Informanet

23/10/11

Logra Irwin Vences el Top-3 en San Luis Potosí en una gran carrera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


San Luis Potosí, SLP, 23 de octubre, 2011.- El piloto del Multipack Racing Irwin Vences logró hoy una de sus mejores carreras de la presente temporada en la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, al conseguir el Top-3 en la antepenúltima fecha del año, corrida hoy en el Súper Óvalo Potosino.

Irwin en su auto número 22 con los colores Multipack, hizo un trabajo extraordinario y de hecho lideró la competencia por espacio de 10 vueltas, tras partir de la posición 11, esto de los giros 114 al 124, cuando mantuvo una tremenda batalla con Toño Pérez.

Así, Irwin consiguió hoy su mejor resultado del año e hizo buenos los pronósticos, luego de haber declarado previo a esta competencia que cerraría muy fuerte el año.

El piloto del Multipack Racing realizó un tiempo total de una hora, 55 minutos, 22 segundos y 606 milésimas con 183 vueltas al óvalo de media milla de longitud, con apenas  una diferencia de más 3.190 segundos respecto del triunfador, Germán Quiroga.

“Estoy contento con el resultado de hoy, la verdad que haber logrado una posición entre los tres mejores no ha sido nada fácil, sobre todo porque ha sido una carrera muy peleada, muy accidentada y muy exigente. Claro, vamos por más para los fechas restantes”, dijo Irwin Vences, del equipo Multipack Racing.


regresar/home

Bowyer rebasa a Burton por el triunfo en Talladega

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Fue la última despedida para un piloto saliente.

TALLADEGA, Alabama (23 de octubre, 2011) - Clint Bowyer rebasó a su coequipero en el Richard Childress Racing, Jeff Burton, en el trióvalo en la última vuelta en el Talladega Superspeedway para ganar la Good Sam Club 500 del domingo.


Bowyer, quien dejará el RCR y se irá al Michael Waltrip Racing la próxima temporada, venció a Burton en la meta por 0.018 segundos para registrar su primera victoria de la temporada y la quinta en su carrera.


Dave Blaney, empujado por Brad Keselowski, llegó tercero, mientras que Keselowski tomó la bandera en cuarto lugar en una carrera en la que sólo cinco pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR terminaron entre los 24 primeros.


Los coequiperos en el Red Bull Racing, Brian Vickers y Kasey Kahne, terminaron quinto y sexto, seguidos de Tony Stewart, Denny Hamlin, Michael Waltrip y Martin Truex Jr. Carl Edwards llegó 11º y aumentó su ventaja en la Caza a 14 puntos sobre Matt Kenseth, quien finalizó 18º.


Un accidente de seis autos en la vuelta 104 perjudicó mucho las oportunidades en la Caza de Kevin Harvick y Kyle Busch. Cuando el grupo líder de autos pasó por el trióvalo, un empujón de Marcos Ambrose trompeó a su coequipero en el Richard Petty Motorsports, AJ Allmendinger, y causó un accidente que dañó el cofre del Chevrolet de Harvick y hundió el lado izquierdo del Toyota de Busch.


Harvick perdió dos vueltas durante paradas múltiples en los pits para reparar su auto, y Busch pasó 11 vueltas en el garaje antes de llevar su auto dañado de nuevo a la pista en la vuelta 118.

Dos incidentes a principios de la carrera rompieron combinaciones potentes en la succión. En la vuelta 67, Joey Logano se trompeó al salir de la curva 4 mientras iba muy cerca de Trevor Bayne, quien intentaba ir al carril de pits. Antes que Logano pudiera completar otra vuelta, su neumático delantero izquierdo explotó y destruyó la salpicadera delantera izquierda de su Toyota.


Eso causó que Busch, quien succionaba con Logano, hiciera pareja con Hamlin, su coequipero en el Joe Gibbs Racing, un prospecto que se consideraba tan poco probable antes de la carrera que la organización no estableció canales de radio que permitieran que Busch, Hamlin y tanto sus spotters como jefes de equipo se comunicaran libremente.


Stewart perdió a su pareja, su coequipero Ryan Newman, cuando Newman se trompeó frente a Stewart en el trióvalo. Con mucho daño en la parte delantera, Newman perdió una vuelta cuando su equipo reparó el auto, y dos vueltas más en la pista antes de llevar su auto al garaje tras 97 vueltas.


Coincidentemente, Stewart hizo equipo con Logano, quien condujo el auto No. 20 Home Depot con el que Stewart ganó campeonatos en la Copa Sprint en 2002 y 2005. Logano empujó a Stewart al liderato en la vuelta 101, antes que el accidente en la curva 1 en la vuelta 104 terminara con la breve sociedad entre Hamlin y Busch, y cambiara la complexión de la carrera y de la Caza.


Por Reid Spencer
Sporting News NASCAR Wire Service


regresar/home

La PGJDF ejercitará acción penal en contra de un grupo de presuntos ladrones de comensales de restaurantes de gran lujo.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Operaban en centros comerciales de Paseo de la Reforma.

Video-grabaciones de seguridad detectaron a los ahora detenidos.

Serán consignados ante un Juez Penal por los delitos de asociación delictuosa y robo.

Por. Arturo Sifuentes Martinez.




La Procuraduría capitalina, ejercitará acción penal contra  tres hombres y una mujer por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y robo, luego de que fueran detenidos por elementos policiacos en las inmediaciones de conocido centro comercial de la colonia, Juárez, en está capital, donde momentos antes se habían apoderado de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y diversos objetos de comensal de restaurante. Asimismo la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, mediante el fiscal desconcentrado de Investigación en Cuauhtémoc, José Luis González Mendoza, informó que en las próximas horas serán puestos a disposición de un Juez Penal, Hilda Solís Vega, José Enrique Nava García, Abraham Jiménez, y Juan José Cruz Jaramillo, respectivamente. Por otra parte los respectivos objetos hurtados fueron hallados en bolso de piel propiedad de la víctima y que traían consigo los ahora detenidos. Según  consta en la averiguación previa que el pasado 21 de este mes en curso, aproximadamente a las 16 horas elementos policiacos fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos que momentos antes habían robado el bolso a una comensal de restaurante localizado en plaza comercial, ubicada en Paseo de la Reforma, 222, colonia, Juárez,Videos de vigilancia permitieron identificar y ubicar a los probables delincuentes. Al continuar la investigación, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de otra denuncia interpuesta el 8 de julio de 2011, por personal de seguridad de ese centro comercial que detectaran en videos de vigilancia a los mismos sujetos que habrían ingresado a restaurante para cometer el robo a comensal. Los ahora capturados viajaban a bordo de un automóvil marca Dodge,tipo Attiude que estacionaban en calles aledañas y donde eran esperados por un sujeto más.Y tras cometer los robos, abordaban la unidad y se alejaban del lugar. El Ministerio Público dejó desglose para recabar otras indagatorias relacionadas con el msimo modus operandi de estos sujetos y se encuentra en espera de los antecedentes nominales.


regresar/home

Inauguran nuevo Campus en la Doctores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por. Arturo Sifuentes Martinez.
La Rectoría de la Universidad de Londres, en está capital, Inauguró un nuevo Campus Vértiz, En este concurrido y lleno evento se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública, del Gobierno del Distrito Federal, Licenciado, Mario Martín Delgado, el Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaria de Seguridad Publica del D.F.,Ingeniero Rodolfo González Macías, y la Doctora. Gabriela Gómez Daza,y la Directora, Administrativa, Licenciada, Graciela Chávez Eosas,respectivamente.

El nuevo Campus está ubicado en este lugar citado, que data de 1836, la cuál fue anteriormente, una Cárcel. Luego  fue la escuela  Fundación, Rafael Dondé, en donde hizo sus estudios el ex-Presidente de México, Adolfo López Mateos. Por último el nuevo Campus Vértiz, se encuentra localizado en la calle de Doctor Velasco número 73, en la colonia, Doctores, de está bella, y progresiva, ciudad de México.


regresar/home

La PGJDF logró detener a presunto cómplice de homicidio.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



LA VÍCTIMA FUE ASESINADA FRENTE A SU ESPOSA.

El presunto homicida habría huído con ayuda del ahora detenido a bordo de una motoneta.

Hechos ocurridos en la colonia revolución, en el perímetro de la delegación Venustiano carranza.

Fue capturado  por elementos de la policía de investigación en calles de la misma colonia.

Por. Arturo Sifuentes Martinez.




Elementos de la Procuraduría General de Justicía del DistritoFederal,(PGJDF), lograron capturar a un peligroso delincuente y homicida  que participó en el cobarde asesinato de un indefenso hombre que fu victimado frente a su esposa y amigo en calles de la colonia Revolución en el perimetro de la delegación política en Venustiano Carranza, en está capital.
Por otra parte la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales mediante la Agencia Central de Investigación informó que el probable responsable, Yonathan García Farfan, fue asegurado en calles de la colonia antes mencionada el pasado 19 de este mes en curso por elementos de la Policía de Investigación.Consta en el expediente que el pasado 16 de mayo de 2001, Jorge Jirán Gutiérrez de Jesús, en compañia de su cónyuge y un conocido, se encontraban en calle 6 de marzo, casi esquina com Bonifacio Salinas,colonia Revolución, en la citada delegación.Asi mismo una vez cometido el ataque narraron declarantes el agresorcaminó hacia la calle Bonifacio Salinas donde era esperado por el probable responsable a bordo de una motoneta el presunto homicida le entregó el arma y, tras abordar el vehículo, ambos se dierona a la fuga. El Homicida fue consignado ante un Juez Penal, este en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


regresar/home

Cortos Policiacos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
.

LA PGJDF APREHENDE A UN PRESUNTO,HOMICIDA, PRÓFUGO DESDE HACE 14 AÑOS.


Con un cómplice más el inculpado agredió a una indefensa pareja.

Por resistirse al asalto, estos delincuentes le provocaron graves lesiones mortales.

Uno de los acusados de estos cobardes hechos fue ubicado en el Edomex.

Por. Arturo Sifuentes Martinez.



Por convenio de colaboración, elementos de la Procuraduría capitalina, aprehendieron a un peligroso individuo que desde hace ya 14 años presuntamente privó de la vida a una indefensa persona la cuál se resistió al atraco, esto en calles del perímetro de la delegación política, en Älvaro Obregón. 


Por otra parte la Subprocuraduría de Procesos, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales dio a conocer el cumplimiento judicíal en contra de Manuel Román Delgado, investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de Ricardo Rojas Soria. Asimismo el probable responsable fue asegurado por agentes investigadores capitalinos en inmediaciones del Estado de México, como parte del convenio de colaboración que existe entre procuradurías del país y puesto a disposición  del juez 20 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente. Por otro lado, datos asentados en la partida 112/1998, indican que el pasado 29 de noviembre de 1997, el ahora occiso y su novia caminaban por calles de Felipe Ángeles, en la colonia Ampliación La Cañada, en la delegación Álvaro Obregón,y  mientras se dirigían al domicilio de la joven, fueron interceptados por el delincuente Manuel Román Delgado, quién los amenazó con una botella rota, mientras intentaban evitar que dicho sujeto los lesionará, otro sujeto más llegó y también atacó a Ricardo Rojas. A consecuencia de las lesiones que le causaron ambos delincuentes y homicidas la víctima falleció en el lugar, a donde acudió el Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para recabar información que más tarde permitió relacionar a Manuel Román con los hechos. Durante las respectivas investigaciones se conoció que los implicados presuntamente eran integrantes de una peligrosa y temible banda de asaltantes denominada en el mundo del hampa como: "Las Sombras", que operaba en la delegación donde ocurrió el lamentable homicidio. Finalmente las pesquisas integradas al pliego de consignación, sindetenido, fueron estudiadas por el impartidor de justicia, quien giro la respectiva orden de aprehensión.

CAE HELICÓPTERO EN COYOACÁN.

La mañana de ayer cayó un helicóptero, del Estado de México, en los Viveros de Coyoacán al sur de la capital. En él iban un total de cuatro personas según las investigaciones periciales. Pero lamentablemente fallecieron dos personas, el Piloto, y Copiloto, y resultó lesionado de gravedad, el Secretario de Desarrollo Metropolitano, en el Estado de México, Fernando Alberto garcía Cuevas,el cuál fue trasladado, a un hospital de Interlomas, al norte de la ciudad. Al lugar de los lamentables hechos, arribaron; El Delegado en Coyoacán, Raúl Antonio Flores García,el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, y el Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para dar fe del accidente árereo. Por fortuna no hubo ningún habitante de está localidad, lesionado. Mientras tanto los pobladores de Coyoacán ya se encuentran tranquilos luego del percanse en donde murieron lamentablemente dos personas.



regresar/home

Cineteca Nacional se une a los festejos de los 80 años del Cine Sonoro en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         A partir del 25 de octubre del 2011 y hasta el 29 de enero del 2012, la Cineteca Nacional exhibirá los ciclos: Primeras películas sonoras, Diseño sonoro en el cine mexicano contemporáneo y Del mudo al sonoro

-    El público asistente podrá disfrutar de filmes clásicos como El automóvil gris y Santa, hasta algunos más recientes como El violín y Luz silenciosa

-   En la celebración, encabezada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), también participan el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), los Estudios Churubusco, la Fonoteca Nacional y la Filmoteca de la UNAM

Hace ya ochenta años que la palabra hablada se dejó escuchar por primera vez como parte de un filme, en Santa. Aquella película de 1931, dirigida por Antonio Moreno, resultó una proeza técnica de unos jóvenes mexicanos, los hermanos Rodríguez, quienes marcaron con su invento la ruta para el nacimiento de una industria cinematográfica mexicana.

Cineteca Nacional, en su papel como principal archivo fílmico de nuestro país se une a los festejos que celebran este acontecimiento cultural y artístico, con la programación de tres ciclos cinematográficos: Primeras películas sonoras, Diseño sonoro en el cine mexicano contemporáneo y Del mudo al sonoro, que en conjunto compilan más de cuarenta producciones nacionales e internacionales, entre largometrajes y cortos, los cuales se exhibirán del 25 de octubre de este año al 29 de enero del 2012, en esta institución. Encabezada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conculta), en la celebración 80 años del cine sonoro en Méxicotambién participan el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Fonoteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM y los Estudios Churubusco.

Con copias provenientes de la Filmoteca de la UNAM, el ciclo Primeras películas sonoras, a exhibirse del 25 al 29 de octubre,está compuesto por una cuidada selección de los primeros filmes mexicanos sonorizados, entre los que se encuentran El automóvil gris (Enrique Rosas, 1919-1931), Santa (1931), El prisionero trece (Fernando de Fuentes, 1933), La mujer del puerto (Arcady Boytler, 1933) y Dos monjes (Juan Bustillo Oro, 1934), los cuales en conjunto constituyen una reflexión acerca del importante papel que el sonido jugó en la formación de la industria en nuestro país.

El segundo, Diseño sonoro en el cine mexicano contemporáneo, programado del 23 al 27 de noviembre, incluye largometrajes de reciente factura del IMCINE. El violín (Francisco Vargas, 2005), Luz silenciosa (Carlos Reygadas, 2007), Kilómetro 13 (Rigoberto Castañeda, 2009), El infierno (Luis Estrada, 2010) y Backyard (Carlos Carrera, 2009), son sólo algunos de los títulos que se proyectarán dentro de este ciclo. Y finalmente, Del mudo al sonoro, ciclo propuesto por la Cineteca Nacional en el que se refleja el periodo de transición del cine sonoro en la cinematografía internacional, se divide en dos partes, la primera del 2 al 30 de diciembre y la segunda del 6 al 29 de enero. Este último ciclo exhibirá una serie de cortometrajes mudos y sonoros, algunos de los cuales contarán con música de piano en vivo.
 
Además de la Cineteca Nacional los ciclos también se exhibirán en el Centro Cultural Universitario del Chopo, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la Casa del Lago, la Cineteca de Nuevo León, en Monterrey; el Cine Morelos, en Cuernavaca; la Cineteca Tijuana, en Baja California, y la Cineteca Alameda, en San Luis Potosí.

Para mayor información consulta: www.cinetecanacional.net


regresar/home

Lo mejor del Teatro Negro de Praga en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Regresa la agrupación checa, con un programa especial donde reúne los fragmentos más exitosos de sus obras recientes.

-         Fausto y Los sueños coloridos integran el montaje, que se presentará el sábado 19, a las 17:00 y 20:00 horas y el domingo 20 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Teatro Metropólitan.

