Informanet

14/5/12

Anuncian American Express y Actinver cierre de acuerdo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., 14 de Mayo de 2012–American Express y Banco Actinver confirmaron que el pasado viernes se hizo efectiva la transferencia de las operaciones de los servicios de Banca Patrimonial a Banco Actinver bajo las aprobaciones regulatorias correspondientes.

Tal como fue anunciado previamente, el acuerdo con Actinver comprende únicamente la transferencia de los servicios de Banca Patrimonial. American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple, seguirá emitiendo las tarjetas de crédito American Express y ofreciendo su exclusiva gama de productos de seguros a sus Tarjetahabientes.

American Express, una de las compañías de servicios financieros más respetadas en el mundo, brinda una oferta integrada de servicios de viaje y medios de pago que se ajustan al estilo de vida de sus Tarjetahabientes. La compañía celebra 160 años de presencia en México en el 2012 mientras que su emblemática Tarjeta American Express conmemorará su 50 aniversario en México el próximo año.

Acerca de  Actinver
Corporación Actinver es un grupo 100% mexicano de empresas financieras, reguladas y supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, enfocadas en el negocio de la asesoría y manejo de inversiones, con más de 17 años de experiencia. Sus productos y servicios se ofrecen a través de  cuatro principales áreas de negocio: Actinver Casa de Bolsa, Banco Actinver, Operadora de Fondos de Inversión y Arrendadora. Actinver atiende a más de 152,000 clientes a nivel nacional, a través de una red de 84 sucursales y cuenta con 42 Fondos propios para diferentes perfiles de inversión.

Acerca de  American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple
American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, es el emisor, entre otras, de Las Tarjetas de Crédito American Express, ThePlatinumCreditCard, ThePlatinumSkyplusCreditCard y La Tarjeta Gold Elite CreditCard American Express®, así como de los productos de inversión: Centurion Time Deposit, Centurion Cash, Centurion Cash Plus, Amex CD Plus y Personal SavingsFund. American Express Bank también es distribuidor de las sociedades de inversión de ING Investment Management y de GBM. Los fondos ST&ER1P, ST&ER-6, ST&ER-D y STERDOW son administrados por Gestión Santander México, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión, Grupo Financiero Santander Serfin.  Dow Jones”, “Dow Jones Industrial AverageSM” y “DJIASM” son marcas de servicio de Dow Jones & Company, Inc. Gestión Santander México, S.A. De C.V., cuenta con una licencia para el uso del  Indice  Industrial  Dow  Jones  a través del fondo de inversión STERDOW. STERDOW no es patrocinado, aprobado, vendido o promovido por Dow Jones, y Dow Jones no es responsable de la asesoría u orientación para la inversión  en tal producto.


regresar/home

0 comentarios: