón Lince, cuando este buscaba la candidatura a jefe de gobierno para suceder al CARNAL MARCELO, sin embargo y pese a volver Al Congreso del Trabajo, NO FUE PALOMEADO en las listas del PRI y se quedo chiflando en la loma, pero se dice que nunca es tarde y ya busca el acomodo como todos los “charros sindicales” que tanto han dañado la democracia en este país, ALELUYA si gana, solo un milagro, como dice el CHE FOX. En esta central obrera, casi fantasma, pues su membrecía es modesta. DE PENALTY.-su caso, me parece a otro saltimbanqui de la grilla laboral, el dirigente de la CROC Gonzalitos Cuevas, que también renuncio al CT para apoyar al PEJEMAN del PRD para presidente de la Nación y luego volvió al PRI para apoyar a  Carlos Madrazo, sin embargo, logro un escaño en la legislatura que acaba de terminar en San Lázaro y ya busca unirse a la “cargada” del PRI para ungir a EPN al poder. Sin embargo, si siguen las encuestas como van , no se duda que volverá a apoyar el AMLO pues lo que busca es estar en la nomina a como de lugar, ARROZ¡

Por: el Repor-Chuper


regresar/home

Jourdain Jr. continúa progresando en prácticas para las 500 Millas de Indianápolis

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


MICHEL JOURDAIN JR, No. 30 Office Depot / RLL Racing Dallara/Honda/Firestone: "No dimos demasiadas vueltas hoy. Tuvimos un problemita con una bomba de combustible, pero todavía estamos dentro de lo programado; aumentando la velocidad paso a paso y trabajando en tener más confianza. Hoy fue mi primer día de trabajo con mi ingeniero Bruno. Él estaba en Laguna Seca por la carrera de ALMS en la que participó el equipo, así que revisamos la información e hicimos algunos cambios pequeños para hoy. Tenemos más cambios planeados para mañana, pero por ahora estoy muy feliz con la forma en que van las cosas.


(Sobre sus recuerdos favoritos en las 500 Millas de Indianápolis:) "No estaba aquí en 1989 cuando mi tío Bernard ganó el Novato del Año, pero vine en 1991 y ese fue mi regalo de cumpleaños, cuando cumplí 15 años. Lo disfruté muchísimo. Para mí la tradición de esta carrera es fantástica. Cada vez que voy por Gasoline Alley la gente me saluda; están felices de verme regresar y todo eso. No esperaba que tanta gente se acordara de mí y que fueran tan buenos conmigo".


FAST FACTS: Jourdain está compitiendo en su segunda carrera de las 500 Millas de Indianápolis. Su auto No. 30 Honda-Dallara-Firestone estará patrocinado por Office Depot México con un patrocinio en asociación con Roshfrans, Grupo Indi y Grupo Multi... Calificó octavo y finalizó 13º en la carrera de las 500 Millas de Indianápolis de 1996... Regresa a las carreras de autos tipo fórmula por primera vez desde el 2004... Hizo 152 arranques en CART/Serie Mundial Champ Car y tres en la IRL/Serie IndyCar (temporada 1996/1997) entre 1996-2004... Su mejor resultado en la IRL/Serie IndyCar es un segundo lugar en Las Vegas Motor Speedway en 1996 y obtuvo dos triunfos en CART/SMCC en 2003 en Montreal y Milwaukee mientras manejaba para el Equipo Rahal... Con el apoyo de Ford Motor Company, se fue a la Serie Nationwide de NASCAR de 2005 a 2008 y también compitió en la Serie Camping World Truck en 2006. Desde entonces, compitió en varias series de rallies y autos deportivos.