Calidad, tradición y originalidad es lo que conjunta el Teatro Negro de Praga, reconocida agrupación que regresa a México para presentarse en el Teatro Metropólitan (Independencia 90, Centro Histórico) los días sábado 19, a las 17:00 y 20:00 horas y el domingo 20 de noviembre, a las 13:00.

La sabiduría y el arte de Jiri Srnec, fundador del Teatro Negro de Praga en 1961, ha dado frutos generosos. Artistas que a la luz de su guía, continuaron una tradición que tiene actualmente una generación de célebres actores en Europa Central y Rusia.

El Teatro Negro de Praga sigue tan vital e imaginativo como lo ha sido siempre. Y en esta ocasión trae a México una muestra integrada por las mejores obras de su repertorio reciente.

En el espléndido programa Lo mejor del Teatro Negro de Praga, que el público mexicano disfrutará, las historias parten de personajes cuyos origenes son literarios y se han convertido en leyendas, recreadas múltiples veces por la cultura contemporánea.

Es el caso de Fausto, que nace de la novela del mismo nombre, escrita por J.W. Goethe, redimensionada a través de la cámara negra y la luz, y una galería maravillosa de personajes nacidos de la pluma de Bram Stocker, Mary W. Shelley, H.G. Wells, P. Mérimée y Julio Verne, entre muchos otros, en Los sueños coloridos;  el Teatro Negro de Praga toma estos mismos mitos, los vuelve su alimento y su alma para reinventarlos, creando con ellos un espectáculo mágico de luz, color y mundos asombrosos, con la excelencia y dominio técnico de la agrupación dirigida por Ivan Holecek.

El secreto del Teatro Negro de Praga consiste en incorporar una antigua técnica escénica (la cámara negra) en la que los actores, íntegramente vestidos de negro, manipulan objetos teñidos de colores fluorescentes que brillan en la oscuridad del teatro, provocando un efecto sorprendente, y haciendo que tomen vida propia gracias a la perfección, con que los artistas realizan las acciones.

Por el año de 1975 empezaron a aparecer al lado del primer grupo fundado en 1961,  grupos nuevos trabajando en los mismos principios. En 1986, se reunió un grupo de colaboradores –todos formados por Jiri Srnec--,  con la idea de reunir el teatro negro clásico con elementos de teatro musical y danza. Así surgió un tipo único del teatro sintético que desde el principio empezó a cruzar fronteras.

En 1993, el Teatro Negro de Praga se estableció, bajo el nombre de su escenario permanente ACT (All Colours Theatre), en una sala histórica en pleno centro de Praga, entre la Plaza Wenceslao y la hermosa Ciudad Vieja. En donde cada vez que estrenan rompen su propio récord de taquilla.

Allí más que un millón de espectadores se han reunido para admirar el trabajo del Teatro Negro de Praga, mismo que ha hecho importantes giras, en los últimos 10 años.  Se han presentado en Alemania, Austria, Italia, España incluidas las Islas Canarias, los Países Bajos y Bélgica, Eslovaquia, Yugoslavia, Polonia, Grecia, Chipre, Estados Unidos, México, Chile, Argentina y sigue haciendo giras año tras año.

En el año de 2003, se incorporó al conjunto Pavel Hortek, quién ha dedicado toda su vida al teatro negro cómo manager y productor, él fue el creador de los éxitos iniciales del grupo. Con él se han incorporado los más dotados artistas de la especialidad, mismos que se han presentado en los principales escenarios del mundo.

El Teatro Negro de Praga regresa a México y es una oportunidad para verlo y gozar de un espectáculo sin igual.


regresar/home

El tiempo y la elegancia en tus manos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La mujer ejecutiva que siempre está al pendiente de su tiempo como de su imagen y nunca pierde el estilo elegante, sofisticado, sin dejar de lado la calidad de uno de los accesorios más importantes para llegar a tiempo a las citas, juntas o conferencias de trabajo, Wenger ha pensado en ellas lanzando su línea de relojes para dama.

Wenger, consciente de la importancia de ofrecer productos de la más alta calidad, proporciona a sus piezas la misma multi-funcionalidad que tiene la genuina navaja suiza. Con este pensamiento en mente creó el AeroGraph Cockpit Lady, un reloj de precisión que ofrece rendimiento sin concesiones y diseño inspirado en los atributos que ofrecen los instrumentos de una cabina de vuelo.

Esta sofisticada pieza análoga, tiene un movimiento de cuarzo que la hace extremadamente exacta, su caja de 36mm fabricada de acero inoxidable 316L con terminado pulido ofrece una fácil lectura de un solo vistazo, además los indicadores y manecillas se encuentran cubiertas de Superluminova facilitando aún más la lectura. La carátula blanca de madre perla resalta elegantemente los grandes numerales en tono plateado y negro, a las 12hrs se observa el logo de Wenger, mientras a las 3hrs., se encuentra la ventana de la fecha.

La correa de piel imitación cocodrilo en color blanco termina de darle el toque sofisticado a la pieza. Por si fuera poco el Aerograph Cockpit Lady, dispone de cristal mineral revestido, resistente a los arañazos además de una impermeabilidad de hasta 100m.

Demuestra tu elegancia y buen gusto con el nuevo Aerograph Cockpit Lady de Wenger. Este increíble accesorio lo puedes encontrar de venta en Tiendas departamentales a un precio de $ 3900.00 pesos

Acerca de Wenger S.A.
En 1997, Wenger Watch SA fue fundada en la zona relojera de Biel/Bienne, Suiza. En sólo 12 años los rel ojes suizos Wenger han alcanzado una gran reputación por fiabilidad, multifuncionalidad y performance de los mismos. Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para  ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.


regresar/home

Nuevo 15E1 All-in-One Touchcomputer de Elo TouchSystems para la micro y pequeña industria de Retail

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Es ideal para el uso rudo en ambientes comerciales.

México, D.F. Octubre 2011. – Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch, presenta su más reciente lanzamiento 15E1 All-in-One Touchcomputer especialmente creado para espacios de punto de venta y mercado de retail, este 21 de octubre en el Hotel W, en la Ciudad de México.

En el mercado de retail, la rapidez y la buena atención hacia el cliente son el eje principal del negocio, es por eso que Elo Touch se ha enfocado en crear productos que mejoren la eficiencia en el servicio y hagan más sencillos los procesos.

ELO ha creado un nuevo all inone integrandose a otras 6 familias de equipos todo en uno con características optimas para el mercado retail micro, emprendedor y en crecimiento o simplemente donde el factor precio es un tema vital para la toma de decisión.

El 15E1-E Series de 15 pulgadas LED Widescreen ofrece una solución muy resistente en un modelo compacto a un precio muy agresivo que es el complemento ideal para los ambientes comerciales, además de que se encuentra a un precio y un rendimiento similar al que si se tuviera un monitor y una computadora por separado.  Cuenta con un elegante diseño enfocado a la micro y pequeña industria del retail como lo son  tiendas, restaurantes, fast food,  tintorerías, tlapalerías, entre otros.

Al igual que otros productos de Elo Touch, tiene la característica de no contar con bizel lo cual le da un aspecto de innovación y actualidad. Es ideal para colocarse en alguna caja o estación principal de un establecimiento o simplemente puede ser montado en la pared para ahorrar espacio y lograr flexibilidad en su instalación. También puede empotrarse al mostrador o a la pared sin la necesidad de un accesorio adicional.

Entre otras de sus funciones que se le puede dar a este monitor es para usarse como medio de publicidad gráfica y lograr un mayor impacto visual en los clientes. Se puede colocar dentro de una tienda y anunciar los productos que ahí se venden para que los clientes tengan mayor conocimiento sobre la variedad opciones que se ofrecen.

El modelo está diseñado para que los usuarios puedan tener un fácil acceso a todos los componentes y funciones principales. Algunas de sus características esenciales son que su soporte es estable  y su pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición deseada, soporta el uso rudo que se da en ambientes públicos, es fácil de mantener y limpiar y su cable de conexión lo trae oculto para evitar accidentes.

Gracias a su pantalla táctil de cristal de 15.6 pulgadas, proporciona una óptima calidad de imagen y se encuentra perfectamente sellado para poder resistir derrames, polvo y grasa. Funciona con toques rápidos y precisos aún usando guantes.

El 15E1 es un producto que cuenta con la calidad, respaldo y prestigio de la línea de productos que ofrece Elo TouchSysems.

Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touch, por lo que invita a conocerlos a través de su página www.elotouch.com

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.


regresar/home