Informanet

2/9/07

Vivo o muerto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

“Vivo o Muerto” es el torneo de artes marciales al que acuden innumerables participantes con la idea de ganar, aunque sus motivos reales sean tan variados como sus estilos de lucha. Destacan cuatro valientes mujeres:
Christie Allen, una sensual ladrona de joyas, Tina Armstrong, una dura luchadora profesional, Kasumi, una princesa Ninja, y Helena Douglas, hija de Donovan (Eric Roberts), organizador del torneo.

Durante las difíciles peleas las cuatro mujeres descubren las verdaderas intenciones de Donovan, por lo que unen fuerzas para tratar de derrotarlo antes de que sea demasiado tarde, en esta intensa película llena de acción y de bellas mujeres que saben pelear muy bien, y que está basada en el exitoso juego de video del mismo nombre.

Estreno: 14 de Septiembre de 2007

http://www.doa.film.de/

<<<regresar/home

DVD en línea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Apocalypto

El imperio maya está en crisis, y sus sacerdotes aseguran que la solución es aumentar el número de sacrificios humanos. Para eso sus guerreros invaden aldeas vecinas y capturan prisioneros de todas clases, entre ellos a un joven padre de familia, quien vivirá una extraordinaria y sangrienta odisea para retornar a los suyos. Director: Mel Gibson
Idioma: Maya 5.1, Subtítulos: Español, Inglés, Portugués
Características Especiales del DVD:Comentario del escritor/director/productor Mel Gibson y del escritor y co-productor Farhad Safinia, Escenas inéditas.

Recortes de mi vida

La madre de Augusten es una intolerante aspirante a poetisa con un desorden bipolar cuyo matrimonio con su marido es un completo desastre. Pronto comienza a ver a un excéntrico terapeuta, el Dr. Finch, mientras que dejan a Augusten encargado con la extraña familia del Dr. Finch, que incluye a su hija. Abandonado por sus padres y adoptado por la familia Finch, el joven encuentra a una amiga en la hija más joven de la familia, Natalie, y el apoyo maternal necesario en la esposa del Dr. Agnes.

Dirigida por Ryan Murphy Recortes de mi vida (Running with scissors) cuenta con las siguientes características especiales:

MATERIAL EXTRA: Vistazo a la gente ajena, Una memoria personal de Augusten Burroughs, Creando el nido del Cucú, Avances de otras películas.

Vacaciones de Mr. Bean

Mr. Bean (Rowan Atkinson) tiene la grata sorpresa de descubrir que es el ganador de un viaje al sur de Francia. Estará en Cannes durante el famoso festival de cine. Su viaje no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa...

Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, El equipo francés, Mr. Bean en Cannes, El actor, Escenas inéditas
Subtítulos: Inglés, Italiano, Español, Alemán, Croata, Hebreo, Portugués, Turco, Esloveno, Inglés para sordos
Idioma: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán, Italiano
Reparto: Rowan Atkinson, Preston Nyman, Steve Pemberton, Francois Touch, Sharlit Deyzac, Arsène Mosca, Stéphane Debac, Emma de Caunes.

Seduciendo a un Extraño

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia...

Director: James Foley
Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano, Región 2
Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Documental de cómo se hizo la película, Trailers: El Motorista Fantasma, En Algún Lugar de la Memoria, Locos por el Surf, Spider-Man 3
Reparto: Bruce Willis, Halle Berry, Richard Portnow, Gary Dourdan, Florencia Lozano, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Collage Musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Guadalupe Pineda

En el marco de celebración por sus treinta años de carrera, Guadalupe pineda se presento el pasado marzo en el teatro Metropolitan en donde se video gravo el concierto, para ahora presentarlo en un material especial que contiene CD mas DVD, que recrean la magnificencia del Show. “Guadalupe Pineda, la voz en vivo Vol. 1”, confine 25 melodías que recorren desde “TROVA; BOLERO, RANCHERO y OPERA” acompañada por orquesta, mariachi y grupo, un álbum magnifico digno de tan gran interprete. Algunas melodías: “SOLAMENTE UNA VEZ”, “EL RELOJ”, “YOLANDA”, “JACINTO CENOBIO”, “MI CIUDAD”, etc.

Paco de María

Voz, Presencia y estilo, en “ENAMORATE” primer material discográfico de “PACO DE MARIA”, joven que con su voz recrea grandes joyas musicales como Perfidia, Bonita, Mi Ciudad, Oye, Quien Será, etc., su gusto por la música de antaño nace junto a su padre, gran admirador de Frank Sinatra y Tony Bennett.

La versatilidad de este joven le permiten ir de un Pedro Infante a un Luciano Pavaroti, aportando su toque único y personal, logrando esa magia moderna combinada con el esplendor de siempre, para alcanzarlo, Paco de Maria se hace acompañar de la Big Band una gran orquesta para un gran disco.

Alejandro Maldonado

“PAUSA” es el nuevo material de reflexión y yoga que presenta Alejandro Maldonado. Un CD con DVD que contiene los momentos reflexivos que han trascurrido durante los programas de “HOY”, son los segmentos en los que èl colabora en dicha emisión y que se recopilaron a petición de su publico después del gran éxito de su primer intento “RESPIRA PROFUNDO, ahora “PAUSA” viene a continuar lo iniciado en el campo de la YOGA.

Brandi Carlile

Joven Estaunidense que llego al mundo de la música con el pie derecho; 2THE ATORY” es la melodía principal de la exitosa serie de televisión GREY`S ANATOMY cuya autora es Brandi Carlile, The Story es el segundo álbum en su haber que se ha colocado rápidamente en el gusto del publico.

Se espera visite México Brandi Carlile en el Mes de Noviembre mientras tanto la disfrutaremos en Radio y en la serie.

Valeria Gastaldi

La cantante, compositora y músico argentina VALERIA GASTALDI llega con su primer disco como solista, editado bajo el sello Universal Music Latino, compañía con quien firmó exclusividad desde el pasado mes de abril, el álbum debut cuenta con la producción de cachorro LÓPEZ, ganador del premio grammy latino como productor del año.

“Es difícil encontrar una artista con tanta madurez a edad tan temprana; Como Valeria donde comienza una nueva etapa como solista, en la que va a demostrar que una carrera tan intensa no es gratuita. Este disco nos mostrara todo su talento acumulado por Valeria de modo brillante”. Expreso John Echevarria, Presidente de Universal Music Latino.

En la vida de Valeria Gastaldi existen dos estigmas contra los que la cantante argentina ha luchado: su supuesto romance con Alejandro Sanz, y el haber pertenecido a la desaparecida agrupación de pop Bandana.
Esta anticipada producción esta proyectada para salir al mercado en el segundo semestre del 2007 y que incluyen 11 temas.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home