TOM ANDERSON, Director Administrativo de Operaciones de Deporte Motor: "Iniciamos el día con Michel en la pista y desafortunadamente tuvimos un pequeño problema con la presión de combustible con el sistema Honda esta mañana, lo cual nos impidió correr de 12 a 3 p.m. que era nuestro plan inicial. Afortunadamente pudimos reparar el problema y regresar a donde Michel había tenido una buena corrida durante condiciones perfectas en la 'Hora Feliz' como le decimos aquí en Indy de 5 a 6 p.m. en la hora final y pudimos correr en tráfico. Michel está corriendo con el potencial total del auto en sus settings aerodinámicos actuales. Nos estamos asegurando de que le estamos dando suficiente tiempo en pista y que lo hacemos trabajar con todos los ajustes en el auto y totalmente familiarizándose con todos los ajustes, antes de que comencemos a arreglar el auto como lo tenemos con Takuma. Takuma está arriba en los tiempos así que estamos muy complacidos con el personal de ingeniería por el momento. Están haciendo un buen trabajo y Takuma está haciendo un buen trabajo con su retroalimentación. Es una plataforma líder con la cual Michel, en otros días de buen tiempo en pista, creo que para el viernes y sábado Michel estará cerca de todo su potencial. Estamos muy felices con nuestro programa, estamos todavía exactamente de acuerdo al plan. El clima está cooperando y todo está bien".


RAHAL LETTERMAN LANIGAN RACING EN INDY ... El mejor arranque y el mejor resultado del equipo en el evento vino en 2004 cuando Buddy Rice ganó desde la posición de privilegio. Además, el equipo ha ganado un total de cuatro podios (2º - Meira 2005; 3º - Rahal 1994 y 1995). El equipo tuvo posibilidades de ganar la carrera en 2011 cuando Bertrand Baguette lideró las vueltas 139-140 y las vueltas 189-197 de la carrera de 200 giros. Si hubiera habido una bandera amarilla antes de que Baguette se viera forzado a entrar a pits por un poco de combustible, hubiera sido el vencedor. La carrera en última instancia terminó bajo bandera amarilla cuando JR Hildebrand chocó en la recta principal mientras estaba en el liderato en la vuelta final... La carrera de 2012 marcará el 15º año para el equipo en el evento. Antes de 2012, el equipo preparó un total de 26 inscripciones para pilotos tales como: Bobby Rahal (1992-1995), Mike Groff (1994), Raul Boesel (1995), Jimmy Vasser (2002-2003), Kenny Brack (2003, 2005), Buddy Rice (2004, 2006; no compitió debido a un incidente en prácticas en 2005), Vitor Meira (2004, 2005), Roger Yasukawa (2004), Danica Patrick (2005, 2006), Jeff Simmons (2006, 2007), Scott Sharp (2007), Ryan Hunter-Reay (2008), Oriol Servia (2009), Graham Rahal (2010), Bertrand Baguette (2011) y Jay Howard (2011). La inscripción No. 15 para Takuma Sato y la No. 30 Office Depot / RLL Racing para Michel Jourdain Jr. darán un total de 28 en 2012.


LO QUE SIGUE: Las prácticas tendrán lugar del 12 al 18 de mayo para la edición 96 de las 500 Millas de Indianápolis. El día de la pole será el sábado, 19 de mayo y será televisado por NBC Sports Network desde las 11:00 a las 2:30 y de las 4:30 a las 6:30 p.m. Hora del Este. El segundo día de calificación, el 20 de mayo también será transmitido en vivo por NBC Sports Network desde las 12:00 a las 6:30 p.m. Hora del Este. La edición 96 de las 500 Millas de Indianápolis será el 27 de mayo y será transmitida en ABC a las 11a.m. (Hora del Este) y transmitida por la IMS Radio Network en SiriusXM (XM 94 y Sirius 212).


La información del cronometraje está disponible para todas las sesiones en www.indycar.com.


regresar/home

Para el descanso, para la Yoga y ¡para todos los días!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 14 de mayo de 2012.Así es, este modelo GizehTofeede Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad ha tenido una extraordinaria aceptación entre los yoguis que siempre buscan productos amigables con la naturaleza y que sean benéficos para ellos  y también entre las personas que solo gustan de días de caminata al aire libre, de pasar un rato agradable sin preocuparte por el cansancio de caminar. El diseño de estemodelo estábasado en la tradicional pata de gallo pero con todas las renovaciones y tecnología que Birkenstock imprime a sus productos al contar con la patentada plantilla de corcho, yute y látex, que dan como resultado un calzado súper cómodo, que además ayuda a tener una mejor postura gracias a su diseño.

Gizeh es un modelo que podrás encontrar en piel y Birko –florr, un material completamente amigable a tu piel, muy resistente y fácil de cuidar, así que no lo dudes, estas Gizeh te encantarán.

Disponibilidad:
Gizeh Tofe se encuentra disponible enBIRKENSTOCK ANDARES (GDL), en Birkenstock Playa del Carmen, en Palacio de Hierro (Área Joven), así como en www.BirkenstockMexico.com, tiene un precio de $1,390.00 pesos.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

¿Manchas en tu rostro?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Diles adiós con GarnierClarifyCorrector de Manchas

Combatir las manchas de la piel originadas por cuestiones hormonales, acné, embarazo, la edad, o por haber tomado sol en exceso, es una preocupación de muchas  mujeres, ya que se ha comprobado que la pérdida de uniformidad en el rostro es un signo claro de envejecimiento.

A los20, 30, 40, 50 años, las manchas pueden aparecer por diversos factores. Afectada con el tiempo, la piel responde a la exposición repetida de los rayos del sol,y los signos de foto envejecimiento pueden ser acentuados por el estrés y las agresiones exteriores como el polvo, contaminación, etc.
Las manchas perturban el resplandor y la uniformidad de la tez, haciendo más claros los signos del envejecimiento. Muchas mujeres han aprendido a vivir con ellas, otras se someten a tratamientos dermatológicos con técnicas a veces abrasivas. Afortunadamente Garnier ha desarrollado una solución cosmética eficaz y accesible.

Clarify Corrector de Manchas, es un hidratante que reduce visiblemente la apariencia y el tamaño de las manchas en todo tipo de piel, haciéndola lucir uniforme. El complejo de activos de ClarifySpot Corrector, previene su aparición, lucha contra su formación y difumina las manchas existentes.

Su innovadora fórmula está compuesta por vitamina C en una alta concentración del 5%, éste activo es conocido por su acción anti-oxidante y propiedades aclarantes que contribuyen a revelar una piel radiante. La vitamina C concentrada actúa en las manchas oscurascausadaspor la edad y hasta en las marcas causadas por imperfecciones reduciéndolas visiblemente.

“Hemos desarrollado una tecnología con un excelente desempeño en la fórmula, seleccionando un activo que actúa directamente sobre las manchas: la Vitamina C. En tan sólo 4 semanas las manchas e imperfecciones son reducidas para un 74% de las mujeres.” Comenta DelphineCompainCroizet Directora de los laboratorios de Garnier Internacional.

La selección de la vitamina C, ha llevado a Garnier a diseñar un empaque particularque protege la fórmula de la oxidación y la mantiene fuera del contacto con el oxigeno y la luz. Su textura es ligera y de rápida absorción y se puede utilizar en las mañanas o en las noches.

Tener una tez hermosa está más allá del tono de la piel, es importante darle claridad, luminosidad y resplandor, Clarify Corrector de Manchas combate visiblemente las imperfecciones del relieve de la pielgracias a su efecto «exfoliante suave», que permite mejorar lacirculación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

Con Clarify Corrector de Manchas de Garnier, dile adiós a las manchas y obtén inmediatamente una piel suave, hidratada y más luminosa. Garnier Cuida de ti.


regresar/home

La Red de Innovación y Aprendizaje ayuda a los niños a obtener mejores resultados en la Prueba Enlace

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los niños obtienen mejores resultados en matemáticas y español.

México D.F. mayo 2012. La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo reducir la brecha digital, ofrecer herramientas educativas y crear espacios comunitarios promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad en comunidades de escasos recursos en el Estado de México, llevó a cabo una evaluación educativa del programa Expedición RIA en la RIA para analizar el resultado que se está obteniendo con la impartición de estos cursos.

El programa Expedición RIA desarrolla educativamente a todos los niños que acuden a tomarlo, mediante un contenido amigable y divertido. Cubre diversos temas para mejorar la lectura, reforzar matemáticas y hacer mejor la tarea, todo a través del uso de las tecnologías de la información.

La evaluación fue diseñada y ejecutada por un grupo independiente de expertos de Fundacion Idea, para llevarla a cabo se utilizó una muestra de dos mil niños en dos diferentes sesiones de Expedición RIA. La selección de los niños fue aleatoria y la mitad de los seleccionados se utilizaron como grupo de control.

Los resultados que arrojó la evaluación fueron que  se logró un incremento del 8% en matemáticas y un 7% en español en los niños de 4º de primaria que cursaron Expedición RIA. Se determinó que los niños que toman estos cursos en la RIA obtienen mejores resultados en la Prueba Enlace que realiza el Gobierno Federal cada año en nuestro país.

Expedición RIA es un gran refuerzo para las enseñanzas impartidas en la escuela y permite a los niños y niñas tener un mejor desempeño en sus exámenes, ya que les ayuda a repasar temas de matemáticas, lectura y computación de manera divertida.

Si desea saber más acerca de la RIA puede comunicarse a la línea de información RIA 01-800-SOLORIA, vía correo a: info@ria.org.mx, ingresando a la página de la RIA www.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso  www.proacceso.org.mx.

Acerca de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA)
La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) es una red de centros comunitarios en zonas de bajos ingresos que busca fomentar la inclusión digital y mejorar la educación con el uso de la tecnología. La RIA es una iniciativa operada y administrada por la Fundación Proacceso y posible a traves del apoyo del Gobierno del Estado de México y el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT), que busca constantemente expandir su red de centros comunitarios para que ciudadanos de todas las edades, niveles educativos y género, puedan acercarse a la tecnología en un espacio seguro, económicamente accesible y con tecnología de vanguardia. Todos los centros cuentan con facilitadores preparados para instruir a los usuarios en el manejo de equipos de cómputo, programas de oficina, inglés, bachillerato en línea y otros cursos.


regresar/home

Para Tres Potrillos 2ª Fase del Excelencia Charra “Ford” 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Dos piales en el lienzo hubo en la presentación
de la Espuela de Zacatecas en el XI Circuito
Excelencia Charra “Ford” 2012.
-        Pocas manganas en el cierre de la Fiesta en Aguascalientes
-   La próxima parada será en junio, en Aculco E. México

¡Viva Aguascalientes! Fue el grito de los Tres Potrillos de don Vicente Fernández al conquistar el segundo boleto para las finales del XI Circuito Excelencia Charra “Ford 2012”.

Se ciñen los jaliscienses la corona de esta segunda fase con los 472 puntos realizados el primer día de actividades, luego que Agua Santa fue el mejor con 300, en el cierre de la parada, este domingo por la tarde en el lienzo de la Villa Charra, de Aguascalientes.

Así, Tres Potrillos campeón, Tres Regalos de Quintana Roo subcampeón y tercer lugar Regionales de Texcoco “B”, con 472, 425 y 410 unidades, respectivamente. Tremendo torneo fue este correspondiente a la segunda fase del Circuito Excelencia Charra.

Buenas ternas se vivieron en el cierre de la
segunda fase del Circuito Excelencia en la
Villa Charra de Aguascalientes.
Pese a que de los últimos cuatro, solo uno llegó a la excelencia charra, será un promedio soberbio el que arroje en lo general y entre sus 16 de 24 mejores equipos.

EL CIERRE

Agua Santa comenzó la cuenta de sus 300 puntos, con 30 en la cala de Ricardo Delgado; añadió 22 de un pial José Luis Samperio y colearon barato, de 58, donde brillaron con 24 Ricardo y Gabriel Delgado, 10 fueron del “Cheque” Márquez.

Su majestad la mangana, vino a menos en la
última competencia del Circuito Excelencia
en Aguascalientes.
Un torazo más para el jinete Isaac Mejía, del que se desmonta con 27 buenos y cumplen con terna de 53 Jesús Aceves –cabecero de 27- y Pepe Samperio –pial de 26, en segunda oportunidad.

A la yegua le jugó de 18 Isaac Mejía y en la faena reina, que en este cierre disminuyó emociones, Pepe Samperio se gana los aplausos con dos de cuenta, de 27 cada una más 4 adicionales de tiempo ahorrado (58),  solo 4 de tiempo en las de a caballo y Ezequiel Márquez aporta 24 más en el paso de la muerte.

Espuela de Zacatecas dijo presente con 280 puntos, los que comenzaron con 28 en la cala de Victoriano Maldonado. Héctor Mier brinda dos piales a la galería de 38 totales y luego es el mejor derribando cuero con 30, de los 58 totales del equipo. Puso 20 Miguel A. Maldonado. 

Las yeguas dieron motivo a los jinetes para
que lucieran durante el cierre de la segunda
fase del XI Circuito Excelencia Charra
“Ford” 2012.
El jinete Joel Jaso aportó 15 en el toro y 26 en la yegua. Lino Ruiz 30 en la terna con el cabecero y 6 de tiempo en manganas a caballo. César Rodríguez puso pial de ruedo de 28;  Miguel Luna 24 de una mangana y Sergio Arias 27 en el paso de la muerte.

Regionales de Huichapan que estuvieron fenomenales en la primera fase, ahora se quedaron con 274, en los que hubo 39 de Gabriel Contreras en la cala. Sin pial, su mejor charro fue Diego Muñoz con 27 del lazo cabecero, en terna que se les fue viva y 60 de dos manganas a caballo. Luis Rougon Basurto 22 en colas y una mangana a pie de 28. Daniel Muñoz  31 en colas; los jinets aportaron 22 en el toro Antonio Aguirre y 18 en la yegua Rafael Muñoz. Sin paso.

Y Perla del Pacífico en sus 262 tantos puso 25 en la cala y 9 en colas de Hilarión Serrano. Sin pial. Benjamín Meza destacó con 29 en colas, lazo cabecero de 28 y 28 más totales de una mangana a pie. Ramón Ibarría le secundó con30 del pial de ruedo en la terna y una mangana a caballo de 28 con 6 de tiempo. Miguel Reyes montó de 22 la yegua y realizó el paso de 25. El toro lo montó de 14 Oscar Avila y Francisco Vázquerz tuvo 18 en colas.

Los jueces de este Circuito, son: Javier Martínez G., Fernando Bravo Hernández, José Luis Casillas M., y Bulmario Vieyra C.


CLASIFICACIÓN DE LA 2ª FASE
1
Tres Potrillos
Jal
472
2
Tres Regalos
QRoo
425
3
Regionales de Texcoco "B"
Mex
410
4
Tequila Hacienda Vieja
Jal
405
5
Hacienda Tamariz CYM
Pue
396
6
Hacienda Tamariz
Pue
367
7
Ganadera Santa Isabel
Pue
360
8
Rancho La Biznaga
Mex
354
9
Puente de Camotlán
Nay
349
10
Los Tamaulipecos
Tams
343
11
Valle de Saltillo
Coah
336
12
Charros de Jalisco
Jal
338
13
Rancho El Quevedeño
Nay
333
14
José Eduardo Ochoa R.
Hgo
306
15
Charros A.G.
Hgo
304
16
Agua Santa
Jal
300
17
Ch. de Huichapan
Hgo
292
18
Espuela de Zacatecas
Zac
280
19
Fuerza Mexiquense
Mex
277
20
Regionales de Huichapan
Hgo
274
21
Rancho El Edén
Mex
273
22
Luis Hernández Ávila 
Hgo
268
23
Regionales de Nopala
Hgo
263
24
Perla del Pacífico
BC
262
25
Sagrado Corazón
Hgo
243

La tercera fase del Excelencia será del 22 al 24 de junio en Aculco y cierran eliminatoria del 27 al 29 de julio en el mero Apaseo El Grande. La Gran Final será del 7 al 9 de septiembre, en Pachuca.

regresar/home