Informanet

14/5/12

¿Manchas en tu rostro?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Diles adiós con GarnierClarifyCorrector de Manchas

Combatir las manchas de la piel originadas por cuestiones hormonales, acné, embarazo, la edad, o por haber tomado sol en exceso, es una preocupación de muchas  mujeres, ya que se ha comprobado que la pérdida de uniformidad en el rostro es un signo claro de envejecimiento.

A los20, 30, 40, 50 años, las manchas pueden aparecer por diversos factores. Afectada con el tiempo, la piel responde a la exposición repetida de los rayos del sol,y los signos de foto envejecimiento pueden ser acentuados por el estrés y las agresiones exteriores como el polvo, contaminación, etc.
Las manchas perturban el resplandor y la uniformidad de la tez, haciendo más claros los signos del envejecimiento. Muchas mujeres han aprendido a vivir con ellas, otras se someten a tratamientos dermatológicos con técnicas a veces abrasivas. Afortunadamente Garnier ha desarrollado una solución cosmética eficaz y accesible.

Clarify Corrector de Manchas, es un hidratante que reduce visiblemente la apariencia y el tamaño de las manchas en todo tipo de piel, haciéndola lucir uniforme. El complejo de activos de ClarifySpot Corrector, previene su aparición, lucha contra su formación y difumina las manchas existentes.

Su innovadora fórmula está compuesta por vitamina C en una alta concentración del 5%, éste activo es conocido por su acción anti-oxidante y propiedades aclarantes que contribuyen a revelar una piel radiante. La vitamina C concentrada actúa en las manchas oscurascausadaspor la edad y hasta en las marcas causadas por imperfecciones reduciéndolas visiblemente.

“Hemos desarrollado una tecnología con un excelente desempeño en la fórmula, seleccionando un activo que actúa directamente sobre las manchas: la Vitamina C. En tan sólo 4 semanas las manchas e imperfecciones son reducidas para un 74% de las mujeres.” Comenta DelphineCompainCroizet Directora de los laboratorios de Garnier Internacional.

La selección de la vitamina C, ha llevado a Garnier a diseñar un empaque particularque protege la fórmula de la oxidación y la mantiene fuera del contacto con el oxigeno y la luz. Su textura es ligera y de rápida absorción y se puede utilizar en las mañanas o en las noches.

Tener una tez hermosa está más allá del tono de la piel, es importante darle claridad, luminosidad y resplandor, Clarify Corrector de Manchas combate visiblemente las imperfecciones del relieve de la pielgracias a su efecto «exfoliante suave», que permite mejorar lacirculación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

Con Clarify Corrector de Manchas de Garnier, dile adiós a las manchas y obtén inmediatamente una piel suave, hidratada y más luminosa. Garnier Cuida de ti.


regresar/home

0 comentarios: