Informanet

14/5/12

ShoreTel presente en el Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica este 15 y 16 de mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Conoce lo más relevante sobre el portafolio de Shoretel para Comunicaciones Unificadas

México D.F. a 14 de mayo de 2012.ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas(UC) y soluciones para centros de contacto, participará en el Congreso Internacional de Convergencia Tecnológica, organizado por Mundo Contact este 15 y 16 de mayo en el WTC, salones Olmeca, de la ciudad de México.

Se contará con la presencia de Rafael Fernández Corro, Director general de ShoreTel Latinoamérica, quien hablará sobre las Comunicaciones Unificadas y Movilidad este 16 de mayo en el Salón Olmeca 2 del WTC a las 11:30 horas.

“Con este tema se busca presentar si las Comunicaciones Unificadas pueden estar o no en la nube, así como un análisis de Arquitectura centralizada en la nube y distribuida”, explicó Rafael Fernández, Director general de ShoreTel Latinoamérica.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica, que por octavo año consecutivo se realiza, representa el foro en el cual se reúnen profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Links Relacionados & Conversación
·         Suscribete al blog de ShoreTel
·         Sigue a ShoreTel enTwittery Facebook.
·         #ShoreTel, #UC, #EC12, #enterprisecon

Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 24/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur.

Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

0 comentarios: